Pumpkinhead Publicado 2 de Diciembre del 2019 Publicado 2 de Diciembre del 2019 hola hdls. Alguien sabe como se llama la flaquita enana que para calatita en su puerta. segundo callejón (4fila de putas)
ganster Publicado 3 de Diciembre del 2019 Publicado 3 de Diciembre del 2019 Hoy caí x acá pa ser lunes buen material putas al 80% Primer pasadizo pude ver Una tetona chata blanca comenzando la milf paloma con sus tetazas Dos venecas buenas blancas con teta y culo agendada Tamarita fija en el 5 En el 6 celeste la chatita Rika k andaba buscando k tal encerrona k me metí csm va estar bajando seguido me dijo kiere plata pa navidad Al fondo una Veneca flaca y la de anteojos k siempre para La negra rasta mostrando la papa Segundo pasadizo por el baño En el 21 una ecuatoriana carta de niña siempre para con vestidos me intriga en esa recta lo resltable la ecuatoriana k para calata y una milf culona al frente lo más resaltante una culona de enterizo negro georgette también con pelo pintado y oh sorpresa briggite de regreso x acá o estara tanteando no le pude alar con vestido ahuecado negro con ese culazo full anal k se maneja se abra kitado de sirenitas? Perdón por el desorden k solo me. Di una vuelta y vi a celeste y me encerré con ella y se me fue todo lo k había memorizado tmr Servidos Cheers! 3
Xuxo Publicado 5 de Diciembre del 2019 Publicado 5 de Diciembre del 2019 En 3/12/2019 a las 1:30, ganster dijo: Di una vuelta y vi a celeste y me encerré con el Celeste piel clara cabello medio ondeado q paraba con una casaca negra??
PAGANO Publicado 6 de Diciembre del 2019 Publicado 6 de Diciembre del 2019 hace 22 horas, Xuxo dijo: Celeste piel clara cabello medio ondeado q paraba con una casaca negra?? La chatita que andaba en el 21, luego paso al 7 ...chatita, rulosa de bonito potito que se hizo lipo porque aqueñña vez regreso figurita... sigue igual...a esa se refiere!
Xuxo Publicado 7 de Diciembre del 2019 Publicado 7 de Diciembre del 2019 hace 21 horas, EL MACHO dijo: La chatita que andaba en el 21, luego paso al 7 ...chatita, rulosa de bonito potito que se hizo lipo porque aqueñña vez regreso figurita... sigue igual...a esa se refiere! Si me lo estás confirmando. El HDL @EL MACHO siempre dando la hora en el Edén surf. Gracias mano habrá q visitar a esa bandida aunq mañana mucho sapo krjo. Ni modo se agradece @ganster 1
Dan dan Publicado 7 de Diciembre del 2019 Publicado 7 de Diciembre del 2019 Ola Hdl alguien sabe si esta stefania ecuatoriana
SAGITARIUS37 Publicado 7 de Diciembre del 2019 Publicado 7 de Diciembre del 2019 hace 1 hora, Dan dan dijo: Ola Hdl alguien sabe si esta stefania ecuatoriana Si me la describes o pegas el enlace te ayudo 1
SAGITARIUS37 Publicado 7 de Diciembre del 2019 Publicado 7 de Diciembre del 2019 Listado del Viernes Del Edén el Paraíso del cono Surf 01 : una Milf gorda llena de Tattoo enseñando la papa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 02 : Criss flaca de 27 pelo negro blanca en algo me gustó a la próxima le voy 03 : Carlin este hobit Venezolana es estafa más fría y relojera This is the hidden content, please Conectar O Registrar 04 : Pamela la china Milf siempre con gente tmr no me llama le está metiendo mal a la comida ya es un círculo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 05 : Tamara la china Milf fija en ese room también tiene su gente y se encierra me la recomendó mi panita agendada This is the hidden content, please Conectar O Registrar 06 : pelo lacio negro largo con anteojos en cuerpo esta en algo anotada This is the hidden content, please Conectar O Registrar 07 : este huesito casi me hizo pecar tmr como jodia en la entrevista me ofreció su Anuel tmr mi papu Gómez estaba como loco This is the hidden content, please Conectar O Registrar 08 : guapa de cara lindos plásticos pelo lacio negro tendrá sus 28 buen potito solo tiene piernas de pollo en la entrevista aprobó agendada This is the hidden content, please Conectar O Registrar 09 : Andreita la chinita palo seco tmr por ella fui en la entrevista aceptó soltar su Anuel y todo el rato acariciaba mi Darkmancito pero me cago mi negra This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10 : Diana fija en ese room la de lentes tubera y te da todo el tiempo no le voy Pq esta al frente de Koral This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11 : Teresa / Koral mi chocolate ecuatoriano tmr apenas me vio me jalo tmr no había hecho ni un pase por encerrarse a chatear y le dije que ahora si me suelte su Anuel si no me voy con la china y atraco This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12 : Viviana la negra petróleo hermana menor de la intrépida This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13 : CERRADO 14 : está ñaña no me gustó muy chaparral y cuadradita aparte serie next This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15 : Dayana Rika la condena esa papa se ve DELICIOSA pero según el Conde Lujurioso es relojera This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16 : Marianita tmr Rika la cara de papa coqueta en la entrevista es una mañosa se pega mucho a mi boca pero es estafa tmr This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17 : Katherine hay venekita si todo lo que me ofreces fuera real que rikos plásticos y ese cuerpito que no haría estas anotada aunque me estafes como tu amiga Carlin This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18 : Cerrado 19 : una flaca de anteojos ya la e visto se me fue el nick me gustó aprobó la entrevista agendada 20 : Scarlett bbctaaaaaa tmr tube que esconderme la negra me dejó trapo aparte ya te hibas voy a volver para romperte This is the hidden content, please Conectar O Registrar 21 : Danielita que tal cambio nuevo cuerpo lindo Poto me sorprendiste no estabas en mi radar pero ahora si tmr con ese vikini casi no te saco This is the hidden content, please Conectar O Registrar 22 : hablando de rikuras tmr coqueta de mela casi casi pero fui fuerte agendada eres una cochina mi orejita sigue roja This is the hidden content, please Conectar O Registrar 23 : esta ojona ex nn2 ex colmena Surf tmr ni un pase más loreaba This is the hidden content, please Conectar O Registrar 24 : la cachetona chata ex nn2 ex colmena Surf a bajado de peso pero Benito se la está arrinconado me dijo Sagi con ella no po fa vo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 25 : CERRADO 26 : esta ñangoncita tmr me ofreció de todo se dedeo mal Ptm me cago el cerebro le dije que me voy a recuperar del Polvo y vuelvo pero cuando regrese ya se había ido This is the hidden content, please Conectar O Registrar 27 : Georgette tmr con nuevo look esta Sayayina tmr no le cae nos metimos una lora chevere la flaca comprendió que estaba seco esa es mi Pánfila This is the hidden content, please Conectar O Registrar 28 : gordita pelo negro muy seria y mucha ropa no me llama ni para entrevistarla This is the hidden content, please Conectar O Registrar 29 : Sarai la Danger corran estafadora tmr pero Rika la Milf hasta el poncho cobra next This is the hidden content, please Conectar O Registrar 30 : Jazzmin el amor del SUPREMO MEONO es una maestra te dice todo lo que te va hacer tmr fui fuerte pero mis garritas no peldon This is the hidden content, please Conectar O Registrar 31 : Que Rika flaca de arranque me ofreció su cochino me endulso mal tmr agendada no le fui porque ya estaba seco y con un dolor de cabeza maldita gripe This is the hidden content, please Conectar O Registrar 32 : esta veneca simpática pero cuadradita igual se le ve cachera This is the hidden content, please Conectar O Registrar 33 : Cerrado 34 : Liz de blanco tiene su gente ya fija en ese room será cherasa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 35 : blancona cuadradita pelo negro amarrado con una trenza buena papa y rabo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 36 : esta tetona pinta de secre me enfermo tmr anotada