Rolexxx17 Publicado 3 de Septiembre del 2019 Publicado 3 de Septiembre del 2019 Hnos, saben quien está en el cuarto A-turno noche ??!!! antes estaba Marisol, pero la última vez que fui ya no la ví :( 1
RIDDICK Publicado 4 de Septiembre del 2019 Publicado 4 de Septiembre del 2019 MARTES 03 DE SEPTIEMBRE - SEGUNDO TURNO Mini reporte de ayer de paso por cukis, sorry pero a veces me encierran y ya no salgo, asi q no pude ver a todas. 120 VALENTINA ...echada mostrando su culazo 121 LORENA...monita blanca simpaticona pero de body en debe 126 KIMBERLY...mona peliteñida simpatica. 128 CORINA...culocha de body fitness ROSITA MAFER 201 GUINNET 202 ANA 204 SAMMY 206 MARY DEYANIRA ANTONELLA PAULINA 220 ANALIA 226 ALMENDRA 227 MARÍA JOSÉ ...tava feo su vestido xD 229 EMILIA...culocha caballona con antecedentes negativos 230 RACHEL...mona rubia milf en vestido negro mostrando todo Dentro de las destacables q no estuvieron : NICOLLE, MARIANA , YAHAIRA, MARIA JESUS 4
TITI Publicado 7 de Septiembre del 2019 Publicado 7 de Septiembre del 2019 @bolchevike una duda a esa tia amy en que cuarto se le puede ubicar mas seguido?? 103 o 105??? Usa letrero????
bolchevike Publicado 8 de Septiembre del 2019 Publicado 8 de Septiembre del 2019 @TITI, su cuarto es la que esta pegado al escenario en su puerta esta su letrero con su nombe (Eymi), esta solamente por las mañanas Saludos
nene sabroso Publicado 8 de Septiembre del 2019 Publicado 8 de Septiembre del 2019 alagente q tal un favor kien esta semana mestando cachando duro y parejo a valeska y natasha tubearlas es lo mas rico pero otra que se deje maltratar sin joder abisen
Poo Publicado 12 de Septiembre del 2019 Publicado 12 de Septiembre del 2019 VISITA 11/09 PRIMERO TURNO Sonia Valestka Luana Jenifer Para el primer turno solo habilitaron el 2do piso. No puede encontrar a RosaLinda SEGUNDO TURNO La Bordamalo La tía fintes creo que es brasileña Las 2 morochistas una flaca altaza y la otra cuerponaza y con un sr culo La morenita semi-teen con cerquillo Había varias flacas que para mi son nuevas. Varios cuartos vacíos en éste turno y buena presencia de hdl's Salu2 1
Spartan9211 Publicado 16 de Septiembre del 2019 Publicado 16 de Septiembre del 2019 Hola, una consulta alguien sabe algo de la colocha Teresa, Magdalena ( Catalina ex condesa)? La vi hace dos meses, el sábado llamé a preguntar por ella y nada, razón por la que me fui a condesa y otra decepción, colgué post de atención donde corresponde. Gracias
FulanitoForever Publicado 18 de Septiembre del 2019 Publicado 18 de Septiembre del 2019 En 16/9/2019 a las 6:52, Spartan9211 dijo: Hola, una consulta alguien sabe algo de la colocha Teresa, Magdalena ( Catalina ex condesa)? La vi hace dos meses, el sábado llamé a preguntar por ella y nada, razón por la que me fui a condesa y otra decepción, colgué post de atención donde corresponde. Gracias de Teresa no se donde andara pero Catalina creo que está en Sirenitas
fernando2018 Publicado 21 de Septiembre del 2019 Publicado 21 de Septiembre del 2019 Hermanos, a los que se atendian con Angelys una veneca que tiene un aire a ivanna, que siempre parpara con una sosten arriba y jean ya regreso. Los que se han atendido se daran cuenta que con sus tabas mide como 1.75 y sin tabas 1.55 creo. La vi ayer en el cuarto 129 https://hermanodeleche.com/topic/53024-angelina-venezolana-a-vanessa-jery-solo-los-sabados-baja/ Tambien vi a una ex condesa (Linda) en el cuarto 104
Jaco666 Publicado 21 de Septiembre del 2019 Publicado 21 de Septiembre del 2019 Saludos, ayer despues de mucho tiempo fui a las cuquis. Queria ver el show de Anelhi Arias. Estuvo bueno. En el primer piso solo bailo y calateo a tres espontaneos. Ya en el segundo piso, calateo a dos chicos, despues ella de desnudo por completo y uno de los chicos le paso crema por las tetas y el culo. Despues ella se metio un consolador. Buen show de la caballona que a pesar de los años todavia esta en forma. Me atendi con la colocha Mariana. Quiero poner su respectivo ranking, pero no he encontado su tema y no quisiera repetir un tema nuevo sobre esta kine. Si alguien me lo puede pasar, se lo agradecería. Si no ya pondre su ranking asi nomas.
