Jump to content

LAS CUCARDAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

esa chinita con serquillo esta poderosa la agende para otra  fecha porque mitzi me saco la lactosa

Publicado
hace 5 horas, The_Sexy_Boy dijo:

Hermano disculpa mi ignorancia con respecto a este local, qué es la zona vip? Se paga más? Cualquiera puede entrar? 

La zona vip es una mierda jajaja unos sillones apartados y t pones a conversar con la kine d tu preferencia hechandote unos tragos esta al costado del escenario

hace 13 horas, SurfingCCCP dijo:

Esta es blanca de cabello iluminado castaño medio ondeado y ojos claros, no se si naturales, con la suya o con la vuestra. Lo que si te puedo decir es que es la mas chata de Las Cucardas y siempre que la he visto a sido en ese cuarto.

Entoncs si es, Quiero a syba 

Publicado

Buenas Tardes Noche. Hoy fui a mi 2da casa :big_smile: para ver el partido de Perú :cry: Ví varias flacas buenas :beauty: Lo que recuerdo son los siguientes nombres con cartel. Dana, Cielo, Laura, Yohana una morocha colombiana que bailo en el escenario ( Que rico se movía :still_dreaming: y eso que no me gustas las morochitas ), Anahí, Mitzy, Catalina y casi las de siempre. Quería conversar con la Moza :beauty: pucha que rica es así con su cara de inocente jaja todo flaquita me gusta :still_dreaming: pero un HDL ya la estaba conversando :ah:. Bueno esto es lo que me di cuenta, las flacas nuevas están respetando el precio de S/60 y las antiguas pues no. Siempre voy a local pero no escribo, desde ahora lo haré. Espero llevarme bien con los HDL's que siempre asisten a este local.

SALUDOS 

• Me gusta 1
Publicado

Algún hermano de buen corazón que tenga la alienación del turno tubero por temas de chamba no puedo ir más que todo pa saber si ya esta isabela!! 

Saludos!! 

Publicado

Alguien sabe si ya volvió la colombiana Milagros (milf) o si Angeliz (Veneca) está por las noches? 

Publicado

Estimados hdl, ranking de hoy viernes 25 turno tubero:

disculpen que no esté en orden, pero la alineación fue: Mitzuko, Elena, Danuzca, Amy, Scarlet, Lolita,  Madeleine, Luana, Dana, Rosalinda, Cielo, Cristina, Loren, Manuela, Miriam, Rutty, habian 3 morenas no manyo a ninguna, pero una tenía african look, otra pelo negro lacio y otra pelo lacio rubio, varias flacas que no manyo cerca a la barra y cuando atendían se llevaban a los hdl al 2do piso. (No Mitzy, no Laura, no Valetchka, no Vicky), algunas flacas que la verdad no sé que hacen ahí:waaaht:, está bien que siga la entrada 30 y el polvo 60 pero el material debe mejorar en level, saludos...

• Me gusta 2
Publicado

a miriam, no la vi en su cuarto clasico del 118, esta seguro hmno, que fue ?, y en que habitacion la vio hmno ?

Publicado

Una pregunta. Se puede hacer hasta 2 ratings de una misma chica, no ?? :look_down:

Publicado
hace 5 minutos, SUMAIL_EG dijo:

Una pregunta. Se puede hacer hasta 2 ratings de una misma chica, no ?? :look_down:

Si cambio en algo la atención normal hazle 2, pero si fue la misma vaina no tendría sentido.

Saludos

Publicado
hace 12 minutos, pure de papa dijo:

Si cambio en algo la atención normal hazle 2, pero si fue la misma vaina no tendría sentido.

Saludos

Publicado

Hoy baje temprano plan de 10 rumbo a comerme a Mitzy y no la encontre csm su cuarto cerrado, caminando cerca al escenario veo a Lucia, que rico culasoo  tiene,me gano la arrechura. Paso a indicar a las  me llamaron la atencion.

Rosalinda: esta flaca estaba con su cartel en la puerta, que rico poto ,esta  agendada.

Lucia: Esta ecuatoriana llama mucho su trasero es grande como me gustan. Aplique.

Heymi: Una tia alta culona, se maneja buen cuerpo, pero el cacharro no me vacila tanto por eso no entre con ella.

Dana: Esta ecuatoriana tambien es bien rica sus caderos y su culo entonan bien. Aplique.

Luego subo los rating de los platos ecuatorianas que comi hoy.Saludos,

• Me gusta 1
Publicado
hace 16 horas, tranquilino dijo:

a miriam, no la vi en su cuarto clasico del 118, esta seguro hmno, que fue ?, y en que habitacion la vio hmno ?

la vi como a las 2pm, estaba con vestido corto turqueza, creo que esta vez no estaba en su cuarto, pero si estaba ayer hdl @tranquilino

Publicado

Hermanos porfa ayúdenme, diganme qué es la zona vip de las cucardas? Se paga más para entrar ahí? Tengo que consumir algo obligatoriamente? Cualquiera puede entrar? 

Publicado
hace 54 minutos, The_Sexy_Boy dijo:

Hermanos porfa ayúdenme, diganme qué es la zona vip de las cucardas? Se paga más para entrar ahí? Tengo que consumir algo obligatoriamente? Cualquiera puede entrar? 

Es un rincón del 2do piso, tienes que consumir alcohol y llevas a una puta si quieres para tomar con ella. Si quieres estás con tus patas y varias putas también tomando.

Saludos

Publicado
2 hours ago, pure de papa said:

Es un rincón del 2do piso, tienes que consumir alcohol y llevas a una puta si quieres para tomar con ella. Si quieres estás con tus patas y varias putas también tomando.

Saludos

Gracias mano

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...