Jump to content

LAS CUCARDAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer al medio día pegué un saltico fugaz por aquí y salí  invicto del point, nulas opciones a excepción de Natasha  y la mesera, pero a la primera la tenían secuestrada chess...les dejo lo que vi en ese poquísimo tiempo que estuve:

MITSY

DANA

NIURKA

MILUSKA

YURI 

LAURA 

JHANET y su amiga una crespita  en algo

VICKY

CLARITA

AMY

ALEXANDRA

CRISTINA

NATASHA Y CLARET  en el segundo piso

un par de venecas gemelas palo seco en nada ....

En resumen  muy pero muy bajo level en el turno mañana, quizás baje por NATASHA para un remember 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 10 horas, Deadblue Pach dijo:

A estas 2 leyendas las encuentras solo  de lunes a sabado, asegurate preguntando  al whatsapp del kukyfono

Antonella (Alejandra Bordamalo) #221  turno de noche, si no te jode el plastico, es riquisima y actualmente me parece q es la mas bonita del local, aunque no es rosadita men, sino trigueña clara.

Y en cuanto a Mitzy la ecuacha voluptuosa blancona, la encuentras en el turno de dia, siempre me la como en su clasica habitacion el #101 a lado de la barra, ahora a regresado mas gordita y mas culona, aki si es un polvazo con todo, y si quieres divertirte mas con ellas solo depende de tus fichas y te daran su numero. Espero te sirva HdL

Mi bordamalo es la mejor!! la mas rica colochita que me he cogido me encanta todo de ella al parecer sigo ilusionado de ella desde que la conoci en comienzos de este año

Publicado
hace 8 horas, RIDDICK dijo:

Ayer al medio día pegué un saltico fugaz por aquí y salí  invicto del point, nulas opciones a excepción de Natasha  y la mesera, pero a la primera la tenían secuestrada chess...les dejo lo que vi en ese poquísimo tiempo que estuve:

MITSY

DANA

NIURKA

MILUSKA

YURI 

LAURA 

JHANET y su amiga una crespita  en algo

VICKY

CLARITA

AMY

ALEXANDRA

CRISTINA

NATASHA Y CLARET  en el segundo piso

un par de venecas gemelas palo seco en nada ....

En resumen  muy pero muy bajo level en el turno mañana, quizás baje por NATASHA para un remember 

Gracias por la info, otra consulta, como es el trato de estas 2 féminas, sonrelojeras y mecanicas o todo lo contrario?.

Y por otra parte vi que la mesera estaba buena, tambien le entra al juego? *.* si es asi tendría un objetivo mas en la mira.

Publicado

Buenos días hermanos, fui el viernes al aniversario de las cucardas hubo shows en las que regalaron entradas, tragos, polvos de sexo gratis, desfile de chicas en lencería de las cuales la mas rica fue la Bordamalo ahora con el nombre Antonella y la segunda rica fue Erika rica la chata, de ahí las otras fueron Niurka, Gabriela y no recuerdo el resto de nombres en total 8. Me atendí con Eva María la culona vestida de negro, se veía riquisima y que rico culazo en cuatro me dejo besarle las nalgas, mi segundo polvo con Jessy que estaba pedida pero al final me fui feliz y mi tercer polvo con Kimberly. El tan mencionado show de Karla Corzo si estaba bueno su baile sensual, te ponía el culo en la cara como pa sopearla, luego se quedó calata y se dejaba paletear por varios hermanos pero nada del otro mundo, hizo concurso donde el premio era una entrada gratis pero igual su show no es de los mejores hubieran traído a otra que sea mas mandada con sexo en vivo como a veces veo en facebook los shows de Maribel Rabanal y otras que no recuerdo que hacen sexo en vivo con los participantes, eso hace que muchos dejen de venir y vayan a otros sitios, luego dijeron que habría un concurso donde elegirían a fin de mes a la Miss Cucardas. Adicional me quedé picón por falta de dinero ya que leche tenía de sobra me estuve guardando para este día así como hago todos los años.

