Jump to content

LAS CUCARDAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos que tal sigue yendo la big ass de Mitzy ase tiempo que ya no llego al local... Agradezco la información.. 

Publicado

Fui la semana pasada,..... y vi varias caras nuevas, unas nuevas, otras de otros locales como las condesas y otros retornos,... tambien me atendí con Eva Maria, hay una colocha que tiene cuarto en el primer piso,... pero anda paseandose por el segundo,... alta, de 1.82, con cuerpo de gladiadora o jugadora de rugby,... amaranta y alezandra, no recuerdo bien el nombre que me dió,... pero es un animalón, de rostro medio redondo,.... el local con un nivel de regular para aceptable,... y rostros nuevos como dije anteriormente,.... ya me daré una vuelta por el turno diurno,....

• Me gusta 1
Publicado

Hermanos alguien que me diga si Carolina la colombiana que va en el primer turno esta asistiendo en la semana , y que tal es su atención . La vi el domingo pasado y quiero ir a la fija. 

Publicado
En 20/10/2019 a las 14:45, Wicklom dijo:

Hola hermanos que tal sigue yendo la big ass de Mitzy ase tiempo que ya no llego al local... Agradezco la información.. 

Si va en en el turno de dia esta carnosa ecuacha HdL, alli me la e comido en el #101, me dijo q solo descansa domingos, pa q te asegures pregunta en el whatsapp del kukyfono

Y si algun alma caritativa mas bien me datea por la rica Rebeca del turno dia, q la estoy esperando pa seguir perforandola, pasen la voz

Publicado

Hoy en las Cucas es la final del mentado Miss Cucardas, finalistas la colombiana Nicole la pescadito y la colomabiana Antonella la Bordamalo.  

A me olvidaba, hace par días fui el ambiente desolador nada rescatable, la de siembre había par de nuevas colombianas en el segundo piso del turno noche, pero no se como atenderán estas dos bandidas. Hay un cartel con un anuncio en la puerta que dice que el precio del polvo bajó a 60 maracas , pero dice precio a discutir o algo así, jajajaja pendejada, ese día casi todas estaban cobrando 80 maracas, solamente algunas kinemones cobraban 60. Saludos

• Me gusta 1
Publicado

Hola mis hermanos, volví después de mucho tiempo a este local donde dejé litros y litros de leche antes de conocer este gran foro.

La entrada 30 soles y las kines supuestamente 60 pero de todas que pregunté lo más barato que encontré fue de 70 soles. 

Vi casi las mismas caras que vi antes, la cual me decepcionó un poco, por que esperaba encontrar caritas nuevas ya que dejé de frecuentar este lugar hace ya buen tiempo.

Con decirles que vi al chato de limpieza de siempre, aunque creo que no es chato. Usa zapatos hondos.

Vi también a la misma mesera que por alguna razón cuando la veo se me pone tiesa mi antenita de vinil.

Estaba la legendaria Mabel, Catalina, Angelis, Vero, Silvina, Shanel, Melody...

La que me sorprendió fue Mafer. Esta chica creo que lleva meses sin ir al baño y está gordita. Me gustaba cuando estaba delgada.

Fue la final del concurso Cucardas 2019. Toda las candidatas con 10 kilos de poto a excepción de Rosita, tan finita ella. No vi quien ganó por que se me salía la leche y tenía que buscar donde escupir. 

Entré a atenderme con la chatita del 117, Olvidé su nombre, si alguien sabe por favor decidme para hacerle rating.

También vi una chica joven que le hacían cola en la 121. Llevaba vestido rosado. La pise en agenda. Si alguien sabe su nombre por favor decidme su nombre para no colocar en la agenda: 121.- La Chica de  rosadito. 

Tengan todos un buen día mis hermanos.

