Jump to content

LAS CUCARDAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches hermanos, aca va mi listado del día sábado de las que me acuerdo

Primer piso

Cielo

Eymi

Danuzka

Farid

Sasha

Bella

Dania

Erika

la amiga de Erika la flaca de vestido negro su marido parece

Michelle

Lorena

Corina

Melody

Mohana

Mabel

Karen

Segundo piso

La chica que para en jeans

Ana 

Samy

Guinette que rica se veía con su vestido fosforecente

una de vestido que tenia malla y se notaba las tetas con lentes

la media morena de cerquillo

la chata de lentes

Katrina la paraguaya que se hace llamar barbara

vi a una de antifaz pero no es Danuzka ni tampoco Barbara era nueva al parecer o primera vez que la veo

Amy

Antonela aka Alejandra Bordamalo

Solange

Abigail

Rosalinda en bikini rojo

Belen

Vero

Analia

Nena

Luciana

Angeliz

Victoria

Selene

Miluska

Eso es de las que me acuerdo, me atendí con Melody porque Karen estaba en VIP y no quise esperar buen polvo, el segundo fue con la riquísima de Guinette me tuve que ir a sacar plata del cajero. Fui por Lina y no estaba y eso que me quede hasta las 2am, no Yahaira, no Nicole, no Mariana, no Chayo, el show de las mama noelas si estuvo regular, la chata Erika le hizo chupar su consolador a un pata del sillon la cagada.

• Me gusta 1
Publicado

Buenas noches hermanos, aca va mi listado del día sábado de las que me acuerdo

Primer piso

Cielo

Eymi

Danuzka

Farid

Sasha

Bella

Dania

Erika

la amiga de Erika la flaca de vestido negro su marido parece

Michelle

Lorena

Corina

Melody

Mohana

Mabel

Karen

Segundo piso

La chica que para en jeans

Ana 

Samy

Guinette que rica se veía con su vestido fosforecente

una de vestido que tenia malla y se notaba las tetas con lentes

la media morena de cerquillo

la chata de lentes

Katrina la paraguaya que se hace llamar barbara

vi a una de antifaz pero no es Danuzka ni tampoco Barbara era nueva al parecer o primera vez que la veo

Amy

Antonela aka Alejandra Bordamalo

Josefyn

Abigail

Rosalinda en bikini rojo

Belen

Vero

Analia

Nena

Luciana

Angeliz

Victoria

Selene

Miluska

Eso es de las que me acuerdo, me atendí con Melody porque Karen estaba en VIP y no quise esperar buen polvo, el segundo fue con la riquísima de Guinette me tuve que ir a sacar plata del cajero. Fui por Lina y no estaba y eso que me quede hasta las 2am, no Yahaira, no Nicole, no Mariana, no Chayo, el show de las mama noelas si estuvo regular, la chata Erika le hizo chupar su consolador a un pata del sillon la cagada.

Publicado (editado)

Bueno bueno, como lo prometido es deuda ....saludos a toda la comunidad de arrechos, pajeros, cachudos, borrachos, etc etc etc.

El día de ayer lunes me di una segunda vuelta por esta chingana, el mejor del mundo para algunos, el peor para otros, en fin......

Hice esta visita porque tenia la intriga, inquietud e ilusión de encontrar unas hembritas bien Powers .....

Grande fue mi desilusión pues encontré más poquemones que la vez pasada. Llegué a plan de 8:30 y me quedé hasta las 11 de la noche. No queda  más que decir que para mí apreciación personal cacheril, deja mucho que desear este local ...no pude encontrar la relación costo beneficio que pensé encontrar ni en mi primera vista ni en esta mi segunda visita. Para citar unos ejemplos antes que salga el o los defensores de este local, cuarto 118 y 119 dos feminas que no se qué hacen en este local, en la colmena, geishas, troca y hasta conejas puede que pasen piola ¿pero acá? .....no sean pendejos...la tía del 117 con bikini de dos piezas de la bandera de cuba creo o de estados unidos. Culo escurrido y cara nada agradable. La del 118 una gorda que no se qué hacía ahí, pasó un tío y por poco lo arrastra y lo hace entrar a la fuerza. Arriba la tía del 220 ni que decir...toda la recta de abajo del primer piso que da para el bar no pasa nada, son flacas que a lo mucho debería. Cobrar 35 a 40 soles.

El único culito rico que pude ver fue el de la hembra del 131, una cabello corto crespo, bonita figura exelente porte. Ese es el tipo de flacas que uno esperaría encontar con lo que te cobran de entrada y de servicio. La flaca anfitriona de la puerta está mejor que más de la mitad de flacas que había en el local.

En las pantallas había publicidad que decía "30 la entrada 60 el relax, trato directo con la anfitriona" no se qué tan cierto sea eso.

Mi humilde opinión.

Editado por Neptuno73
Publicado
hace 12 minutos, Neptuno73 dijo:

Bueno bueno, como lo prometido es deuda ....saludos a toda la comunidad de arrechos, pajeros, cachudos, borrachos, etc etc etc.

El día de ayer lunes me di una segunda vuelta por esta chingana, el mejor del mundo para algunos, el peor para otros, en fin......

Hice esta visita porque tenia la intriga, inquietud e ilusión de encontrar unas hembritas bien Powers .....

Grande fue mi desilusión pues encontré más poquemones que la vez pasada. Llegué a plan de 8:30 y me quedé hasta las 11 de la noche. No queda  más que decir que para mí apreciación personal cacheril, deja mucho que desear este local ...no pude encontrar la relación costo beneficio que pensé encontrar ni en mi primera vista ni en esta mi segunda visita. Para citar unos ejemplos antes que salga el o los defensores de este local, cuarto 118 y 119 dos feminas que no se qué hacen en este local, en la colmena, geishas, troca y hasta conejas puede que pasen piola ¿pero acá? .....no sean pendejos...la tía del 117 con bikini de dos piezas de la bandera de cuba creo o de estados unidos. Culo escurrido y cara nada agradable. La del 118 una gorda que no se qué hacía ahí, pasó un tío y por poco lo arrastra y lo hace entrar a la fuerza. Arriba la tía del 220 ni que decir...toda la recta de abajo del primer piso que da para el bar no pasa nada, son flacas que a lo mucho debería. Cobrar 35 a 40 soles.

El único culito rico que pude ver fue el de la hembra del 131, una cabello corto crespo, bonita figura exelente porte. Ese es el tipo de flacas que uno esperaría encontar con lo que te cobran de entrada y de servicio. La flaca anfitriona de la puerta está mejor que más de la mitad de flacas que había en el local.

En las pantallas había publicidad que decía "30 la entrada 60 el relax, trato directo con la anfitriona" no se qué tan cierto sea eso.

Mi humilde opinión.

hace raaaato, ya deje d ir a este local , ahora como so y mas asiduo a las geychas, conejas, sirentas y colmenas veo q algunas de las qkcs se estan yendo a estos locales q menciono, inclusive algunas caballonas alucinadas como anais ecuatoriana gorda blancona caballonaza, esa la vi en las sirentas estafando digo trabajando en ese local y tambien a otras en locales alrededores, la publicidad q tu ves es solo para engañar al cliente, para decirle al cliente algo q no es, asi gente cojuda cae en sus garras y con tal q paguen entrada es mas q suficiente, adentro la cosa es diferente, yo me tome el tiempo d consultarle a las putas sobre esa supuesta oferta algunas me dicen q solo x publicidad pero si hablamos d un trato mejor es mas, asi q ya saben derrpente mas adelante lo bajan el precio a 40 o 50 , pero en realidad la puta te cobrara 80 y 70. asi q suerte sigue tirando el dinero en este local.   

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 3 horas, nicky_trovero11 dijo:

hace raaaato, ya deje d ir a este local , ahora como so y mas asiduo a las geychas, conejas, sirentas y colmenas veo q algunas de las qkcs se estan yendo a estos locales q menciono, inclusive algunas caballonas alucinadas como anais ecuatoriana gorda blancona caballonaza, esa la vi en las sirentas estafando digo trabajando en ese local y tambien a otras en locales alrededores, la publicidad q tu ves es solo para engañar al cliente, para decirle al cliente algo q no es, asi gente cojuda cae en sus garras y con tal q paguen entrada es mas q suficiente, adentro la cosa es diferente, yo me tome el tiempo d consultarle a las putas sobre esa supuesta oferta algunas me dicen q solo x publicidad pero si hablamos d un trato mejor es mas, asi q ya saben derrpente mas adelante lo bajan el precio a 40 o 50 , pero en realidad la puta te cobrara 80 y 70. asi q suerte sigue tirando el dinero en este local.   

