Pupilo91 Publicado 7 de Agosto del 2019 Publicado 7 de Agosto del 2019 Gente alguna dato de ruby, hoy de nuevo no la encontre!
FulanitoForever Publicado 7 de Agosto del 2019 Publicado 7 de Agosto del 2019 En 5/8/2019 a las 15:06, BANGBRODER dijo: Hola buenas, te refieres a EVA MARIA una colcha culonasa hermana de Edith que atendía en la cucas hace algunos años?en que turno la encontraste?. Gracias Buenos días hermano si es ella, las vi conversando con Edith pero no sabia que eran hermanas, muy culona pero ya me había atendido. Ojala que este jueves o viernes que vaya la encuentre. Buenos dias hermanos el sábado me atendí con Nicole, por favor si pueden abrir para poner mi ranking, hermano @OBITO UCHIHA
cantante Publicado 7 de Agosto del 2019 Publicado 7 de Agosto del 2019 Me atendí con Antonella , la verdad esta flaca es algo pequeña y más flaca de lo quebrado se veía en Facebook, es bonita si pero alucinaba un caballoxD , salvo la noche Nicole esa si es un potro , no vi otra musa que inspire
BANGBRODER Publicado 7 de Agosto del 2019 Publicado 7 de Agosto del 2019 hace 7 horas, FulanitoForever dijo: Buenos días hermano si es ella, las vi conversando con Edith pero no sabia que eran hermanas, muy culona pero ya me había atendido. Ojala que este jueves o viernes que vaya la encuentre. Buenos dias hermanos el sábado me atendí con Nicole, por favor si pueden abrir para poner mi ranking, hermano @OBITO UCHIHA Gracias por la información. Ahora otra consulta a los hermanos alguno se ha atendido con BRISA del primer turno, he buscado por todas partes pero no encuentro temas y/relatos de esta milf, me llama mucho la atención pero no quiero quemarme con una estafa. Saludos
bolchevike Publicado 8 de Agosto del 2019 Publicado 8 de Agosto del 2019 hace 3 horas, BANGBRODER dijo: Gracias por la información. Ahora otra consulta a los hermanos alguno se ha atendido con BRISA del primer turno, he buscado por todas partes pero no encuentro temas y/relatos de esta milf, me llama mucho la atención pero no quiero quemarme con una estafa. Saludos Si te refieres a una kine blancona de poto grande en el turno de la mañana quizas sea esta: https://hermanodeleche.com/topic/51129-brisa-norteña-culona/?tab=comments#comment-513592 Si es ella esperamos tu ranking Saludos
BANGBRODER Publicado 9 de Agosto del 2019 Publicado 9 de Agosto del 2019 En 7/8/2019 a las 20:58, bolchevike dijo: Si te refieres a una kine blancona de poto grande en el turno de la mañana quizas sea esta: https://hermanodeleche.com/topic/51129-brisa-norteña-culona/?tab=comments#comment-513592 Si es ella esperamos tu ranking Saludos Gracias por la info Hermano, iré a atenderme con ella para el respectivo ranking. Saludos
Corvette Publicado 9 de Agosto del 2019 Publicado 9 de Agosto del 2019 Buenas con todos HDL, algún mikito brothers que sepa a ciencia cierta si hay cámaras de vigilancia "Dentro" de los cuartos de las kines?? El otro día ví una peli española y me dejó sicociado con eso jaja Saludos
nene sabroso Publicado 10 de Agosto del 2019 Publicado 10 de Agosto del 2019 habla gente hoy fui a cacharlaa la natasha pero no esta me cache a una veneca rica mas o mierda pero me dijo q era muy apurado conchesumare si estoy al palo pz le dije mañana igual bajo a tubear a la chata yahaira
cantante Publicado 10 de Agosto del 2019 Publicado 10 de Agosto del 2019 hace 8 horas, Corvette dijo: Buenas con todos HDL, algún mikito brothers que sepa a ciencia cierta si hay cámaras de vigilancia "Dentro" de los cuartos de las kines?? El otro día ví una peli española y me dejó sicociado con eso jaja Saludos No hay , aunque debería en ciertos casos csm . hace 4 horas, nene sabroso dijo: habla gente hoy fui a cacharlaa la natasha pero no esta me cache a una veneca rica mas o mierda pero me dijo q era muy apurado conchesumare si estoy al palo pz le dije mañana igual bajo a tubear a la chata yahaira Natasha es linda y tiene un tarrazo , provecho amigo . Me rechaza a mi con plata en mano csm .
