Jump to content

EL EDEN 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 7 horas, sagitarius37 dijo:

exacto ya la teniamos registrada el dato lo solto su cherete el intrepido ya puse data ahi de todas gracias macho pero tmr sigue desenterrando los expedientes X :big_smile: esa china es del 2015 tmr y georgette es por ahi la karen dejo no sean pendejos que ahora parece la panfila :psychotic:y la otra joyita es la jazzmin la romina gachoy no sean pendejos ahi :ah: son historicas 

vamos macho sigue desenterrando cadaveres necesito tu sabiduria pero deja el trago que ni el show viste ahi estaba en primera fila :big_smile:

jajaja yo no tomo papi... solo wisky y eso a la muerte de un gato... quizas me confundes... jeje tamarita es la musa del intrepido pero dejame cantarle la cancion "primero fui yo" jajjaja naa la pampa es de todos como dice pancholon del trome...
Cuando tenga "ojos" podre ayduarte más...

Como extralo los tiempos de : La vaquita lechera, Luna o vicky ... polvazo cuando tenia el tremendo culo y tetotas chambeando en el room 12, florcita la charapa fitness en el 11 , tremento lomo.... esbelta, tamara en el 22 inocente ella, Alejandra la coneja en 29 , inifinidad de polvos metidos ahi (mi casera) , Alondra en el 41... charapita tarapotina... bien linda ella, Daniela en el 39 y rotante la que te decia "cachame como si fuera mi culo" tremendo poto blanco csm q rico....terrible cachera, Xiomara la estafa de la nn2, cuando no era estafa y me saco toda la desendencia, Aracely la secre de la 4... a la que la cola parecia del banco de la nacion... csm cachaba delicioso, Jimena la china del 20 que luego se paso al 41 y 14... tremenda forajida ....afuera seria y adentro una leona...csm que feliz era mi pipilin, la chica blin blin del 21 que tenia pelo corto al hombro... pero tenia semenjante rabo, cacherota, Danuska con las tetas al aire..., MELANY la gordita power que te cachaba en el 10, Briana en el 13.,... uff esas sentadas por la ptm... delicioso, la china DARWIN ( por su tatoo) en el 42... arrecha la csm .... Las colochas MIA , PATRICIA alias la PATICO , la colocha LORENA , la chimbotana lorena...alta espigada y de buen cache... y un largo etc... nunca acabe el album cuando iba a acabar me cambiaban las figuritas y tenia que empezar de nuevo.

Ahora cualquier muchachita insipida se cree kine y cobra como buena... aquellos tiempos que no volveran!

En fin!

• Me gusta 2
Publicado

Hoy caí por aquí.

Level hasta el egg, fui a ver si encontraba una femina, pero nica.

Lo poco que vi.

#1 Una chata gruesita algo dr wata medio achinada, con varios tatoos, con un hueco al lado derecho del ombligo.

#2 una nena de cara algo pasable, media gruesita con vestido señido colorido, algo de barriga.

#6 nena algo gruesa, pero de cuerpo con forma, morena algo clara, cabello medio rubio oscuro en trenzas abulyado sobre su cabeza.

#7 Vacio csm.

#8 Una nena veneca al parecer de rostro simpatica, de cuerpo grueso, culona y algo de tetas, piernona trigueña algo clara.

#9 una nena achinada medio cachetona, con brackets, chata delgada, en enterizo negro medio enmallado, con algito de wata.

#10 una nena de anteojos rosados, de caramelo pasable, de cueepo con algo de forma 1.63 maso.

#12 Morena de cuerpp con forma algo delgada de cara tipico de morena labio algo gruesos nariz algo ancha.

#13 nena delgada, de buenas formas todavia, narizona y algo dientona,ecuatoriana creo.

#14 Nena chata gruesa con wata.

#15 nena, delgada algo simpaticona con bikini de flores.

#16, creo que Andrea, nena algo delgada con forma cara redonda, algo sinpaticoba, en tipo babydoll negro.

#17 chata de rosto bastante simpático, tetanasa y culona, platico al parecer.

#18 nena chata de cara algo alargada de cuerpo algo gruesita, cabello medio crespa.
#19 nena de anteojos, de cara pasable, contextura media, con calzon tipo faldita y capicha entreabierta encima, por el frio supongo.

#20 nena chata gruesita pero culona, de carita algo simpaticona, cabello algo ondeado negro largo, se le vei joven, paso por mi mente aplicarle.

#21 nena chata, de cuerpo algo grueso.

#25 (creo) chata culonaza, de cara algo alargada cabello begro creo largo.

#31 una nena chacotera, en joda con el chato y el gordo que la hacer de facilitadores del local. De cara algo sinpaticona, ojos bastante delineados, cabello negro algo crespo, tatoo bajo el ombligo. Con babydoll negro, tenia un aire a maricarmen Marin un airecito nomas.

#32 una flaca de carita alargada, algo simpáticona, trigueña.

#33 esta wona estuvo en el Geishas paraba en el 17 es charapa algo tia, para jalando a los parroquianos.

#37 una nena de contextura media cejona de cabello crespo pero amarrado, cuerpo con forma con babydoll rosado, sin forro.

#38 La nena Angie, flaquita de rostro como de charapa, achinada algo pomulosa, nariz pequeña,cuerpito delgadito pero con forma.

#39 nena de regular porte delgada, caramelo padable con lunar algo grande bajo el pómulo derecho.

#40 gordita chata gruesa coquetona pestamas postizas ojos bien delineados.

#42 nena de contextura media, cabello rubio oscuro, lacio, hasta algo mas abajo de los hombros,caramelo algo sinpaticon, la he visto en otro :/. Respondiendo al hermano @sagitarius37

no mi brother, ella no es Angui, ese cuicito la vi la vez pasada en el mismo cuarto, creo que es ecuatoriana y es mas trigueña ñata algo mas grand,  Angie es peruana trigueña clara, achinada ñata.

Saludos HDL,

• Me gusta 2
Publicado

asi q laly paolita,en el molino daba sus pechitos por 10 soles ptm   q rico caracho ahora  ir a al eden ala mela

caballero no mas

Publicado
hace 1 hora, Arturo21 dijo:

asi q laly paolita,en el molino daba sus pechitos por 10 soles ptm   q rico caracho ahora  ir a al eden ala mela

caballero no mas

naaa no da le dije adicional no quiso no las suelta derrepente si te saca y eres casero te las sueltas ya entro un hermano y lo cago 

• Me gusta 1
Publicado (editado)

y como esta  ese ajuste  hace time taba regular bajo me imagino tara un 35 % ahora ya q paso buen time  paolita ,  tmr le tengo ganas mas aun q me tire una gorda en las palmeras pero de tetotas

ya  aburri del troca . palmeras . geyhas . sirenitas full relog   sera lurin  

Editado por Arturo21
Publicado

hoy cai a este antro una q otra pasaba piola 

hasta q vi a con vestido floreado blanquita culona y tetona no me acuerdo numero de su room 

mona Sofia  q rico polvo  lo malo q relogea  disq  q recien chambea aqui recien vino a Perulandia ,taba con su amiga al frente pero ta tia . No vino la enana de mela Laly Paolita la queria reventar:angry:

Publicado

HDL S  ALGUIEN SABE DONDE ESTA SCARLET  LA Q LE DECIAN CARE ZAPATO  GRACIAS HERMANOS

Publicado

Buenas,  semana pasada tuve la oportunidad de ir 2 dias, pra ser mas especifico miércoles y viernes,  lo cual el dia  miércoles  me atendí con una bb de 20 años paola era su nombre  si no mal recuerdo,  chiclayana pues según ella esta empezando en la nota..!!  Y era su primer dia.  Pues como  a empezar no creía pero no es por Metir pero tenia buen!!!  Ajuste la condenada!!  Practicamos casi una hora.  Ya que le pague x 2 servicios .  pues el dia viernes fuinde nuevo y ya no la encontré  alguien   tendrá pista de esa bb ese día se ubico frente del cuarto #2 connun vestido negro con mallas y unas zapatillas.!!  

Publicado
En 12/11/2019 a las 1:31, EL MACHO dijo:

la chimbotana lorena...alta espigada y de buen cache... 

Que sabes de esta muchacha, desde el año pasado ya no baja al eden

Publicado
En 18/11/2019 a las 18:17, CHOLOSIMEONE dijo:

HDL S  ALGUIEN SABE DONDE ESTA SCARLET  LA Q LE DECIAN CARE ZAPATO  GRACIAS HERMANOS

esa cachera ya colgó las tangas.. solo queda guadar su buen recuerdo ..

apipipipi :cry:

Publicado
hace 3 horas, ELEJALDER GODOS dijo:

esa cachera ya colgó las tangas.. solo queda guadar su buen recuerdo ..

apipipipi :cry:

k sabes de ella :/? 

• Me gusta 1
Publicado (editado)
En 27/10/2019 a las 1:34, ELEJALDER GODOS dijo:

estimado individuo, solo xq ha tocado mi corazón  me tomare la molestia de responderle y ayudarlo con una manera fácil de llegar .

En una le digo pancracio q no hay colectivo desde chorrillos hasta este templo lenocinio ..yo vengo de chorrilos y la mejor ruta q hago es ..

irme hasta el  puente alipio ...ahi si hay colectivos q por 5 luquitas te dejan  en el km40  exactamente en el paradero de motos( tienes q especificarle si te va a llevar por la ruta de la antigua o nueva panamericana ...ya q algunos colectivls q salen de puente alipio  se meten por la antigua panemrica para entrar al mercado dan pedro, ojo ahi ..la ruta mas rapida es  ir por la nueva panamericana) ..ya ahi te bajas  en el puente ,cruzas y bajandl el puente chapas tu moto q te lleva al templo por 3 luquitas .

una vez q hayas saceado tus bajos instintos..sales y ahi colectivos dentro del templo q por 2 luquitas te regresan al km40 ..pero te dejan solo ennla antigua panamericana ..ya luego tienes q caminar hacia la nueva panamericana q está a unos pasos cruzando las pistas te vas a dar cuenta facil .y ya una vez ahi chapas tu soyuz o colectivos q salen rumbo a lima y te bajas en puente alipio ... esa es la ruta mas rapida q puedas hacer .no hay otra ..

suerte mann!! 

y si no ..ya solo te queda hacerte el candado .

Pues te equivocas si hay carro directo de chorrillos hasta lurin y les pasare este gran dato ya que parece que hay muchos que no saben , hay un carro que pasa desde huaylas chorrillos y te lleva hasta lurin cerca al eden ... Es de lo mas facil ya que estos micros casi nunca tienen cobrador lo que yo hago es pagarles una luca nms y la clasica me voy al fondo a hacerse el dormido nms hasta llegar a lurin, el carro es un micro grande amarillo de la empresa etupsa la L y ahi dice de chorrillos a lurin el micro llegando a lurin te tomas una moto y te cobrara tus 2 so hasta aya ps y listo te deja muy cerca, espero aver sido de gran ayuda .

Editado por Hawk324
Me falto agregar algo pequeño al texto
  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

ALGUIEN SABE DONDE ESTA DOMENICA?

YA DESDE EL AÑO PASADO NO LA VEO

Y NO SALFO MUCHO DE LOS CHONGOA DEL SUR

JUEGUENSE ESE DATO HDL

Publicado (editado)

Listado de féminas de este chongo, please

Editado por parroco_a2015
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...