Jump to content

LAS CUCARDAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 5 horas, jaime.rios dijo:

Manuel una consulta

Cuanto cobra el servicio incluido el tubo?

Bueno hermanito conozco a maria ale buen tiempo cuando comenzó a putear antes de ir a kukis le habre dado por el ano contadas ocasiones ella no es tubera cuando la vi ayer la nariz se la operó tiene mucho parecido a mi prima solo y dije mi prima puteando aki la vi bien  lo único que las diferencia es mi prima es más alta y tiene sus ojos verdes naturales no le queda la nariz perfilada en cuanto al costo cuando le dije primero le dije siiii y me dijo nooooo después le dije noo me dijo si me costo entre 250 y algo por precaucion no puedo decir el monto  full no les liga a todos pero q rico 

Publicado

Buenas tardes aquí les traigo lo que vi en mi visita el 30/10

Bajé plan de 7:30, el local decorado y daban un trago de cortesía. Todas las kines disfrazadas algunas creo que nuevas sin cuarto.

En el primer piso vi a Violeta, Tiffany(de colegiala), Elizabeth(capitán américa), Dania, Mishel, Ericka, Luzdary(de monja), Kimberly, Rosita, me pareció ver a María José caminando por ahí sin cuarto, pero no estoy seguro.

Segundo piso: Sammy, Deyanira, Vero, Mariana(de bombera),  la bordamalo, etc.

Eso es lo que recuerdo solo di una vuelta,, un polvo y safé saludos hdl.

Publicado (editado)

El Jueves 31 de octubre fui a las cucardas a conocer a la que mucho de ustedes la menciona antonella, vi que bailo como a la media noche presentándola como la ganadora del mis cucardas algo así. 

por cierto la entrada menos mal que bajo porque el año pasado estaba 35 soles y no había nuevas flacas

antes de ir a conocerla el Jueves investigue quien es, en la red y el la misma chica de los webcams.

cuando termino su presentación de antonella varios parroquianos la seguían y se aventaban a la puerta de la flaca como niños al momento de romper la piñata. jejejeje.

cabalero nomas tenia que hacer hora hasta que terminaran toda esa cola esperando que la atiendan. para colmo un pata se paso de pendex y escuche que le decía 40 minutos que le esperen porque el chico pidió 2 servicios

de remate le trajo un sixpack de botellas de cervezas, gracias al pata que la sazono ese cuerpo con trago.

mientras que termine la cola fui a revisar los demás cuartos.

casi todos cerrados y la que estaban abierto había flacas que no me llamaban la atención

en el primer piso hicieron bailar a las chicas con el publico por eso estaban cerrados los cuartos creo.

y entre tragos, shows y revisando cada cuarto paso como 2 horas

subi a ver como esta esa cola de gente, y no había ninguno asi que cuando salio la antonella me pase a que me atienda de arranque me dijo que tiene dos tarifas de 80 y 100 soles, de 100 dice que incluye masajes y bailes me dijo

asi que le dije que primero quiero conocer el de 80 depende de eso para otro ocasion pido de 100

y me dijo que no hay problema que igual me haría el baile y un buen servicio por 80 con el fin atraer gente.

la atención es buena  para que mentir, no relojea ni te apresura porque hay cola esperando en la puerta

casi todo esta bien de la flaca carita, talla, pechos, cintura, la conchita tambien esta ajustando, lo que no me gusto mucho fue ese trasero demasiado exagerado creo, cuando lo tocas parece globo relleno de talco algo asi jejeje

pero por lo demás todo esta bien.

hace un buen oral con boloñas incluido, le gusta golpearse la boca y la cara con el compañero. y tambien se deja jugar con los pechos.

creo que regresaría para otro polvo y pulsearla para otros servicios, porque vi que ese anis trabaja

comenten si la flaca brinda servicio anal y cuanto les costo xfa; ya que Manuel Ferrara no quiere decir el costo, también comenten si hace salidas a hoteles en el día, ya que antes estaba en una pagina ofreciendo servicios

se le agradecería sus comentarios

Editado por jaime.rios
el nombre del día estaba mal
Publicado
En 16/10/2019 a las 5:54, Spartan9211 dijo:

Hola y la Teresa que nick usa por allá o que cuarto esta? Yo ando por el norte pero me gustaría regresar a lima y ver que tal. Gracias. 

hermano buenas noches el jueves la vi estaba vestida de celeste en el turno noche.

Publicado

Buenas hermanos una consulta alguien sabe algo de scarlett  monita que sabía ir en el turno de dia. Se agradece

Publicado
hace 4 horas, carloz velasques dijo:

Buenas hermanos una consulta alguien sabe algo de scarlett  monita que sabía ir en el turno de dia. Se agradece

A la mini kine la vi en dos oportunidades en el turno noche, para que vayas a la segura mejor envia un mensaje al putifono de las cucas y te confirman si esta o no.

