SAGITARIUS37 Publicado 3 de Noviembre del 2019 Publicado 3 de Noviembre del 2019 hace 3 horas, EL MEONO dijo: La del 25 es una perra de Mela estafadora flor Buen dato SUPREMO MEONO con eso quedo confirmado que es de la miel y es estafadora tmr casi caigo solo que a la Giorgii le tocó su limpieza fácil tipo Doña Nieves 1
LAST DANCER Publicado 3 de Noviembre del 2019 Publicado 3 de Noviembre del 2019 Aún recuerdo cuando la zamba Georgette )Karen dejo de Pamplona). Me andaba buscando por llevarla a la cima de la popularidad ... Estás melaaaaas son así las haces famosas luego están que te buscan por aire ,;mar y tierra ... para mandarte la moto colocha Y la Daniela o cataleya aún sigue en el point ? 1
SAGITARIUS37 Publicado 4 de Noviembre del 2019 Publicado 4 de Noviembre del 2019 hace 3 horas, EL MEONO dijo: la Daniela o cataleya aún sigue en el point ? Si no aparece en mis listados virtuales ñoooo SUPREMO MEONO lo raro siempre sobran cuartos me paro y cuando abren para sacar algo vacío Informooooo 1
Maverick 2000 Publicado 7 de Noviembre del 2019 Publicado 7 de Noviembre del 2019 Ayer casi anocheciendo fui al eden ya que me toco trabajar por asi al regreso me baje en kilometro 40 chape mi moto y me fui al paraiso esto es lo que vi ayer 1. una tia blancona con arto tatuajes gorda no pasa nada 2. una calavera color chaufa achinada parecía vietnamita taba con putifalda y polito 3.cerrado 4. cerrado 5. cerrado 6. laly palo seco 7. Antonella otra palo seco 8. una morena de peinado frente de papa estaba con vestido trasparente rosado buen rabo pero con ayudin 9. Andrea palo seco con vestida de colegiala 10.paloma flaca con anteojos estaba con calzon que parecia pañal jaja 11. Koral morena estaba con puti vestido rojo 12. morena chinchana no pasa nada 13. cerrado 14. cerrado 15. cerrado 16. Mariana blancona flacucha 17. cerrado 18. una milf palo seco usaba anteojos me pareció haberla visto en la nene vip 2 19. chata veneca cuerpo en algo 20. cerrado 21. Daniela flaca con vestido 22. una mif caballona trigueña cara matada tenia buen rabo pero con estrías estaba con polo rojo y shord rasgado 23. cerrado 24. Sarai la milf colombiana estafadora una ves cai en sus redes csm estaba con vestido rosado 25. Helena chata con anteojos me recordó un poco a ana la muelona de chacra bing por eso le entre de hay subo rating 26. flaca palo seco con corona de reina de la primavera 27. cerrado 28. khalifa flaca coqueta le gusta mandar besos a todo el mundo me tento pero ya esta lanzada la advertencia de Sagitarius 37 de que es estafadora 29. chata color chaufa cara de pendeja 30. cerrado 31. Georget por fin la conozco déjenme decirle que no es tan rica que digamos me recuerda a la panfila de hay subo rating 32. cerrado 33. Veneca ogerosa taba con bikini tenia buen rabo pero escuche cometarios de algunos hdl de que es floja y no chambea me quito las ganas 34. flaca con vestido negro de cabello rubio con su plata 35. karon rasos shipibos taba jodiendo diciendo que la cachen 36. Belen semi gordita con anteojos piel blancade hay subo rating 37. chata gordita pero mif cara de enferma mostrando su culaso 38. cerrado 39. cerrado 40. Marian pansona 41.Rosario estafadora pero ayer la marque y se demoraba con los hdl seguro es sangronasa y algunos incautos caen 42. Paola blanca pero next en la portería el negro benito y ne el pasadizo 2 care sonsos correteando pa cambiar la plata habían varios cuartos cerrados pero el material estaba de medio pa bajo ero igual habían algunas rescata bles que me falto probar sera pa la próxima
PAGANO Publicado 8 de Noviembre del 2019 Publicado 8 de Noviembre del 2019 Bueno, estaba viendo el show de estas 2 caninas y se va a dar el viernes en el cuquis pero como es muy carolina para mi , en el eden estarán el sábado.... así que todos esos ninjas que se graben el showcito... https://ibb.co/nDrH2Nv This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
