Jump to content

LAS CUCARDAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 11 horas, bolchevike dijo:

@♣ DARK MA§TER ♣, man si te refieres a una chata que estaba con un enterizo negro abierto por los costados, de grandes pechos y mediano culo, se llama Danna ella para en el 101, pero te comento algo que me paso la semana pasada, iba a entrar para probar su atencion, pero cuando salio el cliente me dijo: Ni entres que es estafa, asi que solo miraba a los que entraban y a los 10 o 15 minutos estaban afuera cambiaditos, mejor mira otros lares.

Saludos

Así que era dana hahaha con ese enterizo y su  cara me atrapa lo que me jala es que usa ropa diferente y no siempre usa una misma ropa como la mayoría de kines así que me iba a joder solo en si me parece guapa por verla de diferentes formas de vestir la cague 3 veces xd pensando que es diferente  esa csmre estafa de mierda con tatuajes de David en todo el cuerpo gracias 

Publicado
En 9/8/2019 a las 17:56, Corvette dijo:

Buenas con todos HDL, algún mikito brothers que sepa a ciencia cierta si hay cámaras de vigilancia "Dentro" de los cuartos de las kines?? El otro día ví una peli española y me dejó sicociado con eso jaja 

Saludos 

Lamento decirte que hay cámaras en todos los cuartos...jajaj

Publicado
hace 22 horas, bolchevike dijo:

@♣ DARK MA§TER ♣, man si te refieres a una chata que estaba con un enterizo negro abierto por los costados, de grandes pechos y mediano culo, se llama Danna ella para en el 101, pero te comento algo que me paso la semana pasada, iba a entrar para probar su atencion, pero cuando salio el cliente me dijo: Ni entres que es estafa, asi que solo miraba a los que entraban y a los 10 o 15 minutos estaban afuera cambiaditos, mejor mira otros lares.

Saludos

Es verdad me atendí en enero con ella y en verdad que cagada de atención, mas bien ayer la vi en el show del tio Benji dobleteando.

hace 20 horas, cantante dijo:

Dana es ecuatoriana , tiene un cuerpazo sin embargo no atiende bien , le llega al pincho atender bien y quiere la plata más fácil de lo que gana fácil xD. Su comadre ecuatoriana que siempre para una chinita delgada blanca es casi igual. Pero lo de malo de Daña es que es guapa y atrae miradas pero al tener relaciones , una desgracia en general.

La chinita delgada es Niurka también estaba ayer.

Hermanos ayer baje en la noche, regular gente veo que deberían hacer algo para mejorar los shows, el tío Benji es chevere y muy buenos sus shows pero veo que antes cuando hacían el show de la Sirenita, el sexo de lesbianas bajaba harta gente desde que dejaron de hacer eso como que la gente dejo de venir. Me atendí con la Bordamalo y Yahaira, ya hice dos veces el ranking así que ya no puedo hacer otro, pero atención la Bordamalo normal y Yahaira al conocerme buen polvo. Aca va el listado.

Primer Piso

Cereza

Yoshi

Danuzka

Sasha

Farid

Violeta

Solange

Magali una de lentes

Eimy caballona

Bella

Angie

Mariuxi

Elian

María de los Ángeles

Mafer

Mabel

Segundo piso

Guinette

Alejandra Bordamalo ahora Antonella

Samy

Estefany o algo así una nueva

Vero

Belen

Deyanira

Roxi

Abigail

Katrina la paraguaya

Josefyn

Selene

Mia

Loren

Natalia

Luciana

Yahaira

Niurka y Dana

El resto no me acuerdo varias bajas regular gente.

• Me gusta 4
Publicado

Gente que tal atiende NIURKA ?? Se ve bien rica la flaca pero no quiero votar La Plata a la basura xd pasen el dato pe.. 

Algún casero de NIURKA ??? 

Publicado
hace 1 hora, misterioU dijo:

Gente que tal atiende NIURKA ?? Se ve bien rica la flaca pero no quiero votar La Plata a la basura xd pasen el dato pe.. 

Algún casero de NIURKA ??? 