Saludos

Publicado

Hermanos buenas noches el jueves fui a las cucardas, la decoración en primer piso muy buena en el segundo regular, las chicas y los shows buenos, regalaron chelas, entradas y polvos gratis en primer y segundo piso, ahora a partir de la 1 puedes bailar con algunas flacas pero las primeras veces venían casi todas ahora solo unas cuantas, me puse a bailar con Bella, ahora el show estelar es el de Erika y sus consoladores, muy bueno pero se ve que la flaca no vive como que lo hace por deber igual esta rica y después del show se fueron varios siguiendola, de las flacas que vi

Primer Piso

Jeanete

Violeta

Farid

Solange

la tia con vestido negro y tatuaje en el brazo

Bella

Mariuxi

Kimberly

Corina

Erika

Michele

Mafer

Segundo piso

Ana

Catalina

Antonella

Vero

Paulina

Deyanira

Abigail

Amy la charapa en el 215

Victoria

Selene

Keisy

Creo que estaba Magaly la colocha alta

Nina esta rica me meti un polvo

Mariana

Yahaira

Luciana

Eso es todo lo que me acuerdo cambio y fuera.

• Me gusta 1
Publicado

Bueno bueno.......!!! Buenas tarde con los hdl Cucarderos, tuve el privilegio de poder llegar hasta este antro el día 31 buen día por si a caso como 8 putas que me robaban la mirada mejor dicho su culo me robaba la mirada, la del antifaz room 114 con letrero, la bordamalo estaba bien maquillada bien producida estaba como un Pez en el agua ahí en cucardas, muy diferente cuando andubo en las CONDESAS su amiga la griga fitnes, en verdad vi dos o tres buenos culos pero también mi última visita fue el sábado 02 de octubre nivel pobre siendo sábado el ambiente cambia radicalmente a horarios de las 12pm con el animador chamba bien(no jode a la gente, hace bailar a las putas hace sorteos) (aquí me gane en el sorteo mi ticket gratis para tirar que lo use ese día y tbm me lleve el ticket para entrar gratis, el precio de las bebidas es demacrado alto, no motiva meterse una huasca en ese puterio, con un poco más de tiempo dejaré los rating de las que fueron maltrata ah.... 

POST: las Cucardas las dos veces que fue olía un poco a axila :ohh:pensé que hija gente de senté a ese chongo pero bueno una bañadita antes de ir y que hechen ambientador, Buenos show en vivo, sorteos, buena administración tienen, hasta los de seguridad están amaestrados. 

Provecho saludo..........!!! 

Publicado

Visita efímera al turno mañanero luego de mucho time ...de las q pude ver estaban:

NATASHA...en el 116
MARIANA...la culona amiga de Taliana
VALENTINA...la gordita culocha de la noche
ALONDRA ...mosqueandose la estafadora
DANA ...la mona amiga de Niurka, culona de buena tetas pero estafa dicen
ANA MARIA...la milf culocha culonaza
CRISTAL
CORY

y otras unknown 

• Me gusta 2
Publicado

Hermanos, soy de provincia y en fiestas patrias llegue a este antro para buscar algo de placer; ahí me encontré con Josefyn en el 235; me impresionó ese cuerpo bien esculpido por el bisturí, buen trato, todas las poses; quedamos muy bien y me atracó una salida por 300 mangos la hora al día siguiente; ahora regresé pero ya no la he visto en ese tocuar, el fono que me dió no está activo, quizas alguno de ustedes sabe donde puedo ubicarla o si atiende en otro local, gracias....

Publicado

Es la 1ra vez que asisto en la mañana, solo 1er piso atendiendo, aunque bajaban algunos patas del 2do con su respectiva pareja, pero ninguna m llamó la atención.

Habían buenas flacas, para que negarlo, pero pregerí guardarme para el turno noche,(con todooooooooo).

Publicado

Aporte para los HdL SIRENA Lovers, me incluyo

Actualmente ella  esta atendiendo en el Monalisa de Ica con el nombre de VERONICA en el room 54, personalmente me la e comido varias veces durante estas 2 semanas

servidos HdL

Publicado
En 9/11/2019 a las 7:53, ElLucUnico dijo:

Hermanos, soy de provincia y en fiestas patrias llegue a este antro para buscar algo de placer; ahí me encontré con Josefyn en el 235; me impresionó ese cuerpo bien esculpido por el bisturí, buen trato, todas las poses; quedamos muy bien y me atracó una salida por 300 mangos la hora al día siguiente; ahora regresé pero ya no la he visto en ese tocuar, el fono que me dió no está activo, quizas alguno de ustedes sabe donde puedo ubicarla o si atiende en otro local, gracias....

Hermano, el sabado la ví a eso de las 7:30, estaba ocupada mayormente,  estaba en el 2do piso cuarto 235. Espero la vuelvas a revocar...saludosssssssss

Alguien me puede decir cual de las chicas entre el * y a cuánto?? 

Publicado

Hola manos vista de mediquex las q vi Danna vicky Helena valeska eymi cinthia franchesca clarita dayana Eva maria milena las q recuerdo hdls este es mi pequeño aporte sin espam sin promocionar putas a lo básico al punto bye bye

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...