Jump to content

LAS CUCARDAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hnos, saben quien está en el cuarto A-turno noche ??!!!  antes estaba Marisol, pero la última vez que fui ya no la ví :(

• Sad 1
Publicado

MARTES 03 DE SEPTIEMBRE - SEGUNDO TURNO

Mini reporte de ayer de paso por cukis, sorry pero a veces me encierran y ya no salgo, asi q no pude ver a todas.

120 VALENTINA ...echada mostrando su culazo

121 LORENA...monita blanca simpaticona pero de body en debe

126 KIMBERLY...mona peliteñida simpatica.

128 CORINA...culocha de body fitness 

ROSITA

MAFER 

201 GUINNET

202 ANA

204 SAMMY

206 MARY

DEYANIRA

ANTONELLA

PAULINA 

220 ANALIA

226 ALMENDRA

227 MARÍA JOSÉ ...tava feo su vestido xD

229 EMILIA...culocha caballona  con antecedentes negativos 

230 RACHEL...mona rubia milf en vestido negro mostrando todo

Dentro de las destacables  q no estuvieron NICOLLE, MARIANA , YAHAIRA, MARIA JESUS 

• Me gusta 4
Publicado

@TITI, su cuarto es la que esta pegado al escenario en su puerta esta su letrero con su nombe (Eymi), esta solamente por las mañanas

Saludos

Publicado

alagente q tal un favor kien esta semana mestando cachando duro y parejo a valeska y natasha tubearlas es lo mas rico pero otra que se deje maltratar sin joder abisen

Publicado

VISITA 11/09
PRIMERO TURNO
Sonia
Valestka
Luana
Jenifer
Para el primer turno solo habilitaron el 2do piso. No puede encontrar a RosaLinda :cry:

SEGUNDO TURNO
La Bordamalo
La tía fintes creo que es brasileña
Las 2 morochistas una flaca altaza y la otra cuerponaza y con un sr culo
La morenita semi-teen con cerquillo
Había varias flacas que para mi son nuevas. Varios cuartos vacíos en éste turno y buena presencia de hdl's

Salu2

• Me gusta 1
Publicado

Hola, una consulta alguien sabe algo de la colocha Teresa, Magdalena ( Catalina ex condesa)? La vi hace dos meses, el sábado llamé a preguntar por ella y nada, razón por la que me fui a condesa y otra decepción, colgué post de atención donde corresponde. Gracias 

Publicado
En 16/9/2019 a las 6:52, Spartan9211 dijo:

Hola, una consulta alguien sabe algo de la colocha Teresa, Magdalena ( Catalina ex condesa)? La vi hace dos meses, el sábado llamé a preguntar por ella y nada, razón por la que me fui a condesa y otra decepción, colgué post de atención donde corresponde. Gracias 

de Teresa no se donde andara pero Catalina creo que está en Sirenitas

Publicado

Hermanos, a los que se atendian con Angelys una veneca que tiene un aire a ivanna, que siempre parpara con una sosten arriba y jean ya regreso. Los que se han atendido se daran cuenta que con sus tabas mide como 1.75 y sin tabas 1.55 creo.

La vi ayer en el cuarto 129

https://hermanodeleche.com/topic/53024-angelina-venezolana-a-vanessa-jery-solo-los-sabados-baja/ 

Tambien vi a una ex condesa (Linda) en el cuarto 104

Publicado

Saludos, ayer despues de mucho tiempo fui a las cuquis. Queria ver el show de Anelhi Arias. Estuvo bueno. En el primer piso solo bailo y calateo a tres espontaneos. Ya en el segundo piso, calateo a dos chicos, despues ella de desnudo por completo y uno de los chicos le paso crema por las tetas y el culo. Despues ella se metio un consolador. Buen show de la caballona que a pesar de los años todavia esta en forma. Me atendi con la colocha Mariana. Quiero poner su respectivo ranking, pero no he encontado su tema y no quisiera repetir un tema nuevo sobre esta kine. Si alguien me lo puede pasar, se lo agradecería. Si no ya pondre su ranking asi nomas. 