Nada compa, no soy asiduo de este lugar. Solo he ido 2 veces para conocer porque hace años mis patas me pintaban este local con unas flacas tipo modelo me decian. Las 2 veces que he ido no me atendí porque no me convenció ninguna.

Saludos 

Publicado

Buenas buenas amigos, alguien sabe algo de las ecuatorianas Ruby y Melissa, si han ido a chambear ahora en diciembre??

Publicado
hace 11 horas, FIELDSCARRILLO dijo:

Buenas buenas amigos, alguien sabe algo de las ecuatorianas Ruby y Melissa, si han ido a chambear ahora en diciembre??

para nada hermano

Publicado
En 17/12/2019 a las 14:49, nicky_trovero11 dijo:

anais ecuatoriana

Hermano en que cuarto u horario la viste???? Esa culona la tengo perdida 

Publicado
hace 4 horas, jeanchute dijo:

Alguien ah visto ala colombiana barbie o ingrid de Pereira no la ubico

Llama al fono de las cucas y pregunta, estuvo lunes y martes ayer jueves tambien, está iendo esporádicamente porque hay paganinis que le pagan su día y atiende por fuera, me la comí y como siempre buena atención y si no la encuentras te recomiendo una colocha Natasha buen cuerpo y muy buena atención después de atenderme con Ingrid, la vi a esa milf y si que la supera en atención.

Publicado
hace 8 horas, Teddyxxx dijo:

Llama al fono de las cucas y pregunta, estuvo lunes y martes ayer jueves tambien, está iendo esporádicamente porque hay paganinis que le pagan su día y atiende por fuera, me la comí y como siempre buena atención y si no la encuentras te recomiendo una colocha Natasha buen cuerpo y muy buena atención después de atenderme con Ingrid, la vi a esa milf y si que la supera en atención.

Mano tengo un fetiche con ella yo soy de ir alas condesa pero fui la vez pasada alas cukis y nada no la vi cual es su horario y si sabes hasta Cúando se queda y dejame el fonocukis no sabia. 

Psd ya me imagino quienes la raptaron pero ni siquiera comentan que mal a esos hermanos envidiosos esos paganinis ni que les. Va a ser fieles

Publicado

VISITA 21/12 
Con mi burrito sabanero nos dimos un paso fugaz por mi Cucardas :yaehamnotdurnk: porque teníamos que entregar unos trabajos y no me pude quedar hasta tarde. Pregunte al q-kifono por mi musita y me dieron el visto bueno. Llegué plan de las 3 pm y había poca presencia de hdl's. Varias kines estaban en grupos conversando. Vi a mi musa la salude y de frente a matar :big_smile:. A las que pude ver fueron: Yenny, Danuzka, RosaLinda, Karen, Kerly y otra más que no las saco. 

Salu2 hdl's

Publicado

Alguien puede llamar al cukiflno o dármelo y haber si esta barbye o ingrid hoy  o ya se fui a su tierrita 

Publicado

Hermanos buenos días mi listado del sábado

Primer Piso

Cereza

Danuzka

Farid

Eva María

Lolita

Solange

la tia de tatuaje en el brazo

Eymi la tia alta dela mañana

Michelle

Mariuxi

Corina

Cory

Maria Fernanda en el 129

Mabel

Karen

Mohana

Segundo piso

la chibola de pantalin jean

Ana

La brazuca Gabriela

Samy

Guinete que rica esta me meti con ella

Katrina la paraguaya que se hace llamar mil nombres

Melody

la negra de cerquillo

Amy la charapa

Abigail

una ex geishas

Antonella la Bordamalo

Belen

Vero

Analia

Josefyn

Selene

Victoria

Nina

Mariana

Luciana

Lina la chupabolas, la espere a que saliera de chupar

Erika y la flaca de vestido negro

A las 2 pusieron a bailar a las flacas pero ya son pocas las que bajan a bailar, fui por Jesy pero no estaba, Nicole tampoco, Yahaira tampoco.

• Me gusta 3
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...