rogerio15 Publicado 16 de Julio del 2019 Publicado 16 de Julio del 2019 Si alguien puede informar si esta rufiana va al Edén o ya no ¿Qué días va? https://hermanodeleche.com/topic/44135-ecuatoriana-pamela-ex-jennifer-face-a-andrea-luna-chata-caderona-y-culona-fofa-roon-23/
locogrillo Publicado 18 de Julio del 2019 Publicado 18 de Julio del 2019 Saliendo del Edén lecheros todas hasta el Keke los cuartos vacíos arto lecheros Lo ví los los siguientes Noemí Mia Cristal Diana Estarlet Azucena Susan Karina Jenifer Los nombres de algunas no mi acuerdo 1
Ermeglio Publicado 26 de Julio del 2019 Publicado 26 de Julio del 2019 Hal alguna morenaza o negra con cuerpazo? Me dijeron que aquí hay 1
BLACKSUN Publicado 28 de Julio del 2019 Publicado 28 de Julio del 2019 Recurro a la ayuda de los eruditos de la zona para que en mi proxima incursion pueda hacer un listado descente... HELP... De esta chata tuneada se me fue el name... haber refresquen la memoria... This is the hidden content, please Conectar O Registrar A esta blancona la vi dos veces en el room 07... quien es... This is the hidden content, please Conectar O Registrar A esta hembrita la vi en el room09 tiene buen body... solo tiene que trabajar el abdomen... quien es... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Esta si es una milf que desde el año pasado y la veo de nuevo se me fue el name... room14 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ella tambien es una antigua que se conserva... no recuerdo name... room 15... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Otra milf antigua... no se donde mas la he visto... room16... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Esta hembrita positiva en la consulta... pero ese baby doll algo esconde... room17... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Esta flaquita si esta rica... blancona y luce young and beautiful... esta en agenda... room18... es pinky con la del room7... hasta pienso que son hermanas... tienen facciones muy parecidas... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
BLACKSUN Publicado 28 de Julio del 2019 Publicado 28 de Julio del 2019 Una regular del room19... pero malcriada de face... es pinky de Adela... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Esta flaquita esta rica... y como mencione tiene un parecido a ximena sariñaña... y malito se activa en one... esta en agenda... room28 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Otra antigua... que se niega a salir... jajaja... room34 This is the hidden content, please Conectar O Registrar A esta hembra en otro lado la eh visto... donde sera... room35 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Una milf de regular body... tiene sus fieles... room37 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Esta hembrita de buen body... podría ser... es una posibilidad... room39 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y para los soperos... carnivoros... la milf Kristal... todos los gustos se #respect... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saludos HDL... su ayuda para con los nombres de las flacas y ordenarlos en sus respectivos temas... 2 1
Superkakaroto Publicado 29 de Julio del 2019 Publicado 29 de Julio del 2019 Alguien ah visto ala charaputa de Alejandra en esos tiempos estab en el roon 39
BLACKSUN Publicado 3 de Agosto del 2019 Publicado 3 de Agosto del 2019 Nuevamente por esta zona... Solo buscando una casera... Pero ya no la veo desde el año pasado... Fue el mejor servicio que pude encontrar por aquí... Además para ser fin de semana muy poca gente... Creo que en el bote un día martes y miércoles hay más gente... Lo que había aunque llegue tarde... 01 Milf rubia 02 Scarlet mona trigueña... Regular body... Simpatica... 03 Andrea mona de buen body... Patona... Ligera watita... 04 Karlin chata tetona... Tuneda... 40 soles... 05 Veneca en toples... Malcriada de face... 06 Noemi chama... Es atractiva y big tits... 40 soles... 07 Clon y pinky de karli... Pero sin tunear y gruesa... Patona y buen ass... En maya blanca 08 Hellen palo seco trigueña... Buen culto... 09 Chama bronceada de regular body... Patona... 40 soles... 10 Diana tanque venezolano next 11 una trigueña cara de loca con vestido... Parece charapa... 12 Gemela del c11 también cara de loca 13 Mona trigueña de rulos pinky de katty... go back... 14 Semimilf en babydoll... Next... 15 Semimilf blancona en babydoll... Regular body 16 Trigueña delgada... Creo que salome... 17 Mona de babydoll... Buen culito... Siempre jodiendo a la gente... Pinky de karlin... 18 Paola Piurana con lentes... Buen body... Go back... 19 Veneca trigueña gruesa en jean... Big Ass... 20 chata de regular body... Pero con watita... Biquini enteriso 21 Mona delgada de regular body... La xariñaña del sur... 22 Chata mona de lentes... Regular body 23 Caroline Ecu trigueña falda cuadros 24 Kristal cl milf 40 soles 25 Jennifer cl semi milf 40 soles 26 Mía cl milf 27 La chun Li milf 28 Chata trigueña con vestido negro apretado... Regular body 29 vacio 30 La misma en mallas escondida detrás de la puerta 31 Katherine Veneca gruesa sería... Cadi día más gorda... 32 Katty mona trigueña... Luego de su tour por la zona norte... Volvió para sus caseros... Go back... 33 la misma de babydoll 34 antigua de babydoll 35 Esta charapa antigua se me fue el name... Alguna vez la vi en las conejas ahora condesas... 36 Milf en biquini negro de buen Ass... se me fue el name... 37 hembrita delgada trigueña de regular body 38 Milf ecuacha en mayas... Next... 39 Una milf ecuacha alta de buen body 40 Chata ecuacha gruesa... Big Ass... Y patona... A esta también la eh visto por la zona norte... 41 una semi milf delgada 42 Zarai milf colocha... Después de un uff de años la vuelvo a ver desde las conejas ahora condesas... Con vestido enteriso, se le ve un body de reloj de arena... Pero los años ya pasan Factura... Servidos HDL... Hay para todos los gustos, colores y sabores... Y también como pueden ver hay para paganinis... No paguen mas... No los vales... Precio oficial 30 solano... Saludos HDL... 2 2
BLACKSUN Publicado 14 de Agosto del 2019 Publicado 14 de Agosto del 2019 Lo que había en el menú... Varios cuartos vacios... 01 Milf rubia... Pinky de Hellen room #08 02 Una trigueña en biquini enterizo rasgos chinos cara de yo no fui... Pero la gente sale muy fast... 03 vacio 04 vacio 05 Veneca en toples... Para la ley del pescado... 06 vacio 07 Una Veneca trigueña rulosa... Full chat Pinky del mamut #12 08 Hellen trigueña palo seco... 09 Una chata blancona... Pokemon... Pensé que estaba embarazada... Jajaja... Pero buen ass y piernas gruesas... 10 Diana tanque venezolano... Full chat... 11 Una chikivieja rubia con su plata de regular body... 12 Otro tanque venezolana rubia con su plata recontra next... 13 Semimilf blancona en babydoll... Regular body 14 Una cocodrilo ecuacha parece la negra petróleo... Pinky de Katty #32 15 vacio 16 Trigueña delgada... Creo que salome... 17 Chata chikivieja de rulos... Body fitness... Bien rica... Se parece a la chata del trocá que cobra 40 [karen creo se llama] ... Pero más delgada... Estaba rayando... 18 Una palo seco blancona con hilo... Pensé que estaba parada de manos... Recontra tela... Ni con los tacasos le salio culito... Tenia dos espaldas... Jajaja... 19 Vacio 20 Veneca trigueña de regular body... Con ligera watita... También full chata por algo será... Falta enduceres ese body... Gym y mejor trato fácil la rompe... 