SAGITARIUS37 Publicado 9 de Noviembre del 2019 Publicado 9 de Noviembre del 2019 Listado de lo que fue el viernes 09/11 en el PARAISO DEL CONO SURFS 01 : la ñoña que para sin calzon This is the hidden content, please Conectar O Registrar 02 : Scarlett bbctaaaaaaaaaaaa solo por ti voy https://hermanodeleche.com/topic/61024-ecuatoriana-scarlett-room-2/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 03 : Carlin enana veneka relojera no le crean nada https://hermanodeleche.com/topic/54404-carlin-veneca-chata-tetona/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 04 : Pamela ya te va tocar a si seas milfs This is the hidden content, please Conectar O Registrar 05 : Tamara nena ya tas para el retiro pero ya si me quedo sin carne te voy mi panita te recomendo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 06 : Laly o Daniela palo seco no da tetitas aplica reloj y no lacta https://hermanodeleche.com/topic/67211-laly-o-daniela-cuerpo-de-teen-ex-paola-del-cafe-rojo/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 07 : Alisson bbctaaaa ya pronto esperame no te vayasss https://hermanodeleche.com/topic/65991-allison-hab31/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 08 : Veneka exuberante en hilo naaa mucha carne para mi manicito This is the hidden content, please Conectar O Registrar 09 : Andrea china palo seco tmr cada vez que te agendo termino con otra This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10 : Diana asi que mi hermanito habla maravillas de ti full Anuell ya pera pera This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11 : Koral mi chocoteja bbctaaaaa fuiste mia recooooo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12 : Viviana la nera petroleo hermana del SUPREMO que antes vendia gas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13 : ya esta nena es fija en ese room es exuberante pero mucha ropa jean y blusa no paga no vendes This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14 : Esta mona llamo mi atencion pero en la consulta jalo mi cosmo se apago This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15 : Dayana no me arriesgo veo salir a la gente renegando eres full coqueteo en la puerta pero en el catre debes estar en falta This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16 : Marianita segun el conde eres DANGER ño ño te entro https://hermanodeleche.com/topic/63372-mariana-room-16/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17 : Katerine veneka full tunig naa si me fue mal con tu amiga carlin ño ño tampoco This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18 : La cara de Pekines mela decidete la colmena o el eden me mareas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19 : palo seco es el alambrecito mas pequeño del eden sera la Angie que se comio mi bro Xariano voa preguntarle This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20 : Antonella alambre pero ño da tetitas y ya me acorde de ti eres ex nn2 temporada final hab 38 https://hermanodeleche.com/topic/67294-ecuatoriana-antonela-palo-seco-abitacion-n-07/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 21 : Danielita la traviesa ño tampoco This is the hidden content, please Conectar O Registrar 22 : una pokemoncita ño me gusto hizo mancha con la 23 y la 40 23 : veneka pokemon ño tampoco aggg This is the hidden content, please Conectar O Registrar 24 : Tmr me asuste ya paso halloween This is the hidden content, please Conectar O Registrar 25 : Flor asi que este palo seco es ESTAFA peligro peligro sr robinson This is the hidden content, please Conectar O Registrar 26 : Cara de papa la tulita del cono Surf tmr todo ese corredor queria violarme dio mello This is the hidden content, please Conectar O Registrar 27 : Marian ya va parir tambien le entras a la chacota de jalonearme This is the hidden content, please Conectar O Registrar 28 : Khalifa o mia tmr chacotera me pusiste tus bubis en mi cara y soy debil debil pero me estafaste en la nn2 ño ño https://hermanodeleche.com/topic/57697-khalifa-room-15/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 29 : la hermana del narizon Danny tmr apunta tu cuchillo para otro lado This is the hidden content, please Conectar O Registrar 30 : Jazzmin el amor de juventud del SUPREMO MEONO oooooooooo https://hermanodeleche.com/topic/11899-jazmin-piltrafa-se-parece-a-romina-gachoy-scf/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 31 : Georgette bbcta no tenia avena pero ya de karen dejo pasaste a ser la panfila del cono surfs https://hermanodeleche.com/topic/14008-georgette-con-un-aie-en-el-face-a-karen-dejoflaka-con-ricas-tetiikaspero-reloigera-la-rcdtm/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 32 : Veneka full tunig esta