Manuel Ferrara Publicado 10 de Agosto del 2019 Publicado 10 de Agosto del 2019 Sin hacer spam ni promocionado prostitutas diciendo me voy a tirar a tal haciéndole propaganda siempre verás todos ustedes me conocen directo al grano estuve hoy como al medio día poca gente varias ausencias las que vi taliana,Sonia,yenni,danna,yuri,oriana,cielo,Debora,alondra son la que conozco saludos hdls 2 1
Fako Publicado 10 de Agosto del 2019 Publicado 10 de Agosto del 2019 hace 32 minutos, Manuel Ferrara dijo: Sin hacer spam ni promocionado prostitutas diciendo me voy a tirar a tal haciéndole propaganda siempre verás todos ustedes me conocen directo al grano estuve hoy como al medio día poca gente varias ausencias las que vi taliana,Sonia,yenni,danna,yuri,oriana,cielo,Debora,alondra son la que conozco saludos hdls 101 pape describela por fas es una veneca pelo pintado negro culona tatuaje en el tobillo ?
Manuel Ferrara Publicado 10 de Agosto del 2019 Publicado 10 de Agosto del 2019 hace 2 horas, ♣ DARK MA§TER ♣ dijo: 101 pape describela por fas es una veneca pelo pintado negro culona tatuaje en el tobillo ? Realmente sólo me percató de las más conocidas ¿ Tatuaje en el tobillo no seas malo como le voy a ver los tobillos a las prostitutas les veo el culo la cara lo que más resalta ¿En el 101? ¿ Pelo pintando negro ? ¿Venezolana culona ? Hdl vi una flaca en el 101 pero no me percaté no le tome atención sinceramente saludos
bolchevike Publicado 11 de Agosto del 2019 Publicado 11 de Agosto del 2019 hace 6 horas, ♣ DARK MA§TER ♣ dijo: 101 pape describela por fas es una veneca pelo pintado negro culona tatuaje en el tobillo ? @♣ DARK MA§TER ♣, man si te refieres a una chata que estaba con un enterizo negro abierto por los costados, de grandes pechos y mediano culo, se llama Danna ella para en el 101, pero te comento algo que me paso la semana pasada, iba a entrar para probar su atencion, pero cuando salio el cliente me dijo: Ni entres que es estafa, asi que solo miraba a los que entraban y a los 10 o 15 minutos estaban afuera cambiaditos, mejor mira otros lares. Saludos 1
cantante Publicado 11 de Agosto del 2019 Publicado 11 de Agosto del 2019 hace 1 hora, bolchevike dijo: @♣ DARK MA§TER ♣, man si te refieres a una chata que estaba con un enterizo negro abierto por los costados, de grandes pechos y mediano culo, se llama Danna ella para en el 101, pero te comento algo que me paso la semana pasada, iba a entrar para probar su atencion, pero cuando salio el cliente me dijo: Ni entres que es estafa, asi que solo miraba a los que entraban y a los 10 o 15 minutos estaban afuera cambiaditos, mejor mira otros lares. Saludos Dana es ecuatoriana , tiene un cuerpazo sin embargo no atiende bien , le llega al pincho atender bien y quiere la plata más fácil de lo que gana fácil xD. Su comadre ecuatoriana que siempre para una chinita delgada blanca es casi igual. Pero lo de malo de Daña es que es guapa y atrae miradas pero al tener relaciones , una desgracia en general.
Cjxjtktcktu Publicado 11 de Agosto del 2019 Publicado 11 de Agosto del 2019 En 5/8/2019 a las 9:12, FulanitoForever dijo: María Jesús no viene hace tiempo. sorry me equivoqué en el listado. Ni la esperen q no va a venir, ya se retiro esta en su pais
Publicaciones recomendadas