Jump to content

LAS CUCARDAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Para todos sus cachudos  Paola "la caleña" está en Gueishas, otra que tmb está por allá es la colocha Teresa pero esa no pasa naaa:grin:

Publicado

A ver hermanos, ahí les va la alineación turno noche hoy jueves 10/10/19 poca cantidad de hermanos y shows continuos realizaron. Quería buscar a Gabriela o Mariana pero no estaban :pudency:. Asi que le entre a otro par de rufianas pero eso va en otro post. De lo que recuerdo. 

101 Cereza

102 Una nueva, no la he visto antes, parece veneca

114 Barbara

122 Erika

129 Angelis

131 Mafer

Segundo Piso:

201 una tia rubia 

202 Ana

203 Paulina

205 Ardilla

207 Mohana

208 Catalina

209 Morenaje

214 Jenny

2 sin numero Vero

218 Raiza

220 Silvina

221 Antonella

222 Emilia

225 Nina

Publicado
hace 2 horas, RIDDICK dijo:

Para todos sus cachudos  Paola "la caleña" está en Gueishas, otra que tmb está por allá es la colocha Teresa pero esa no pasa naaa:grin:

Mi brother, la tal tereza, como se hace llamar en ese chongo y que cuarto esta, quiero ubicarla porque a yonny Pacheco  si le engrie, se agradece  la info, se deseas te puedo dar el fono de algún engreída de las kkis

Publicado
En 6/10/2019 a las 15:10, Francesco Totti dijo:

Buenas tardes mis hermanos.Ayer baje a cuquis para ver si habian habido retornos o nuevas caras q tengan culasos jajaja .A ver informando que chicas virginales vi :v

Primer piso

Por alli vi a mabel y creo q tambien a valentina a las demas pues muchas caras conocidas d siempre pero no se nicks :v

cierto tambien estuvo por aqui rosita amor de madara tmr t cambiaste de nick jajajja

Segundo piso

202 ana tyler musa de @PENSIONISTA o al menos sera su promo :v

203 una flaca delgada algo chata pinta de veneca, no vino Gabriela

204 Guinet con vestido rojo estaba rica la condenada queda agendada :v 

205 keisy una de las amigas de la Antonella bordamalo musa de @RIDDICK

206 estrella colombiana masomenos cuerponcita

209 catalina 

210 deyanira

216 jessica colombiana negra fija aca al parecer

217 Paulina rubia con buen cuerpo sin ser voluptuosa tmbn pata de Antonella bordamalo

218 una venezolana nueva de piel canela buen poto y maso de senos traje negro q dejaba ver sus senos y su tarro pata de rubi al parecer

vero la profesora pero de la estafa

219 la chata de siempre siliconeada

221 antonella amor de @bolchevike, lo siento hermano no me contuve y entre por aqui xd

222 nicolle cara de pescadito musa de @Oso Yogui

223 no se como se llama esta flaca q, es fija de tez clara cabello pelitenido y de cabello lacio amiga de rubi q ha vuelto

225 victoria , tmr vi sus ratings y me anime a buscarla para enterrarle toda la wasa :v , creo q por aqui ire seguido

227 melody

229 rubi buen culo y tetas queda anotada

230 vanessa colocha tmr con vestido blanco se ve apetecible pero no entro mas jajaja debo su rating

Son las que pude divisar, hubo sorteos por la chela stella artouis de polvo gratis, entrada gratis y tragos tambien sorteos q seran recurrentes en este mes del aniversario

Bailaron varias de las chicas candidatas al miss cucas como melody, ericka , antonella, silvina la cual me falto nombrar pero nunca vi en q cuarto estuvo pero si la vi bailar, tambien bailo violeta .

Es todo lo q puedo reportar mis hermanos, por aqui vuelvo el fin de semana , saludos:byebye:

Si ven culonas pues no olviden avisar jaja

la negra colocha jessica del 216 que forma de chuparla y de moverse ese horno de ella quema quema la recomiendo aun si fuera ciego y no poderla verla pero si sentirla que mujer

hace 14 horas, fernando2018 dijo:

A ver hermanos, ahí les va la alineación turno noche hoy jueves 10/10/19 poca cantidad de hermanos y shows continuos realizaron. Quería buscar a Gabriela o Mariana pero no estaban :pudency:. Asi que le entre a otro par de rufianas pero eso va en otro post. De lo que recuerdo. 

101 Cereza

102 Una nueva, no la he visto antes, parece veneca

114 Barbara

122 Erika

129 Angelis

131 Mafer

Segundo Piso:

201 una tia rubia 

202 Ana

203 Paulina

205 Ardilla

207 Mohana

208 Catalina

209 Morenaje

214 Jenny

2 sin numero Vero

218 Raiza

220 Silvina

221 Antonella

222 Emilia

225 Nina

hermano la morenaje del 209 es otra a parte de jessica?

Publicado
En 10/10/2019 a las 21:22, RIDDICK dijo:

Hermanos y Paola "la caleña" como se hace llamar aquí??? agradecería el dato.