21 Una milf blancona... Con lycra enteriza de buen body... Pide 40 soles... 22 vacio 23 Caroline Ecu trigueña falda cuadros tiene sus fieles... 24 Zarai milf coloca ex condesa... Buen body [buen doctor] estaba con una malla sin nada debajo... Se le podía ver hasta el alma... Full jeropas... Perdón full HDL... Pide 40 soles y esta con malas mañas ya gente sale unhappy... 25 Jennifer cl coloca tanque de guerra... Aplastando a los kamikases con ese descomunal body... 26 Mía cl milf... Tambien con fieles... Pero ese ass está de cuidado... 30 solanos no hay más... 27 Una milf de buen body... En mallas también rica... Pero la gente muy speedy Gonzales... No se Rick parece falso... 28 vacío 29 vacio 30 la de mallas escondida detrás de la puerta 31 Katherine Veneca gruesa Pinky de Diana por ratos conversando... 32 Katty mona trigueña... Con fieles... 33 vacio 34 Rosa babydoll blanco 35 Esta charapa antigua se me fue el name 36 Milf en biquini negro de buen Ass... se me fue el name... 37 vacio 38 vacio 39 La ecuacha gruesa... Que es tubo en la Colmena Big Ass... Y patona... Se me fue el name... 41 vacio 42 vacío... Pocos HDL... Y room vacios... Haber donde dejo la chele y soy fuga Servidos HDL... 1
Philip j. Fry Publicado 15 de Agosto del 2019 Publicado 15 de Agosto del 2019 (editado) Muchachos, alguien me podria decir el paradero de una puta que respondia al nombre de ambar y que paraba en el cuarto 18. Disque colombiana. Saludos Editado 15 de Agosto del 2019 por Philip j. Fry
Godman Publicado 25 de Agosto del 2019 Publicado 25 de Agosto del 2019 El viernes 23 habia una jerma no me acuerdo el room 3 o 4 creo se hacia llamar reyna venezolana es saben si la han visto atiende bien esa jeva es nueva
superrusher Publicado 28 de Agosto del 2019 Publicado 28 de Agosto del 2019 (editado) menu del dia sabado disculpen la demora ya que estaba sin internet 1: gordita trigueña buenos senos trasero de acuerdo ala contextura next Editado 28 de Agosto del 2019 por superrusher agregar
superrusher Publicado 28 de Agosto del 2019 Publicado 28 de Agosto del 2019 (editado) menu del dia sabado disculpen la demora ya que estaba sin internet 1: gordita trigueña buenos senos trasero de acuerdo ala contextura next 2 chata media fea cuerpo maso next 3 chata tipo teen potito con grumos senos tipo limon 4 una hembrita baja tez blanca algo simpatica con dejo de veneca me dijo que se llamaba tamara estaba con las teteras al aire libre y una faldita de ahi rating 5 una veneca con ropa tipo deportiva de regulares pechugas y trasero pequeño media botada 6 tava cerrado 7 una tipo teen mala gracia con ropa interior negra pero estaba relojeando 8 flaca palo seco con vestido tipo teen bueno por lo que estaba bien solicitada hacian cola los hdl que bueno le habran visto 9no vi muy bien 10 lo vi cerrado 11 una hembita tipo teen pechos tipo limon secos trasero maso 12 palo seco trigueña pechos masomenos trasero no tan bueno 13 habia una negrita media fea retaguardia regular 14 una chata trigueña relojera 15 teen de anteojos mostrando el material 16 tava cerrado 17 veneca regular chat 18 palo seco naaa 19 chama de body con grumos limoncitos next 20 una gruesita con bastante tatoos muy cuadrada para mi gusto 21 hembra con ojeras trigueña de regular body 22 lo vi cerrado 23 una chama con un enterizo rojo tenia un big ass y unas teteras bien regulares 24 otra chama blanca simpatica con tatoos en el brazo 25 chata trigueña cuerpo no muy buena 26 trigueña body gordita trasero hasta las caiguas 27 un pokemon 28 chama fea next 29 una teen paloseco trato botado 30 chama gordita gruesa con demasiada jamonada saliendo de su estomago 31 hembrita con pecho tipo limon algo simpatica trasero masomenos 32 pokemon go .. 33 trigueña enseñando el trasero quebrandose a full 34 habia una media tia cara de relojera y te tocaba la mazorca pero no pasa nada cuerpo hasta las caiguas 35 esta hembrita tava regular toda tapada pero veia que salian muy rapido 36 veneca full chat cuerpo cuadrado 37 big ass con tatoos senos pequeños 38 no recuerdo al igual que el resto de cuartos sorry muchachos Editado 28 de Agosto del 2019 por superrusher corregido
