Jump to content

NENE VIP 1 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hermanos de santa rosa, les deseo un Feliz año y que vengan mejores flacas por aqui que no sean recicladas.
Sigamos con los aportes.
  • Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

En vivo

Solo hay seis perras.

9. MARÍA... la mona palo seco trafera.

10. Una chaparrita en algodón de cara.

15. Una media tía casi desmonte con vestido negro.

19. Una palo seco care piraña en algodón.

24. Una gorda care mongola hasta las huevas.

29. Una chata trigueña media cuadradita con lentes.

En líneas generales no valió la pena venir.

• Me gusta 1
Publicado
hace 20 horas, LA TÍA GLORIA dijo:

En vivo

Solo hay seis perras.

9. MARÍA... la mona palo seco trafera.

10. Una chaparrita en algodón de cara.

15. Una media tía casi desmonte con vestido negro.

19. Una palo seco care piraña en algodón.

24. Una gorda care mongola hasta las huevas.

29. Una chata trigueña media cuadradita con lentes.

En líneas generales no valió la pena venir.

hola tia  mañosa:big_smile:

.....alguna de la sbandidas tan en el sur,,,como la flaca mona valeria.....

• Me gusta 1
Publicado

A ver muchachos, reporte del 02/01/2019 - 17:00 pm llegué con mi compañero de chongo. Cuando llegamos, había regular de gente... y empezamos a repasar lista y grande fue nuestra sorpresa cuando vimos que la entrada del segundo piso estaba cerrada ! "POR MANTENIMIENTO", mentira... es por que no hay flacas la mayoría ha migrado a sus tierras. SOLO PRIMER PISO. a las 7:00 pm ya estaba regular lleno. Les recomiendo que tomen sus previsiones ! SERVIDOS

Publicado
3 hours ago, ETHANHUNT30 said:

A ver muchachos, reporte del 02/01/2019 - 17:00 pm llegué con mi compañero de chongo. Cuando llegamos, había regular de gente... y empezamos a repasar lista y grande fue nuestra sorpresa cuando vimos que la entrada del segundo piso estaba cerrada ! "POR MANTENIMIENTO", mentira... es por que no hay flacas la mayoría ha migrado a sus tierras. SOLO PRIMER PISO. a las 7:00 pm ya estaba regular lleno. Les recomiendo que tomen sus previsiones ! SERVIDOS

Estimado MODERADOR. Por favor, agradecería eliminar este post ya que pertenece a NENE VIP DE VMT. Gracias

Publicado

05/01/19 Baje a este local con un grupo de amigos estuvimos cheleando, ahí les va el listado de las chicas que conozco y pude observar  este sábado :

Hab01 : Cerrado

Hab02 : Cerrado

Hab.05 : Morena milf, gruesa de vestido negro. 

Hab.07 : La chinita flaca, piel blanca,carita redonda y nariz pequeña.fija aquí. 

Hab.09 : Xiomara, otra morena guapa de finas facciones de blusa floreada y pantalon jeans

Hab.10 : Chata Blancona,ojos claros , gruesita con tremendo culazo y tatto x la pierna ocupada.

Hab.12 : Una tal Pamela, Morenita extranjera.

Hab.13 : Chata simpática,blanca,Cara de veneca. babydoll negro o algo parecido. 

Hab.14 : Mishel ,Veneca gordita coqueta buena demanda.

Hab.16 : Me parecio  ver Genesis la veneca,ocupada x ratos

Hab.21 : María, Veneca delgada bonito cuerpo,llevaba un top y short jeans

Hab.24 : Morochita alta Peruana.Fija aquí

Buen ambiente cerca a las 10 se lleno el Local.

Publicado

10 enero / Jueves  

Hab01 : Katrina

Hab02 : Samy Nueva 

Hab03: Nueva  no se dejo ver mucho

Hab.09 : Xiomara la colococha, morena de buen cuerpo con  jean

Hab.10 :  Una tía palo seco ,Cara larga Crespa,

Hab.14 : Cerrado

Hab 16 : Abierto solo  x momentos ??? Algún hermano seguro la encerro ..Alguien al ubica ???

Hab 18 : Teen flaquita  de piel blanca ,achinada cara menuda

Hab.19 : Chata gordita 

Hab.21 : cerrado

Hab22: Cerrado 

Hab.24 : Morochita alta .Fija aquí

Hab.25 :  Genesis ocupada

Hab.27 :  joven cara extranjera??? cabello negro amarrado con cola, tremendo cuerpazo,Apetecible solo la pude  ver al final.algún hno que pueda compatir info   ..  

