Jump to content

LAS CUCARDAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 17/12/2019 a las 21:30, FIELDSCARRILLO dijo:

Buenas buenas amigos, alguien sabe algo de las ecuatorianas Ruby y Melissa, si han ido a chambear ahora en diciembre??

Buenas HDLSSsss hoy fui al antro a romper culos las q vi 

Mitzy  

Gema( masagista)

Mariana 

Oriana 

Sussy 

Eva maria

Ashley

Y la basura de alondra 

Le metí wakamasa al culo de Mitzy, eva y para no perder costumbre a mariana 

• Me gusta 1
Publicado

hola causas el jueves fui a meter pinga me tubee a eva maria y mitzy y como taba al palo el sabado baje a comerme a la culona de antonella y lavi a eva maria otra tubeada.

Publicado
hace 10 minutos, nene sabroso dijo:

hola causas el jueves fui a meter pinga me tubee a eva maria y mitzy y como taba al palo el sabado baje a comerme a la culona de antonella y lavi a eva maria otra tubeada.

Aprendiz el jueves no fue Mitzy porque estuvo cachando conmigo por fuera 

Publicado
hace 5 minutos, Manuel Ferrara dijo:

Aprendiz el jueves no fue Mitzy porque estuvo cachando conmigo por fuera 

yo fui jueves en la mañana o miercoles fue? putamare ya me guevee por tanta chamba y meter guevo a todas, pero si fue jueves causa con la culona eva maria

Publicado
hace 18 minutos, nene sabroso dijo:

yo fui jueves en la mañana o miercoles fue? putamare ya me guevee por tanta chamba y meter guevo a todas, pero si fue jueves causa con la culona eva maria

Primero no soy tu causa segundo dices jueves o miércoles el miércoles mi hermano la saco x fuera también lo que haces es desinformar el foro y los foristas que dan mala información sus ránking carecen de credibilidad las informaciones de los HDLS como fulanito,Trent , totti , Marlon Brando, oso pituco dan buenas informaciones y Listado pero tu solo dices la tubie y nada más y todavía informas erróneamente 

• Me gusta 1
Publicado

Eso es verdad yo la llamé el día miércoles 18 y no había ido al local

Publicado

Hoy 24 de diciembre vísperas de navidad, llegué al local regular asistencia de gente, fui a comerme a Eva María pero cada vez que salía entraba un pata, si no me equivoco estuvo al lado del escenario donde últimamente estuvo heymi, y me parce que estuvo sin lentes a ver si me confirman, me comí a Mitzy estuvo con un enterado rojo que se le veía bien rica, abajo era falda se le veía rica a la chata, disculpen si no mencionó a más chicas pero es solo las que conozco saludos HDL.

Publicado
En 23/12/2019 a las 8:15, TheFukr dijo:

Y x q no lo googleas y llamas?

Gracias papi riki no sabia soy nuevo en las cukis

Publicado

Solo pasaba por acá para pedirle a papá Noel que se haga una y regresen las viejas glorias como IRISS, EVA (jar jar binks) RUBY, entre otras. El chino estuvo bien hueso este año.  

Publicado

El domingo 22 bajamos con unos amigos a kukylandia al mediodia para dejarle a las jermas su racion de leche x navidad, solo nos quedamos un rato y vi a Maria en el 103, Brisa en el 104, Susy en el 106,  la ojonzita piernona dueña del 107, Zulema dueña del 110, Alexandra en el 115,  Melody en el 126, Jenn Mell o Franchezka en el 130 y una hembraza en el 131 q no la pude ver bien x q entro rapido con un HdL, me parecio ver a Diana en vestido subiendo al 2do piso

Saludos HdL y felices fiestas a seguir kachando este 2020

Publicado
En 24/12/2019 a las 0:49, Manuel Ferrara dijo:

Primero no soy tu causa segundo dices jueves o miércoles el miércoles mi hermano la saco x fuera también lo que haces es desinformar el foro y los foristas que dan mala información sus ránking carecen de credibilidad las informaciones de los HDLS como fulanito,Trent , totti , Marlon Brando, oso pituco dan buenas informaciones y Listado pero tu solo dices la tubie y nada más y todavía informas erróneamente 

Gracias hermano @Manuel Ferrara por sus palabras, muy cierto lo que dice, me gane la confianza en el foro en base a mis buenas informaciones, hermano @nene sabroso le pido que antes de escribir lo piense, tal vez se haya equivocado o confundido pero bueno igual siga aportando informaciones veraces.

En 25/12/2019 a las 14:27, TRENT dijo:

Hermanos @Manuel Ferrara @FulanitoForever @RIDDICK, deseo que pasen unas bonitas fiestas navideñas. Muchas bendiciones y gracias por aportar al foro con sus Listados y Ratings.

igual una feliz navidad hermano @TRENT

hace 22 horas, Corvette dijo:

Solo pasaba por acá para pedirle a papá Noel que se haga una y regresen las viejas glorias como IRISS, EVA (jar jar binks) RUBY, entre otras. El chino estuvo bien hueso este año.  

Hermano años atrás me acuerdo que casi siempre en todos los años bajaban nuevos valores a la que se sumaba las históricas pero desde el 2015 empezó a decaer, ya no veo chicas nuevas muy seguido y si veo no pasa nada, extraño los años anteriores pero bueno igual me siento a gusto en cucardas con mis engreídas.

Publicado

Hermanos buenas noches, soy nuevo en el foro, acabo de salir de las cuquis, 26.12, asistencia medio baja, flacas la verdad no recuerdo nombres ni cuartos disculpenme pero soy nuevo, primer piso solo vi 5 malcriadas, segundo piso subiendo por el lado de ingreso solo 4 chicas, por el otro lado 6 chicas mas, 6 con hermanos tomando, aun no se pq gastan en chicas tomando pero bueno cada quien en lo suyo, me atendi con mariutzi luego de su baile y ufff me saco toda la leche ya subire el ranking, nada mas que informar. 

Publicado

manos alguno sabe que paso con Sachi? estoy que la busco y nada donde andara

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...