• Me gusta 1
Publicado

Ayer me di una incursión, ganó miss Cucardas 2019  Antonella Bordamalo, le cual le entregaron un premio en dólares creo que fueron 500, en cuarto quedó la colombiana Nicole la pescadito, al resto no las conozco, ni me acuerdo los nombres. Entre las que vi estaban la colombiana gosrdis Valentina, la chiki vieja de  Michele, Catalina con cara de mamona, Kimberly la ecuatorina, Fresia, Mélody. Es por la hueva eso de 60 lucas el servicio, casi todas cobrando entre 70 a 80, las mas raqueadas 80 y hasta 100 como la Antonella (Bordamalo)

• Me gusta 1
Publicado

a la gente q tal oe alguiensabe de natasha ase tiempo que no esta y nifono dejo, fui por valeska y tampoco estube sali cagado sin cachar ya q estas dos ruflas me conosen y dan buenos polvos con culo, q culo es buena y suelta como natasha y valeska.Insertar otro material

Publicado

Gente lo que pude ver hoy de pasadita por el point:

101 CEREZA 

102 SUSANA ??...colochita bajita de  pelo negro y simpaticona, en lencería 2 piezas  ...quería aplicar pero no salía ches

103 colombiana tmb amiga del 102

105 FARID

107 VIOLETA

112 TIFFANY

115 WENDY

120 VALENTINA

130 CLAUDIA ... milf culocha ex conejas

131 DULCE...nueva milf Medellín culona

201 MARITA

202 ANA

203 MOHANA

204 GUINNET

205 CHARO

201 NINA

210 DEYANIRA

215 YESSY

216 PAULINA

217 MAGALY

218 SOFIA

219 BELÉN

222 EMILIA

228 LUCIANA

229 MARIANA

230 ESTRELLA

• Me gusta 1
Publicado

Visita 30/10
Fui hoy porque supuse que no habría mucha gente y así fue en la mañana pero en la noche se lleno :big_smile:. Volví a mi primera casa jaja. Llegue plan de las 2 pm y veo que en la puerta principal estaba decorado algo así como una entrada de una cueva. Saludo a los de seguridad junto a la venekita. Pago mi entrada, me hacen la revisión paso y la venekita me da el GENTS y un halls. Paso la puerta, habilitaron solo el 1er piso para el turno de la mañana, y veo todo decorado. El techo estaba cubierto con telarañas y arañas. Todas las puertas de los cuartos tenían una calabacita de halloween con un foquito. Todas las anfitrionas disfrazadas, habían enfermeras, policias, harley quinn, gatubelas, conejitas playboy, chilindrinas, blanca nieves, bomberas, mujer maravilla y más. Las meseras del turno mañana y noche también tenían su disfraz, creo que ambas se disfrazaron de mucamas. Hasta los de limpieza igual, algunos llevaban mascaras y otros se ponían unas vinchas que dan a entender que les atravesaron un cuchicho. El animador era el Benjaz creo. Me comí mi halls y fui a pedir mi cuba, me la tome en una y creo que me choco x-x. Estuve dando vueltas y plan de las 5 pm empiezan a hacer sorteos de chelas, entradas gratis, pole dance y sexo en vivo . Luego de eso empezó los desfiles de las kines y dijeron que mañana jueves se escogerá a la kine con el mejor disfraz. Hoy miércoles estarán celebrando el día de la canción criolla y mañana será para Halloween. Me atendí con mi musa y una más. No me puedo quejar, el nivel de kines fue A-1. Y el nivel del local igual A-1. La pase muy bien, gracias cucardas :big_smile:.

Salu2 HDL's

Publicado
hace 3 horas, TRENT dijo:

Visita 30/10
Fui hoy porque supuse que no habría mucha gente y así fue en la mañana pero en la noche se lleno :big_smile:. Volví a mi primera casa jaja. Llegue plan de las 2 pm y veo que en la puerta principal estaba decorado algo así como una entrada de una cueva. Saludo a los de seguridad junto a la venekita. Pago mi entrada, me hacen la revisión paso y la venekita me da el GENTS y un halls. Paso la puerta, habilitaron solo el 1er piso para el turno de la mañana, y veo todo decorado. El techo estaba cubierto con telarañas y arañas. Todas las puertas de los cuartos tenían una calabacita de halloween con un foquito. Todas las anfitrionas disfrazadas, habían enfermeras, policias, harley quinn, gatubelas, conejitas playboy, chilindrinas, blanca nieves, bomberas, mujer maravilla y más. Las meseras del turno mañana y noche también tenían su disfraz, creo que ambas se disfrazaron de mucamas. Hasta los de limpieza igual, algunos llevaban mascaras y otros se ponían unas vinchas que dan a entender que les atravesaron un cuchicho. El animador era el Benjaz creo. Me comí mi halls y fui a pedir mi cuba, me la tome en una y creo que me choco x-x. Estuve dando vueltas y plan de las 5 pm empiezan a hacer sorteos de chelas, entradas gratis, pole dance y sexo en vivo . Luego de eso empezó los desfiles de las kines y dijeron que mañana jueves se escogerá a la kine con el mejor disfraz. Hoy miércoles estarán celebrando el día de la canción criolla y mañana será para Halloween. Me atendí con mi musa y una más. No me puedo quejar, el nivel de kines fue A-1. Y el nivel del local igual A-1. La pase muy bien, gracias cucardas :big_smile:.