Publicado
hace 10 horas, El Cazapeladas dijo:

Hermanos y Paola "la caleña" como se hace llamar aquí??? agradecería el dato.

Creo que se llama taina nunca me animé a ir a este lugar y me sale cerca porque vivo en la Molina en mi camioneta llegó rápido unos amigos me invitan a ir pero no me ánimo 

Publicado
hace 1 hora, Manuel Ferrara dijo:

Creo que se llama taina nunca me animé a ir a este lugar y me sale cerca porque vivo en la Molina en mi camioneta llegó rápido unos amigos me invitan a ir pero no me ánimo 

Gracias por el dato hermano, saludos.

• Me gusta 1
Publicado (editado)
En 10/10/2019 a las 23:55, Chacalon123 dijo:

Mi brother, la tal tereza, como se hace llamar en ese chongo y que cuarto esta, quiero ubicarla porque a yonny Pacheco  si le engrie, se agradece  la info, se deseas te puedo dar el fono de algún engreída de las kkis

Hola hermano que tal, entonces tienes el fono? de antonella(bordamalo)

En 10/10/2019 a las 21:03, bolchevike dijo:

Felicitaciones man, sabes yo aun no me atiendo con la tal Antonella (no tengo ranking con ella) y creo que no lo hare, simplemente porque no me atrae, mucho plastico para esas patitas de alambre, aparte que se nota que es mas botada, se debe alucinar que es la mas rica:beated:, que siga viviendo su fantasia.

Saludos

Hola hermano que tal, me puedes decir por que es botada la bordamalo?? Yo te entiendo hermano su cuerpo es puro plastico y eso desanima pero su carita que tiene la defiende

Editado por Cacherofiel
Publicado

Hola hermanos alguien sabe si abigail ya llego de viaje. Se los agradecería. 

Publicado

VIERNES 11 DE OCTUBRE - SEGUNDO TURNO 

El pasado viernes día de desfile aterrizamos por aquí con un par de puntas  pasada ya la media noche, un gran número de people aglomerados en el primer nivel sapeando el diske miss cukis 2019...por allí se dejaron ver  un par de grupitos notorios de caninas, uno de monas cerca a la barra y otro de culochas en las que se encontraban Mariana, Emilia , Guinnet la única que por ratos subía a culear durante el concurso, todas ellas por supuesto haciendo chacota por sus compatriotas cada vez que desfilaban...tmb estaban Paulina, Marita , Nina entre otras...sobre el desfile en mención la verdad que no chekamos demasiado ya que por momentos  el humo generado por los fumones de mela era intolerable solo recuerdo las pasadas de la pescadito Nicolle, y los plasticos de Antonella.

Luego del desfile fueron a darle al baile en el segundo piso,...pucha como hacen el ridículo algunos venaos con su canina de turno xD. 

Pérdida de tiempo total hasta las 3am aprox para los que vamos a culear. 

La que se hizo extrañar fue la colochita KEISY que brillo por su ausencia chess.

Lo que me acuerdo alinearon:

101 CEREZA

103 ...nueva colochita en jean y top xibola maso atractiva

104 ...otra new colochita amiga de la 103 en ropa interior 2 piezas...pequeña simpaticona pelinegra de bn potito...anotada en la agenda 

105 FARID

107 VIOLETA

108 SOLANGE

114 BÁRBARA

115 WENDY

118 CORINA

120 ...venezolana trigueña en ropa interior de una pieza que le marcaba una buena silueta y un par de buenas tetas tuneadas

121 LORENA

122 MISHELL

126 KIMBERLY

130 ROSITA

131 MAFER

202 ANA

203 GABRIELA

204 SAMY

205 GUINNET ...la ardillita que estuvo chapando  mosca toda la madrugada me dio penita y me la culié por first time...bien chera resultó

206 ALICE 

209 CATALINA

210 DEYANIRA

213 ANDREA

216 PAULINA 

218 SOFIA

VERO

220 ANALIA

221 ANTONELLA

222 EMILIA ...luego de varias idas y vueltas al fin le  metí reja a esta culocha caballona musita de mi brother @MANE GARRINCHA sorry mano xD... debo decir sin ánimo promocionador que la colochita  se comportó decentemente superó mis expectativas pensé que me iba estafar jaja...creo que ayudo mucho que una conocida en común me puso el pase gol no hace mucho...solo era cuestión de concretarlo 

223 ESTRELLA

225 VICTORIA

226 MARITA

227 MELODY

228 LUCIANA

229 MARIANA ... secuestrada en la barra por el enano de Sachy 

230 NICOLLE...la pescadito después del desfile en  encerrona con uno que otro esperando en su door.

PD: la veneca del 120...

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado
hace 24 minutos, RIDDICK dijo:

veneca del 120...