De las que me acuerdo

Primer Piso

Danuzka

Sasha

Farid

Violeta

una tia media gorda de tatuaje en el brazo

Rosita

Angeliz la veneca estaba de vestida medio crema rica me  quedé pendiente por falta de dinero

en el cuarto del fondo del baño una peruana chata simpática me quedé pendiente con ella

Verónica una chata de lentes simpática

Bella

Erika

Kimberly

Michelle

Corina media tia de cara

una media ancha rubia de ojos claros simpática

Mabel

Mafer

Segundo piso

Gabriela

Guinette se veía rica me quedé corto de fichas para comerla

Keisy

Eva María

Catalina se veía rica

Deyanira

Roxy

la chata de cerquillo

Jessy

Paulina

Vero la profesora

Silvina otra que quedó pendiente

Amy la charapa

Josefyn

Victoria rica pero muy fría

Mariana la prima de Lina

esas son las que me acuerdo, vi también en vip a Syba, Mariana, Rosita, Dana, Niurka, vi a una que es del grupo de colojachas una alta con tatuaje en el brazo pero no es bonita, hubo una enmascarada pero no era Barbara , en barra a dos negras que de cuerpo estaban bien. Ausencias varias como Lina, Thalia, Britany, Roberta, Mitsuko, Milagros la colocha culona, Yoshi, Cereza, Abigail, Maricielo, Dania, Yahaira, Nicole, María de los Angeles, Magaly la colocha alta esas de las que me acuerdo, deberían al menos hacer que vuelvan y no cobrar mucho por los cuartos, había un grupo de punteros que me dijeron que les pase la voz, pedí mi cel y salí para decirles que no estaban las mencionadas y al saber de esto no bajaron y ni piensan bajar como que eso hace que la gente se quite, otros años yo recuerdo que afuera había una cola larga y encima debías de esperar para entrar y dentro un lleno total que parecía mercado central en época navideña, que tiempos donde las chicas bonitas abundaban ahora solo queda de recuerdo bueno ojalá volvieran aquellas épocas. Eso es todo cambio y fuera.

• Me gusta 2
Publicado (editado)

JUEVES 3 DE OCTUBRE - SEGUNDO TURNO

101 cerrado
102 cerrado
103 una teen  trigueña narizoncita  colombiana amiga de la 117
104 SASHA
105 FARID
107 VIOLETA
113 VERÓNICA
114 BÁRBARA
115 WENDY
117 una colochita teen  pequeñita
118 VALENTINA...culocha gordita de tremendo rabo
126 KIMBERLY
127 ...venezolana nueva voluptuosa pelinegra
128 CORINA ...culocha fitness sacando culo en su door
129 ...mona trigueña xibola ... en algo 
131 MAFER

201 GUINNET ...la ardilla de cola tuneada
202 ANA
203 SYBA
204 KEISY...colochita delgada ojoncita...culea bn rico ...ya voy repitiendo plato :still_dreaming:
205 BELÉN
206 ALICE
209 CATALINA
210 DEYANIRA
213 ANDREA
215 SILVINA
216 una negra
217 PAULINA ...culocha rubia de buenas tetas y bna perfomance tmb
218 SOFIA ...colochita culona ex- Carla
VERO ...la profe
220 ANALÍA
221 ANTONELLA ...la chilis muy ocupada casi no la vi
222 EMILIA ...culocha caballona de  toto prominente
223 NICOLLE ... después de unos meses volví a meterle reja a la popular pescadito y no decepcionó
225 VICTORIA ...la colocha caretrava
227 MARITA ...la sabrocita se le nota pancita
228 LUCIANA
230 ESTRELLA

Libres ninguna 

Hoy desfilan las caninas y desde mi percepción dentro de las candidatas que están circulando destacan  la  diosa Nicole, el mejor body del point, qué rico tenerla en cuatro mela jajaja,   y Antonella,  más bonita que la anterior pero su colita le resta un poco de puntos...me comentan serán varias fechas así que por el momento no saldrá una ganadora aún.

Editado por RIDDICK
  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

9Hoy viernes 04 octubre es la elección de miss Cucardas. 

Concursan. 

This is the hidden content, please

Publicado
hace 1 hora, Oso Yogui dijo:

9Hoy viernes 04 octubre es la elección de miss Cucardas. 