This is the hidden content, please Conectar O Registrar 37 : CERRADO 38 : esta vedet riko cuerpo y plástico lo malo cobra 40 soberanos y su detalle las cejas tmr las tiene unidas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 39 : Ana / lisbet ex nn2 está flaca siempre se me escapa igual no tenia avena agendada This is the hidden content, please Conectar O Registrar 40 : EL Snorlak tmr boten eso de ahí pero es una enferma baja cierres sin roche te mete un paje delante de todos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 41 : una ñangona no guapa pero un Cuerpazo riko en la entrevista aprobó pero no suelta tetas ni Anuel tmr 42 :CERRADO LISTO ESO ES TODO 9
PAGANO Publicado 9 de Diciembre del 2019 Publicado 9 de Diciembre del 2019 En 7/12/2019 a las 5:11, sagitarius37 dijo: Listado del Viernes Del Edén el Paraíso del cono Surf 01 : una Milf gorda llena de Tattoo enseñando la papa 02 : Criss flaca de 27 pelo negro blanca en algo me gustó a la próxima le voy 03 : Carlin este hobit Venezolana es estafa más fría y relojera 04 : Pamela la china Milf siempre con gente tmr no me llama le está metiendo mal a la comida ya es un círculo 05 : Tamara la china Milf fija en ese room también tiene su gente y se encierra me la recomendó mi panita agendada 06 : pelo lacio negro largo con anteojos en cuerpo esta en algo anotada 07 : este huesito casi me hizo pecar tmr como jodia en la entrevista me ofreció su Anuel tmr mi papu Gómez estaba como loco 08 : guapa de cara lindos plásticos pelo lacio negro tendrá sus 28 buen potito solo tiene piernas de pollo en la entrevista aprobó agendada 09 : Andreita la chinita palo seco tmr por ella fui en la entrevista aceptó soltar su Anuel y todo el rato acariciaba mi Darkmancito pero me cago mi negra 10 : Diana fija en ese room la de lentes tubera y te da todo el tiempo no le voy Pq esta al frente de Koral 11 : Teresa / Koral mi chocolate ecuatoriano tmr apenas me vio me jalo tmr no había hecho ni un pase por encerrarse a chatear y le dije que ahora si me suelte su Anuel si no me voy con la china y atraco 12 : Viviana la negra petróleo hermana menor de la intrépida 13 : CERRADO 14 : está ñaña no me gustó muy chaparral y cuadradita aparte serie next 15 : Dayana Rika la condena esa papa se ve DELICIOSA pero según el Conde Lujurioso es relojera 16 : Marianita tmr Rika la cara de papa coqueta en la entrevista es una mañosa se pega mucho a mi boca pero es estafa tmr 17 : Katherine hay venekita si todo lo que me ofreces fuera real que rikos plásticos y ese cuerpito que no haría estas anotada aunque me estafes como tu amiga Carlin 18 : Cerrado 19 : una flaca de anteojos ya la e visto se me fue el nick me gustó aprobó la entrevista agendada 20 : Scarlett bbctaaaaaa tmr tube que esconderme la negra me dejó trapo aparte ya te hibas voy a volver para romperte 21 : Danielita que tal cambio nuevo cuerpo lindo Poto me sorprendiste no estabas en mi radar pero ahora si tmr con ese vikini casi no te saco 22 : hablando de rikuras tmr coqueta de mela casi casi pero fui fuerte agendada eres una cochina mi orejita sigue roja 23 : esta ojona ex nn2 ex colmena Surf tmr ni un pase más loreaba 24 : la cachetona chata ex nn2 ex colmena Surf a bajado de peso pero Benito se la está arrinconado me dijo Sagi con ella no po fa vo 25 : CERRADO 26 : esta ñangoncita tmr me ofreció de todo se dedeo mal Ptm me cago el cerebro le dije que me voy a recuperar del Polvo y vuelvo pero cuando regrese ya se había ido 27 : Georgette tmr con nuevo look esta Sayayina tmr no le cae nos metimos una lora chevere la flaca comprendió que estaba seco esa es mi Pánfila 28 : gordita pelo negro muy seria y mucha ropa no me llama ni para entrevistarla 29 : Sarai la Danger corran estafadora tmr pero Rika la Milf hasta el poncho cobra next 30 : Jazzmin el amor del SUPREMO MEONO es una maestra te dice todo lo que te va hacer tmr fui fuerte pero mis garritas no peldon 31 : Que Rika flaca de arranque me ofreció su cochino