Jump to content

LAS CUCARDAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 19 minutos, superman_sm2006 dijo:

La semana pasada fui solo Eva Maria,..... y Nada,... no la encontré,..... ni en el turno de la mañana ni en el de la noche,....

En el turno de la mañana habian pocos calzoncillos asi que pude apreciar a las feminas habia una tia MILF carnuda ancha debe ser la tal Aimy..... luego las demas regulares,..... habia una flaquita, de rostro lindo ojos pardos,..... realmente linda de rostro, pero sin cuerpo,.... altita,..... como para que sea enamorada,.... los mas tios entraban,...
En el turno noche,.... la calidad mejoro un poco, varias viejas glorias,.... aun asisten, algunas nuevas piltrafas y otras nuevas que si llaman la atencion, pero creo que antes iban mas flacas, porque ese dia almenos vi pocas feminas sin cuarto paseando por el local.

Espero ir el Domingo y encontrar a quien estaba buscando,... sino ya será la proxima semana

Al menos cambia tu nick para no ser tan obvio ,raro ver aca a un forista de ptps.

En fin :v

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 1 hora, ™[]RaGnaR[]LothbroK[] dijo:
This is the hidden content, please

Hoy somos cucardas papa luego sirenas c:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Baje este jueves no si antes preguntar al cukifono si habia venido mi culona blancona anahi 114 y si habia bajado porq se habia desaparecido un par de meses, estaba secuestrada asi q di una vuelta vi a gabriela 203 me tentaba per9 habia venido x mi polvo de bienvenida asi q espere una media hora dando vueltas y la vi, entre y la atención ya seria repetitiva xq ya le hice rating, si slguien es su cliente usual pues ys volvió. 

Publicado

Visita de medico de este fin de semana a Kukylandia, llegamos temprano con unos amigos y nos pusimos a tomar un poco y luego de unos tragos y ver toda la carne servida, empezamos a kachar al escojer, estas feminas son las q vi: YAHAIRA, MARIA, CLARITA, LINA, BRISA, KRISTALL, MELODY, SUSSY, y otras mas q no recuerdo, fui x EVA MARIA y MITZY pero hoy no tuve suerte ya q no las encontre,  despues q me deslecharon bien, espere a mis amigos y nos quitamos a almorzar

Servidos HdL

Publicado

Hoy domingo estuve por la cuquis, un solo turno según me han dicho...la verdad que siempre me pareció un poco tela los domingos,  pero hoy vi buena cantidad de carne...entre a Tracy, una colocha blancona, tetona y culona dice que es nueva , al menos yo nunca la había visto...algunas que saque de  vista fueron a Yuri, Anais, y varias culochas

• Me gusta 1
Publicado
hace 14 horas, Deadblue Pach dijo:

Visita de medico de este fin de semana a Kukylandia, llegamos temprano con unos amigos y nos pusimos a tomar un poco y luego de unos tragos y ver toda la carne servida, empezamos a kachar al escojer, estas feminas son las q vi: YAHAIRA, MARIA, CLARITA, LINA, BRISA, KRISTALL, MELODY, SUSSY, y otras mas q no recuerdo, fui x EVA MARIA y MITZY pero hoy no tuve suerte ya q no las encontre,  despues q me deslecharon bien, espere a mis amigos y nos quitamos a almorzar

Servidos HdL

causa que dia la vist a lina, baje el sabado y no la vi pa nada confirma causa.

Publicado

Hola bandidos, soy nuevo en el foro pero vengo cachando putas desde hace unos 3 meses aprox. Justo atravieso una bonanza economica en mi negocio por lo que me he dedicado a gastar dinero en eso. Tengo que admitir que es un gran vicio. He pasado desde el anaconda hasta el harem, en otras palabras desde lo mas barato a lo mas caro... Calculo que en estos 3 meses habré metido mas pinga mas de 80 veces a mas de 50 flacas, me comi nueves y dieces asi como tambien cincos y seis... flacas de 50 so (anaconda) hasta de 800 (soho, harem, etc) incluso en un momento se me dio por hacer cuartetos. Debo admitir que cuando termina la aventura (suelo ir entre 3 a 4 chongos por noche) me siento super frustrado y arrepentido por botar la plata. Salgo entre dos a tres veces x semana y en los dias mas alegres he llegado a botar 6mil soles entre botellas, tragos y polvos para mi y mis amigos. Quisiera saber si hay alguien aqui para conversar que tenga una situacion similar a la mia... He gastado más de 120 mil soles. Comento esto aqui justamente por que no se donde podria consultar... Y también por que las cucardas es el que mas me gusta por la relación precio / calidad / limpieza... Ahí me habre metido unos 30 caches. Lo máximo que estuve es con 4.

PD: Alguien sabe cuanto cobra Antonella por la noche entera? o por horas?

PD2: Todavía no fui ni al 69, ni a las suites de barranco... Tampoco a las sirenitas, ni las geishas ni condesas, a pesar que escuche mucho sobre estos. Pueden comentarme algo acerca?

