Jump to content

LAS CUCARDAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 10 horas, bolchevike dijo:

Hermanos el dia de hoy baje a las Cucas para recoger a Laura ya que habiamos acordado salir, haciendo tiempo a que termine el turno, voy al pasaje derecho y escucho que me saludan y al voltear, veo a una kine gorda, en serio a la primera no la reconoci, ya al verla mas fijamente veo que era la mona de Mitzy, esta mas subida de peso, esa ligra que tenia puesta estaba por reventar.

Creo que por ahi un hermano decia que se habia ido a USA con el marca de su cafetal, parece que es cierto esa noticia por que de seguro que la llamaron para hacer la nueva version de SALVEMOS A WILLY o MOVI DICK.

Saludos

No 

This is the hidden content, please

Publicado
hace 21 horas, bolchevike dijo:

Hermanos el dia de hoy baje a las Cucas para recoger a Laura ya que habiamos acordado salir, haciendo tiempo a que termine el turno, voy al pasaje derecho y escucho que me saludan y al voltear, veo a una kine gorda, en serio a la primera no la reconoci, ya al verla mas fijamente veo que era la mona de Mitzy, esta mas subida de peso, esa ligra que tenia puesta estaba por reventar.

Creo que por ahi un hermano decia que se habia ido a USA con el marca de su cafetal, parece que es cierto esa noticia por que de seguro que la llamaron para hacer la nueva version de SALVEMOS A WILLY o MOVI DICK.

Saludos

Que tal, gracias x la info. Como es para sacar a Laura?

La 

Publicado
En 18/8/2019 a las 10:06, ♣ DARK MA§TER ♣ dijo:

No 

This is the hidden content, please

Gracias man por tu recomendacion, lo tomare muy en cuenta.

Saludos

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Lunes de lentejitas otra vez de paso por cukis gente, no tenia ganas de ir pero me llegó la señal desde treneman y no pude negarme xD

alineación ligera  de un lunes tranki:

PAULINA ...la nueva culocha amiga de Antonella no la ví pero me chismearon jaa

ANTONELLA...la bordamalo 

EMILIA...la culocha q dicen estafa...ha adelgazado se le ve buen ass

CHARO...culocha en ropa interior blanca

GABRIELA...la brasuka

SAMY

DEYANIRA

ANALIA

YAHAIRA...encerrona

SOFIA...culocha ex-coneja SANDRA

NIURKA...mona xibola rubia simpaticona del turno dia

MARIA JOSE...otra vez de yellow... chata jodida:grin:

NICOLLE...otra encerrona

MARIANITA...tmb encerrona...todas taban jateando creo jajaj

RACHEL...mona milf rubia

por alli tmb de paso vi MARIA JESUS en un traje negro hot 

Alaoz :byebye:

Editado por RIDDICK
  • Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, cantante dijo:

Señores

la novedad el regreso de MITZY , a culear!!

Si pueden lleven su trago Anis del Mono para cortar la grasa

Saludos

Publicado

causas ayer baje y me comi a la colocha natasha, que buena tubeada que le di, encimame sake el pajarop le meti un pollo en el chico y meti mi pinga de nuevo no me dijo ni mierda masbien lo gozo la rufla esta, le dije hay te boy a reventar el poto q rico, estaba en el 103 y al costado una culonaza media gorda esa es la mitzy q dicen? putamare solo el culazo q le vi me antojaba el resto no paga le dije amiga cuanto me cuesta la tubeada me dijo 100 mas pero me aras algo y le dije agarra al muchacho lo toco y dijo asu tiene una pingota jajajajaja pero no dije ya estaba deslechedo con natasha q esta rica.

Publicado

Un llamado a los conocedores, el nombre de la extranjera de minifalda negra del 2do piso (228 creo, no me fije) que tiene tatuaje en medio de sus buenos senos.  Fue el jueves 15 en el turno de las 19h 

Publicado

Hola que tal hermanos cucarderos soy nuevo en esta pagina ya publique mi rating sobre la famosa bordamalo, hay alguien de ustedes que van solo a las cucardas? Como yo jaja estoy sin amigos

Publicado
En 22/8/2019 a las 4:08, etxea dijo:

Un llamado a los conocedores, el nombre de la extranjera de minifalda negra del 2do piso (228 creo, no me fije) que tiene tatuaje en medio de sus buenos senos.  Fue el jueves 15 en el turno de las 19h 

Su name es Sofia, le gusta estar con la luz prendida por ratos, coqueta!! 

• Gracias 1
Publicado (editado)

JUEVES 22 DE AGOSTO - SEGUNDO TURNO

Antes q me olvide dejaré mi breve reporte de ayer de nuevo por el point...el ambiente estuvo de regular a bueno, hubieron opciones para aplicar pero me quedo con PAULINA la nueva culocha, que rica q estaba ayer en un vestido suelto distinto a como venia vistiéndose.

Line up del segundo piso, no pasé por el primero 

203 GABRIELA

204 SAMY

205 SABRINA...ayer estuve dispuesto a q me estafe pero justo veo a uno  de seguridad en su room...al parecer hubo problemas con un cliente ....para otro dia será xD

206 MARY

207 JESSY

209 GUINNET

210 DEYANIRA

214 ANTONELLA ...la bordamalo 

215 PAULINA ...rica culocha rubia ...pinky de ANTONELLA paran siempre juntas

216 SOFIA...ex coneja SANDRA ...culona y buenas patas de esta culocha

MAGALY

218 PARIS

220 ANALIA

221 YAHAIRA

NICOLLE ...full encerrona no la vi

227 MARIA JOSE ...de naranjita

228 MARIA JESUS

229 MARIANITA...teen colocha parecida a Lina

LIbres por allí estaban la culocha EDITH, su hermana culonaza EVA MARIA, SILVINA, DULCE MARIA(del clan de nicolle) y otras unknown

Editado por RIDDICK
  • Me gusta 3
Publicado
hace 23 horas, Cacherofiel dijo:

Hola que tal hermanos cucarderos soy nuevo en esta pagina ya publique mi rating sobre la famosa bordamalo, hay alguien de ustedes que van solo a las cucardas? Como yo jaja estoy sin amigos

Yooo jajja casi siempre voy solo ya q no tengo amigos puteros y los q van no quieren gastar tanto encontrando putas en otros chongos a mitad d precio, asi q voy solo solin solito jaja me compro un par d chelas estare unas 3 horas minimo o a veces me quedo hasta q cierre jajja lo bueno d ser soltero en fin hoy caigo al templo despues d casi semana y media extraño a mi engreida *.* jaja

Publicado

@Cacherofiel @Cjxjtktcktu no hagan spam acá es tema de alineaciones como son pollitos no tienen mucho privilegio y solo les espera la olla si un hdl de rango se queja  están ban guerra avisada no mata gente y existe el off tópic o el imbocs  privado cuando llegan a aprendices y tienen libertad de teclear en el chat  allí si pueden juntar y se hacen compañía para que no se sientan alones 

• Me gusta 1
Publicado

Hermanos buenas tardes el día de ayer me confirmaron que Karen está en Geishas.

Publicado
hace 8 horas, FulanitoForever dijo:

Hermanos buenas tardes el día de ayer me confirmaron que Karen está en Geishas.

Afirmativo segundo turno.. Esta con cabello corto rizado ahora... 4chekes el talco

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...