CAMPEADOR Publicado 26 de Octubre del 2019 Publicado 26 de Octubre del 2019 hace 37 minutos, sagitarius37 dijo: Prrrrrrrrrrrrr @De La Ghetto Esta no es la Danger This is the hidden content, please Conectar O Registrar Claro poe, la estafadora milf culocha Sarahi, ya veo le han hecho tema y ahi el primer caido, No le entren a esa mierda, 1
SAGITARIUS37 Publicado 26 de Octubre del 2019 Publicado 26 de Octubre del 2019 hace 42 minutos, De La Ghetto dijo: Claro poe, la estafadora milf Prrrrrrrrrrrrr me huevee y entre con Rosario me cago no me recordé de su cara 1
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 26 de Octubre del 2019 Esta es una publicación popular Publicado 26 de Octubre del 2019 Listado del Viernes del EDEN el Paraiso del con Surf #01 : Sheyla es grande la niña https://hermanodeleche.com/topic/66219-sheyla-media-crespa-roon-número-01/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar #02 : Scarlett Ecuatoriana como dice mi pana @ELEJALDER GODOS Deliciosa https://hermanodeleche.com/topic/61024-scarlett-room-2/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar # 03 : Esta gordita coquetona la e visto ya me informaran mis hermanitos This is the hidden content, please Conectar O Registrar # 04 : China Milf por ratos calata otras con ropa This is the hidden content, please Conectar O Registrar #05 : Cachetona pelo lacio castaño top rosado short jean This is the hidden content, please Conectar O Registrar # 06 : LALY palo seco llamativa lo malo que es reloj y no deja las tetas maldetaaaaaaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar # 07 : Veneca en hilo gordita pero con gente This is the hidden content, please Conectar O Registrar # 08 : este cuarto paraba cerrado por ratos pero luego esta china milf se paro pero no tenia gente y lo cerro This is the hidden content, please Conectar O Registrar # 09 : China Palo seco categoria alambre tmr necesito informessssssss This is the hidden content, please Conectar O Registrar # 10 : cuadradito braquets y lentes me hizo recordar a paloma del ruby sera This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11 : Alison pelo lacio negro de negro guapa me jala voa ver informes https://hermanodeleche.com/topic/65991-allison-hab31/ 12 : La Hermana del intrepido This is the hidden content, please Conectar O Registrar # 13 : A ella la conosco como mia en la nn2 estafadora https://hermanodeleche.com/topic/65136-estafadora-mia-rubia-oxigenada/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar # 15 : Cara de papa pelo lacio negro largo en algo mi cosmo preciente estafa This is the hidden content, please Conectar O Registrar # 16 : Cachetona Blanca rika casi necesito info me ofrecio de todo pero pero tengo que buscar info This is the hidden content, please Conectar O Registrar # 17 : Veneca Siliconeada con trikini me jalo pero la deje pendiente This is the hidden content, please Conectar O Registrar # 18 : La vi a la Cara de pekines Ex nn2 Ex colmena 2 con la misma ropa en los 3 sitios lava esa ropa mela This is the hidden content, please Conectar O Registrar # 20 : ANDREA este palo seco la vi en la nn2 con razon me acorde de su cara rika este alambre voa buscar informe @Catchatori informessss This is the hidden content, please Conectar O Registrar # 21 : gordita de vestido pelo negro amarrado mosqueandose This is the hidden content, please Conectar O Registrar # 22 : CERRADO lo usaban de almacen por los alambres que cambian sencillo This is the hidden content, please Conectar O Registrar # 23 : Chata Gordita de negro next This is the hidden content, please Conectar O Registrar # 24 : SARAI corrannnnnnnnnnnnn la DANGER peligro peligro sr robinson ESTAFADORA cayo un hermano This is the hidden content, please Conectar O Registrar # 26 : Flaca con rollitos con jean y sosten This is the hidden content, please Conectar O Registrar # 27 : Una Negra rellenita pero rikas tetas se le ve agendada porque me gusta las CHOCO This is the hidden content, please Conectar O Registrar # 29 : Ñangosita chata pelo negro This is the hidden content, please Conectar O Registrar # 30 : china