Saludos, voy a escribir seguido... Me gustaria contarles todas las experiencias que tuve y que quizas siga teniendo si es que no mato de una vez este maldito vicio. No quiero fungir de arrogante pero tengo mucho que contar. Salu2 otra vez

• Sad 1
Publicado
hace 1 hora, Popoteo dijo:

Hola bandidos, soy nuevo en el foro pero vengo cachando putas desde hace unos 3 meses aprox. Justo atravieso una bonanza economica en mi negocio por lo que me he dedicado a gastar dinero en eso. Tengo que admitir que es un gran vicio. He pasado desde el anaconda hasta el harem, en otras palabras desde lo mas barato a lo mas caro... Calculo que en estos 3 meses habré metido mas pinga mas de 80 veces a mas de 50 flacas, me comi nueves y dieces asi como tambien cincos y seis... flacas de 50 so (anaconda) hasta de 800 (soho, harem, etc) incluso en un momento se me dio por hacer cuartetos. Debo admitir que cuando termina la aventura (suelo ir entre 3 a 4 chongos por noche) me siento super frustrado y arrepentido por botar la plata. Salgo entre dos a tres veces x semana y en los dias mas alegres he llegado a botar 6mil soles entre botellas, tragos y polvos para mi y mis amigos. Quisiera saber si hay alguien aqui para conversar que tenga una situacion similar a la mia... He gastado más de 120 mil soles. Comento esto aqui justamente por que no se donde podria consultar... Y también por que las cucardas es el que mas me gusta por la relación precio / calidad / limpieza... Ahí me habre metido unos 30 caches. Lo máximo que estuve es con 4.

PD2: Todavía no fui ni al 69, ni a las suites de barranco... Tampoco a las sirenitas, ni las geishas ni condesas, a pesar que escuche mucho sobre estos. Pueden comentarme algo acerca?

Saludos, voy a escribir seguido... Me gustaria contarles todas las experiencias que tuve y que quizas siga teniendo si es que no mato de una vez este maldito vicio. No quiero fungir de arrogante pero tengo mucho que contar. Salu2 otra vez

Jajaj yo tbm estoy botando plata aunq no tanto como tú(aunq suenes falso), pero yo si puedo manejarlo ya q cachar es rico pero no lo es todo en la vida ya q tampoco voy seguido cada dos semanas algo x ahi...  solo recuerda siempre no te encamotes con ninguna xq todas solo te ven como dinero, todas tienen su caficho y estan bien enperradas de él, con la q + gastes tu plata trata de darle x todos lados q el dinero gastado valga la pena claro sin abusos tampoco hazla aflojar con la labia o con el dinero q es mas rapido jajaj..

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, Popoteo dijo:

Este tema se sube en el off tópic o temas generales también paso por lo mismo  es solo cuestión de decisión y mantenerse ocupado en tu tiempo de ocio o abrir nuevos negocios   en off tópic temas generales busca en el foro y conversamos y debatimos como hermanos no caguen la zona esta zona es para la alineación de las kines 

• Me gusta 1
Publicado

con razon mis patas de barrio safaron a puente piedra el sabado, ven? jermas asi jalan gente pero traer a karla corzo es un aburrimiento mientras yo cagado y enfermo de una bronquitis por este clima loco ojala me recupere para ir el jueves o viernes.

hace 22 minutos, Cjxjtktcktu dijo:

Jajaj yo tbm estoy botando plata aunq no tanto como tú(aunq suenes falso), pero yo si puedo manejarlo ya q cachar es rico pero no lo es todo en la vida ya q tampoco voy seguido cada dos semanas algo x ahi...  solo recuerda siempre no te encamotes con ninguna xq todas solo te ven como dinero, todas tienen su caficho y estan bien enperradas de él, con la q + gastes tu plata trata de darle x todos lados q el dinero gastado valga la pena claro sin abusos tampoco hazla aflojar con la labia o con el dinero q es mas rapido jajaj..

bien dicho hermano @Cjxjtktcktu

Publicado
hace 2 horas, Popoteo dijo:

No tengo por qué mentir sobre mi dinero en un foro donde no hay nombres reales. Puedo comprobarlo si deseas, intercambiamos fonos si es que hay alguna forma de hacerlo.

Donde debería hacerlo indícame por favor, gracias x el consejo!

Alguien sabe cuánto cobra Antonella por la noche entera? O por hora?

Y sobre las geishas condesas sirenitas 69 y suites de barranco dónde puedo ver en qué están?

ANTONELLA a mi me cobra 250 soles la hora, aparte me ofrece siempre el de 500 soles x 3 horas q incluye emborracharnos en su cuarto y kachar varias veces, aunque ahora q ella gano ese famoso concurso, tal vez suba un poco su tarifa, me imagino q toda la noche te cobrara facil sus 1500 soles, ya es cosa tuya men, le metes labia y nos cuentas como te fue

Saludos HdL platudo

Publicado

Hola un cachimbo de lá universidad me contó de una tal ARLET EN LAS CUQUIS , esta rica ? Es estafadora ? Hay alguien q ya paso por ella CUENTEN SU EXPERIENCIA !!!!

Hola un cachimbo de lá universidad me contó de una tal ARLET EN LAS CUQUIS , esta rica ? Es estafadora ? Hay alguien q ya paso por ella CUENTEN SU EXPERIENCIA !!!!

Publicado
hace 2 horas, Deadblue Pach dijo:

ANTONELLA a mi me cobra 250 soles la hora, aparte me ofrece siempre el de 500 soles x 3 horas q incluye emborracharnos en su cuarto y kachar varias veces, aunque ahora q ella gano ese famoso concurso, tal vez suba un poco su tarifa, me imagino q toda la noche te cobrara facil sus 1500 soles, ya es cosa tuya men, le metes labia y nos cuentas como te fue

Saludos HdL platudo

Saludos HdL platudo

Oigan pollos que dicen las reglas del manual basico  el millonario tiene sus propios pies para ir yo me gane mis galones y no estuve como vieja chismosa preguntando los pollos deben sugetarse a las reglas no van a venir a cagar a los de rango mayor y no hagan espan a una perra que parecemos el foro de los cafitops y si saben leer lean 

Publicado

Saludos HdL platudo

Pollo x esas promociones te deberían banear 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...