Jump to content

Sheyla media crespa roon n√ļmero 01

locogrillo
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: carita redonda con una sonrisa linda tiene braket creo frentona cabello con rulos no tan larga ojos medio grandes cachitona

2. Edad: 23 lo pongo

3. Talla: 1 60

4. Color de Piel:canela tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa cintura ancha barriga tiene su royal senos medianos medio caines pero se ve bien

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha culo no tan grande piernas gruesas

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: una en cadera creo

8. Apariencia / Vestimenta: con una casaca  negro con rayitas rojos

9. Ajuste Vaginal: not en algunas poces

10. Sexo anal:
 Da pero m djo cuanto m quieres dar
11. Mamada: solo un rato hasta q pare el muchacho no hace GP ni 69

12. Relato del Servicio: esto fue del d√≠a viernes llegue plan de 5 pm vueltas y vueltas viendo ala m√°s Linda¬† opt√© por esta flaca ya que era nueva y con su sonrisa muy linda consulta y m dice 15 minutos q baina entramos y nos saludamos cancele y nos pelamos y mi pone el pre y empieza a mandar saludos Para toda la hermandad unos 2 minutos ya estaba tieso el Jaimito y enpesamos al filo buena panorama bien afeitada la marucha pero x momento se quejaba mi dec√≠a m√°s despacio 5 minutos m desgracie en ese pose luego pasamos a perro unas cu√°ntas nalgadas no mi dec√≠a nada buen rato y de all√≠ piernas al hombro¬† ploc y ploc ella gimiendo x ratos pasamos a tejiera buen rato mi faltaba un minuto para 15 minutos y termin√© en mesionero con presi√≥n y todo¬† mi sac√≥ el pre m di√≥ papel pH alcohol y pa√Īitos h√ļmedos es tranquila pero da 15 minutos no soy ese tipo de agregarle m√°s monedas¬† un saludo y abrazo chao no estaba tan mal q digamos¬†

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: not

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos y 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Edén de lurin

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: 01

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio nada de olores

19. Puntaje de Atención (0/10):
 Un 4
20. Comentarios Adicionales: s vuelvo no creo q m atiendo devuelta no da más minutos también m djo q era ecuatoriana
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 6 months later...
  • 2 weeks later...