Jump to content

EL EDEN 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 8 minutos, Godman dijo:

La del room 40 se ase llamar guadalupe y es de la selva

Mano y que mas datos sabes ya tiene tema o tu te atendiste le vi con gente como se comporta la nena esta rika y esas tetitas de cuy riko :adore:

• Me gusta 1
Publicado
hace 11 horas, sagitarius37 dijo:

31 .- Esta cruda se me va escapando 2 veces me jala tambien agendada le conte varios pases

This is the hidden content, please

Si no me equivoco ella es Paola, colochita con la que me atendi hace un par de semanas

Publicado
hace 12 minutos, Mr Bean dijo:

Si no me equivoco ella es Paola, colochita con la que me atendi hace un par de semanas

Mano le hiciste tema para leerlo ese tatto de homero simpson en la pierna lo sacas en una de ahi te mando unas en otros angulos para confirmacion al 100 %

• Me gusta 1
Publicado

Estimado @sagitarius37 no se si aplaudir tu incursion en el eden o decirte que hincha te has vuelto... así que prefiero decirte "chevere" , todos sabemos que de 15na de diciembre a 15na a de enero las putas safan y no regresan, sin embargo bacan por ir hasta el point y compartir... particularmente no voy en estas fechas.

Otra vez... aplaudo tu vocación y feliz año nuevo a su persona y a todos los edeneros lovers!

Publicado
Justo ahora, EL MACHO dijo:

Otra vez... aplaudo tu vocación y feliz año nuevo a su persona y a todos los edeneros lovers!

Gracias hermano de lo poco rescatable habian no me quejo 3 buenas ordeñadas gratas y quedaron 2 en lista de ahi te mando la data que me desocupe un poco y te mando un mp

igual un fuerte abrazo mano

• Me gusta 1
Publicado
En 28/12/2019 a las 5:03, sagitarius37 dijo:

22 .- Georgi ya no tenia avena naaa entre las 2 monas  y la peruana me dejaron mas secoooooooooo :baffle: solo te salude asi acaricies mi baby choy ya ta Dormidito :cry:

https://hermanodeleche.com/topic/14008-georgette-con-un-aie-en-el-face-a-karen-dejoflaka-con-ricas-tetiikaspero-reloigera-la-rcdtm/

Tendrás el dato si hoy domingo también bajará?

Para darle su despedida como se debe 

Publicado
hace 21 horas, Godman dijo:

La del room 40 se ase llamar guadalupe y es de la selva

Esta flaca no será que tiene un lunar por la altura del ombligo, si es así regreso mi musa 

Publicado

Hermanitos mañana como es la movidad en el eden hasta q hora atienden.

Publicado

Haber como sale un resumen de lo que vi en el Paraíso del Surfs viernes 27

Adiós Edén 2019 :psychotic:

Parte 1 y 2

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...