me endulso mal tmr agendada no le fui porque ya estaba seco y con un dolor de cabeza maldita gripe 32 : esta veneca simpática pero cuadradita igual se le ve cachera 33 : Cerrado 34 : Liz de blanco tiene su gente ya fija en ese room será cherasa 35 : blancona cuadradita pelo negro amarrado con una trenza buena papa y rabo 36 : esta tetona pinta de secre me enfermo tmr anotada 37 : CERRADO 38 : esta vedet riko cuerpo y plástico lo malo cobra 40 soberanos y su detalle las cejas tmr las tiene unidas 39 : Ana / lisbet ex nn2 está flaca siempre se me escapa igual no tenia avena agendada 40 : EL Snorlak tmr boten eso de ahí pero es una enferma baja cierres sin roche te mete un paje delante de todos No tienes el rango suficiente para ver este contenido. 41 : una ñangona no guapa pero un Cuerpazo riko en la entrevista aprobó pero no suelta tetas ni Anuel tmr 42 :CERRADO LISTO ESO ES TODO Muy similar el listado del viernes para con el del sabado. Georgette en el 41 , cabello color marron... se le ve raro, me gustaba mas negro azabache se le veía mas bitch. La colocha Sarai en el 31, es verdad tiene buen cuerpo pero NEXT... mas reloj que la ptm... encima 2 mangos el ponchal GIGI o Pamela en el 19... creo que es la misma... grandes faenas con esta nena, recomendada. Esa del 11 que mencionas tmb buen puntaje.... No vi ninguna vedette en el 38... quizas solo fue unos días, al igual que varias que no pude cacharme en fin... Todo lo demás igual... 1
SAGITARIUS37 Publicado 9 de Diciembre del 2019 Publicado 9 de Diciembre del 2019 hace 16 minutos, EL MACHO dijo: GIGI o Pamela en el 19... creo que es la misma... grandes faenas con esta nena, recomendada. buen dato la del 19 me guto mañana te envio info para que me des nombres tiempo que no hiba y me gusto lo que vi y varias estan ofreciendo el anuel 2
PAGANO Publicado 9 de Diciembre del 2019 Publicado 9 de Diciembre del 2019 Si por ahora anda regular a bajo, imaginen a partir de la 15na o 20 que se van "los lomos" y queda pura carroña en todos los chongos... ay mamacitaaaa que nos espera... 1
SAGITARIUS37 Publicado 11 de Diciembre del 2019 Publicado 11 de Diciembre del 2019 El Terrible This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Rock92 Publicado 16 de Diciembre del 2019 Publicado 16 de Diciembre del 2019 pt gente es una lastima creo que en provincia se encuentran mejores flacas, acabo de venir de tingo maria y pucallpa y las charapitas uffff en tingo maria las visitadoras hay muy buenas falcas, me meti con una chinita de jaen uffffff que ricos polvos me meti deberian haber chicas como ella carajo, nada relojera encima una belleza de flaca
BLACKSUN Publicado 16 de Diciembre del 2019 Publicado 16 de Diciembre del 2019 Listado de viernes 13/12 lo que vi... varios cuartos cerrados... o encerrados... no se fue... breve mi paso... Hab#01 se me fue el nombre de esta hembra... cada vez mas rellena... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Hab#03 Carlin esta chica basa esta rica... pero apura... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Hab#04 Pamela milf tambien basa... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Hab#07 una normalita en babydoll negro... next... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
BLACKSUN Publicado 16 de Diciembre del 2019 Publicado 16 de Diciembre del 2019 Hab#08 Karina veneca... tambien esta engordando... y pide 40... next... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Hab#09 Andrea delgada en babydoll... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Hab#10 Diana maso de body... con glasses... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Hab#11 un pokemon... guston son gustos... jajaja... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Hab#12 Viviana negra cocodrilo... next... Hab#13 Charapa escondida detrás de su puerta... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Hab#14 Una cuadradita en babydoll... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas