Jump to content

EL EDEN 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

lo que fue la formacion del ultimo viernes del 2019

LISTADO DEL EDEN EL PARAISO DEL SURFS :psychotic:

01.- Esta gordita tatuada en calzon y top negro tiene su gente ciegos :canny:

This is the hidden content, please

02 .- Yuleidie pero no es otra que la chiquivieja del ex-troca melany/ Juli  vaya sorpresa me dejaste trapoooooo :ah:

03 .- CERRADO

04 .-Pamela no la anderson  :big_smile: si no la china milf ya en ultima etapa

05 .- CERRADO

06 .- Esta veneka en la entrevista mama mia me ofrecio de todo agarro mi mani ya estube apunto de caer pero vi un palo seco que tenia la mision :likeit:asi que la deje en pendiente 

07.- CERRADO

08 .- Pelo negro media indu algo me jalaba pero que feo poto y rollos next igual tenia su gente 

09 .- CERRADO

10 .- una exuberante pero no me jala estas con cuerpo de hombre son los gustos de la aceituna godos :feel_good:

11 . - la chica del antifaz atigrado pero en cuerpo en debe y no ver rostro no jala se mosqueaba feo ves :ah:

12 . - Stefanny bbctaaaaaaaaa :beauty: vi tu cuerpo de alambre apenas entre y esa cara de mongolita y con tetas medianas DELISIOSO mi papu gomez ya esta mas torcido que sus cuernos del reno del surf :big_smile: la chiquita es jodida pero la dome

13 . - CERRADO

14 .- CERRADO

15 .- Monita que paraba pegada a su cell no me jalaba pinki de mi bbctaaaaa

16 .- CERRADO

17 .- Katerine venekita tas agarrando cuerpo suelta la cuchara rika pero no se desde que me relojeo su amiga carlin nika me la juego :choler:

18.- Veneka media gordita no me jalo next :embarrassed:

19 .- ALMACEN o el cuarto donde benito guarda sus platanos :big_smile:

20 .- Scarlett bbctaaaaaaaaaaa sabes que por ti viajo tan lejos y por el privado con todo :beauty::beauty: volvio el minero :extreme_sexy_girl:

https://hermanodeleche.com/topic/61024-ecuatoriana-scarlett-room-2/

21.- CERRADO

22 .- Georgi ya no tenia avena naaa entre las 2 monas  y la peruana me dejaron mas secoooooooooo :baffle: solo te salude asi acaricies mi baby choy ya ta Dormidito :cry:

https://hermanodeleche.com/topic/14008-georgette-con-un-aie-en-el-face-a-karen-dejoflaka-con-ricas-tetiikaspero-reloigera-la-rcdtm/

23.- esta ojona tmr tengo que aberiguar su nick hasta en el panal la veo :omg:

24 . - Que es eso Visual una para ti :big_smile: quiten eso de ahi

25 .- Estrella la tia del latigo ex nn2 pero hecha un cerdo que feo se desparramo una manzana po favo :psychotic:

26 .- paraba tras de la puerta no la vi bien

27 .- ufff esta cara de papa me jalo en la entrevista aprobo pendiente :faill:

28 .- no te pases esta milf encima gorda que la monique pardo del cono surfs :pissedoff:

29 .- la famosa chun li ya en etapa final :ah:

30 .- La vi al final buen cuerpo en la entrevista aprovo se le ve que te va destrozar tmr agendada :meaw:

31 .- Esta cruda se me va escapando 2 veces me jala tambien agendada le conte varios pases

32 .- esta veneca cuerpo intermedia aprovo la entrevista pero next :grin:

33 .- habia alguien no la vi

34 .- otra milf muy arrugada safo rapido porque no te suelta

35 .- tmr por ti fui te busque como una hora y nada y ya cuando fugaba apareciste fue una de las secuestradas salia uno y otro tmr

36 .- gordita de lentes mucha carne pero con gente pasooo

37 .- este hueso ya me dijeron su nick segun el sambo no entraerle ya de ahi pongo su nick y jalo su enlace

38 .- esta tia milf cuerpo en algo marcaba varios pases no me jala

39.- CERRADO

40 .- La mas simpatika y rika este huesito entraba uno sali otro buen tiempo ni tiempo para entrevistarla estaba en cola csm aparte voy a buscar data quien es voy a invocar a varios hermanos no puede pasar desapercibida :still_dreaming:

41 .- CERRADO

42 .- Paola no se hoy te vi rika algun dia algun dia 

Estube varias horas los cuartos cerrados es porque no hay nadie bajo para ser un viernes pero buena afluencia de cheros y las caninas varias rescatables ahi tengo 3 raka kan para hacer :grin:con eso cumplo mi cuota del dia mañana el panal o una independiente.

SERVIDOS 

• Me gusta 4
  • Haha 1
Publicado

HDLs mis bronwders me éstoy haciendo un espacio en la agenda para el 1ro de enero xD creen que campeone o que me inmole? O peor que no pueda votar la milk porque el putero no llege a aperturar?

De antemano sé por reportes en este foro (2011 al presente) no es muy recomendable ir esas fechas ya que las tapus se fueron a su tierra .... Pero igual que piensan?

Supongo que por ser el 1er pendejo que se atienda ese día tendré el derecho de abrir el tema no? Con sus reportes respectivos claro está

Publicado
hace 8 minutos, Godman dijo:

La del room 40 se ase llamar guadalupe y es de la selva

Mano y que mas datos sabes ya tiene tema o tu te atendiste le vi con gente como se comporta la nena esta rika y esas tetitas de cuy riko :adore:

• Me gusta 1
Publicado
hace 11 horas, sagitarius37 dijo:

31 .- Esta cruda se me va escapando 2 veces me jala tambien agendada le conte varios pases

Si no me equivoco ella es Paola, colochita con la que me atendi hace un par de semanas

Publicado
hace 12 minutos, Mr Bean dijo:

Si no me equivoco ella es Paola, colochita con la que me atendi hace un par de semanas

Mano le hiciste tema para leerlo ese tatto de homero simpson en la pierna lo sacas en una de ahi te mando unas en otros angulos para confirmacion al 100 %

• Me gusta 1
Publicado

Estimado @sagitarius37 no se si aplaudir tu incursion en el eden o decirte que hincha te has vuelto... así que prefiero decirte "chevere" , todos sabemos que de 15na de diciembre a 15na a de enero las putas safan y no regresan, sin embargo bacan por ir hasta el point y compartir... particularmente no voy en estas fechas.

Otra vez... aplaudo tu vocación y feliz año nuevo a su persona y a todos los edeneros lovers!

Publicado
Justo ahora, EL MACHO dijo:

Otra vez... aplaudo tu vocación y feliz año nuevo a su persona y a todos los edeneros lovers!

Gracias hermano de lo poco rescatable habian no me quejo 3 buenas ordeñadas gratas y quedaron 2 en lista de ahi te mando la data que me desocupe un poco y te mando un mp

igual un fuerte abrazo mano

• Me gusta 1
Publicado
En 28/12/2019 a las 5:03, sagitarius37 dijo:

22 .- Georgi ya no tenia avena naaa entre las 2 monas  y la peruana me dejaron mas secoooooooooo :baffle: solo te salude asi acaricies mi baby choy ya ta Dormidito :cry:

https://hermanodeleche.com/topic/14008-georgette-con-un-aie-en-el-face-a-karen-dejoflaka-con-ricas-tetiikaspero-reloigera-la-rcdtm/

Tendrás el dato si hoy domingo también bajará?

Para darle su despedida como se debe 

Publicado
hace 21 horas, Godman dijo:

La del room 40 se ase llamar guadalupe y es de la selva

Esta flaca no será que tiene un lunar por la altura del ombligo, si es así regreso mi musa 

Publicado

Hermanitos mañana como es la movidad en el eden hasta q hora atienden.

Publicado

Haber como sale un resumen de lo que vi en el Paraíso del Surfs viernes 27

Adiós Edén 2019 :psychotic:

Parte 1 y 2

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...