era una jala chulas brava de bravas te agarraba el darkmancito y no lo soltaba pero safo mi pequeño traviezo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 33 : la china palo seco ya esta pal asilo chacotera tambien This is the hidden content, please Conectar O Registrar 34 : Liz tmr mela decidete tambien el panal surf o el eden carajo toy pensando que son del mismo dueño y jala bananas me sigue doliendo mela https://hermanodeleche.com/topic/36196-liz-del-edén/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 35 : karol la enana color caca babosa tambien chacoteas jalandome mela This is the hidden content, please Conectar O Registrar 36 : la gordita de lentes sera Belen la que se comi mi hermanito Maverick3000 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 37 : veneka en algo tmr no salio bien era un peligro todas jalaban arañaban csm ño paso ño paso lele This is the hidden content, please Conectar O Registrar 38: Rikura palo seco bebe casi casi pero no querias soltar tus tetillas si no otro seria la historia This is the hidden content, please Conectar O Registrar 39: Ana o Lisbeth tmr me enferma tu color florecente tienes cara de enferma agendada yaaaaaaaaa mi Papu Gomez esta como loco mueve la cola cuando te ve https://hermanodeleche.com/topic/66285-ana-room-39/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 40: gordita h2o como diria el prrrrrrr pero fea ño ño 41 : Snorlax tmr me encerro en su cuarto no sabia como escapar no habia ventana tube que usar la tecnica del intrepido la del pedito This is the hidden content, please Conectar O Registrar 42 : Paola la ñoñita con la bombacha de su abuela no jala no se como le gusta al SAMBO This is the hidden content, please Conectar O Registrar Listo señoressssssssssssssssss LISTADO PERFECTO 42 CUARTOS TMR POR FIN # PAZ EN LA CHINGANA # VUELVE EL LLANERO SOLITARIO # ASI QUE QUIERES QUE TE CORRIJA TU LISTADO ÑOOOOOOOO # EVOLUCIONANDO MI ARMADURA DE DORADA A CELESTIAL # LA PRIMERA CASA DEL ZODIACO COMPLETADA FALTA 11 MAS # MI PREMIO RECUPERE LA ARMADURA DORADA DE ARIES This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 2
PAGANO Publicado 9 de Noviembre del 2019 Publicado 9 de Noviembre del 2019 jajajaja la tecnica del pedito jajajajjaja , por lo que leo ya no esta alejandra una blancona color leche, de bonito poto pero guatoncita... ojos color caramelo.
SAGITARIUS37 Publicado 9 de Noviembre del 2019 Publicado 9 de Noviembre del 2019 hace 5 minutos, EL MACHO dijo: jajajaja la tecnica del pedito Esa técnica infalible contra pokemones porque tiene que abrir la puerta si quiere respirar y ahí escapas 1 1
Maverick 2000 Publicado 9 de Noviembre del 2019 Publicado 9 de Noviembre del 2019 hace 12 horas, sagitarius37 dijo: 25 : Flor asi que este palo seco es ESTAFA peligro peligro sr robinson This is the hidden content, please Conectar O Registrar mano me atendí con esta anteojuda pero me dio el nik de helena por lo visto e milonguea con su nik pero la mera verdad no me estafo le hice rating hace 12 horas, sagitarius37 dijo: 36 : la gordita de lentes sera Belen la que se comí mi hermanito Maverick3000 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Así es mano ella es la gordita belen solo por que es carne blanca le entre y pa finalizar le entre a la panfila 1
SAGITARIUS37 Publicado 9 de Noviembre del 2019 Publicado 9 de Noviembre del 2019 hace 12 minutos, Maverick 2000 dijo: pero la mera verdad no me estafo le hice rating Voa leer tu rankg biene con fama de estafa mal en varios chongos tambien me gusto tmr si me caga te corto el pipilin hace 13 minutos, Maverick 2000 dijo: Así es mano ella es la gordita belen solo por que es carne blanca le entre No seas malo es un cuadrado tmr te agarro huasca que pashoooooooo bajaste de Maverick2000 a Maverick001 1 1
SAGITARIUS37 Publicado 10 de Noviembre del 2019 Publicado 10 de Noviembre del 2019 Buena para bajar la tarde me encontré con el INMORTAL enemigo del SUPREMO This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Tuca Publicado 10 de Noviembre del 2019 Publicado 10 de Noviembre del 2019 hace 34 minutos, sagitarius37 dijo: Buena para bajar la tarde me encontré con el INMORTAL enemigo del SUPREMO No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Tienes datos de esa flaca tamara? O algún enlace para saber si es la que conozco.
