Jump to content

LAS CUCARDAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 14 horas, Cacherofiel dijo:

Y eso de las manchitas ?? Como le salio eso?? A mi bordamalo

Implantes de mala calidad o el ácido q se metió a su potito...últimamente ya no se le notan tanto como cuando estaba en las conejas.

Publicado

gente, vale la pena bajar al aniversario de las cucas?  pienso bajar esta semana a cacharme a maria de los angeles y como el aniversario es el viernes queria botar la leche y ver el show

Publicado

Hola hermanos cucarderos, hace unas horas fui a cucardas y no encontre a mi antonella(bordamalo) asi que me la comi a su amiga keisy no me puedo quejar me fue bien con ella creo que mejor que bordamalo se dejo tocar la conchita y se dejo chupar las tetas, keisy me dijo que no fue hoy martes la bordamalo porque estaba enferma, segun ella me dijo que es su prima de la bordamalo ¿sera verdad?

Publicado

buenas Cofras!!, éste Viernes 27 de SETIEMBRE se celebra el "ANIVERSARIO DE LAS CUCARDAS 2019" :boss:

bajaré al "Templo" y pondré mi info :boss::boss:

Publicado

Ayer en la noche baje un toq buscando a anahi  114 pero no estaba :cry: busque otra culona y encontre a gabriela 203 q siempre le tuve ganas desde que la vi bailar zamba una vez debo rating pero q t cuerpito csm me loquie... Esta rica pero las prefiero mas taipa como mi mona culona y blancona. 

Publicado

Ayer en la noche baje por el aniversario, todas las flacas con vestidos de noche, muchas se esmeraron y resaltaron mas que otras por ejemplo: Eva Maria, vanessa la colombiana, Paulina la amiga de la bordamalo , Gabriela la brazuca y por ahi tambien Emilia y  la ardilla guinet.

Entre las que pude ver estan las siguientes.

Primer piso

Mabel con su vestido negro con transparencia 

Valentina la colocha milf vestido negro falda corta

Segundo piso

203 Gabriela tuvo bastante chamba ayer jaja vino con vestido color rosado casi piel y su tiara al final se piso in vestido rosado corto , estaba rica

204 la ardilla guinet musa de @*MADARA UCHIHA*  vestido igual color piel con falda larga se veia rica porque en la parte delantera dejaba mucho al descubierto su vestido

205 la colocha amiga de paulina y de antonella de testudo negro q dejaba resaltar sus tetasas 

206 Eva maria de vestido negro con algunos arreglos dorados bien apretado ese vestido dejaba resaltar todas sus curvasas

209 Catalina de vestido negro con transparencia

210 deyanira vestido negro al cohete lastima q no hay mucho culo xd

211 roxy se cambio como 3 veces de vestido empezo con vestido rosado largo y al final de rojo vestido corto

Josefyn por alli pero la vie al final con su traje de siempre

Jessi la venezolana 

216 jessica la colombiana negra vestido rosado

217 Paulina amiga de la bordamalo vestido corto negro q dejaba ver buen culo y tetas generosas

Vero la profesora de la estafa vestido azul con falda larga y su tiara

218 la milf d siempre tetona y culona con ayudin sentido celeste

219 una flaca bonita de cabello corto en cerquillo vestido blanco con transparencia buen par de tetas

221 antonella amor de @bolchevikesegun el cuquifono pero jamas la vi aunque creo q la vi raptada en zona vip :v

222 emilia  amor de @RIDDICKla caballona colocha de vestido celeste raptada toda la noche en, zona vip por un meon

224 no nicol cara de pescao en su lugar cory

230 vanessa colocha aqui me ensarte ese sentido negro engaño le marcaba curvasas pero tiene culo fofo y estrias al por mayor next

son las que pude ver ese dia, buen dia para deleitar la vista y para las flacas porque a la mayoria le fue bien en la noche pero mala para los q mas q todo vinimos a cachar y menos florear porque los paganinis se dedicaron a chupar con las flacas y varios a llevarlas a zona vip jajaja tmr :v :ah:

saludos hermanos :haha:

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Publicado
hace 8 minutos, Francesco Totti dijo:

Ayer en la noche baje por el aniversario, todas las flacas con vestidos de noche, muchas se esmeraron y resaltaron mas que otras por ejemplo: Eva Maria, vanessa la colombiana, Paulina la amiga de la bordamalo , Gabriela la brazuca y por ahi tambien Emilia y  la ardilla guinet.