Yo me la comí varias veces a esta flakita ecuacha, es fria como pinguino, pero es aguantadora y no jode con el tiempo, si le entras men vas a tener q chambear duro

Publicado
hace 59 minutos, Metropolix dijo:

Acabo de probarla, muy soft..hay que invertir tiempo con esta canina

En conclusion , con Dana y Niurka , no pasa nada . Plata al agua .

• Me gusta 1
Publicado

habla gente el sabado me cage dos veces dos polvos al agua con dos putas violeta y cereza hasta las huevas una mas apurada que la otra conchasumare me cagaron

Publicado
En 10/8/2019 a las 2:47, cantante dijo:

No hay , aunque debería en ciertos casos csm

Por ahí algunos hdl dicen q si hay, igual q palta, una cosa es q te vean el culo peludo ensima de la germa y otra es q te vean metiéndole el puño a tu casera. No hay privacidad para sadiquiarse

Publicado

Noticia de último para todos los mitsy lovers para cantante,quimerita te quiero hermano estas en mi corazón bien heladas ,si se pudo jajaja  para todos los pollos de mierda mentirosos que van a hacer sus historias alucinantes con esta flaca Resumiendo. Mi hermano recibió una llamada y me dijo el nombre de pila la chica de yo le dije es Mitzy  si me dijo estuvieron hablando buen rato ya parecían novios Carajo va a volver mañana o más tardar en estos días (esas llamaditas y mensajitos con mi hermano me tienen cojudo ) ya cumplí con avisarles mi hermano tiene más información pero no me da la gana preguntarle saludos

Publicado
hace 5 minutos, Manuel Ferrara dijo:

Noticia de último para todos los mitsy lovers para cantante,quimerita te quiero hermano estas en mi corazón bien heladas ,si se pudo jajaja  para todos los pollos de mierda mentirosos que van a hacer sus historias alucinantes con esta flaca Resumiendo. Mi hermano recibió una llamada y me dijo el nombre de pila la chica de yo le dije es Mitzy  si me dijo estuvieron hablando buen rato ya parecían novios Carajo va a volver mañana o más tardar en estos días (esas llamaditas y mensajitos con mi hermano me tienen cojudo ) ya cumplí con avisarles mi hermano tiene más información pero no me da la gana preguntarle saludos

jajaja tanta emocion x esa tia, a esa la vi x primera vz en el 2011, weno realmente la gente k va a las cucas o a cualquier chongo es xq esta a falta d una mujer, y mitzy solo para los k trata bien esa mona bipolar, igual ya es antigua si fuera joven y su concha ajustaria , me pondria en a lista d enfermos q van a meterle webo, pero yo alli no mas, prefiero otra feminas d otros chongo mas jovenes y cn mas ajuste :big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

Gente ya q  ayer se me fue ORIANA  :cry: snifff.... llegué un toque al point con un bro a distraerme un rato  a olvidarme de la ya mencionada 

...en el primer piso la única rescatable que motivaba meterle reja era Yoshi, estuvo largo ratico paradita con su short y top característico  al lado de Cereza tmb libre cuando llegamos... Segundo piso encontramos más opciones,  Antonella q  estuvo en una chacota con la nueva culocha rubia Paulina, esta ultima esta aplicable...Estuvo tbm  Charo  al lado  su hnita Daniela y el resto las mismas de mi última visita

Lo q vi ayer miércoles 14:

