Jump to content

LAS CUCARDAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 17 horas, The_Sexy_Boy dijo:

Gracias por el dato hermano, no sabía de las colmenas y sirenitas, ahora mismo googlearé sobre estos 2 lugares aunque creo que sí o sí me voy a las cucardas porque dicen que hay buenas flacas, espero me vaya bien con los de la seguridad XD que segun he leido son unos jodidos:doubt:

Ya no es como antes años atras si daban golpizas absurdas los d seguridad pero ya no, claro a no ser depende q t cruzes y seas faltoso con alguno o alguna kine, pero bueno a mi no me ha pasado nada d esto en cuestion de flacas si hay buenas flacas pero yo supongo q es cuestion d gustos hay chatas, altas, delgaditas, cuerpos fitness, caballonas, blanquitas, negras, piel canelas, culitos pequeños y culazos claro no todas son agraciadas, algunas son relojeras solo quieren unas cuantas poses otras t aceptan todo ya q las hay quienes son sumisas y otras q practicamente t violan jajajja

Respecto al precio hay promocion veraniega 30 soles la entrada y 60 la atencion (esto mayormente en el turno d dia) algunas cobran 70, ya pal turno noche casi todas cobran 70 algunas 80 ya es decision tuya con quien t atiendes

Respecto a la seguridad yo lo mas tarde q he salido es a las 11.30pm solo y no me paso nada claro siempre hay q estar atento nunca se sabe. 

Ahhh con respecto a otros chongos x el ovalo naranjal hay como 4 chongos mas baratos si "el olvido" apesta a mierda, t hablare algo del ultimo q fui "las sirenas" el local es amplio buena infraestructura todo comodo para q la entrada 10 soles y la atencion a 40 pero el nivel d putas dejo mucho q desear debut y despedida para mi, me quedo con las cookies

• Me gusta 1
Publicado

Otro punto importante que hay que aclarar es el tema de las chicas, es verdad que las cucas estan  las supuestamente mejores (ojo con eso no digo las mejores en cuestion de atencion) aunque para mi los chongos del ovalo naranjal existen putas que son mejores que hay en las cucardas. Pero las cucardas tiene varios defectos. (y aunque como dijeron arriba alguna de las chicas de las cucardas estan ahora en los chongos por el ovalo naranjal).

Nro 1 : Las putas que vemos en la actuliadad en las cucas existen varias que son recontra antiguas , data de hace mas de 10 años o 8 años, cuando voy a las cucardas en el turno mañana, siempre me topo con putas que vi por primera vez hace 9 o 8 años atras, caso mitzy, sonia, mirian, danuzca, madeleine , brisa , francesca, ashly entre otras (inclusive hay algunas  q estan antes del 2010), y otras antiguazas que tambien estan en el turno noche,

Para los que son nuevos o pulpines,  quisas esas putas son nuevas, pero para los que tenemos años yendo a esos lugares son carne ya DESGASTADA ya USADA que probastes mas de 1 vez y sigues pagando el mismo precio por lo mismo.:sure:

En cambio en los chongos de los olivos ves caras nuevas, chicas nuevas que probablemente sean mejor que hay en las cucardas y a bajo precio.

Nro 2. Las putas Supuestamente nuevas que llegan a las cucardas, no son mas que algunas colochas o ecuatorianas reclicladas que vienen de las conejas, caso : taliana, isabell, rosario o charo, mariana y otras chicas mas que las vi por primera vez en las conejas y como se les subieron los humos y como en las cucardas es mas caro, se fueron para este local a supuestamente ganar mas de lo que ganaban en las conejas.

Yo Antiguamente era bien asiduo a las cucardas, por lo menos 2 a 3 veces iba por semana, pero la competencia es mas grande y ver nuevas putas es mi obsesion, ya no ver la misma carne usada de siempre, ahora solo bajo a las cucardas 1 o 2 veces al mes y eso que hay meses que no bajo.

Es preferible conocer mas e irte a otros chongos a conocer mas chicas, encontraras variadad de ellas y te apuesto a que encontraras chicas mejores que  hay en las cucardas.

Ah y con respecto a la infraestructura las cucardas es bien chico a comparacion de las colmenas NC y Sirenitas NC.

Es mi opinion, saludos

• Me gusta 2
Publicado

Muchas gracias de verdad hermanos, tomaré en cuenta todas sus recomendaciones

• Me gusta 1
Publicado

Hay un punto q te olvidaste mencionar y para mí es muy importante.cucardas x el precio es más exclusivo siempre q voy veo poca gente y la mayoría de veces veo gente tranqui tomando sus chelas y yendo a gastar su plata .personalmente nunca tuve algún problema me atiendo tranqui dejo mi carro en la cochera salgo sin novedad y a mi casa .solo es una opinión cada quien es dueño de ir donde mejor le parezca.