Hab.29 : Una Sofia milf dominicana ?? habrá que creerle, usa de vestido negro. 

• Me gusta 1
Publicado

Sábado 12/01/19

Buenas HDL, baje a este local después de un tiempo y la verdad que nivel sigue bajo puro feítas y las fijas de siempre…. Hasta Anita la huerfanita me pareció simpática J, me salió dos polvos  uno repeticua con  Angela, uno con Rosario que  no e imagine que sería tan bueno……

Esperemos que en las semans próximas el gay del ADM haga una renovación total de flacas o seguirá  muriendo este  local

Room 1: La gata, esta doggie es nueva, piel clara, de caramelo feita y por facciones le pongo de aprox fase 4, es delgada de 1.75 mts con tacos, vestía un especie de vestido negro.

Room 2: Samy, flaquita trigueña, de caramelo no pude notarlo muy bien ya que  parab en encerronas, vestia  un bikini dos piezas

Room 3: Anita (la huerfanita), esta venequita  siempre va a este  local,pero siempre vale hacer las descripción, cara redonda de nariz pequeña, piel clara , vestia bikini dospiesas de color  rojo o melón no pude distiguir bien

Room 4: Samanta, venequita que me parece guapa, cara redonda y nariz pequeña con rostro de joven inocente, piel morena, vestía bikini dos piezas de color rojo, cuerpo delgado, con demanda ai que no pude  repetir xd

Room 5: Kerly, este pokemon está de regreso, cara redonda con  ojos grandes  y nariz  pequeña, vestia un especie de  top y faldita de blanco y listones de  otros colores es una de las más guapas, en el pasado me atendí con ella y esa chucha  olía rafeo, asi que no me arriesgue

Room 6: Una flacucha de cara algo larguita, nariz un poco perfilada, cabello ondulado, piel blanca se mosqueo por ratos, para bailando en su puerta parecía  una lombriz, vestía bikini dosp iesas de color azul

Room 7: doggie con cara de mala, cara larga, nariz  un poquito aguileña, piel blanca se  mosque esta flaquita, creo el caramelo hacia dudar a los hermanos así como a mí. Vestía bikini dos piezas de rayitas de varios colores

Room 8: Celeste o china, charapita fija

Room 9: Xiomara, Colocha morena, cuerpo formado  y de buen culo, nariz plana-ancha, rostro alargado, vestía un top y un buzo flojo blanco de flores

Room 10: Una chaparra cara redonda, ya tiene tiempo en este  local y en este mismo cuerpo, vestía el mismo vestido de siempre

Room 11: Otra chaparra que la veo por primera vez, de fase en algo, un poco de guatita  y de  culo seco, vestia un vestido  que tapaba la morucha

Room 12: Fernanda, me parecio que se quitó los brakets, esta flaca siempre regresa a mosquearse, solo sus patas  con los que toman se  comen

Room 13: Angela, chiclayana FIJA!  

Room 14: Mishel, veneca gordita … FIJA!

Room 15: CERRADO

Room 16: Rosario, veneca tía trigueña, cara larga , delgada, vestía ue especie de top y calzon negro, en verdad se mosque por ratos, empezamos hablar bueno me calentó tanto que entre…. Ya subiré tema mas tarzan

Room 17: CERRADO

Room 18: la misma tia fea que te ruega que la caches, FIJA!… PASO!!

Room 19: Había un canina morochita de cara redonda. Nariz pequeñita (ñata), de cuerpo flaquita, bestia calzon negro y brasier azul con negro

Room 20: La tía culona, esta ves si cambio de ropa usaba un enterizo rosado que resaltaba el culazo que se maneja.. FIJA en este cuarto

Room 21: Una gorda fea, nariz aguileña de buen culo FIJA!!!.. PASO!!

Room 22: Morenita cara redonda, nariz puequeña, también la veo fija es amiga de  Rosario, vestia un vestido enterizo blanco queluego se cambio a bikini dos piezas negro

Room 23:  Una tía en algo de face ,cabello un poco ondulado, un poco de panza que se deja otra en el mismo vestido que siempre usa, si que se mosque como siempre  FIJA solo rota de cuartos, en mi  ultimo listado estuvo en la 25.. pero igual PASO!!