101 CEREZA

102 YOSHI

104 SASHA

105 FARID

ANAIS

MABEL

MISHELL

TIFFANY

ERICKA

EMILIA

ROSITA

MAFER

201 GUINNET...la ardilla

203 PAULINA ...nueva culocha rubia un pokito milf pero se le veía buenas tetas y muy cordial en la entrevista

204 SAMY ?

205 ANTONELLA ...solo la vi un toque luego encerrona

208 YESI...la veneca bien demacrada está

DEYANIRA

ABIGAIL

LAUREN ...del clan de las colocajachas

221...la chata YAHAIRA

227 MARIA JOSÉ...de yellow limón

228 DANIELA...colochita teen hna de la 229

229 CHARO...de regreso, aún no la pruebo y creo no lo haga en el futuro

JOSEFYN

Atendiendo en uno de los rooms libre me pareció ver a la colochita SYBA 

Esoo es too 

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Hoy para contrarestar el frío de mela bajé a Las Cuquis, desde mi última incursión ha pasado tiempo que casi hubiera podido ser padre. El turno tubero fue el mejor aliciente para animarme así que chapé mi Metropolitano conteniendo las ganas de pasar por La Miel y llegué en buena cuenta. Sin ánimo de ser patero hay que admitir que la remodelación ha mejorado la alicaída imagen con que dejé de ir a mi querida casa de burlesque. Llegar previo al mediodía, ser de los pocos que pasillan y sentir las provocativas miradas de las damas de la mañana te hace sentir el centro de atención. Cuartos llenos, algunos encierros tempraneros, y hasta una orquesta tocando en vivo. No se si sea así todos los días pero debo admitir que ha mejorado bastante y como para ver y comerse buenos culos hay que gastar un poquito mas pues valió la pena el esfuerzo y el hueco en el bolsillo. :XD:Vamos con la alineación:

101 - Una gordita cachetona de lentes.
102 - Rosalinda, estuvo encerradaza, solo la soltaron para almorzar.
103 - Una chatita de cabello rizado y vestido morado claro tirando para gris, simpática. Estuvo parada todo el rato en esta puerta pero no la vi entrar nunca.
104 - Una flaquita de cabello largo notoriamente planchado.
105 - Una guapa alta medio rubia con vestido dorado. Un jebón hay que decirlo. Se pasó un ratazo loreando con el chino en su room.
106 - Krystal, en vestido rosado.
107 - Una flaca frentona de cabecita tipo extraterrestre con cabello castaño con vestido guinda. Solo se le ve simpática cuando sonríe.
108 - Samantha, zamba grandaza. Coquetea con todo lo que se mueve. Rica pero es mecánica.
109 - Laura. rayando, aunque por ratos se le podía ver.
110 - Debora, tía blancona de Cali, cabello rizado y culazo. Me atendía con ella hace mucho. Buena opción.
111 - Vi a una morocha de cabello corto planchado con malla enteriza putera, típica pinta de veneca.
112 - No vi.
113 - Yenni, cara de tía.
114 - Mery, blancona de cabello negro lacio y largo, rica la chata, con tacos saca un tarrazo pero no da el aniceto.
115 - No vi.
116 - No vi.
117 - Una chata blanquita de cabello largo azabache.
118 - Blancona de cabello medio teñido en bikini amarillo fosforescente con puntitos negros.
119 - Gemita con su letrero de masajista hot ¿Alguién viene aquí a recibir masajes?
120 - Tía negra con tatuaje sobre una de sus tetas. NEXT!
121 - Una chata de lentes en vestido verde pegadito y tacos negros. Puede ser para la próxima.
122 - Alondra, recordé las malas referencias pero casi me dejo embaucar cuando ofreció el anillo por S/50.
123 - Gigi, rellenita cachetona simpática con lentes. Ofreció todo, si todo, en el servicio. No me dio buena espina, habrá que probar mas adelante.
124 - Ashley, rubia al pomo, cuerpona en enterizo de malla negro.
125 - Luana, blancona de cabello negro.
A - Diana (se pronuncia Dayana) blanconcita con cara de joven bikini azul y varios tatuajes. No da el tubo. Por un momento, a la distancia la confundí, pensé "Por fin Rosita se animó a comer" pero no era ella. Esta, así un poquito mas papeada se ve mejor. Atención @*MADARA UCHIHA*.
126 - Una gruesita achinada simpaticona pero llevaba una truza tipo short que tapaba el vientre hasta el ombligo, signo sospechoso. Se mosqueaba.
127 - No vi.
128 - Cinthia.
129 - Una peruana en vestido de dos piezas plateado. Bailó su salsa con el vocalista de la orquesta.
130 - Que rica se le ve a Clarita en su vestido naranja con abertura en el culo, lástima que sea tan robótica.
131 - Chatita blanquita medio gordita.

