Jump to content

LAS CUCARDAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola manos k tal todo bien todo correcto cayendo después de casi un año de ausencia a mi segunda JATO me doy con la grata sorpresa k bajo la entrada a 30 Lucas ya y adentro por ese valor te dan una gaseosa un trago o una agüita bueno tbm con la ingrata sorpresa k están trabajando todo el primer piso y no hay entrada a ese primer piso solo funciona el segundo piso 

Eso es por un lado y en cuanto al nivel de CARAMELITOS ví casi los mismos cacharros k veo en cuanto a CHONGOS DE LIMA paran rotando estás putas por todos los chongos así k  casi las mismas putas k siempre han trabajado en las cucas como : DANUZKA la enmascarada , la MEL yosa la porrista del boys creo k fue ella PK hace tiempo k no la veoooo TBM pude ver a BRENDA la llenita  de tez clara de rostro bonito pasable  tbm ví algunos CACHARROS CONOCIDOS como DE LA NN VIP 2  la ADRIANA la simpatika de cacharro y un par de FLAKITA más de ese changarro y las putas del TROKA NO PODIAN faltar aki encontré A la ALEJANDRA ,ESTRELLA O SANDRA EX SHAO LIN, y tbm ví A su PRIMA K ES IGUALITAAA ...

Y CON LO K RESPECTA al resto de putas VI UNAS TRES VENEKAA S en algo algo FOFAS pero comestibles pero cuando te acercas a ellas el OLOR A RELOJEO Y TRATO HASTA EL CULO BROTA DE SUS POROS EO RESTO DE PUTAS EN NIVEL DE 39 SOLES así k el LEVEL DE MI KERIDAS CUCARDAS AUN EN DEBE  ahora no se enke level estara el turno NOCHE ya habrá tiempo de ver espero  k mejore mi KERIDA CUCARDAS  TODO ESTO FUE EN EL PRIMER TURNO 

ESO ES TODO MANOS ASI K BUSCAIS EN LA ALINEACION TITULAR ASU MUSA PREFERIDA 

SALUOSS

Publicado

Saludos habitantes de la tierra. Ahí el listado de hoy juergues. El primer piso no estuvo habilitado, removieron a las flacas al 2do piso

201 danuzka con su peluca de siempre y el antifaz

Helena, una trigeña fuertota. De carabina algo matada

Taliana, la rubia se maneja un culaso postizo que parece un pañal con caca

Rosario la ecuatoriana chata parece emo

Mariana la tía tipo vedette

Romina 

Manuela 

Ashley la cajacha tremendo tanque csmr

Yenny la tía charapa

Ruty la brazuca

Anali o aneli no sé cómo se llama, es una que siempre usa jean y sostén

Dana

Loren

Lucía, se webeo de turno creo

Y el resto desmonte.

Eso es todo gente. Más bien la anfitriona que da el poncho en la entrada estaba rica csmr tremendo ano que tiene, se notó su dejo veneco.

Saludos

• Me gusta 2
Publicado

Una consulta hrmanos, saben si esta asistiendo en el primer turno la Culocha Laura... gracias

Publicado
hace 6 horas, pure de papa dijo:

Más bien la anfitriona que da el poncho en la entrada estaba rica csmr tremendo ano que tiene, se notó su dejo veneco.

También note su dejo veneco. Pero que rico hilo usa esa flaca :beauty: y la mesera del turno mañana está para darle. Ya saben sus nombres ??? :big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

Hola hermanos acabo de llegar de este local. No tengo buena memoria con nombres y números pero me parecio que casi todas pasan base 3. Tampoco me atendi porque donde cotize querian 80.  -_- y se ven relojeras

Publicado
hace 1 hora, SUMAIL_EG dijo:

También note su dejo veneco. Pero que rico hilo usa esa flaca :beauty: y la mesera del turno mañana está para darle. Ya saben sus nombres ??? :big_smile:

De acuerdo con la venezolana que da los condones. Si estuviese puteando en primer turno , seria una de las tops, aunque su trato pueda ser que sea frío , como el de la mayoría de venezolanas sin embargo su derrier , grande y de cara linda. 

• Me gusta 1
Publicado

See yo tambien baje a ese local , realmente decepcionante, ver putas viejas, arriba en el 2do piso, vi a 2 viejas yo le pongo mas d 40 años, harta plastilina agggg , mirarlas no mas hizo que se me quitara las ganas, ademas confirm lo k dice el cofra d arriba, vi k cobraban 80 lucs, 

Next cambio d chongo  hasta nuevo aviso, d aqui mejor me quito a las Colmenas night club o Sirenitas x lo menos alli veo carne un poco mas joven. (sin considerar si sera estafas)

• Me gusta 1
Publicado
hace 50 minutos, Keeway69 dijo:

Hola hermanos acabo de llegar de este local. No tengo buena memoria con nombres y números pero me parecio que casi todas pasan base 3. Tampoco me atendi porque donde cotize querian 80.  -_- y se ven relojeras

Quien te dijo 80 ?.  Escuche que no esta permitido pedir 80 sino 60 soles , y te puedes quejar eso con ellocal. Sin embargo hay algunas que si lo valen muy pocas en realidad ,tipo Mitzy. Que si tienes confianza ya atiende bien. Recuerda andar por recomendaciones , lee los post s de rankings si no estas seguro.