BLACKSUN Publicado 28 de Agosto del 2019 Publicado 28 de Agosto del 2019 Lo que hay... A nada... 01 vacio 02 la Veneca trigueña de falda que para en toples... Suiza... 03 Milf con lentes buen body... 40 soles... Next... 04 una rubia milf tuneada maso de body pero Chapando moscas 05 vacio 06 vacio 07 vacío 08 Valery trigueña paloseco... Suiza... Frozen en la consulta... Full chat... 09 trigueña teñida máso de body con vestido enterizo atigrado... 10 Chata blancona ecuacha gruesa... Con jale... 11 La morena ecuacha milf depredador amiga de Katty... Con mallas... 12 no vi oh vacio 13 Mona trigueña de rulos pinky de katty 14 una chata milf con biquini enterizo next 15 vacio 16 vacio 17 Chata cabezona de buen ass pero malcriada de face... 18 vacio 19 Veneca gruesa regular cuerpo pero malcriada de face 20 Andrea chama recontra Suiza... 21 una chata trigueña federica nivel botecito... Jajaja... 22 Chata gruesa de biquini enterizo... Maso de body 23 Caroline Ecu trigueña falda cuadros 24 Zarai cl milf ex condesa 40 soles next... 25 Jennifer cl semi milf gruesa big ass tuneada... 26 Una chama bastante atractiva con sus trensitas y su carita de yo no fui... Senos tuneados exactos... casi me enamoro... Jajaja... Pero 40 soles y suiza... Promedio de atención 12 min... Next... O son precocez los del sur... Jajaja... 27 Paloseco ecuatoriana blanca con braquets... Atractiva pero falta tonificar ese body... Con carita de yo no fui... 28 Chata trigueña con vestido negro apretado... Regular body 29 chata trigueña en babydoll nivel pokemon... Next... 30 milf tuneada de buen body... 31 Andrea ecuacha trigueña de rulos de regular body... En mallas... 32 Katty mona trigueña... Se a teñido el cabello de rubio... 33 Una milf en vestido blanco... Regular body 34 Una Veneca trigueña en biquini enteriso... Maso de body 35 Esta charapa antigua se me fue el name 36 Milf en biquini negro de buen Ass... Antigua full rolex... La gente cae como moscas por ese ass... Jajaja... 37 Milf teñida de regular body... De las antiguas... Chapando moscas... 38 Milf ecuacha en mayas... Next... 39 vacio 40 Chata ecuacha gruesa... Big Ass... Y patona... Viene de la colmena... 41 una chama blancona delgada en vestido enterizo... Maso de body... 42 una trigueña con faldita y blusa a cuadros... Maso de body "El futuro es hoy viejo..." y eso es todo saludos HDL... 2 2
SEDUCTOR Publicado 1 de Septiembre del 2019 Publicado 1 de Septiembre del 2019 Baje ayer un rato al fin del mundo a chekear nuevos valores; para ser sabado había bastante gente; los cuartos llenos como nunca.. las mismas putitas de SIEMPRE... con algunas nuevas... Korina la piurana ex nene la encontré en el room 9 cobrando 40 como pendeja pero rico cuerpo tiene .... Maricielo ex nene room 11 con harta demanda Los nuevos jales que están resaltando el local en el room 21 y 22 son dos teen tirando para palo seco guapas de rostro y ese cuerpito que te enfermaaa..... ecuatorianas con harta demanda, full encerradas.... Justo para el moderador @OBITO UCHIHA... Saludos .... 1 1
Hermann Goring Publicado 1 de Septiembre del 2019 Publicado 1 de Septiembre del 2019 A todo esto hermanos dónde está Salomé la paloseco del 42?
Publicaciones recomendadas