Publicado

Buenas tardes mis estimados hermanos Ayer viernes no pude contenerme y previa llamada al cuquifono enrumbe para alla y bueno he aqui las chicas malas que vi

Primer piso

119 valentina 

Mabel en el cuarto cerca al escenario

A las demas flacas no las manyo jaja pero no pasaba mucho en este piso

Segundo piso

201 syba una chinita colombiana amiga de valentina y ana

202 ana styfler

203 Gabriela la brasileña rico cuerpo peque por aqui

204 no samy en su lugar una chata de cabello corto negro y tetas con ayudin

209 Catalina 

210 deyanira

211 roxy

214 me parecio q era la mona lucia pero viendo bien no lo era

215 josefin

Jessy

216 cory

217 jessica negra colombiana que no veia hace meses

Vero la profesora 

218 una chata milf buen poto y tetas fija por aca

220 paulina peliteñida amiga de la.bordamalo

221 antonella la.bordamalo hizo su show como siempre muy solicitada estaba rica , musa de @bolchevike 

222 emilia colocha caballona musa de @*MADARA UCHIHA*

223 una de lentes cuerpo finito quien sera

224 nicole la cara de pescado la reconoci en una porque se ve igualita a sus fotos de pk jajaaja musa de @pure de papa

226 selene

227 no maria jose sino una colocha joven tez clara cabello negro y culo con ayudin

228 Eva maria colicha con lentes culona tipo vedette sera de mis engreidas aunque ya es milf, era conocerla cuando era joven :v

229colocha clara flaquita quien seria paraba con una negra alta :v

230 colita blancona rubia al pomo tetas y culo con ayudin fija aca

mas abajo tambien vi a otra colocha tetona culona pero demasiado plastico jajaja 

Hubo show de benji y el otro animador jorge no recuerdo su apellido jaja pero el tio dijo q el proximo viernes se celebra el aniversario asi q habran muchos mas sorteos yo bajare de todas maneras xp

Adicional a esto hubo show de la tia Anheli arias con desnudo completo se metio su dildo y saco a dos venados y Los calateo jaja :v esa perra esta loca 

La proxima semana anuncian a Karla Corzo la Rapunzel dicen , bueno informando todo lo que pude ver mis hermanos

Sera hasta la proxima semana que volvere para dar mas datos debo dos rankankan :matrix::byebye:

• Me gusta 3
Publicado

VIERNES 20 DE SEPTIEMBRE - SEGUNDO TURNO

Gente ayer tmb  aterricé por aquí  con un bro ya pasado el show estelar y el ambiente q encontramos a esa hora estaba de capa caída poca gente y muchas caninas libres, ... solo fue una pasadita efímera ya q veniamos de otro point , rapidamente realizamos la inspección de rigor ...bno yo  le metí reja a Cassidy ahora con el nick de KEISY,...no me puedo quejar se dejó follar rico .... y a PAULINA su pinky...las dos del mismo porte bien maniobrables para la lucha cuerpo a cuerpo ...

Primer piso hasta el perno casi nulas opciones  ... logré ver a

SASHA
VIOLETA
SOLANGE
VERONICA
LINDA ...la ex coneja pero no vi sus luces de mrda jjaja
BARBARA
DANAI
MABEL
VALENTINA
MISHEL
KIMBERLY
ROSITA
MAFER

Segundo piso:

201 GUINNET...la ardilla de colita tuneada...le tengo ganas 
202 ANA TYLER
203 GABRIELA ...de la av Brasil
204 SILVINA ...monita pelinegra simpaticona
205 ...una veneca trigueña joven de body en algodón...
206 KEISY ...ex Cassidy del clan de Antonella...pta q buen revolcón con esta culocha creo taba sazonada xD
209 CATALINA ...la madrastra mosqueándose
DEYANIRA
215 JESSY ...la veneca solo vi el letrero
217 ...un negra culona
VERO
220 PAULINA ...colochita rubia algo ya milf pero de un body pecador ... muy arrecha en la matanza ...ayer en una transparencia negra dejando ver su hilo 
221 ANTONELLA ...la chilis bordamalo...la más bonita creo por ahora pero las manchitas en su potito aún me desaniman 
222 EMILIA ...culocha caballona de toto grande
224 NICOLLE...la pescadito se dejó ver solo un ratico 
226 ALMENDRA ...full tunning está culocha ya demasiado 
227 MARIANA ...colochita xibola hnita de Lina...MARIA JOSÉ de vacas le manda saludos a sus venaos :big_smile:
228 EVA MARÍA...q tal rabazo de esta culocha pero se le nota muy tía
230 RACHEL ...mona milf peliteñida
235 JOSEFYN

Libres la única q vi en algo a  GUISELLE una monita milf

...DULCE MARIA desaparecida chess esa papita se extraña 

• Me gusta 2
Publicado

Hola hermanos cucarderos, una pregunta saben si la bordamalo esta los lunes en cucardas? Es que quiero ir a tirarmela de nuevo, saludos

Publicado
hace 6 horas, Cacherofiel dijo:

Hola hermanos cucarderos, una pregunta saben si la bordamalo esta los lunes en cucardas? Es que quiero ir a tirarmela de nuevo, saludos

llama al cuquifono y pregunta esta como antonella

Publicado
En 21/9/2019 a las 19:25, RIDDICK dijo:

VIERNES 20 DE SEPTIEMBRE - SEGUNDO TURNO

Gente ayer tmb  aterricé por aquí  con un bro ya pasado el show estelar y el ambiente q encontramos a esa hora estaba de capa caída poca gente y muchas caninas libres, ... solo fue una pasadita efímera ya q veniamos de otro point , rapidamente realizamos la inspección de rigor ...bno yo  le metí reja a Cassidy ahora con el nick de KEISY,...no me puedo quejar se dejó follar rico .... y a PAULINA su pinky...las dos del mismo porte bien maniobrables para la lucha cuerpo a cuerpo ...

Primer piso hasta el perno casi nulas opciones  ... logré ver a

SASHA
VIOLETA
SOLANGE
VERONICA
LINDA ...la ex coneja pero no vi sus luces de mrda jjaja
BARBARA
DANAI
MABEL
VALENTINA
MISHEL
KIMBERLY
ROSITA
MAFER

Segundo piso:

201 GUINNET...la ardilla de colita tuneada...le tengo ganas 
202 ANA TYLER
203 GABRIELA ...de la av Brasil
204 SILVINA ...monita pelinegra simpaticona
205 ...una veneca trigueña joven de body en algodón...
206 KEISY ...ex Cassidy del clan de Antonella...pta q buen revolcón con esta culocha creo taba sazonada xD
209 CATALINA ...la madrastra mosqueándose
DEYANIRA
215 JESSY ...la veneca solo vi el letrero
217 ...un negra culona
VERO
220 PAULINA ...colochita rubia algo ya milf pero de un body pecador ... muy arrecha en la matanza ...ayer en una transparencia negra dejando ver su hilo 
221 ANTONELLA ...la chilis bordamalo...la más bonita creo por ahora pero las manchitas en su potito aún me desaniman 
222 EMILIA ...culocha caballona de toto grande
224 NICOLLE...la pescadito se dejó ver solo un ratico 
226 ALMENDRA ...full tunning está culocha ya demasiado 
227 MARIANA ...colochita xibola hnita de Lina...MARIA JOSÉ de vacas le manda saludos a sus venaos :big_smile:
228 EVA MARÍA...q tal rabazo de esta culocha pero se le nota muy tía
230 RACHEL ...mona milf peliteñida
235 JOSEFYN

Libres la única q vi en algo a  GUISELLE una monita milf

...DULCE MARIA desaparecida chess esa papita se extraña 

Y eso de las manchitas ?? Como le salio eso?? A mi bordamalo

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...