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, JMSCardenas dijo:

En cambio en los chongos de los olivos ves caras nuevas, chicas nuevas que probablemente sean mejor que hay en las cucardas y a bajo precio.

En atencion? Quizas en todo chongo hay buenas y malas putas pero en cuerpo no y de cara peor, quizas puedes ver uno q otro diamante en bruto pero la mayoria al menos en las sirenas tenian panza claro con buen traserito pero cara de pirañas, un poco feitas algunas, en promedio de edad similar a las chicas d las cucas osea unos 27.

pero la competencia es mas grande y ver nuevas putas es mi obsesion, ya no ver la misma carne usada de siempre

Definitivamente ibas muy seguido yo voy 3 veces al mes cuando puedo hay meses q no puedo o solo voy 1 vez.

Ah y con respecto a la infraestructura las cucardas es bien chico a comparacion de las colmenas NC y Sirenitas NC

Eso si, pero es mas acogedor me siento como en casa al menos yo

hace 49 minutos, Diegolmil dijo:

cucardas x el precio es más exclusivo siempre q voy veo poca gente y la mayoría de veces veo gente tranqui tomando sus chelas y yendo a gastar su plata

En eso tbm estoy d acuerdo el precio d entrada y atencion es un filtro para q no t encuentres con indeseables gente q tiene algo d solvencia y es algo mas educada.

Publicado

Ante todo un saludo a toda la comunidad soy nuevo en este foro y me gustaria tocar el tema de salubridad en estos lugares ,  para ser mas especificos ¿ q tanto control de enfermedades hay con las kines ? ...es un tema q la verdad no veo mucho tocar ...yo particularmente voy solo a las cucardas porq las chicas q me atienden son muy cuidadosas al momento de atenderme y todas me comentan q llevar un control mensual etc etc... pero bueno eso dicen ellas ...alguien podria aportar alguna informacion a este tema ....gracias...

• Me gusta 1
Publicado
hace 11 minutos, vaginator dijo:

Ante todo un saludo a toda la comunidad soy nuevo en este foro y me gustaria tocar el tema de salubridad en estos lugares ,  para ser mas especificos ¿ q tanto control de enfermedades hay con las kines ? ...es un tema q la verdad no veo mucho tocar ...yo particularmente voy solo a las cucardas porq las chicas q me atienden son muy cuidadosas al momento de atenderme y todas me comentan q llevar un control mensual etc etc... pero bueno eso dicen ellas ...alguien podria aportar alguna informacion a este tema ....gracias...

Saludos Hdl primeramente en el submundo de la prostitución no es seguro decir ella o tal se ven al mes si tienen sida o no este es un riesgo que todos sabemos el condón no protege al cien por ciento porqué el virus del sida es más pequeño pero creo que todos lo sabemos las prostitutas se acuestan con cualquiera bisexuales etc por eso es importante no hacer actos de riesgo que yo la cogí sin condón uuuuuuuhhh son estupideces gente que no tiene nada en el cerebro que ni siquiera piensa en sus familias hijos,madres o en su gato y si tienes razón deberíamos tocar más este tema pero da miedo es la decisión de cada uno cada uno decide como bailar

• Me gusta 2
Publicado
25 minutes ago, vaginator said:

Jajaja acerca del tema d salubridad,

hay putas q les encuentras marca malas operaciones,

olores desagradables provenientes d su papa, 

algunas conocidas q tienen años y aplican conductad d riesgo (no dire nombres)

la verdad eso de los controles es algo q te diran, pero tu jamas lo podras comprobar, solo xq el chino dueño d las cucas dice q ese local es bien salubre y las chicas tienen todo el control y estan sanitas, nadie sabe con exactitud si sera verdad o no, es su negocio en donde ellos ganan dinero y siempre les diran al cliente q el tema d salud es importante en ese local , en la vida diran lo contrario si no se les cae el negrocio.,

la conducta d riesgo es algo q encontraras en todo chongo, si no fuera asi no hubiera temas aqui en este foro y en otros en donde hablan acerca d "kines de alto riesgo o conducta d riesgo" , ya sabemos todos q tipos d conducta d riesgo hay no es necesario decirlo.

hay algo q solo es bien cierto tu simplemente usa condon en cualquier chongo q vayas ya sea las cucas sea el olvido anaconda conejas eden kamasutra nene vip lo q kieras ,

el condon es y sera tu mejor amigo, OJO si kieres conducta d riesgo existen determinadas kines q t lo daran ya dependera d ella como t vea y cuanto le pagues q la cual es lo mas imporante,

si eres d aceptar eso, entonces el tema d salubridad corre x tu propia cuenta y no para el local.