hace 1 hora, karlmichael32 dijo:

Una consulta hrmanos, saben si esta asistiendo en el primer turno la Culocha Laura... gracias

La vi hace un par de semanas

• Me gusta 1
Publicado

Buenos días hermanos 

Info calientita salí de polvos de comprar mi resident evil 2 y dije ya peeeee iré a revisar material abierto segundo piso y lado izquierdo parece que tan arreglando el otro corredor bueno dejo lo que vi

Del primer piso todo cerrado 

Second floor 

Casi todas las de siempre

Míriam 

Ashley

Cielo

Luana

Yahaira ta que taba con un vestido transparente que tal culaso pagaba casi entro 

Aymy

Taliana en el 203 

Laura

Rosalinda

Madeleine

Y varias nn que no conocer 

Solo comentar ya regreso valetchka taba más secuestrada que hijo de empresario que abusoooo y eso que fui temprano la gente se malea

No Mitzy.

No vicky snif sniff vuelveeeee

Eso es todo hermano 

Saludos!!!! 

En 31/1/2019 a las 9:19, Aquiles23 dijo:

sirena la hermana de britanny regreso?

Nel hermano dije que ojalá vuelva no que ya estaba 

Saludos!! 

Publicado

Hermano @quimera666 no tuviste problemas con el incendio? éste se dio en la cuadra 8 de la av argentina. Y si algún hermano puediese ayudarme ¿Cómo llego de la av. cabada hasta el templo?

Gracias.

Publicado
hace 5 horas, El Cazapeladas dijo:

Hermano @quimera666 no tuviste problemas con el incendio? éste se dio en la cuadra 8 de la av argentina. Y si algún hermano puediese ayudarme ¿Cómo llego de la av. cabada hasta el templo?

Gracias.

Pa mi suerte cuando ya estaba doblando el grifo me gane con el incendio pero no paso nada pase tranquilo más tarde no sabría decirte por que me fui por la colonial 

Saludos!! 

Publicado
hace 7 horas, El Cazapeladas dijo:

Gracias.

Buenas noches hermano, si vienes de la Av Canada lo ma rapido un carro que vaya por alfonso ugarte y te bajas en dos de mayo, tomas un carro que te lleve toda la colonial y listo ya estas en cucardas.

hace 10 horas, quimera666 dijo:

Buenos días hermanos 

Info calientita salí de polvos de comprar mi resident evil 2 y dije ya peeeee iré a revisar material abierto segundo piso y lado izquierdo parece que tan arreglando el otro corredor bueno dejo lo que vi

Del primer piso todo cerrado 

Second floor 

Casi todas las de siempre

Míriam 

Ashley

Cielo

Luana

Yahaira ta que taba con un vestido transparente que tal culaso pagaba casi entro 

Aymy

Taliana en el 203 

Laura

Rosalinda

Madeleine

Y varias nn que no conocer 

Solo comentar ya regreso valetchka taba más secuestrada que hijo de empresario que abusoooo y eso que fui temprano la gente se malea

No Mitzy.

No vicky snif sniff vuelveeeee

Eso es todo hermano 

Saludos!!!! 

Nel hermano dije que ojalá vuelva no que ya estaba 

Saludos!! 

Hrmano Yahaira si esta rica, me atendi la vez pasada que fui, lo malo que te pide trago y como que no me gustaa eso, a chicas asi ricas me gusta tirarlas  sin trago, quede en un trio con ella y Loren.

hace 20 horas, SUMAIL_EG dijo:

Si la chica de la entrada de la manana rica y la mesera mas rica aun, mejor que las meseras del turno noche, ese dia me gane cuando un tio le hacia el habla a la mesera del turno dia.

Publicado
hace 21 horas, cantante dijo:

De acuerdo con la venezolana que da los condones. Si estuviese puteando en primer turno , seria una de las tops, aunque su trato pueda ser que sea frío , como el de la mayoría de venezolanas sin embargo su derrier , grande y de cara linda. 

Concuerdo , con usted HDL @cantante , respecto a las VENECAS,  les falta ese toque de sensualidad, estas hijas de MADURO, casi todas dan una impresión de  frialdad , apatía, secas.  Ojo, no son estafas. Pero les falta a leguas,  ese toque de las Colombianas, ese calor caribeño, en eso están en pierde.  Siempre existen las excepciones , a la regla, pero son las menos.  

Si me ponen a escoger entre una colombiana y una veneca, la respuesta es obvia.  

• Me gusta 3
Publicado

Aún no he probado colombianas ni venezolanas. Las venecas son bonitas y de buena figura pero hablan muy rápido y no las entiendo además que tienen un dejo que no me gusta. Y con respecto a una colombiana hasta ahora no me he cruzado con una :pudency: Ojala que la semana que viene tenga suerte y encuentre algo bueno jajaja.

Publicado

ya acabaron las refacciones del primer piso? Quiero bajar pero me da weba que sólo este habilitado el segundo piso,saben si alemndra la de 226 esta viniendo?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...