Vi por este último sector a Danuzka con su clásica mascara pero no la vi subir al segundo piso por lo que intuyo que la encerraron en el 127. También una tía gruesa con enterizo negro con puntos blancos que creo estaba en el 115 o 116 pero se la pasó mas rondando los sillones. Al segundo piso te llevaban varias, de las que vi estaban una enmascarada de nombre Susy que se le nota tiona. Amy en un enterizo de colores, clásica indumentaria con que levanta al pueblo, para mi está rica esta tía y Allison, blancona y rubia (parece natural) que tiene su sixpack acentuado que también fue un acierto de elección, con estas dos últimas apliqué.

P.D.: Me uno al clamor de los HdLs que piden que la anfitriona de la puerta se ponga a kinear y añado que también debería hacerlo la mesera que por cierto hoy estuvo con una mini negra que trepaba por ese culo. :beauty: Parecía que estaba pulseando la plaza. :XD:

Salud y buenos polvos HdLs

Editado por SurfingCCCP
Error
  • Me gusta 2
Publicado

Hola hermanos bueno informo un poco tarde por chamba pero igual sirvea data

Regresos y proximos regresos

Mitzy second floor  esta con un aanazoooo creo que comio mucha purina no apto para maniceros jajaja

La gatita jen second floor si mal no recuerdo en mis 30 minutos tenia qud chambear jajajaa

Proximos regresos 

Vale ya en lima aun no se fecha derre estos dias no saber no me quizo decir snif snif

Vicky aun inactiva pero ya debe estar en lima limon esperemos su pronto regreso al turno tubero

Luego la alienacion

Las que vu laurita cuarto de siempre

Cinthia en el cuarto de la chata geraldine

Madeleine al costado de laura

Mas alla brisa

Mas alla dos venecas altas que no las saco

Elian en el cuarto 102

En el 101 rosalinda 

Al costado de la escalera pars subir al second florr amy o un cuarto antes

Gemita ofreciendo masajes pasooooo

Ashley 

Luana

Yeny

Clarita

Esoooo es todooo haber si alguien tiene el dato de vicky o de la caleña para aportar. 

Saludos!!! 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
En 16/8/2019 a las 1:38, SurfingCCCP dijo:

Hoy para contrarestar el frío de mela bajé a Las Cuquis, desde mi última incursión ha pasado tiempo que casi hubiera podido ser padre. El turno tubero fue el mejor aliciente para animarme así que chapé mi Metropolitano conteniendo las ganas de pasar por La Miel y llegué en buena cuenta. Sin ánimo de ser patero hay que admitir que la remodelación ha mejorado la alicaída imagen con que dejé de ir a mi querida casa de burlesque. Llegar previo al mediodía, ser de los pocos que pasillan y sentir las provocativas miradas de las damas de la mañana te hace sentir el centro de atención. Cuartos llenos, algunos encierros tempraneros, y hasta una orquesta tocando en vivo. No se si sea así todos los días pero debo admitir que ha mejorado bastante y como para ver y comerse buenos culos hay que gastar un poquito mas pues valió la pena el esfuerzo y el hueco en el bolsillo. :XD:Vamos con la alineación:

101 - Una gordita cachetona de lentes.
102 - Rosalinda, estuvo encerradaza, solo la soltaron para almorzar.
103 - Una chatita de cabello rizado y vestido morado claro tirando para gris, simpática. Estuvo parada todo el rato en esta puerta pero no la vi entrar nunca.
104 - Una flaquita de cabello largo notoriamente planchado.
105 - Una guapa alta medio rubia con vestido dorado. Un jebón hay que decirlo. Se pasó un ratazo loreando con el chino en su room.
106 - Krystal, en vestido rosado.
107 - Una flaca frentona de cabecita tipo extraterrestre con cabello castaño con vestido guinda. Solo se le ve simpática cuando sonríe.
108 - Samantha, zamba grandaza. Coquetea con todo lo que se mueve. Rica pero es mecánica.
109 - Laura. rayando, aunque por ratos se le podía ver.
110 - Debora, tía blancona de Cali, cabello rizado y culazo. Me atendía con ella hace mucho. Buena opción.
111 - Vi a una morocha de cabello corto planchado con malla enteriza putera, típica pinta de veneca.
112 - No vi.
113 - Yenni, cara de tía.
114 - Mery, blancona de cabello negro lacio y largo, rica la chata, con tacos saca un tarrazo pero no da el aniceto.
115 - No vi.
116 - No vi.
117 - Una chata blanquita de cabello largo azabache.
118 - Blancona de cabello medio teñido en bikini amarillo fosforescente con puntitos negros.
119 - Gemita con su letrero de masajista hot ¿Alguién viene aquí a recibir masajes?
120 - Tía negra con tatuaje sobre una de sus tetas. NEXT!
121 - Una chata de lentes en vestido verde pegadito y tacos negros. Puede ser para la próxima.
122 - Alondra, recordé las malas referencias pero casi me dejo embaucar cuando ofreció el anillo por S/50.
123 - Gigi, rellenita cachetona simpática con lentes. Ofreció todo, si todo, en el servicio. No me dio buena espina, habrá que probar mas adelante.
124 - Ashley, rubia al pomo, cuerpona en enterizo de malla negro.
125 - Luana, blancona de cabello negro.
A - Diana (se pronuncia Dayana) blanconcita con cara de joven bikini azul y varios tatuajes. No da el tubo. Por un momento, a la distancia la confundí, pensé "Por fin Rosita se animó a comer" pero no era ella. Esta, así un poquito mas papeada se ve mejor. Atención @*MADARA UCHIHA*.
126 - Una gruesita achinada simpaticona pero llevaba una truza tipo short que tapaba el vientre hasta el ombligo, signo sospechoso. Se mosqueaba.
127 - No vi.
128 - Cinthia.
129 - Una peruana en vestido de dos piezas plateado. Bailó su salsa con el vocalista de la orquesta.
130 - Que rica se le ve a Clarita en su vestido naranja con abertura en el culo, lástima que sea tan robótica.
131 - Chatita blanquita medio gordita.

Vi por este último sector a Danuzka con su clásica mascara pero no la vi subir al segundo piso por lo que intuyo que la encerraron en el 127. También una tía gruesa con enterizo negro con puntos blancos que creo estaba en el 115 o 116 pero se la pasó mas rondando los sillones. Al segundo piso te llevaban varias, de las que vi estaban una enmascarada de nombre Susy que se le nota tiona. Amy en un enterizo de colores, clásica indumentaria con que levanta al pueblo, para mi está rica esta tía y Allison, blancona y rubia (parece natural) que tiene su sixpack acentuado que también fue un acierto de elección, con estas dos últimas apliqué.

P.D.: Me uno al clamor de los HdLs que piden que la anfitriona de la puerta se ponga a kinear y añado que también debería hacerlo la mesera que por cierto hoy estuvo con una mini negra que trepaba por ese culo. :beauty: Parecía que estaba pulseando la plaza. :XD:

Salud y buenos polvos HdLs

Buenos días hermanos ayer fui me atendí con Guinnete la ardilla que rica aunque media apuradita al comienzo pero ahí hablándole como que la empezó a vivir, respecto a la mesera del primer turno si la he visto rica a comienzos de años.

Publicado

Hermanos el dia de hoy baje a las Cucas para recoger a Laura ya que habiamos acordado salir, haciendo tiempo a que termine el turno, voy al pasaje derecho y escucho que me saludan y al voltear, veo a una kine gorda, en serio a la primera no la reconoci, ya al verla mas fijamente veo que era la mona de Mitzy, esta mas subida de peso, esa ligra que tenia puesta estaba por reventar.

Creo que por ahi un hermano decia que se habia ido a USA con el marca de su cafetal, parece que es cierto esa noticia por que de seguro que la llamaron para hacer la nueva version de SALVEMOS A WILLY o MOVI DICK.

Saludos

• Haha 5
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...