Room 24: Una canina feita de cara larga algo cachetona y nariz de morena, vestia un puti vestido negro de siempre FIJA!!!

Room 25: Otra chaparrita feita, nueva en este  local..PASO!! 

Room 26: Flaquita de lentes, cabello lacio, que también lo he visto en ese cuarto las  últimas veces que he ido, yala hace  tiempooooo. Vestía una especie de enterizo con blondas de face agraciada

Room 27: CERRADO

Room 28: Una morocha de face en algo, por el dejo creo que es colochita, vestía bikini dos piezas, las veces que he ido lo he visto en este cuarto

Room 29: Una gordita de cara en algo, vestía un vestido azul con  flores de varios colores..paso!!

….. Disculpas por algunos errores de redacción  … espero  me tengan paciencia . espero sus  (y) (y)....

• 2 weeks later...
Publicado

cai x este changarro ahi lo que vieron mis farolillos:

Room 1: maso achinaa, fuertota de body, clara, simpatica, malla nera con aberturas x lados.

Room 2: Samy, flaquita trigueña, simpatica, short plomizo y brasier, buen culito

Room 3: Anita, buen body , clara, enterizo melon pero serial en test   

Room 4: chata trigueña, carnosa, tapa tits  y truza maso cuadrada, maso de feiz

Room 5: blancona con malla nera y botas, maso de carnes, pelo desteñido    no empilar

Room 7: kine clarona serial de feiz, enterizo nero, maso carnosa, pelo castaño

Room 9: morenita, maso achinaa, patilarga, delgada, vestido transparente nero

Room 10: sacalagua maso agarrada, vestido a rayas negras y blancas, agraciada

Room 13: chaturry trigueña maso de feiz, pelo nero body en algodon faldita nera metalizada y brasier se quito maso a las 8pm  

Room 14: trigueña, body ancho, ojona, poco culei enterizo plateado  no empilar

Room 19: kine alta, clarona, maso de carnes, truza y brasier negro

Room 22: kine chaturry simpatica maso agarrada de carnitas, short jean y brasier azul

Room 23:  kine clarona, milf, carnes sueltas, con panzilla, culo cain   no empilar

Room 24: kine blancona carnosa gruesa, malla nera, tetona, feiz agraciado una panzer

Room 25: kine delgada trigueña babydoll nero moskeandose ratazooo 

Room 26: kine trigueña, gruesa, carnosa, vestia babydoll crema con aberturas a lo chung lee, agraciada de feiz, cola de horse.

Room 28: kine blancona simpatica, enterizo nero buen body, pelo nero     agenda

Room 29: kine trigueña, carnosa, ligera panzilla, maso achinaa, malla nera

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado

Que tal hemanos de leche como nuevo miembro tratar de hacer lo mejor para pasar datos y reporte, y al ver este tema un poco abandonado por la gente; aca va mi reporte del dia 28/01/2019

Room 1: ainara, flaca crespa mas o menos de carne clarona, ecuatoriana, ropa interior negra (ACA CAI NUEVAMENTE PUES YA ME LA HABIA CACHADO EL AÑO PASADO)

Room 2: veneka chata de cuerpo entrado en carnes, buen ass, ojoncita bikini dos piezas (estaba animandome pero le entre a su amiga)

Room 3: flaca alta ya me parece haberla visto corte de pelo hasta el hombro look de dominactrix clarona de buen culo un poco de watita.

Room 4: chata trigueña, cuadrada la gente le entra no se tendra lo suyo esta chata pero pa mi un next

Room 5: nunca la vi salir.

Room 6: tia alta palo seco con la papa al aire veneca next

Room 7: blancona alta tetona de cuerpo carnoso bonita de face, pero andaba con un reloj en la muñeca desde ahi te dice mucho, next!

Room 8: aca me atendi CAROLINA ecuatoriana de rico culo la vi mientras ensayaban en el tubo con el cabro venezolano de siempre que rico culo por mi mare le meti mas pinga, ya pondre mi reporte o algun hdl que sepa de ella mas o menos quijadoncita, clarona, mona...si hay reporte me pasan la voz, recuerden soy new!!1

del room 9 al 18 puro pokemon ksmre o bueno nada de mi gusto ni resltante hdl.

