Jump to content

EL EDEN 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 horas, EL MEONO dijo:

La del 25 es una perra de Mela estafadora flor 

Buen dato SUPREMO MEONO con eso quedo confirmado que es de la miel y es estafadora tmr casi caigo solo que a la Giorgii le tocó su limpieza fácil tipo Doña Nieves :grin:

• Me gusta 1
Publicado

Aún recuerdo cuando la zamba Georgette )Karen dejo de Pamplona):grin:. Me andaba buscando por llevarla a la cima de la popularidad ...:haha:

Estás melaaaaas  son así las haces famosas  luego están que te buscan por aire ,;mar y tierra ...:boss: para mandarte la moto colocha :boss:

Y la Daniela o cataleya aún sigue en el point ?:beauty:

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, EL MEONO dijo:

la Daniela o cataleya aún sigue en el point ?:beauty:

Si no aparece en mis listados virtuales ñoooo SUPREMO MEONO lo raro siempre sobran cuartos me paro y cuando abren para sacar algo vacío 

Informooooo 

• Me gusta 1
Publicado

Ayer casi anocheciendo fui al eden ya que me toco trabajar por asi al regreso me baje en kilometro 40 chape mi moto y me fui al paraiso esto es lo que vi ayer

1. una tia blancona con arto tatuajes gorda no pasa nada

2. una calavera color chaufa  achinada parecía vietnamita taba con putifalda y polito

3.cerrado

4. cerrado 

5. cerrado

6. laly palo seco

7. Antonella otra  palo seco 

8.  una morena de peinado frente de papa estaba con vestido trasparente rosado buen rabo pero  con ayudin

9. Andrea palo seco con vestida de colegiala

10.paloma flaca con anteojos estaba con calzon que parecia pañal jaja 

11. Koral morena estaba con puti vestido rojo

12. morena chinchana  no pasa nada

13. cerrado

14. cerrado 

15. cerrado

16. Mariana blancona flacucha

17. cerrado

18. una milf palo seco usaba anteojos me pareció haberla visto en la nene vip 2

19. chata veneca cuerpo en algo

20. cerrado

21. Daniela flaca con vestido

22. una mif caballona trigueña cara matada tenia buen rabo pero con estrías estaba con polo rojo y shord rasgado

23. cerrado

24. Sarai la milf colombiana estafadora una ves cai en sus redes csm estaba con vestido rosado

25. Helena chata con anteojos me recordó un poco a ana la muelona de chacra bing por eso le entre de hay subo rating

26. flaca palo seco con corona de reina de la primavera

27. cerrado

28. khalifa flaca coqueta le gusta mandar besos a todo el mundo  me tento pero ya esta lanzada la advertencia de  Sagitarius 37 de que es estafadora

29. chata color chaufa cara de pendeja

30. cerrado

31. Georget por fin la conozco  déjenme decirle que no es tan rica que digamos me recuerda a la panfila de hay subo rating

32. cerrado

33. Veneca ogerosa taba con bikini tenia buen rabo pero escuche cometarios de algunos hdl de que es floja y no chambea me quito las ganas 

34. flaca con vestido negro de cabello rubio con su plata

35. karon  rasos shipibos taba jodiendo diciendo que la cachen

36. Belen semi gordita con anteojos  piel blancade hay subo rating

37. chata gordita pero mif cara de enferma mostrando su culaso 

38. cerrado

39. cerrado

40. Marian pansona

41.Rosario estafadora pero ayer la marque y se demoraba con los hdl seguro es sangronasa y algunos incautos caen

42. Paola blanca pero next

en la portería el negro benito  y ne el pasadizo 2 care sonsos correteando pa cambiar la plata

habían varios cuartos cerrados pero el material estaba de medio pa bajo ero igual habían algunas  rescata bles que me falto probar sera pa la próxima 

Publicado

Bueno, estaba viendo el show de estas 2 caninas y se va a dar el viernes en el cuquis pero como es muy carolina para mi , en el eden estarán el sábado.... así que todos esos ninjas que se graben el showcito... https://ibb.co/nDrH2Nv

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Listado de lo que fue el viernes 09/11 en el

PARAISO DEL CONO SURFS :psychotic:

01 : la ñoña que para sin calzon :ops:

02 : Scarlett bbctaaaaaaaaaaaa solo por ti voy :beauty:

https://hermanodeleche.com/topic/61024-ecuatoriana-scarlett-room-2/

03 : Carlin enana veneka relojera :choler: no le crean nada

https://hermanodeleche.com/topic/54404-carlin-veneca-chata-tetona/

04 : Pamela ya te va tocar a si seas milfs :embarrassed:

05 : Tamara nena ya tas para el retiro pero ya si me quedo sin carne te voy mi panita te recomendo :grin:

06 : Laly o Daniela palo seco no da tetitas aplica reloj y no lacta :oh:

https://hermanodeleche.com/topic/67211-laly-o-daniela-cuerpo-de-teen-ex-paola-del-cafe-rojo/

07 : Alisson bbctaaaa ya pronto esperame no te vayasss :cry:

https://hermanodeleche.com/topic/65991-allison-hab31/

08 : Veneka exuberante en hilo naaa mucha carne para mi manicito :amazed:

09 : Andrea china palo seco tmr cada vez que te agendo termino con otra  :look_down:

10 : Diana asi que mi hermanito habla maravillas de ti full Anuell ya pera pera:extreme_sexy_girl:

11 : Koral mi chocoteja bbctaaaaa fuiste mia recooooo :adore:

12 : Viviana la nera petroleo hermana del SUPREMO que antes vendia gas :look_down:

13 : ya esta nena es fija en ese room es exuberante pero mucha ropa jean y blusa no paga no vendes :feel_good:

14 : Esta mona llamo mi atencion pero en la consulta jalo mi cosmo se apago :onfire2:

15 : Dayana no me arriesgo veo salir a la gente renegando eres full coqueteo en la puerta pero en el catre debes estar en falta :ah:

16 : Marianita segun el conde eres DANGER ño ño te entro :misdoubt:

https://hermanodeleche.com/topic/63372-mariana-room-16/

17 : Katerine veneka full tunig naa si me fue mal con tu amiga carlin ño ño tampoco :what:

18 : La cara de Pekines mela decidete la colmena o el eden me mareas :angry:

19 : palo seco es el alambrecito mas pequeño del eden sera la Angie que se comio mi bro Xariano voa preguntarle :likeit:

20 : Antonella alambre pero ño da tetitas :too_sad: y ya me acorde de ti eres ex nn2 temporada final hab 38

https://hermanodeleche.com/topic/67294-ecuatoriana-antonela-palo-seco-abitacion-n-07/

21 : Danielita la traviesa ño tampoco :meaw:

22 : una pokemoncita ño me gusto hizo mancha con la 23 y la 40 :brains...!:

23 : veneka pokemon ño tampoco aggg :dizzy:

24 : Tmr me asuste ya paso halloween :omg:

25 : Flor asi que este palo seco es ESTAFA peligro peligro sr robinson :big_smile:

26 : Cara de papa la tulita del cono Surf tmr todo ese corredor queria violarme dio mello :cry:

27 : Marian ya va parir tambien le entras a la chacota de jalonearme :cry:

28 : Khalifa o mia tmr chacotera me pusiste tus bubis en mi cara y soy debil debil pero me estafaste en la nn2 ño ño :pudency:

https://hermanodeleche.com/topic/57697-khalifa-room-15/

29 : la hermana del narizon Danny tmr apunta tu cuchillo para otro lado :shame:

30 : Jazzmin el amor de juventud del SUPREMO MEONO oooooooooo :haha:

https://hermanodeleche.com/topic/11899-jazmin-piltrafa-se-parece-a-romina-gachoy-scf/

31 : Georgette bbcta no tenia avena pero ya de karen dejo pasaste a ser la panfila del cono surfs:haveaniceday:

https://hermanodeleche.com/topic/14008-georgette-con-un-aie-en-el-face-a-karen-dejoflaka-con-ricas-tetiikaspero-reloigera-la-rcdtm/

32 : Veneka full tunig esta era una jala chulas brava de bravas te agarraba el darkmancito y no lo soltaba pero safo mi pequeño traviezo :psychotic:

33 : la china palo seco ya esta pal asilo chacotera tambien :bouaaaaah:

34 : Liz tmr mela decidete tambien el panal surf o el eden carajo toy pensando que son del mismo dueño :pissedoff:y jala bananas me sigue doliendo mela

https://hermanodeleche.com/topic/36196-liz-del-edén/

35 : karol la enana color caca :big_smile: babosa tambien chacoteas jalandome mela

36 : la gordita de lentes sera Belen la que se comi mi hermanito Maverick3000 :psychotic:

37 : veneka en algo tmr no salio bien era un peligro todas jalaban arañaban csm ño paso ño paso lele :cry:

38: Rikura palo seco bebe casi casi pero no querias soltar tus tetillas si no otro seria la historia :cry:

39: Ana o Lisbeth tmr me enferma tu color florecente tienes cara de enferma agendada yaaaaaaaaa mi Papu Gomez esta como loco mueve la cola cuando te ve :likeit:

https://hermanodeleche.com/topic/66285-ana-room-39/

40: gordita h2o como diria el prrrrrrr pero fea ño ño :brains...!:

41 : Snorlax tmr me encerro en su cuarto no sabia como escapar  no habia ventana tube que usar la tecnica del intrepido la del pedito :psychotic:

42 : Paola la ñoñita con la bombacha de su abuela no jala no se como le gusta al SAMBO :omg:

Listo señoressssssssssssssssss

LISTADO PERFECTO 42 CUARTOS TMR POR FIN :psychotic::psychotic:

# PAZ EN LA CHINGANA

# VUELVE EL LLANERO SOLITARIO

# ASI QUE QUIERES QUE TE CORRIJA TU LISTADO ÑOOOOOOOO :choler:

# EVOLUCIONANDO MI ARMADURA DE DORADA A CELESTIAL :haveaniceday:

# LA PRIMERA CASA DEL ZODIACO COMPLETADA FALTA 11 MAS

# MI PREMIO RECUPERE LA ARMADURA DORADA DE ARIES

• Me gusta 6
  • Haha 2
Publicado

jajajaja la tecnica del pedito :ah: jajajajjaja , por lo que leo ya no esta alejandra una blancona color leche, de bonito poto pero guatoncita... ojos color caramelo.

