Jump to content

LAS CUCARDAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 17 horas, H0unter dijo:

manos alguno sabe que paso con Sachi? estoy que la busco y nada donde andara

HDL sachi se quito hasta donde me dijo no vuelve a kinear 

Hola HDLSsssss mi visita del turno noche aprovechando que la chata yaha no esta me fui al turno noche porque este chito cada vesz que me ve me quiere ver bien choborra y así no es :ah:

Las sukas, sukas sukas que vi 

Piso 1

Danuzka 

Barbara 

Mabel

Maria Fernanda.

Piso 2 

Ana 

Ginette  (la ardilla voladora)

Vero 

Giana ( antes Belém) 

Antonella

Eva maria 

Bailaron melody y Gina    Hermanito trent Gina esta bien rica :ah::big_smile: le metí wakamasa a  antonella y a otra culonasa   respeto las musas de mis hermanos :boss:más bien las cuido :adore: bueno chaufa a me olvidaba Muerte a los mentirosos!!!!! 

Publicado (editado)
hace 3 horas, Manuel Ferrara dijo:

Bailaron melody y Gina    Hermanito trent Gina esta bien rica :ah::big_smile: 

GINA :ah::beauty::yaehamnotdurnk: por ti dejo mis cuentas en S/0 

Editado por TRENT
Publicado

VISITA 29/12
Buenas tardes hermanos. Hoy baje a mi primera casa Cucardas :big_smile: fui en busca de mi musita pero no la encontré :ah: el wsp cuquero no funciona los domingos :cry:. Esto es lo que vi:
Cristal
Ericka
Susy
Madeline
Yenny
Natasha
Anahí
Angela
Vero
Vi a una flaquita teen de lentes con vestido negro.
En el 129 estaba esa flaca media caballota tes blanca con pelo rizado. Se me fue su nombre.
Y unas cuantas más que las conozco de face pero no sé sus nickname's.
A las 2 pm hubo poca presencia de hdl's, fui para ver el partido del equipo de Pep Guardiola. Plan de las 4 pm llegaban varios hermanos. Habían algunos cuartos vacíos.
Éste es mi último reporte del año. Solo me queda desearles feliz y prospero año nuevo a todos mis hermanos cucarderos. Espero que en éste nuevo año todos sus sueños se cumplan. Y que vengan nuevas flacas :big_smile:.

Salu2

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Cai con unos patas ayer sabado 28 x la noche, despues de buen tiempo... y encontre lo mismo, nada nuevo las mismas flacas, algunas nuevas y harta fea supongo q es x la fecha, pero bueno de las q conozco en el 1er piso la tia Danuzca, la tia MIchelle, Mabel, la china Jumey, Karen, en el 2do piso Lina, Guinet, la Bordamalo, Paris, la mostra del 202 Ana creo y naaa mas, los shows lo mismo de siempre x ahi vi el show de la Bordamalo interactua con el publico y te piden q apagues tu pucho para q no le revientes los globos jajajaja xD y obvio le tenia q aplicar polvo aceptable, mas se nos paso hablando y saliendo de su cuarto veo a Guinet y tbn le aplique polvo monse la agarre cansadita creo, luego unas chelas y cuando ya me iba me cruzo con Lina y me jala para su cuarto, me pusieron a las 3 en cuartos seguiditos jajajaja 205 Guinet, 206 Bordamalo y 207 Lina y ya sin fuerzas y leche... me quite. 
mi pata se metio un trio con Danuzca y Karen, segun el... estuvo bueno aunq Karen con su nuevo look bajonea un poco, ahhh y tuvimos un roche con la mostra del 202 Ana q en uno de los shows la gente se amontono x su cuarto y llamo a un seguridad para sacarnos x suerte el de seguridad no le hizo mucho caso, ya estan mejor amaestrados estos gorilones.
es todo, saludos HDL

Publicado
hace 38 minutos, Claudioponte dijo:

Muchachos alguien sabe si atenderán mañana 31?

Simplemente pregunta pollo para eso están las redes sociales  no somos secretarias de nadie 

Publicado

Buenas tardes hermanos el listado del sabado

En el 101 no vi ya que estuvo encerrada

Cielo nueva

Danuzka

una tia colocha simpatica de vestido negro

Solange

la tia de tatuaje en el brazo

Bella si no me equivoco

Mariuxi

Cory de rulos

Michelle

Corina

Jumey

Mabel

Karen

Segundo piso

la chibola de jean

ana

samy

Guinette

Antonella en bikini

Lina 

la katrina paraguaya que se pone mil nombres de vestido negro

la negra de cerquillo

Amy la charapa

Josefyn

Katy colocha culona de ojos postizos

Vero

Analia

Victoria

la rubia de lentes

Erika

Nena

Melody

es de las que me acuerdo, el show del sexo en vivo con Melody, una tatuada que el dicen la brasileña, Antonella bordamalo y Erika que hicieron en el primer y segundo piso buenazo, en el sexo en vivo esta vez si la tatuada y Meldoy que bravas, ya luego cuando lo repitieron salio Gina, Melody y la tatuada con Erika pero solo Gina, Melody y la tatuada hacen el sexo en vivo la Antonella y Erika solo calientan, el tio Benji estuvo de animador casi toda la noche.

• Me gusta 2
Publicado

Ayer por fin conocí las cucardas y para mi impresión  bien agradable el local bueno capas sea porque fui en el turno de la mañana , lo malo que pocas kines y al menos yo creía que era un poco más grande , otra cosa que solo estaba avilitado el primer piso , lo que vi ayer 

101 una vestida con un leggins y top de Brasil bien piernona y culona 

102 una de un vestido negro 

10x una flaca con antifaz rubia al pomo 

10x un cartel de Susy , una totona 

10x Una veneca con un tipo de vestido ? En la parte de abajo un short y más arriba todo señorío almcuerpo de una sola pieza para mi empresa on fue lo mejorcito de ese día lo que vi 

10x cartel de Laura varios hermanos esperando , me quede un rato de sapo también y vi que era un veneca 

10x una peruana con un bikini de dos piesas 

11x una Kine ya dirá base 3 me pareció con una malla y debajo con hilo y sostén 

después de esos vi a un par de venecos que creo que son el Dj haciendo hora con las kines  

por el otro pasadizo 

1xx una Kine morena alta 

1xx una Kine siliconidad con unos lepechasos y culazo 

despues de eso vi un par más en ese niño pasaje pero no me acuerdo , fui en busca de una Kine que me avían dicho que estaba por las cuquis pero no la encontré si en caso está capas se fue de viaje por estas fechas como la gran mayoría , bueno ya la encontraré y le romperé de nuevo ese culito :extreme_sexy_girl: , para terminar me gusto el lugar ya volveré a ver si en caso la encuentro saludos hdl que tengan un feliz Año Nuevo 

psdtt : disculpen si no pongo nombres ni nada comprenderán la primera vez que voy a este local , voy a volver más seguido 

psdtt2 : Siempre es así en el turno de la mañana solo está avilitado el primer piso ? 

Publicado

No fui muy cucardero este año, peeero recuerdo a la colombiana Laura del turno mañana con la que me meti un  polvazo!!

La nomino a ella y le doy las gracias nuevamente al pajarito por pagarme ese polvo!!

Publicado
hace 7 horas, juan2303 dijo:

Ayer por fin conocí las cucardas y para mi impresión  bien agradable el local bueno capas sea porque fui en el turno de la mañana , lo malo que pocas kines y al menos yo creía que era un poco más grande , otra cosa que solo estaba avilitado el primer piso , lo que vi ayer 

101 una vestida con un leggins y top de Brasil bien piernona y culona 

102 una de un vestido negro 

10x una flaca con antifaz rubia al pomo 

10x un cartel de Susy , una totona 

10x Una veneca con un tipo de vestido ? En la parte de abajo un short y más arriba todo señorío almcuerpo de una sola pieza para mi empresa on fue lo mejorcito de ese día lo que vi 

10x cartel de Laura varios hermanos esperando , me quede un rato de sapo también y vi que era un veneca 

10x una peruana con un bikini de dos piesas 

11x una Kine ya dirá base 3 me pareció con una malla y debajo con hilo y sostén 

después de esos vi a un par de venecos que creo que son el Dj haciendo hora con las kines  

por el otro pasadizo 

1xx una Kine morena alta 

1xx una Kine siliconidad con unos lepechasos y culazo 

despues de eso vi un par más en ese niño pasaje pero no me acuerdo , fui en busca de una Kine que me avían dicho que estaba por las cuquis pero no la encontré si en caso está capas se fue de viaje por estas fechas como la gran mayoría , bueno ya la encontraré y le romperé de nuevo ese culito :extreme_sexy_girl: , para terminar me gusto el lugar ya volveré a ver si en caso la encuentro saludos hdl que tengan un feliz Año Nuevo 

psdtt : disculpen si no pongo nombres ni nada comprenderán la primera vez que voy a este local , voy a volver más seguido 

psdtt2 : Siempre es así en el turno de la mañana solo está avilitado el primer piso ? 

Como aporte, la culona y piernona del 101 es la ecuacha MITZY, la cuerpona del 109 LAURA  no es veneca es Colombiana (ambas dan buenas atenciones)

Y para ayudarte, con q nombre trabaja en Cucardas la kine q buscas? O en q local trabajaba y con q nombre? O su descripcion fisica

Y respondiendo a tu pregunta final, en el turno de dia solo usan los cuartos del primer piso, y a veces cuando hay kines sin cuarto fijo te llevan al segundo piso

Feliz año nuevo HdL y a seguir kachando el 2020

Publicado

Hoy baje plan de 2 para despedir el 2019 con un buen polvo y vaya que rico con Natasha y Danna. Describo lo que vi.

101 una flaca tes oscura algo culoncita

102 Danna q rica con su vestido celeste

103 Natasha con una linda lencería donde se e veía bn rica

104 una flaca trigueña en algo

105 Brisa media gordita

106 Susy  por fin la veo sin su antifaz 

109 estaba el cartel de Laura, sus enamoradizos la raptan bn horas no abra su puerta

111 Gema con su cartel también en encerrona

115 un tal fiorella de name medía gordita

131 o 130 estaba la culona Eva Maria, que rico poto que enferma.

118 una tía de nombre Devora,no pasa nada

Vi mas flacas pero no  se su nombre.Luego estaré subiendo rating de Natasha y Danna,también una atención q tuve el viernes con la rica culona colocha de sofia o carla.

Feliz año a todos que lo pasen bien

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Hoy cierro este tema gracias al moderador @OBITO UCHIHA fue un año 2019 de altos y bajos pero aquí estamos  se viene 365 nuevas oportunidades Gracias buenas vibras 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...