Room 19: maria flakita veneka cuerpito de teen ya famosa en este foro, no de mi gustos next

Room 20: morochita tambien llamada maria mas o menos de carne esta tentadora la trigueñita para otro dia sera.

nada resaltante puro desmonte manes firmeeee si no fuera por esos primeros cuartos pero bueno para todos los gustos hay.

Room 29: y en este ultimo cuarto una trigueñita achinada mas o menos de carne bikini blanco con bobitos se ve chibolazaaaa se veia buena atencion la joven la gente salia contenta de ese room...

bueno espero que ayude en algo hdl, cualquier correcion por favor que sea alturada un saludo y gracias aca he venido a aportar manes. gracias!!!

• Me gusta 1
Publicado

Alguien q haya bajado estas semanas y pueda confirmar si sigue asistiendo Pamela morena delgada ,cabellera lacia dijo ser veneca ya casi en base 3 ..la pueden ubicar pes amiga de una caballona trigueña fueertota..Agradesco la info

Publicado

Reporte del jueves asco total ya cierren ese nene que solo 20 cuartos 

Baje x ainara como mi hermano de leche comento que la vio bueno no estaba vaarias encerronas a venecas en debe en algo de cara pero de cuerpo sin comentarios 

Del 12 al 20 pokemon vencas de 5al 11 y del 21 al 27

A bajado bastante su nivel espero que mejore o cierren mejor estaba ls mesera uff bonits la señorita

Publicado

Yo estoy ahora aka y el levek está bien,esa asiendo el show la Talía y la Carolina,k rikos panteones,mi Sara no esta

Publicado

Reporte de mi visita de ayer

1 Kelly,monita blancona de brakets,bonita sonrrisa, buenas buenos,culito medio cuadrado,face lindo,me prometió las teticas a disposición,me lo juras le dije,sí papi,pero no entre(salió al show),esperaba k aki estuviese Sarita pero no uuuuuuu
2 una llenita de vestido floreado,blancona simpáticona,bailoteava al ritmo del perreo,
3una flaka con pinta de veneca ojiverde,cabello de ondas, blancona,paraba echada,se le formaba una perita ahy,k liko kulito
4 no sé si es Thalía o Carolina,la cosa es k subió hacer el show,k riko paneton TMR,buenas   tetas,k rika se le veía en el escenario,en su cubil vestía un putishord rasgado en el culo con top naranja,cabello teñido,bonita ecuacha
5 nadie
6 una flakuchenta de lentes,feasa
7 una veneca de face precioso,tetas tuneadas,blancona,vestía mayas con botas,le pregunté si daba de lactar y me dijo 10 más,entendí k es from sirenitas
8 nada k rescatar
9 igual
10 igual
11 Karla ,mona megabigggg asss,culo sin celulitis,tetas medianas, color de piel trigueña,usaba lentes me violooo
12 nada 
13 otra grandota pero está tiene cara de tía,vestía bikini color mostaza
14
15 la morenaza Big Big asss full enserronas, espero no elivoxarme de cuarto,antes la vi en la 6 ahora está aki al costado de la tele ,mi pata le pago 70 x chupada sin jebe y trato de pareja
16 nada
17 nada 
18 nada
19 creo k aki estaba la venekita piltrafa ,bueno más paraba en el bar tomando con grupo de hdlsss
20
21
22
23
24
25
26 una tubonaaa,era un culo más formado,pero k riko,el animador dijo k su culo hablaba,le ise la consulta,me prometió darme tetitas,pero no entre algo me desia k no
27
28
29 una ricurita, cuerpo de teen, simpática,solo k no daba de lactar,peliteñida,ella salió a ser el show en vivo con la mostra del frente

Buen ambiente el de este point,la seguridad no te jode,buenas flakas,algunos dicen k a bajado el nivel,pero al menos había buena carne para escoger, no komo en las visitadoras de huaral
En la tele pasaban los show de las flakas k de xalatean y dejan k los parrokianos las manosee  n y eso veo a mi Sarita,k rikooo,aki estuvo ,,pero ya no está uuuuuuu,saludos gente,debo el rating con la Karla bigbig assssss

Publicado

La semana pasada fui x la novia de huaral  y no la encontre , muy buen sitio , se ve elegante , lo malo q hace demasiado calor en los cuartos , hay morenitas muy bonitas pero algo me dice q son relojeras 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...