Publicado
hace 5 minutos, EL MACHO dijo:

jajajaja la tecnica del pedito :ah:

Esa técnica infalible contra pokemones porque tiene que abrir la puerta si quiere respirar y ahí escapas :psychotic:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 12 horas, sagitarius37 dijo:

25 : Flor asi que este palo seco es ESTAFA peligro peligro sr robinson :big_smile:

mano me atendí con esta anteojuda   pero me dio el nik de helena por lo visto e milonguea con su nik pero la mera verdad no me estafo le hice rating

hace 12 horas, sagitarius37 dijo:

36 : la gordita de lentes sera Belen la que se comí mi hermanito Maverick3000 :psychotic:

Así es mano ella es la gordita belen solo por que es carne blanca le entre

y pa finalizar le entre a la panfila :big_smile:

• Haha 1
Publicado
hace 12 minutos, Maverick 2000 dijo:

pero la mera verdad no me estafo le hice rating

Voa leer tu rankg biene con fama de estafa mal en varios chongos tambien me gusto tmr si me caga :cry: te corto el pipilin :psychotic:

hace 13 minutos, Maverick 2000 dijo:

Así es mano ella es la gordita belen solo por que es carne blanca le entre

No seas malo es un cuadrado tmr te agarro huasca que pashoooooooo bajaste de Maverick2000 a Maverick001 :big_smile:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Buena para bajar la tarde me encontré con el INMORTAL enemigo del SUPREMO :psychotic:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 34 minutos, sagitarius37 dijo:

Buena para bajar la tarde me encontré con el INMORTAL enemigo del SUPREMO :psychotic:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Tienes datos de esa flaca tamara? O algún enlace para saber si es la que conozco. 

Publicado
hace 6 minutos, Tuca dijo:

Tienes datos de esa flaca tamara? O algún enlace para saber si es la que conozco. 

No solo referencias de ella en el foro no se cual es su enlace debido a que cambian de nombre a cada rato te tocara probarla y mandar tu tema nuevo a si nos ayudas a saber como se comporta en el catre mano

• Me gusta 1
Publicado

Bueno hermanos el día sábado caí un rato por el EDEN surfff , para disque ver el show de las 2 bailarinas pero ya habia pasado....
- Muchas caras nuevas en realidad, por ende no puedo poner listado dado que desconozco a muchas de las feminas que hay en este templo.
- De las que conozco o conocía , estaban :

5 TAMARITA, siempre un buen descarte con esta nena... no me ha quedado mal hasta ahora, complaciente, 
12 La zamba de trenzas (nera tomasa) le digo yo... mi brother le ha entrado y es un buen corner... complaciente la zambita, concha caliente.
27 Nos fuimos hasta el otro pabellon y encontre a la triste celebre ESTAFADORA , GIORGIA la que no chupa pinga ... mas flaca que la ptm, retirate mamita
26 o 28 no recuerdo bien KHALIFA , mi brother le ha entrado y salio satisfecho pero no es gran polvo... 
31. Asumo que estaba GEORGETTE porque 2 horas y no se abria esa puerta gente haciendo cola, luego de eso 
34 LIZ una ñangudita , next muy fria en el cache pero esta cholita tiene un potito redondito...

De ahí no conozco a las demas aunque de puntaje digamosle que van de 4 a 6 , teniendo en cuenta que 10 es el mejor puntaje... para 30 morlacos si habían, cabe resaltar que a mi me gustan carnudas (teta y poto) o blanquiñosas.... 
Justo llegaba y se iba a una veneca mamacita..ojos verdes , color leche, pelo casi rubio... csm se veia buen animal... pero llegue tarde.
Nivel aceptable pero hasta ahí nomas....

hace 22 horas, sagitarius37 dijo:

No solo referencias de ella en el foro no se cual es su enlace debido a que cambian de nombre a cada rato te tocara probarla y mandar tu tema nuevo a si nos ayudas a saber como se comporta en el catre mano

Hablan de esta tamara? https://hermanodeleche.com/topic/21785-tamara-room-22/?tab=comments#comment-246860  antes 22, 4 y ahora 5 ... blanca, perfil aguileño, delicada , una lady y cacha como lady... referencia : aguanta castigo.

Publicado
hace 30 minutos, EL MACHO dijo:

Hablan de esta tamara?

exacto ya la teniamos registrada el dato lo solto su cherete el intrepido ya puse data ahi de todas gracias macho pero tmr sigue desenterrando los expedientes X :big_smile: esa china es del 2015 tmr y georgette es por ahi la karen dejo no sean pendejos que ahora parece la panfila :psychotic:y la otra joyita es la jazzmin la romina gachoy no sean pendejos ahi :ah: son historicas 

vamos macho sigue desenterrando cadaveres necesito tu sabiduria pero deja el trago que ni el show viste ahi estaba en primera fila :big_smile:

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...