• Me gusta 1
Publicado

Hay buenas flacas al medio día??

Estoy por la Av Argentina y quiero ir peor tengo esa duda de ir si habrá buenas flacas ...

Publicado
hace 11 horas, Manuel Ferrara dijo:

Saludos Hdl primeramente en el submundo de la prostitución no es seguro decir ella o tal se ven al mes si tienen sida o no este es un riesgo que todos sabemos el condón no protege al cien por ciento porqué el virus del sida es más pequeño pero creo que todos lo sabemos las prostitutas se acuestan con cualquiera bisexuales etc por eso es importante no hacer actos de riesgo que yo la cogí sin condón uuuuuuuhhh son estupideces gente que no tiene nada en el cerebro que ni siquiera piensa en sus familias hijos,madres o en su gato y si tienes razón deberíamos tocar más este tema pero da miedo es la decisión de cada uno cada uno decide como bailar

Eso es cierto hermano, hay que pensar con la cabeza de arriba antes de arriesgarse.

Publicado
hace 15 horas, nicky_trovero11 dijo:

la verdad eso de los controles es algo q te diran, pero tu jamas lo podras comprobar, solo xq el chino dueño d las cucas dice q ese local es bien salubre y las chicas tienen todo el control y estan sanitas, nadie sabe con exactitud si sera verdad o no

Tío hablas como un paranoico... osea según tu a todas las flacas les importa un pincho su propia salud... me parece que como en todo hay excepciones, y en este chongo todas pasan exámenes .

Que alguna le saque la vuelta al control, quizás. Eso de que "jamás lo podrás comprobar" , puedes irte a Sullorqui donde pasan exámenes pe y de paso te haces los tuyos también. 

Todas pasan exámenes y si tu estás sano y no haces conductas de riesgo no va pasar casi nada, por que hay enfermedades no necesariamente de transmisión sexual, recordarán que alguna kine les pide que se laven las manos antes de atenderse y eso es porque acarreamos virus y bacterias en las manos...manos con las que manoseas a tu kine y que luego viene otro y besa donde tu pones tus manitas puercas...eso sólo por hablar de uno de tantas situaciones q se pueden dar. 

• Me gusta 2
Publicado

¡Ya carajo! dejen de discutir y no olviden ponerse condorito y lavarse las manos como dice el hermano @superpollito69. Recién llegando de Las Cucardas debo decir que hoy la afluencia de hermanos ha sido de regular a baja y el nivel de kines, bueno, ya para que redundar. Fui porque me datearon del retorno de una ecuacha con la que tuve una historia y que me interesaba comprobar (y lo hice pero no en la medida que me hubiera gustado) y terminé quedándome hasta tarde por culpa de Danuzka. A continuación lo que pude ver y reconocer.

PRIMER PISO
101. Mitzy. Buena flaca pero aun no la pruebo. Pide S/80
102. Una chinita con serquillo ¿Alguien sabe como se llama?
103. Cerrado. El huevas parado a la espera de Danuzka era yo csmr.
104. Chata blancona medio llenita.
108. Solange encerrada, estaba su letrero pero nunca la vi salir.
112. Barbara y su máscara.
114. Anahí, apliqué.
115. Una chata blancona delgada.
116. Una trigueña culoncita simpática.
117. Una chatita de ojos claros. Recomendable si tu fantasía es una jovencita teen y quieres sadiquearte. Paso
120. La barbie Rose.
125. Una negra de rulos african look
127. Lesly. Palito seco pero sus tetas me gustan.
128. Clarita. QUe rica se le ve a esta empelucada.
131. Mafer. Estuvo fichando buen rato con unos hermanos.

SEGUNDO PISO
201. Chata de lentes con tatuaje en la mano.
202. Gabriela la brazuca.
Del 203 al 206 cerrados. Puro encierro csmr.
207. Shantall. Palito seco. Bailó, hasta el keke por cierto.
209. La chata blancona de serquillo por la que pregunte en mi último reporte. ¿Alguna ídea de su nombre?
211. Una negra de cabelo castaño laceado.
213. Morena de cabello laceado negro. Tiene pinta de veneca.
214. Emily. Ecuatoriana guapa, apliqué.
217. Magaly colocha de Medellín.
218. Gianna. Bailó.
219. Vero. No se como siguen cayendo incautos aquí.

