Jump to content

LAS CUCARDAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

@EL DEMONIO parador nunca correlon mis respetos su data es infalible el único que para pleito y no le puedo seguir el ritmo hermano causa pana  siga así que nadie lo apague y lo opake 

Publicado
En 25/11/2019 a las 11:46, Popoteo dijo:

Hola bandidos, soy nuevo en el foro pero vengo cachando putas desde hace unos 3 meses aprox. Justo atravieso una bonanza economica en mi negocio por lo que me he dedicado a gastar dinero en eso. Tengo que admitir que es un gran vicio. He pasado desde el anaconda hasta el harem, en otras palabras desde lo mas barato a lo mas caro... Calculo que en estos 3 meses habré metido mas pinga mas de 80 veces a mas de 50 flacas, me comi nueves y dieces asi como tambien cincos y seis... flacas de 50 so (anaconda) hasta de 800 (soho, harem, etc) incluso en un momento se me dio por hacer cuartetos. Debo admitir que cuando termina la aventura (suelo ir entre 3 a 4 chongos por noche) me siento super frustrado y arrepentido por botar la plata. Salgo entre dos a tres veces x semana y en los dias mas alegres he llegado a botar 6mil soles entre botellas, tragos y polvos para mi y mis amigos. Quisiera saber si hay alguien aqui para conversar que tenga una situacion similar a la mia... He gastado más de 120 mil soles. Comento esto aqui justamente por que no se donde podria consultar... Y también por que las cucardas es el que mas me gusta por la relación precio / calidad / limpieza... Ahí me habre metido unos 30 caches. Lo máximo que estuve es con 4.

PD: Alguien sabe cuanto cobra Antonella por la noche entera? o por horas?

PD2: Todavía no fui ni al 69, ni a las suites de barranco... Tampoco a las sirenitas, ni las geishas ni condesas, a pesar que escuche mucho sobre estos. Pueden comentarme algo acerca?

Saludos, voy a escribir seguido... Me gustaria contarles todas las experiencias que tuve y que quizas siga teniendo si es que no mato de una vez este maldito vicio. No quiero fungir de arrogante pero tengo mucho que contar. Salu2 otra vez

Hermano Popoteo, yo tambien asisto a los puterios desde hace tiempo asi que no soy nuevo en esto, si deseas invertir bien tu billete y tener una atención de una puta bien puta, te recomiendo a Yoshi, es mujer de varios asi que tienes que tener paciencia, no la veo en las alineaciones de las cucas hace buen tiempo asi que debe estar atendiendo en su depa privado solo a sus clientes vip, quien nos puede confirmar es el HDL @Ramses que creo la tiene de mujer.... hablaos

Publicado

El miércoles baje a cucardas, buen polvo con Valeska, media hora de placer, quería un polvo bien hot y arrechante y apareció Valeska, deberian ser así la mayoría de chicas.

• Me gusta 1
Publicado
En 29/11/2019 a las 0:13, RIDDICK dijo:

JUEVES 28 DE NOVIEMBRE - PRIMER TURNO

Gente ayer pasé por el point ya que una señal desde Pereira me llegó :grin:.... bueno a continuación el reporte correspondiente:

101 MITZI

102 DANA

103 MARIANA

104 NATASHA

105 EVA MARIA

106 INGRID...al principio pensé que era niurka ...pero ya luego de algunas pasadas me di cuenta q era  nada mas y nada menos que la famosa BARBIE la culocha conejera musita de muchos venaos de antaño xD , después de time que la veo y bueno entre a follarla como debe cherrr con algo de miedito por sus antecedentes :big_smile:. Ya un hno dice q la vio ayer en el corral. ...ATENCIÓN venao @MANE GARRINCHA jajajjja

107 YURI

TRACY...culocha culonaza , ex conejera NATALIA o NATALY mas conocida como la cocotera...ahora esta con su hna por aqui tmb

118 DIANA...colochita ojoncita con cierta gracia hna de TRACY, patona y sobre todo culona igual q su hermana...es chvre me la comí en el corral

ALONDRA...la estafarian mosquendase como siempre

VALESKA

CLARITA

LIBRES...lo mas resaltante el regreso de ORIANA ... no puedo explayarme mucho con ella...quieren descubrir mi identidad xD

Mi rey sabes si sigue la de pererira la barbila busco hace un añoo

Publicado
hace 12 horas, jeanchute dijo:

Mi rey sabes si sigue la de pererira la barbila busco hace un añoo

La Barby sigue yendo normal, la semana pasada tmb me la culiee rico y por lo q me comentó se queda por aqui todo diciembre. La encuentras en la mañana.  

Publicado

Hoy después de la insistencia de mis partners ( valga decir que me venían hinchando las pelotas con venir a conocer la cucardas hace tiempo) me apunté para visitar el local...

Sinceramente mi espectativa sobre el nivel de las flacas que pensaba encontrar era alto, desde que llegué  el trato de algunos apestosos de recepción  no me pareció el correcto, de frente con tono despectivo nos dijeron "la entrada está 30 por sea caso", cuando pague me desconbré, me preguntaron, que vas a querer de cortesía, nada le dije, no quiero nada mi cortesía te la regalo agarratela. Después de este mal rato entramos....varios cuartos vacíos para empezar,  algunas flacas simpáticas (habrán Sido 4 o 5) pero nada que amerite pagar 80 soles (al menos para mí parecer) todas las que Vi son operadas o inyectadas, ninguna con cuerpo esbelto natural o atléticas como me gustan, había una flaca que la he visto en otro chongo más barato ( 40 Lucas) así que ni cagando le pagaría el doble aquí. La mayoría de flacas tienen mucho aceite o implantes en el culo, se ve un culo que no es acordé al cuerpo. En el segundo piso un par de flacas guapas ...pero nada de otro mundo como dije. Pensé encontrar flacas altas de cuerpos naturales ..pero nada ..por ahí había una tía blancona que se le notaban venas en las tetas ...hemos estado un par de horas, nos tomamos algo y nos fuimos invictos .....había huevones que se creían panas porque las flacas los abrazaban y les daban besos en la mejilla.... jajajajaja pobres ilusos ...

En fin. 

En líneas generales espere más de lo que encontré...voy a regresar otro día para ver si a lo mejor fui en el peor día.

• Me gusta 1
Publicado

Hola HHHDLssssss que tal mi reporte de hoy turno tubino  11/12/lo que queda del 2019 

Mitzy 

Mariana 

Valecktica 

Eva maria 

Susy

Madeligne vi letrero

Natasha 

Yenny 

Rosalinda 

Gema (masagista) 

Le metí bocamasa al tubino de mitzy, eva,mariana, me jalo primi con ella rosalinda debo rankings chaito 

Publicado
hace 2 horas, Manuel Ferrara dijo:

Hola HHHDLssssss que tal mi reporte de hoy turno tubino  11/12/lo que queda del 2019 

Mitzy 

Mariana 

Valecktica 

Eva maria 

Susy

Madeligne vi letrero

Natasha 

Yenny 

Rosalinda 

Gema (masagista) 

Le metí bocamasa al tubino de mitzy, eva,mariana, me jalo primi con ella rosalinda debo rankings chaito 

Bro porsiacaso VIo hoy día a oriana, días que no la veo en la alineación de las mañanas

Publicado
hace 2 minutos, Garrido1980 dijo:

Bro porsiacaso VIo hoy día a oriana, días que no la veo en la alineación de las mañanas

Dejame acordar!!!!!! No la manyo mucho amiguito mañana voy otra vez ya quede con unas kines y si la veo la pongo papa ok 

Publicado (editado)

Chevre mi bro; Creo que esta en cuarto libre o en el 102; esta ruca , es buen polvo , saldrá por fuera , me dio su número pero lo perdí.

Editado por Garrido1980
Falto agregar más
Publicado

Hoooola HDLSsss reporte de hoy 12/12/19  turno tubero 

Eva maria 

Oriana 

Natasha 

Vicki

Valeska

Susy

Gema (masajista)

Cyntia 

Asheley 

Hoy les toco a vale y eva 

Publicado

Hermanos hoy llegue al templo después de casi 2 meses... Me metí con ivy así se hace llamar IVY O IBI O IVI una chata culona y tetona con su plata... 30m 80 soles esta a 1 cuarto del baño hacia la salida en verdad la flaka muy rica y chambea bien, lo mejor de todo que se deja acariciar todo te la chupa toda hasta atragantarse, picos, te la palmeas y se deja... debe ser por q es nuevo me dijo que solo tiene 1 semana trabajando esta solo jueves viernes y sábado... Recomendada según ella es veneca aunque no lo creo... Ricotona 100 puntos recomendable

Publicado

Hola locasossss mi reporte de hoy 13/12/19  fui porque me dio la gana ir a ver a mis mujeres.

Mitzy ( le reventé el culo una hora) 

Oriana 

Natasha 

Rosalinda 

Vicki

Eva maria (culazo también culeada)

Gema(masagista)

Brisa (también) 

Mariana (también) 

Les metí bocamasa por el tubo a mitzy, eva y mariana y brisa chaito 

Publicado

Buen aporte del hermano @Manuel Ferrara

Visita 13/12
Llegue plan de las 6 pm con mi broh empilado y con ganas de ver a las mamanuelas sexys. Entré salude a los de seguridad y la venequita que da el Gents, me dieron mi cortesía (trago) y para adentro. Buena presencia de hdl's. Los cuarto decorados en relación a navidad y la mayoría de las chicas vestidas de mamanuelas. El pasadizo del segundo piso lo han remodelado creo tenía algo diferente. Me atendí con una musita y con una flaca nueva bien bonita luego RT. Las chicas que pude ver y recuerdo son RosaLinda, Karen, Bruna, Anahí, Antonela, Vero, Danuska, Joselyn y varias teens en algo. Animaron el Benjaz y el otro tío morochito se me fue el nombre. Hubo sorteos de chela, entradas y polvos gratis. En los bailes hubo uno que me gusto más, bueno en realidad a todos los presentes. Fue el de Bruna la brasileña, que tales movimientos cuanta energía en cada paso por dios. Quería atenderme con ella pero muy hardcore esa flaca, me va a reventar mis pelotas. También bailaron 3 chicas mamanuelas de manera sexy sacando a los hdl's al escenario. Luego, convirtieron el salón, donde están los sillones, en una discoteca. Las anfitrionas salieron a bailar con los hdl's. Después, siguieron los poldance y ya eran las 5 am así que me tuve que retirar con mi broh que estaba hasta las webas de mucha chela.
En conclusión, el evento de mamanuelas sexys estuvo de ptm. Cucardas The Best night club de Lima, Perú y del mundo. 
Saluds HDL's

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...