pelo negro cachetona en algo agendado pero voa ver reportes This is the hidden content, please Conectar O Registrar # 31 : CERRADO This is the hidden content, please Conectar O Registrar # 32 : Piojo gordo pelo negro largo naaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar # 33 : La segunda hija de giganton que bestia 2 mtros This is the hidden content, please Conectar O Registrar # 34 : esta cruda cara de bruja ya la e visto en la nn2 antes que la cierren pero es jodida jala brazos y asusta mela This is the hidden content, please Conectar O Registrar # 35 : Enana color carton no pasa nada es cuadradita This is the hidden content, please Conectar O Registrar # 36 : esta paraba echada con su celular de lentes pelo negro y full tattos This is the hidden content, please Conectar O Registrar # 37 : A esta enana me enferma su 1.48 y su carita csm quien es sos sos donde esta EL MACHO This is the hidden content, please Conectar O Registrar # 38 : Snorlax naaa me asusto This is the hidden content, please Conectar O Registrar # 39 : Lisbeth ex nn2 guapa ya te probare nena tengo que ver como te comportas en el catre This is the hidden content, please Conectar O Registrar # 41 : ROSARIO si la estafadora de la nn2 corran me cagoooooooo This is the hidden content, please Conectar O Registrar # 42 : una de traje militar pelo pintado pero cuadradita amiga de scarlett This is the hidden content, please Conectar O Registrar LA TIENDITA : es carita pero a nada This is the hidden content, please Conectar O Registrar BONUS : El negro Benito jodia preguntando por el señor de los THUNDERCATS tmr casi le meto otro manaso y lo vuelvo a tumbar nadie se mete con el SUPREMO This is the hidden content, please Conectar O Registrar BONUS 2 : primero el ratero comenzo robando mi video jalando mi foto y lo posteo en el hostal RUBY ahora LOS ESCHANCHANOS roban mis materiales para su grupo de wasap pronto vas a caer SOPLON esto no solo me afecta afecta a toda la HERMANDAD servidossssssssssssssssssssssss 10 3 1
LAST DANCER Publicado 26 de Octubre del 2019 Publicado 26 de Octubre del 2019 Bien reporte bandida Por lo que veo no me pierdo ni Mela ..salvo dos o tres ..pues con el resto no pasa nada ..e parece o el marrano azambado de la puerta a bajado 100, Kg de body ?.... .. @ELEJALDER GODOS donde Mela. Está. La. Jazmín ? 1 1
BARRILETE CÓSMICO Publicado 26 de Octubre del 2019 Publicado 26 de Octubre del 2019 hace 59 minutos, sagitarius37 dijo: Listado del Viernes del EDEN el Paraiso del con Surf #01 : Sheyla es grande la niña https://hermanodeleche.com/topic/66219-sheyla-media-crespa-roon-número-01/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar #02 : Scarlett Ecuatoriana como dice mi pana @ELEJALDER GODOS Deliciosa https://hermanodeleche.com/topic/61024-scarlett-room-2/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar # 03 : Esta gordita coquetona la e visto ya me informaran mis hermanitos This is the hidden content, please Conectar O Registrar # 04 : China Milf por ratos calata otras con ropa This is the hidden content, please Conectar O Registrar #05 : Cachetona pelo lacio castaño top rosado short jean This is the hidden content, please Conectar O Registrar # 06 : LALY palo seco llamativa lo malo que es reloj y no deja las tetas maldetaaaaaaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar # 07 : Veneca en hilo gordita pero con gente This is the hidden content, please Conectar O Registrar # 08 : este cuarto paraba cerrado por ratos pero luego esta china milf se paro pero no tenia gente y lo cerro This is the hidden content, please Conectar O Registrar # 09 : China Palo seco categoria alambre tmr necesito informessssssss This is the hidden content, please Conectar O Registrar # 10 : cuadradito braquets y lentes me hizo recordar a paloma del ruby sera This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11 : Alison pelo lacio negro de negro guapa me jala voa ver informes https://hermanodeleche.com/topic/65991-allison-hab31/ 12 : La Hermana del intrepido This is the hidden content, please Conectar O Registrar # 13 : A ella la conosco como mia en la nn2 estafadora https://hermanodeleche.com/topic/65136-estafadora-mia-rubia-oxigenada/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar # 15 : Cara de papa pelo lacio negro largo en algo mi cosmo preciente estafa This is the hidden content, please Conectar O Registrar # 16 : Cachetona Blanca rika casi necesito info me ofrecio de todo pero pero tengo que buscar info This is the hidden content, please Conectar O Registrar # 17 : Veneca Siliconeada con trikini me jalo pero la deje pendiente This is the hidden content, please Conectar O Registrar # 18 : La vi a la Cara de pekines Ex nn2 Ex colmena 2 con la misma ropa en los 3 sitios lava esa ropa mela This is the hidden content, please Conectar O Registrar # 20 : ANDREA este palo seco la vi en la nn2 con razon me acorde de su cara rika este alambre voa buscar informe @Catchatori informessss This is the hidden content, please Conectar O Registrar # 21 : gordita de vestido pelo negro amarrado mosqueandose This is the hidden content, please Conectar O Registrar # 22 : CERRADO lo usaban de almacen por los alambres que cambian sencillo This is the hidden content, please Conectar O Registrar # 23 : Chata Gordita de negro next This is the hidden content, please Conectar O Registrar # 24 : SARAI corrannnnnnnnnnnnn la DANGER peligro peligro sr robinson ESTAFADORA cayo un hermano This is the hidden content, please Conectar O Registrar # 26 : Flaca con rollitos con jean y sosten This is the hidden content, please Conectar O Registrar # 27 : Una Negra rellenita pero rikas tetas se le ve agendada porque me gusta las CHOCO This is the hidden content, please Conectar O Registrar # 29 : Ñangosita chata pelo negro This is the hidden content, please Conectar O Registrar # 30 : china pelo negro cachetona en algo agendado pero voa ver reportes This is the hidden content, please Conectar O Registrar # 31 : CERRADO This is the hidden content, please Conectar O Registrar # 32 : Piojo gordo pelo negro largo naaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar # 33 : La segunda hija de giganton que bestia 2 mtros This is the hidden content, please Conectar O Registrar # 34 : esta cruda cara de bruja ya la e visto en la nn2 antes que la cierren pero es jodida jala brazos y asusta mela This is the hidden content, please Conectar O Registrar # 35 : Enana color carton no pasa nada es cuadradita This is the hidden content, please Conectar O Registrar # 36 : esta paraba echada con su celular de lentes pelo negro y full tattos This is the hidden content, please Conectar O Registrar # 37 : A esta enana me enferma su 1.48 y su carita csm quien es sos sos donde esta EL MACHO This is the hidden content, please Conectar O Registrar # 38 : Snorlax naaa me asusto This is the hidden content, please Conectar O Registrar # 39 : Lisbeth ex nn2 guapa ya te probare nena tengo que ver como te comportas en el catre This is the hidden content, please Conectar O Registrar # 41 : ROSARIO si la estafadora de la nn2 corran me cagoooooooo This is the hidden content, please Conectar O Registrar # 42 : una de traje militar pelo pintado pero cuadradita amiga de scarlett This is the hidden content, please Conectar O Registrar LA TIENDITA : es carita pero a nada This is the hidden content, please Conectar O Registrar BONUS : El negro Benito jodia preguntando por el señor de los THUNDERCATS tmr casi le meto otro manaso y lo vuelvo a tumbar nadie se mete con el SUPREMO This is the hidden content, please Conectar O Registrar BONUS 2 : primero el ratero comenzo robando mi video jalando mi foto y lo posteo en el hostal RUBY ahora LOS ESCHANCHANOS roban mis materiales para su grupo de wasap pronto vas a caer SOPLON esto no solo me afecta afecta a toda la HERMANDAD servidossssssssssssssssssssssss sagi bebe ...te voy a apoyar con los nicks de estas percantas . * la del room 4 ..se llama PAMELA ..esa china culona ha pasado tambien ennlos inicios de la nene..siempre para en esa pose escondiendo la wata en la puerta. * la del room 5... es mi TAMARITA ...pero ya esta ennbajadita mi bebecita .. apipipi..ahi te dejo el historial de sus mejores epocas. https://hermanodeleche.com/topic/21785-tamara-room-22/?do=findComment&comment=246860 * la del room 9 ..se llama ANDREA es monita esa piltrafa sobrina del tim delgado. * la del room 12 ..se llama VIVIANA la negra petroleo ..es mi sobrinaa. * la del room 13 ..aqui se llama MISHEL y es una encantandora de serpientes tened cuidado con ella . * la del room 15 ...se llama DAYANNA.la q dices care papa ..es mi futura bebe oye babosa.. * la del room 17 ...se llama KATERINE ..es veneca y esta tuneadaza la mela .no tiene rating. * La del room 21..se llama DANIELA ..esa gordita . * la del room 23 ...se llama MARIAN ..asi se llama esa ñoñita. * la del room 27...se llama KORAL ..esa tetonaza ha pasado por varios chongos tambien ..viene de las norteñas . * la del room 30...se llama JAZZMIN ella es la primera romina gachoy del foro era la engreída del meón supremo @EL MEONO seguro ya se le borro la memoria a ese chapatin..pero ya no esta piltrafa ha engordado .. ahi le dejo su enlace para q se acuerde cuando le cambiaban el pañal ..aunque ya esta en bajada esa mela y cambiadaza . https://hermanodeleche.com/topic/11899-jazmin-piltrafa-se-parece-a-romina-gachoy-scf/?do=findComment&comment=109049 * la del 34 ...se llama LIZ ..la ñangona tambien ha pasado por varios chongos ,nene,kamasutra,y variosnmas . * la del room 35 ..se llama KAROL ..esa enana color caca . * la del room 37 ..se llama CATALINA ..esa pigmea esta pa darle ..tambiennla deje en agenda . * la del room 38 ..se llama la OSITA YOGita * la del room 42 ...se llama PAOLA ..es monita y madrina de mis hijos con mi bebecita Scarlett ...hay varias q no tiene rating en esta chingana ..o habra q buscarlos ..buen reporte babosa.pero jamás capturas a my quenna mi gorgiiiii !!! Mi otra bebecita brrrrrrrrrrr 1
SAGITARIUS37 Publicado 26 de Octubre del 2019 Publicado 26 de Octubre del 2019 hace 14 minutos, ELEJALDER GODOS dijo: hay varias q no tiene rating en esta chingana ..o habra q buscarlos ..buen reporte babosa.pero jamás capturas a my quenna mi gorgiiiii !!! Mi otra bebecita brrrrrrrrrrr Dame tiempo los pingones del Sur ayer vinimos en mancha por ella en el SAGI MOVIL ya va caer asi como cayo DOÑA NIEVES 1 1
Hermann Goring Publicado 27 de Octubre del 2019 Publicado 27 de Octubre del 2019 hace 4 horas, sagitarius37 dijo: Listado del Viernes del EDEN el Paraiso del con Surf #01 : Sheyla es grande la niña https://hermanodeleche.com/topic/66219-sheyla-media-crespa-roon-número-01/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar #02 : Scarlett Ecuatoriana como dice mi pana @ELEJALDER GODOS Deliciosa https://hermanodeleche.com/topic/61024-scarlett-room-2/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar # 03 : Esta gordita coquetona la e visto ya me informaran mis hermanitos This is the hidden content, please Conectar O Registrar # 04 : China Milf por ratos calata otras con ropa This is the hidden content, please Conectar O Registrar #05 : Cachetona pelo lacio castaño top rosado short jean This is the hidden content, please Conectar O Registrar # 06 : LALY palo seco llamativa lo malo que es reloj y no deja las tetas maldetaaaaaaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar # 07 : Veneca en hilo gordita pero con gente This is the hidden content, please Conectar O Registrar # 08 : este cuarto paraba cerrado por ratos pero luego esta china milf se paro pero no tenia gente y lo cerro This is the hidden content, please Conectar O Registrar # 09 : China Palo seco categoria alambre tmr necesito informessssssss This is the hidden content, please Conectar O Registrar # 10 : cuadradito braquets y lentes me hizo recordar a paloma del ruby sera This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11 : Alison pelo lacio negro de negro guapa me jala voa ver informes https://hermanodeleche.com/topic/65991-allison-hab31/ 12 : La Hermana del intrepido This is the hidden content, please Conectar O Registrar # 13 : A ella la conosco como mia en la nn2 estafadora https://hermanodeleche.com/topic/65136-estafadora-mia-rubia-oxigenada/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar # 15 : Cara de papa pelo lacio negro largo en algo mi cosmo preciente estafa This is the hidden content, please Conectar O Registrar # 16 : Cachetona Blanca rika casi necesito info me ofrecio de todo pero pero tengo que buscar info This is the hidden content, please Conectar O Registrar # 17 : Veneca Siliconeada con trikini me jalo pero la deje pendiente This is the hidden content, please Conectar O Registrar # 18 : La vi a la Cara de pekines Ex nn2 Ex colmena 2 con la misma ropa en los 3 sitios lava esa ropa mela This is the hidden content, please Conectar O Registrar # 20 : ANDREA este palo seco la vi en la nn2 con razon me acorde de su cara rika este alambre voa buscar informe @Catchatori informessss This is the hidden content, please Conectar O Registrar # 21 : gordita de vestido pelo negro amarrado mosqueandose This is the hidden content, please Conectar O Registrar # 22 : CERRADO lo usaban de almacen por los alambres que cambian sencillo This is the hidden content, please Conectar O Registrar # 23 : Chata Gordita de negro next This is the hidden content, please Conectar O Registrar # 24 : SARAI corrannnnnnnnnnnnn la DANGER peligro peligro sr robinson ESTAFADORA cayo un hermano This is the hidden content, please Conectar O Registrar # 26 : Flaca con rollitos con jean y sosten This is the hidden content, please Conectar O Registrar # 27 : Una Negra rellenita pero rikas tetas se le ve agendada porque me gusta las CHOCO This is the hidden content, please Conectar O Registrar # 29 : Ñangosita chata pelo negro This is the hidden content, please Conectar O Registrar # 30 : china pelo negro cachetona en algo agendado pero voa ver reportes This is the hidden content, please Conectar O Registrar # 31 : CERRADO This is the hidden content, please Conectar O Registrar # 32 : Piojo gordo pelo negro largo naaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar # 33 : La segunda hija de giganton que bestia 2 mtros This is the hidden content, please Conectar O Registrar # 34 : esta cruda cara de bruja ya la e visto en la nn2 antes que la cierren pero es jodida jala brazos y asusta mela This is the hidden content, please Conectar O Registrar # 35 : Enana color carton no pasa nada es cuadradita This is the hidden content, please Conectar O Registrar # 36 : esta paraba echada con su celular de lentes pelo negro y full tattos This is the hidden content, please Conectar O Registrar # 37 : A esta enana me enferma su 1.48 y su carita csm quien es sos sos donde esta EL MACHO This is the hidden content, please Conectar O Registrar # 38 : Snorlax naaa me asusto This is the hidden content, please Conectar O Registrar # 39 : Lisbeth ex nn2 guapa ya te probare nena tengo que ver como te comportas en el catre This is the hidden content, please Conectar O Registrar # 41 : ROSARIO si la estafadora de la nn2 corran me cagoooooooo This is the hidden content, please Conectar O Registrar # 42 : una de traje militar pelo pintado pero cuadradita amiga de scarlett This is the hidden content, please Conectar O Registrar LA TIENDITA : es carita pero a nada This is the hidden content, please Conectar O Registrar BONUS : El negro Benito jodia preguntando por el señor de los THUNDERCATS tmr casi le meto otro manaso y lo vuelvo a tumbar nadie se mete con el SUPREMO This is the hidden content, please Conectar O Registrar BONUS 2 : primero el ratero comenzo robando mi video jalando mi foto y lo posteo en el hostal RUBY ahora LOS ESCHANCHANOS roban mis materiales para su grupo de wasap pronto vas a caer SOPLON esto no solo me afecta afecta a toda la HERMANDAD servidossssssssssssssssssssssss Hermano @sagitarius37 tu # 13 es la famosa Khalifa y adjunto rankankan de esta mercenaria del amor https://hermanodeleche.com/topic/57697-khalifa-room-15/?tab=comments#comment-560112 La # 30 es una boliviana que está hace años en Edén. Creo que hice ranking de ella hace time. Veré si lo encuentro. La # 15 es Flavia la chiclayana relojerasa más conocida como la 8 minutos. No le he hecho rankankan pero sí la he gozado botando a los que se atienden con ella. Es otra detergente ya te diré por qué.
