Jump to content

LAS CUCARDAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas hermanos cucarderos, aquí les publico lo que vi en mi incursión el día de ayer sábado, soy nuevo por acá así que no conozco el nombre de muchas kines, si alguien identifica a alguna sería bueno que digan sus nombres.

103 Ximena? Pelo corto, tetona, piercing en la nariz

104 Chata rubia, pechos pequeños, enterizo negro

105 Chata trigueña con un lunar cerca a la boca

107 Violeta

111 Esmeralda

117 Dania, Rico poto

121 Chata caderona de lentes

122 Mishell

124 o 125 Chata medio trigueña con un culito bien formado

126 Rubia simpática, un poco narizona

A    Tifany

Segundo piso

204 Samy

221 Antonela 

222, 223, 227 Full encierro

224 Zamba alta

230 Tía culona de pelo rubio

No Mariana, no Mitsuko, no Abigail

Eso es todo lo que alcancé a ver, saludos.

Publicado
En 24/8/2019 a las 10:50, Cjxjtktcktu dijo:

Yooo jajja casi siempre voy solo ya q no tengo amigos puteros y los q van no quieren gastar tanto encontrando putas en otros chongos a mitad d precio, asi q voy solo solin solito jaja me compro un par d chelas estare unas 3 horas minimo o a veces me quedo hasta q cierre jajja lo bueno d ser soltero en fin hoy caigo al templo despues d casi semana y media extraño a mi engreida *.* jaja

Que bueno ya era hora yo tambien soy soltero necesito tomar con alguien como tu pasame tu facebook para conversar por chat o te paso el mio ??

Publicado

Para completar el listado de Ayer salado

Primer piso

109 tayra

111 esmeralda

117 dania

Por ahi vi a Mabel si mala no recuerdo

Segundo piso

202 ana styfler

203 gabriela

204 samy

208 una tia next roba oxigeno

209 cAtalina

210 deyanira

211 jesica negra colombiana

214 edit musa de @*MADARA UCHIHA*

221 antonella la bordamalo hizo show q Rica aunque es full plastico :v

228 Eva maria la secuestraron tmr ya se la enterrare :v

229 maria jesus

230 otra xolocha rubia al pomo 

215 jossefyn

216 la amiga de la antonella , rubia al pomo 

217 una jessi venezolana

219 vero la profesora :v

por alli me parecio ver a la mona zulay q ya es milf y q bajaba al trocadero en lo tiempos q habian extranjeras

Eso es todo hermanos , espero q poder darles un listado mas completo en proximas incursiones :byebye:

• Me gusta 1
Publicado

Visita 28/08
Fue en busca de mi musa en el primer turno. Llegando me recibio la venekita de los condones :beauty: que rica crju y me direon un caramelito de fresa mesclado con halls :waaaht:. Entre me fui al BAR para pedir mi cuba y veo a la camarera, uf que rica señor ella debería trabajar ahí de kine yo pagaría capricho jaja. Me atendí con mi musa me tome unas corona adicional al cuba y mire los bailes. Aquí dejo mi alineación:
RosaLinda
Laura
Debora
Yenny
Ashley
Luana
Un par de venekitas teens
Al terminar  vi el encuentro de las 2 meseras del turno noche y del día. Y se me vino a la cabeza. Como sería un trío con las 2 ?? :feel_good: Espere el cambio de turno para un polvo más pero no encontré nada agradable para mi. Listado del turno noche
2do piso
La bordeamlo creo, estaba con lencería de enfermera
La tía fintes creo que es brasileña
Las 2 morenas una chata y culonaza y la otra alta con lo suyo
Rayza
La morenita semi-teen con cerquillo
La tía de lentes con unas tetazas
Las del primer piso si no conozco a nadie.

Tome mis chelas y me jale al Troka por un polvo más estaba empilado :adore:

Publicado (editado)

MARTES 27 DE AGOSTO - SEGUNDO TURNO

Otra vez aterricé por aquí gente, les dejo lo q vi :

102 YOSHI...colochita bonita pero le falta potito chess
104 SASHA
105 FARID
107 VIOLETA
115 WENDY
118 MABEL
120 VALENTINA...de vuelta la culocha culona
122 LORENA
126 KIMBERLY ...se le nota panzita xD
127 VERONICA ...una xibola de lentes
129 ROSITA...veneca palito seco
130 EMILIA...culocha caballona
131 MAFER

201 ANTONELLA...la bordamalo
202 ANA TYLER
203 GABRIELA
204 SAMY
206 MARY
215 PAULINA...la pinky de Antonella...me vacila arto esta ona
218 SOFIA...la potona ex-coneja..SANDRA
VERO
220 ANALIA
221 CHARO
222 DANIELA...la hnita de Charo...un triki cómo será
223 ...nueva en nada
226 ALMENDRA...culocha de tunning exagerado
227 MARIA JOSE...de yellow  mmnnn
229 MARIANITA ...colochita parecida a Lina
230 ...nueva en nada

Pude chekar el baile de la  sexy Antonella  no lo hace mal, sin duda de las más bonitas del local aunque aún ese detalle de su cola como q no me  anima a entrarle.