SAGITARIUS37 Publicado 10 de Noviembre del 2019 Publicado 10 de Noviembre del 2019 hace 6 minutos, Tuca dijo: Tienes datos de esa flaca tamara? O algún enlace para saber si es la que conozco. No solo referencias de ella en el foro no se cual es su enlace debido a que cambian de nombre a cada rato te tocara probarla y mandar tu tema nuevo a si nos ayudas a saber como se comporta en el catre mano 1
PAGANO Publicado 11 de Noviembre del 2019 Publicado 11 de Noviembre del 2019 Bueno hermanos el día sábado caí un rato por el EDEN surfff , para disque ver el show de las 2 bailarinas pero ya habia pasado.... - Muchas caras nuevas en realidad, por ende no puedo poner listado dado que desconozco a muchas de las feminas que hay en este templo. - De las que conozco o conocía , estaban : 5 TAMARITA, siempre un buen descarte con esta nena... no me ha quedado mal hasta ahora, complaciente, 12 La zamba de trenzas (nera tomasa) le digo yo... mi brother le ha entrado y es un buen corner... complaciente la zambita, concha caliente. 27 Nos fuimos hasta el otro pabellon y encontre a la triste celebre ESTAFADORA , GIORGIA la que no chupa pinga ... mas flaca que la ptm, retirate mamita 26 o 28 no recuerdo bien KHALIFA , mi brother le ha entrado y salio satisfecho pero no es gran polvo... 31. Asumo que estaba GEORGETTE porque 2 horas y no se abria esa puerta gente haciendo cola, luego de eso 34 LIZ una ñangudita , next muy fria en el cache pero esta cholita tiene un potito redondito... De ahí no conozco a las demas aunque de puntaje digamosle que van de 4 a 6 , teniendo en cuenta que 10 es el mejor puntaje... para 30 morlacos si habían, cabe resaltar que a mi me gustan carnudas (teta y poto) o blanquiñosas.... Justo llegaba y se iba a una veneca mamacita..ojos verdes , color leche, pelo casi rubio... csm se veia buen animal... pero llegue tarde. Nivel aceptable pero hasta ahí nomas.... hace 22 horas, sagitarius37 dijo: No solo referencias de ella en el foro no se cual es su enlace debido a que cambian de nombre a cada rato te tocara probarla y mandar tu tema nuevo a si nos ayudas a saber como se comporta en el catre mano Hablan de esta tamara? https://hermanodeleche.com/topic/21785-tamara-room-22/?tab=comments#comment-246860 antes 22, 4 y ahora 5 ... blanca, perfil aguileño, delicada , una lady y cacha como lady... referencia : aguanta castigo.
SAGITARIUS37 Publicado 11 de Noviembre del 2019 Publicado 11 de Noviembre del 2019 hace 30 minutos, EL MACHO dijo: Hablan de esta tamara? exacto ya la teniamos registrada el dato lo solto su cherete el intrepido ya puse data ahi de todas gracias macho pero tmr sigue desenterrando los expedientes X esa china es del 2015 tmr y georgette es por ahi la karen dejo no sean pendejos que ahora parece la panfila y la otra joyita es la jazzmin la romina gachoy no sean pendejos ahi son historicas vamos macho sigue desenterrando cadaveres necesito tu sabiduria pero deja el trago que ni el show viste ahi estaba en primera fila 1
Publicaciones recomendadas