Concursan. 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Hoy ganamos Ale 

Publicado

Buenas tardes mis hermanos.Ayer baje a cuquis para ver si habian habido retornos o nuevas caras q tengan culasos jajaja .A ver informando que chicas virginales vi :v

Primer piso

Por alli vi a mabel y creo q tambien a valentina a las demas pues muchas caras conocidas d siempre pero no se nicks :v

cierto tambien estuvo por aqui rosita amor de madara tmr t cambiaste de nick jajajja

Segundo piso

202 ana tyler musa de @PENSIONISTA o al menos sera su promo :v

203 una flaca delgada algo chata pinta de veneca, no vino Gabriela

204 Guinet con vestido rojo estaba rica la condenada queda agendada :v 

205 keisy una de las amigas de la Antonella bordamalo musa de @RIDDICK

206 estrella colombiana masomenos cuerponcita

209 catalina 

210 deyanira

216 jessica colombiana negra fija aca al parecer

217 Paulina rubia con buen cuerpo sin ser voluptuosa tmbn pata de Antonella bordamalo

218 una venezolana nueva de piel canela buen poto y maso de senos traje negro q dejaba ver sus senos y su tarro pata de rubi al parecer

vero la profesora pero de la estafa

219 la chata de siempre siliconeada

221 antonella amor de @bolchevike, lo siento hermano no me contuve y entre por aqui xd

222 nicolle cara de pescadito musa de @Oso Yogui

223 no se como se llama esta flaca q, es fija de tez clara cabello pelitenido y de cabello lacio amiga de rubi q ha vuelto

225 victoria , tmr vi sus ratings y me anime a buscarla para enterrarle toda la wasa :v , creo q por aqui ire seguido

227 melody

229 rubi buen culo y tetas queda anotada

230 vanessa colocha tmr con vestido blanco se ve apetecible pero no entro mas jajaja debo su rating

Son las que pude divisar, hubo sorteos por la chela stella artouis de polvo gratis, entrada gratis y tragos tambien sorteos q seran recurrentes en este mes del aniversario

Bailaron varias de las chicas candidatas al miss cucas como melody, ericka , antonella, silvina la cual me falto nombrar pero nunca vi en q cuarto estuvo pero si la vi bailar, tambien bailo violeta .

Es todo lo q puedo reportar mis hermanos, por aqui vuelvo el fin de semana , saludos:byebye:

Si ven culonas pues no olviden avisar jaja

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado
En 6/10/2019 a las 15:10, Francesco Totti dijo:

221 antonella amor de @bolchevike, lo siento hermano no me contuve y entre por aqui xd

Hermano @Francesco Totti, por favor sirvete con toda confianza, ese sabado estuve con unos amigos de promocion del colegio militar y procedi a un remember con la cara de pescado:beauty:

Saludos

• Me gusta 1
Publicado
hace 47 minutos, bolchevike dijo:

Hermano @Francesco Totti, por favor sirvete con toda confianza, ese sabado estuve con unos amigos de promocion del colegio militar y procedi a un remember con la cara de pescado:beauty:

Saludos

Jaja bien alli hermano @bolchevike pues bueno vamos viendo que nuevas hay, tengo en agenda a guinet, rubi y si vuelve maria jose tambien pagara pato :haha:

Publicado

Buenas noches hermanos los polos con la chata Erika que ricos, como me estoy metiendo seguido se ha vuelto mas suelta.

Publicado
En 7/10/2019 a las 20:53, bolchevike dijo:

promocion del colegio militar

alto el pensamiento como una bandera?

Publicado
En 7/10/2019 a las 20:53, bolchevike dijo:

Saludos

Yo también me tire a antonella el sábado sin pedirle permiso a nadie como me tiro a todas las kines jajajjj también recuerdo mi abuelo me comento que estudio en el Leoncio Prado saludos 

Publicado
hace 10 horas, Machin Inspector Charapa dijo:

alto el pensamiento como una bandera?

el alma como azul hogera recio el corazon

Publicado
hace 2 horas, Manuel Ferrara dijo:

Yo también me tire a antonella el sábado sin pedirle permiso a nadie ......

Felicitaciones man, sabes yo aun no me atiendo con la tal Antonella (no tengo ranking con ella) y creo que no lo hare, simplemente porque no me atrae, mucho plastico para esas patitas de alambre, aparte que se nota que es mas botada, se debe alucinar que es la mas rica:beated:, que siga viviendo su fantasia.

Saludos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...