No vi a la pescadito Nicolle, la culona Eva María, Yahaira, María Jesús ni Guinnet

Alaoz

Editado por RIDDICK
  • Me gusta 1
Publicado

habla causas ayer me comi a dos jermas, una la tal valeska le di duro por culo y mi colochita natasha, a las dos las tubee a full a una le hice hasta llorar jajajajaja.

Publicado

causas ayer vi a la mesera esta rica cuando esperaba cacharmea natasha me agarraba la pinga y la señalaba y ella se rio como q me dio un sajiro luego entre con natasha donde la tubee a mi antojo jajajaja

Publicado

Hola gente alguien sab q días esta Laura? Pienso ir mañana y no quiero ensartarme o bueno amenos q me recomienden otra q d buen servicio... Gracias y disculpen el spam

Publicado

Ayer 28 vi en el turno tubero primer turno a la mitzy  con su legin  enterito de brasil hahaha a engordado esa mitzy  visualice a gema y las clásicas flacas  del turno mañana  

En el 2donturni a María de Jesús, edith , thayra ,  samy  ,  

Publicado

Qeu tal hermanos, en busca del tan esperado ascenso decidi retomar mis incursiones y caer en el turno tubero, segunda vez que caigo en ese turno asi que no conozco bien a las feminas de ese turno, pero haré mi mejor esfuerzo por describirlas. Tenia ganas de caer en ese turno para conocer a la culona mitzy con toda la promoción que le hacen, pero por los cuerpos que vi creo que no estaba hoy o la encerraron.

Full kines, pero no vi buenas flacas, supongo que las buenas se tomaron las vacaciones en serio, pocos hermanos.

De las que conozco vi a barbara enmascarada, Edith tia colocha china con un vestido amarillo, la gatita Valeshka creo es su nick. (No vi en que cuartos estaban atendiendo Barbara o la gatita porque estaban en los pasadizos)

101 Una flaca que se parece a Edith, pero no paga.

102

103 una flaquita con buen rabo y piernas en un vestido negro, pelo amarillo y con brackets, amigasa de la del 102

104 y 105 una tenia un buen par de tetas y culo producto del cirujano, y la otra parece natural pero ya esta que se le cae todo, igual en una lora todo el rato.

106 Brisa

107 Violeta

110 una kine del turno noche que siempre para ahi, chata y federal, pal retiro.

114 - 116 no vi, chibolas sin cuerpo a mi gusto.

117 Rosalinda

118 Edith, la tia colocha media china. En encerrona

119. Tia con un  vestido azul, por ratos enseñaba sus mangos, creo que la he visto en el otro turno.

120 apagado

121 un chica con carita redonda y vestido negro, culito paradito.

122 con un enterizo cara redonda rasgos chinos o japoneses.

123 y 124, deberían dejar este negocio no pagan. 

125. Una tia de tetas grandes, pero culo en debe.

126 Una flaca con un vestido azul de puntos negros, parecia que tenia buen rabo, pero cuando estan con un vestido sin transparencias debe ser porque algo ocultan. (su cara se parecia un poco a la de C. Ramirez una modelo colocha)

127 Otra enmascarda, en su puerta habia una foto de un hada estaba con un bikini y una bata negra de seda.}

128. No pasa nada, 

129. Una caballona, cuerpo tipo modelo estaba con un enterizo rojo arriba negro abajo, con extensiones pelo amarillo con su billete

130. Una chata cara redonda pal gato

131 Una flaca con un tatuaje en toda la pierna izquierda

Es es todo lo que vi. Hablamos lecheros.

Publicado

Hnos una duda las cucas atendera hoy hasta tarde?? Mas de media noche??? 

Publicado
hace 3 minutos, TITI dijo:

Hnos una duda las cucas atendera hoy hasta tarde?? Mas de media noche???

@TITI, me imagino que estaras de vuelta para la reconciliacion con Mitzy:big_smile:, dile que pare de comer, dentro de poco la ubicaremos en algun acuario.

Saludos

Publicado
Justo ahora, TITI dijo:

@bolchevike hno sabes si hoy las cucas atienden hasta mas de media noche??? Tu rpta hno ya q mi duda va x el feriado

Man tengo entendido que la atencion iba a ser hasta temprano, pero mejor envia mensaje al wasap de la cucas y preguntas, el fono es 936 102 272

Saludos

Publicado

@bolchevike m podrias ayudar a confirmar??? Disculpa suene conchan solo q x mis vainas no m gusta usar mi cel ... si es posible lo apreciare mucho

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...