Name pues papurri lets go imbocs 

Publicado
hace 2 horas, RIDDICK dijo:

VIERNES 11 DE OCTUBRE - SEGUNDO TURNO 

El pasado viernes día de desfile aterrizamos por aquí con un par de puntas  pasada ya la media noche, un gran número de people aglomerados en el primer nivel sapeando el diske miss cukis 2019...por allí se dejaron ver  un par de grupitos notorios de caninas, uno de monas cerca a la barra y otro de culochas en las que se encontraban Mariana, Emilia , Guinnet la única que por ratos subía a culear durante el concurso, todas ellas por supuesto haciendo chacota por sus compatriotas cada vez que desfilaban...tmb estaban Paulina, Marita , Nina entre otras...sobre el desfile en mención la verdad que no chekamos demasiado ya que por momentos  el humo generado por los fumones de mela era intolerable solo recuerdo las pasadas de la pescadito Nicolle, y los plasticos de Antonella.

Luego del desfile fueron a darle al baile en el segundo piso,...pucha como hacen el ridículo algunos venaos con su canina de turno xD. 

Pérdida de tiempo total hasta las 3am aprox para los que vamos a culear. 

La que se hizo extrañar fue la colochita KEISY que brillo por su ausencia chess.

Lo que me acuerdo alinearon:

101 CEREZA

103 ...nueva colochita en jean y top xibola maso atractiva

104 ...otra new colochita amiga de la 103 en ropa interior 2 piezas...pequeña simpaticona pelinegra de bn potito...anotada en la agenda 

105 FARID

107 VIOLETA

108 SOLANGE

114 BÁRBARA

115 WENDY

118 CORINA

120 ...venezolana trigueña en ropa interior de una pieza que le marcaba una buena silueta y un par de buenas tetas tuneadas

121 LORENA

122 MISHELL

126 KIMBERLY

130 ROSITA

131 MAFER

202 ANA

203 GABRIELA

204 SAMY

205 GUINNET ...la ardillita que estuvo chapando  mosca toda la madrugada me dio penita y me la culié por first time...bien chera resultó

206 ALICE 

209 CATALINA

210 DEYANIRA

213 ANDREA

216 PAULINA 

218 SOFIA

VERO

220 ANALIA

221 ANTONELLA

222 EMILIA ...luego de varias idas y vueltas al fin le  metí reja a esta culocha caballona musita de mi brother @MANE GARRINCHA sorry mano xD... debo decir sin ánimo promocionador que la colochita  se comportó decentemente superó mis expectativas pensé que me iba estafar jaja...creo que ayudo mucho que una conocida en común me puso el pase gol no hace mucho...solo era cuestión de concretarlo 

223 ESTRELLA

225 VICTORIA

226 MARITA

227 MELODY

228 LUCIANA

229 MARIANA ... secuestrada en la barra por el enano de Sachy 

230 NICOLLE...la pescadito después del desfile en  encerrona con uno que otro esperando en su door.

PD: la veneca del 120...

This is the hidden content, please

Csmr tengo su insta de esa chama. Se me fue el nombre.

• Sad 1
Publicado
hace 9 horas, RIDDICK dijo:

222 EMILIA ...luego de varias idas y vueltas al fin le  metí reja a esta culocha caballona musita de mi brother @MANE GARRINCHA sorry mano xD... debo decir sin ánimo promocionador que la colochita  se

Esperamos tu rating hmno ... Pero aun sigo sin entender como una cetacea como ella puede ser un buen polvo y a 80 Lucas :burn_joss_stick: no da el culo no da chapes culo lleno de grumos.... Cuerpo liposuccionado todo lleno de estrias lenta en sus movimientos...el 90% uno tiene q chambear ......En fin ..cada uno con sus gustos exoticos.... Y me sorprende tus comentarios hermano ya que tu mas q nadie te has comido colochas como mela no entiendo como puedes reventarle cuetes a esa gorda de mela... :ah:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
En 10/10/2019 a las 21:22, RIDDICK dijo:

Hola y la Teresa que nick usa por allá o que cuarto esta? Yo ando por el norte pero me gustaría regresar a lima y ver que tal. Gracias. 

Publicado
hace 13 horas, MANE GARRINCHA dijo:

Esperamos tu rating hmno ... Pero aun sigo sin entender como una cetacea como ella puede ser un buen polvo y a 80 Lucas :burn_joss_stick: no da el culo no da chapes culo lleno de grumos.... Cuerpo liposuccionado todo lleno de estrias lenta en sus movimientos...el 90% uno tiene q chambear ......En fin ..cada uno con sus gustos exoticos.... Y me sorprende tus comentarios hermano ya que tu mas q nadie te has comido colochas como mela no entiendo como puedes reventarle cuetes a esa gorda de mela... :ah:

jajajjaja asi será bro pronto lanzaré el rating  de tu musita que tampoco es un super polvo trato de amantes xD pero allí hizo su chamba se movió bien cuando la tenia arriba....en body ha mejorado pero eso si le falta teticas 

hace 7 horas, Spartan9211 dijo:

Hola y la Teresa que nick usa por allá o que cuarto esta? Yo ando por el norte pero me gustaría regresar a lima y ver que tal. Gracias. 

a tu Teresita el dia que estuve en gueishas la ví el el room 30 que esta al lado del escenario pero fácil la rotan de cuarto. Su nick actual no lo sé

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...