SAGITARIUS37 Publicado 27 de Octubre del 2019 Publicado 27 de Octubre del 2019 hace 26 minutos, Catchatori dijo: La # 30 es una boliviana que está hace años en Edén. Creo que hice ranking de ella hace time. Veré si lo encuentro. La # 15 es Flavia la chiclayana relojerasa más conocida como la 8 minutos CONDE Lujurioso checa lo que puso @ELEJALDER GODOS sobre esos Rooms 1
Mr Bean Publicado 27 de Octubre del 2019 Publicado 27 de Octubre del 2019 Hoy dia baje al eden casi un año despues csmr. Que recuerdos. Puedo decir que el listado del hermano Sagitarius del dia viernes es casi el mismo para el dia de hoy, masomenos a un 90%. De las que vi hoy dia y no estan incluidas rescato a estas kines: - Una del room 38 si no me equivoco alta pelo lacio negro, estaba con vestido negro corto, contextura semi delgada buena figura creo que era veneca. En la consulta no me convencio mucho. - Otra flaca del room 39, no la vi bien ya que abria altoque le entraban o justo estaba en el otro corredor. Alta piel clara contextura delgada en bikini azul, cuerpito en algodon. No estoy seguro si es Viviana una flaca ex nn2 de vmt que atendia por los baños luego ya tenia su room y tenia un lunar cerca al ojo. - Una flaca del room 22, Daniela y me dijo que era colocha. Aca me atendi ya lo detallo en rankin. Tambien me atendi con esta flaca del room 16 hace 5 horas, sagitarius37 dijo: # 16 : Cachetona Blanca rika casi necesito info me ofrecio de todo pero pero tengo que buscar info This is the hidden content, please Conectar O Registrar Su nick es Mariana, ahora le hago su rankankan a esta bandida.
SAGITARIUS37 Publicado 27 de Octubre del 2019 Publicado 27 de Octubre del 2019 hace 11 minutos, Mr Bean dijo: Su nick es Mariana, ahora le hago su rankankan a esta bandida. Gracias por tu ayuda mano de ahi te apoyo con los graficos en tu Rankig te debo tu like me quede sin reacciones un abrazo y a seguir con la info 1
miguepein Publicado 27 de Octubre del 2019 Publicado 27 de Octubre del 2019 Buenas hermanos quisiera saber si hay alguien de chorrillos . Y saber si hay colectivos de chorrillos q valla. Al km40 de Lurín para ir al Edén. Gracias hermanos
BARRILETE CÓSMICO Publicado 27 de Octubre del 2019 Publicado 27 de Octubre del 2019 hace 1 hora, miguepein dijo: Buenas hermanos quisiera saber si hay alguien de chorrillos . Y saber si hay colectivos de chorrillos q valla. Al km40 de Lurín para ir al Edén. Gracias hermanos estimado individuo, solo xq ha tocado mi corazón me tomare la molestia de responderle y ayudarlo con una manera fácil de llegar . En una le digo pancracio q no hay colectivo desde chorrillos hasta este templo lenocinio ..yo vengo de chorrilos y la mejor ruta q hago es .. irme hasta el puente alipio ...ahi si hay colectivos q por 5 luquitas te dejan en el km40 exactamente en el paradero de motos( tienes q especificarle si te va a llevar por la ruta de la antigua o nueva panamericana ...ya q algunos colectivls q salen de puente alipio se meten por la antigua panemrica para entrar al mercado dan pedro, ojo ahi ..la ruta mas rapida es ir por la nueva panamericana) ..ya ahi te bajas en el puente ,cruzas y bajandl el puente chapas tu moto q te lleva al templo por 3 luquitas . una vez q hayas saceado tus bajos instintos..sales y ahi colectivos dentro del templo q por 2 luquitas te regresan al km40 ..pero te dejan solo ennla antigua panamericana ..ya luego tienes q caminar hacia la nueva panamericana q está a unos pasos cruzando las pistas te vas a dar cuenta facil .y ya una vez ahi chapas tu soyuz o colectivos q salen rumbo a lima y te bajas en puente alipio ... esa es la ruta mas rapida q puedas hacer .no hay otra .. suerte mann!! y si no ..ya solo te queda hacerte el candado .
PAGANO Publicado 27 de Octubre del 2019 Publicado 27 de Octubre del 2019 Esa gente veo que se divirtio... @sagitarius37 esa pigmea enana blanca de lentes tetotas y potona no la he tocado... el hermano @ELEJALDER GODOS creo que la quiere innaugurar.... a georgette la encuentras en el momento menos pensado.. quizas estuvo en su cuarto ayer pero esa mujer se encierra sola , duerme, come y luego si le da ganas chambea... pero cuando la agarra no la suelta.... Suerte a la proxima. 1
SAGITARIUS37 Publicado 27 de Octubre del 2019 Publicado 27 de Octubre del 2019 Transmisión en vivo Un adelanto y nos vamos por la tercera Avena Doña Nieves don tas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
Hermann Goring Publicado 28 de Octubre del 2019 Publicado 28 de Octubre del 2019 hace 2 horas, sagitarius37 dijo: Transmisión en vivo Un adelanto y nos vamos por la tercera Avena Doña Nieves don tas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Está bajito el level hoy por lo que veo.
Publicaciones recomendadas