Francesco Totti Publicado 21 de Septiembre del 2019 Publicado 21 de Septiembre del 2019 Buenas tardes mis estimados hermanos Ayer viernes no pude contenerme y previa llamada al cuquifono enrumbe para alla y bueno he aqui las chicas malas que vi Primer piso 119 valentina Mabel en el cuarto cerca al escenario A las demas flacas no las manyo jaja pero no pasaba mucho en este piso Segundo piso 201 syba una chinita colombiana amiga de valentina y ana 202 ana styfler 203 Gabriela la brasileña rico cuerpo peque por aqui 204 no samy en su lugar una chata de cabello corto negro y tetas con ayudin 209 Catalina 210 deyanira 211 roxy 214 me parecio q era la mona lucia pero viendo bien no lo era 215 josefin Jessy 216 cory 217 jessica negra colombiana que no veia hace meses Vero la profesora 218 una chata milf buen poto y tetas fija por aca 220 paulina peliteñida amiga de la.bordamalo 221 antonella la.bordamalo hizo su show como siempre muy solicitada estaba rica , musa de @bolchevike 222 emilia colocha caballona musa de @*MADARA UCHIHA* 223 una de lentes cuerpo finito quien sera 224 nicole la cara de pescado la reconoci en una porque se ve igualita a sus fotos de pk jajaaja musa de @pure de papa 226 selene 227 no maria jose sino una colocha joven tez clara cabello negro y culo con ayudin 228 Eva maria colicha con lentes culona tipo vedette sera de mis engreidas aunque ya es milf, era conocerla cuando era joven :v 229colocha clara flaquita quien seria paraba con una negra alta :v 230 colita blancona rubia al pomo tetas y culo con ayudin fija aca mas abajo tambien vi a otra colocha tetona culona pero demasiado plastico jajaja Hubo show de benji y el otro animador jorge no recuerdo su apellido jaja pero el tio dijo q el proximo viernes se celebra el aniversario asi q habran muchos mas sorteos yo bajare de todas maneras xp Adicional a esto hubo show de la tia Anheli arias con desnudo completo se metio su dildo y saco a dos venados y Los calateo jaja :v esa perra esta loca La proxima semana anuncian a Karla Corzo la Rapunzel dicen , bueno informando todo lo que pude ver mis hermanos Sera hasta la proxima semana que volvere para dar mas datos debo dos rankankan 3
RIDDICK Publicado 22 de Septiembre del 2019 Publicado 22 de Septiembre del 2019 VIERNES 20 DE SEPTIEMBRE - SEGUNDO TURNO Gente ayer tmb aterricé por aquí con un bro ya pasado el show estelar y el ambiente q encontramos a esa hora estaba de capa caída poca gente y muchas caninas libres, ... solo fue una pasadita efímera ya q veniamos de otro point , rapidamente realizamos la inspección de rigor ...bno yo le metí reja a Cassidy ahora con el nick de KEISY,...no me puedo quejar se dejó follar rico .... y a PAULINA su pinky...las dos del mismo porte bien maniobrables para la lucha cuerpo a cuerpo ... Primer piso hasta el perno casi nulas opciones ... logré ver a SASHA VIOLETA SOLANGE VERONICA LINDA ...la ex coneja pero no vi sus luces de mrda jjaja BARBARA DANAI MABEL VALENTINA MISHEL KIMBERLY ROSITA MAFER Segundo piso: 201 GUINNET...la ardilla de colita tuneada...le tengo ganas 202 ANA TYLER 203 GABRIELA ...de la av Brasil 204 SILVINA ...monita pelinegra simpaticona 205 ...una veneca trigueña joven de body en algodón... 