Entre las que pude ver estan las siguientes.

Primer piso

Mabel con su vestido negro con transparencia 

Valentina la colocha milf vestido negro falda corta

Segundo piso

203 Gabriela tuvo bastante chamba ayer jaja vino con vestido color rosado casi piel y su tiara al final se piso in vestido rosado corto , estaba rica

204 la ardilla guinet musa de @*MADARA UCHIHA*  vestido igual color piel con falda larga se veia rica porque en la parte delantera dejaba mucho al descubierto su vestido

205 la colocha amiga de paulina y de antonella de testudo negro q dejaba resaltar sus tetasas 

206 Eva maria de vestido negro con algunos arreglos dorados bien apretado ese vestido dejaba resaltar todas sus curvasas

209 Catalina de vestido negro con transparencia

210 deyanira vestido negro al cohete lastima q no hay mucho culo xd

211 roxy se cambio como 3 veces de vestido empezo con vestido rosado largo y al final de rojo vestido corto

Josefyn por alli pero la vie al final con su traje de siempre

Jessi la venezolana 

216 jessica la colombiana negra vestido rosado

217 Paulina amiga de la bordamalo vestido corto negro q dejaba ver buen culo y tetas generosas

Vero la profesora de la estafa vestido azul con falda larga y su tiara

218 la milf d siempre tetona y culona con ayudin sentido celeste

219 una flaca bonita de cabello corto en cerquillo vestido blanco con transparencia buen par de tetas

221 antonella amor de @bolchevikesegun el cuquifono pero jamas la vi aunque creo q la vi raptada en zona vip :v

222 emilia  amor de @RIDDICKla caballona colocha de vestido celeste raptada toda la noche en, zona vip por un meon

224 no nicol cara de pescao en su lugar cory

230 vanessa colocha aqui me ensarte ese sentido negro engaño le marcaba curvasas pero tiene culo fofo y estrias al por mayor next

son las que pude ver ese dia, buen dia para deleitar la vista y para las flacas porque a la mayoria le fue bien en la noche pero mala para los q mas q todo vinimos a cachar y menos florear porque los paganinis se dedicaron a chupar con las flacas y varios a llevarlas a zona vip jajaja tmr :v :ah:

saludos hermanos :haha:

Hola hermano cucardero que tal, me puedes explicar como es la zona vip??  

Publicado
hace 3 horas, Cacherofiel dijo:

Te explico Hdl donde los pobres borrachos arrastrados capturan chicas y las invitan a tomar estos parásitos las secuestran por horas pensando que así la prostituta de turno los van a estimar y lo que me da más lástima es lo que dicen no es que tenemos compatibilidad no empatía nisiquiera esta palabra va aquí personas con traumas, 

• Haha 2
Publicado
hace 7 horas, Cacherofiel dijo:

Pues estimado hemano , como te contaba el hermano @manuelferrara pues es la zona al lado del escenario del segundo piso que es donde los tios paganinis secuestran por horas a las flacas para tomar y/o bailar o tambien contarles su vida que se yo. Debo suponer que buscan tener mas confianza con las flacas en fin cada quien hace con su plata lo q desea.Lo bueno de esto es q si tienes suerte y los borrachos las dejan sazonadas pues si la dejan libres puedes entrarles y t puede salir un mejor polaco :v

• Confused 1
Publicado
hace 1 hora, Francesco Totti dijo:

Pues estimado hemano , como te contaba el hermano @manuelferrara pues es la zona al lado del escenario del segundo piso que es donde los tios paganinis secuestran por horas a las flacas para tomar y/o bailar o tambien contarles su vida que se yo. Debo suponer que buscan tener mas confianza con las flacas en fin cada quien hace con su plata lo q desea.Lo bueno de esto es q si tienes suerte y los borrachos las dejan sazonadas pues si la dejan libres puedes entrarles y t puede salir un mejor polaco :v

Ah aya si comprendo lo que me dices gracias por la informacion este lunes bajare al templo espero verla a mi bordamalo faltan dos dias y estoy angustiado tengo ganas de tirarmela quizas la secuestre por 1hora 

Publicado
hace 1 hora, Francesco Totti dijo:

Una vez tuve suerte con una colocha que la habían sampado, cuando le pedí el servicio la flaca decía si a todo jaja hasta llego a decirme "hay no se que me pasa estoy volada". Así que ya saben, cuando vean que un pagani está dándole de tomar a una flaca esperen a que la suelte y ahí aprovechan y les darán un servicio exclusivo :byebye:

• Gracias 1
Publicado
hace 1 minuto, JuanSheput dijo:

Una vez tuve suerte con una colocha que la habían sampado, cuando le pedí el servicio la flaca decía si a todo jaja hasta llego a decirme "hay no se que me pasa estoy volada". Así que ya saben, cuando vean que un pagani está dándole de tomar a una flaca esperen a que la suelte y ahí aprovechan y les darán un servicio exclusivo :byebye:

Jajaja entonces salistes ganadaso con la colochita, yo cuando voy un fin de semana a tirarme a bordamalo siempre la secuestran jajaja

Publicado

Ayer baje por las cucardas y estuvieron buenos los shows de sexo en vivo, de las que vi me llamaron la atencion Antonella (colombiana con siliconas pero super apetecible además de su carita de colocha y rosadita, y otra flaca mas que tenia unas tetasas y mucho carisma en el escenario. Le quise entrar a Antonella del 221 pero despues de su show le cayo una colasa de parroquianos lo que me quitó las ganas y ademas como venia de las sirenitas ya estaba medio deshidratado.

A cierta hora pusieron baileton y a todas las chicas las llamaron al escenario a bailar con el público, fue divertido.

Proximamente estare yendo para atenderme con la colocha y buscar a esa tal Mitzi que es legendaria (si tienen info de ella avisen)

Solo una observacion, en la puerta no me dejaron meter mi botella con agua y tuve que terminarmela fuera, lo que me género un disgusto.

Saludos hnos lecheros.

Publicado
hace 4 horas, Claudioponte dijo:

Ayer baje por las cucardas y estuvieron buenos los shows de sexo en vivo, de las que vi me llamaron la atencion Antonella (colombiana con siliconas pero super apetecible además de su carita de colocha y rosadita, y otra flaca mas que tenia unas tetasas y mucho carisma en el escenario. Le quise entrar a Antonella del 221 pero despues de su show le cayo una colasa de parroquianos lo que me quitó las ganas y ademas como venia de las sirenitas ya estaba medio deshidratado.

A cierta hora pusieron baileton y a todas las chicas las llamaron al escenario a bailar con el público, fue divertido.

Proximamente estare yendo para atenderme con la colocha y buscar a esa tal Mitzi que es legendaria (si tienen info de ella avisen)

Solo una observacion, en la puerta no me dejaron meter mi botella con agua y tuve que terminarmela fuera, lo que me género un disgusto.

Saludos hnos lecheros.

A estas 2 leyendas las encuentras solo  de lunes a sabado, asegurate preguntando  al whatsapp del kukyfono

Antonella (Alejandra Bordamalo) #221  turno de noche, si no te jode el plastico, es riquisima y actualmente me parece q es la mas bonita del local, aunque no es rosadita men, sino trigueña clara.

Y en cuanto a Mitzy la ecuacha voluptuosa blancona, la encuentras en el turno de dia, siempre me la como en su clasica habitacion el #101 a lado de la barra, ahora a regresado mas gordita y mas culona, aki si es un polvazo con todo, y si quieres divertirte mas con ellas solo depende de tus fichas y te daran su numero. Espero te sirva HdL

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...