220. Tia blancona gorda.
221. La veneca blancona que estaba en el 126.
222. Rosalinda.
224. Lucía. Mosqueándose casi todo el ratazo que estuve. 'ta bien que le sirva de lección.
227. Evoleth. Una blancona alta de rulos y lentes. Apetece por el tallarín.
228. Luciana.
229. Nina.
231. Samantha. Zamba culona.
235. Jocelyn.

Bailaron las indicadas además de Danuzca que se la pasó fichando en la zona VIP del segundo piso. Por su culpa me quedé hasta las 11 p.m. y cansado de tanto esperar me atendí con Emily pues

¿Alguien se ganó con el tío que se quedó jatazo al frente del escenario del primer piso? Si lo ven despiértenlo y agradézcanle de mi parte porque gracias a el le hice el habla a la mesera del segundo turno. Agradeceré las correcciones necesarias en los casos en los que no se los nombres. Buenas noches hermanos.

• Me gusta 3
Publicado
hace 59 minutos, SurfingCCCP dijo:

117. Una chatita de ojos claros. Recomendable si tu fantasía es una jovencita teen y quieres sadiquearte. Paso

Con pinta de hindú? 

Publicado
hace 7 minutos, Cjxjtktcktu dijo:

Con pinta de hindú? 

No mi estimado @Cjxjtktckt. Esta es blanca de cabello iluminado castaño medio ondeado y ojos claros, no se si naturales, con la suya o con la vuestra. Lo que si te puedo decir es que es la mas chata de Las Cucardas y siempre que la he visto a sido en ese cuarto. Saludos.

Publicado
9 hours ago, SurfingCCCP said:

¡Ya carajo! dejen de discutir y no olviden ponerse condorito y lavarse las manos como dice el hermano @superpollito69. Recién llegando de Las Cucardas debo decir que hoy la afluencia de hermanos ha sido de regular a baja y el nivel de kines, bueno, ya para que redundar. Fui porque me datearon del retorno de una ecuacha con la que tuve una historia y que me interesaba comprobar (y lo hice pero no en la medida que me hubiera gustado) y terminé quedándome hasta tarde por culpa de Danuzka. A continuación lo que pude ver y reconocer.

PRIMER PISO
101. Mitzy. Buena flaca pero aun no la pruebo. Pide S/80
102. Una chinita con serquillo ¿Alguien sabe como se llama?
103. Cerrado. El huevas parado a la espera de Danuzka era yo csmr.
104. Chata blancona medio llenita.
108. Solange encerrada, estaba su letrero pero nunca la vi salir.
112. Barbara y su máscara.
114. Anahí, apliqué.
115. Una chata blancona delgada.
116. Una trigueña culoncita simpática.
120. La barbie Rose.
125. Una negra de rulos african look
127. Lesly. Palito seco pero sus tetas me gustan.
128. Clarita. QUe rica se le ve a esta empelucada.
131. Mafer. Estuvo fichando buen rato con unos hermanos.

SEGUNDO PISO
201. Chata de lentes con tatuaje en la mano.
202. Gabriela la brazuca.
Del 203 al 206 cerrados. Puro encierro csmr.
207. Shantall. Palito seco. Bailó, hasta el keke por cierto.
209. La chata blancona de serquillo por la que pregunte en mi último reporte. ¿Alguna ídea de su nombre?
211. Una negra de cabelo castaño laceado.
213. Morena de cabello laceado negro. Tiene pinta de veneca.
214. Emily. Ecuatoriana guapa, apliqué.
217. Magaly colocha de Medellín.
218. Gianna. Bailó.
219. Vero. No se como siguen cayendo incautos aquí.

220. Tia blancona gorda.
221. La veneca blancona que estaba en el 126.
222. Rosalinda.
224. Lucía. Mosqueándose casi todo el ratazo que estuve. 'ta bien que le sirva de lección.
227. Evoleth. Una blancona alta de rulos y lentes. Apetece por el tallarín.
228. Luciana.
229. Nina.
231. Samantha. Zamba culona.
235. Jocelyn.

Bailaron las indicadas además de Danuzca que se la pasó fichando en la zona VIP del segundo piso. Por su culpa me quedé hasta las 11 p.m. y cansado de tanto esperar me atendí con Emily pues

¿Alguien se ganó con el tío que se quedó jatazo al frente del escenario del primer piso? Si lo ven despiértenlo y agradézcanle de mi parte porque gracias a el le hice el habla a la mesera del segundo turno. Agradeceré las correcciones necesarias en los casos en los que no se los nombres. Buenas noches hermanos.

Hermano disculpa mi ignorancia con respecto a este local, qué es la zona vip? Se paga más? Cualquiera puede entrar? 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...