Salu2 HDL's

Si bien es cierto. La decoración esta bonita. Acá si se aplaude. Pero en nivel de las chicas es BAJISIMO, para pagar 30 soles para ver eso. Y luego , ya los pasadizos ,  están relativamente vacíos de parroquianos , comparado con su época de oro, de este local. Es una sombra de lo que fue antes. Claro siempre hay excepciones, en cuanto a kines, que tienes que buscarlas con lupa. Pero el resto es puro Bagre.  En cuanto al concurso, debió de ganar , NICOLLE, la cara de pescado. De lejos la mejor, en este momento. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, RAMSES III dijo:

Si bien es cierto. La decoración esta bonita. Acá si se aplaude. Pero en nivel de las chicas es BAJISIMO, para pagar 30 soles para ver eso. Y luego , ya los pasadizos ,  están relativamente vacíos de parroquianos , comparado con su época de oro, de este local. Es una sombra de lo que fue antes. Claro siempre hay excepciones, en cuanto a kines, que tienes que buscarlas con lupa. Pero el resto es puro Bagre.  En cuanto al concurso, debió de ganar , NICOLLE, la cara de pescado. De lejos la mejor, en este momento. 

Yo siempre cuando voy critico por el nivel bajo de kines pero ayer fue la excepción. En los 30 soles que pagas te incluyen un cuba libre es como si estuvieras comprando un trago de 10 lucas. Osea, estarías pagando 20 por entrada más 10 por el trago. Hoy habrá desfile de todas las kines disfrazadas, estará de ptm y de seguro que el local va a reventar como siempre pasa en esta fecha. :big_smile:

Publicado
hace 41 minutos, TRENT dijo:

Yo siempre cuando voy critico por el nivel bajo de kines pero ayer fue la excepción. En los 30 soles que pagas te incluyen un cuba libre es como si estuvieras comprando un trago de 10 lucas. Osea, estarías pagando 20 por entrada más 10 por el trago. Hoy habrá desfile de todas las kines disfrazadas, estará de ptm y de seguro que el local va a reventar como siempre pasa en esta fecha. :big_smile:

Bueno lo del precio a mi en mi opinión personal, 30 soles es mucho para la oferta que hay. Bueno eso son gustos, cada quien tiene sus standares de calidad. Y otros lugares solo pagas 10 soles o menos, y buscando encuentras buenas flacas y extranjeras. 

• Me gusta 1
Publicado

Hola hermanitos mini listado de noche de brujas lo q vi antonella, la chata yaha, paulina, Catalina le metí arta reja  me fui con mi fiel Amigó de putes.   le meti arta reja a antonella con culo incluido me aflojó ,la chata yaha la deje con el culo roto, Catalina  bueno hermanos me fui de frente al segundo piso a me olvidaba para los seguidores de maria jose le pregunte a yaha me dijo esta chica esta N.N después de reventarle el orto a antonella que rico mierda me dijo que se quedaba un tiempo más ahora tocarme turno tubero a ver a mis amiguitas  y reventarles el culooooo 

Publicado
hace 12 horas, Manuel Ferrara dijo:

Hola hermanitos mini listado de noche de brujas lo q vi antonella, la chata yaha, paulina, Catalina le metí arta reja  me fui con mi fiel Amigó de putes.   le meti arta reja a antonella con culo incluido me aflojó ,la chata yaha la deje con el culo roto, Catalina  bueno hermanos me fui de frente al segundo piso a me olvidaba para los seguidores de maria jose le pregunte a yaha me dijo esta chica esta N.N después de reventarle el orto a antonella que rico mierda me dijo que se quedaba un tiempo más ahora tocarme turno tubero a ver a mis amiguitas  y reventarles el culooooo 

Manuel una consulta

Cuanto cobra el servicio incluido el tubo?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...