206 KEISY ...ex Cassidy del clan de Antonella...pta q buen revolcón con esta culocha creo taba sazonada xD 209 CATALINA ...la madrastra mosqueándose DEYANIRA 215 JESSY ...la veneca solo vi el letrero 217 ...un negra culona VERO 220 PAULINA ...colochita rubia algo ya milf pero de un body pecador ... muy arrecha en la matanza ...ayer en una transparencia negra dejando ver su hilo 221 ANTONELLA ...la chilis bordamalo...la más bonita creo por ahora pero las manchitas en su potito aún me desaniman 222 EMILIA ...culocha caballona de toto grande 224 NICOLLE...la pescadito se dejó ver solo un ratico 226 ALMENDRA ...full tunning está culocha ya demasiado 227 MARIANA ...colochita xibola hnita de Lina...MARIA JOSÉ de vacas le manda saludos a sus venaos 228 EVA MARÍA...q tal rabazo de esta culocha pero se le nota muy tía 230 RACHEL ...mona milf peliteñida 235 JOSEFYN Libres la única q vi en algo a GUISELLE una monita milf ...DULCE MARIA desaparecida chess esa papita se extraña 2
Cacherofiel Publicado 23 de Septiembre del 2019 Publicado 23 de Septiembre del 2019 Hola hermanos cucarderos, una pregunta saben si la bordamalo esta los lunes en cucardas? Es que quiero ir a tirarmela de nuevo, saludos
FulanitoForever Publicado 23 de Septiembre del 2019 Publicado 23 de Septiembre del 2019 hace 6 horas, Cacherofiel dijo: Hola hermanos cucarderos, una pregunta saben si la bordamalo esta los lunes en cucardas? Es que quiero ir a tirarmela de nuevo, saludos llama al cuquifono y pregunta esta como antonella
Cacherofiel Publicado 24 de Septiembre del 2019 Publicado 24 de Septiembre del 2019 En 21/9/2019 a las 19:25, RIDDICK dijo: VIERNES 20 DE SEPTIEMBRE - SEGUNDO TURNO Gente ayer tmb aterricé por aquí con un bro ya pasado el show estelar y el ambiente q encontramos a esa hora estaba de capa caída poca gente y muchas caninas libres, ... solo fue una pasadita efímera ya q veniamos de otro point , rapidamente realizamos la inspección de rigor ...bno yo le metí reja a Cassidy ahora con el nick de KEISY,...no me puedo quejar se dejó follar rico .... y a PAULINA su pinky...las dos del mismo porte bien maniobrables para la lucha cuerpo a cuerpo ... Primer piso hasta el perno casi nulas opciones ... logré ver a SASHA VIOLETA SOLANGE VERONICA LINDA ...la ex coneja pero no vi sus luces de mrda jjaja BARBARA DANAI MABEL VALENTINA MISHEL KIMBERLY ROSITA MAFER Segundo piso: 201 GUINNET...la ardilla de colita tuneada...le tengo ganas 202 ANA TYLER 203 GABRIELA ...de la av Brasil 204 SILVINA ...monita pelinegra simpaticona 205 ...una veneca trigueña joven de body en algodón... 206 KEISY ...ex Cassidy del clan de Antonella...pta q buen revolcón con esta culocha creo taba sazonada xD 209 CATALINA ...la madrastra mosqueándose DEYANIRA 215 JESSY ...la veneca solo vi el letrero 217 ...un negra culona VERO 220 PAULINA ...colochita rubia algo ya milf pero de un body pecador ... muy arrecha en la matanza ...ayer en una transparencia negra dejando ver su hilo 221 ANTONELLA ...la chilis bordamalo...la más bonita creo por ahora pero las manchitas en su potito aún me desaniman 222 EMILIA ...culocha caballona de toto grande 224 NICOLLE...la pescadito se dejó ver solo un ratico 226 ALMENDRA ...full tunning está culocha ya demasiado 227 MARIANA ...colochita xibola hnita de Lina...MARIA JOSÉ de vacas le manda saludos a sus venaos 228 EVA MARÍA...q tal rabazo de esta culocha pero se le nota muy tía 230 RACHEL ...mona milf peliteñida 235 JOSEFYN Libres la única q vi en algo a GUISELLE una monita milf ...DULCE MARIA desaparecida chess esa papita se extraña Y eso de las manchitas ?? Como le salio eso?? A mi bordamalo
Publicaciones recomendadas