Jump to content

NENE VIP 1 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

esta de recontra bajada el point,,, solo me salvo el dia ,,la chata lucero,, obediente la petisa:dribble:

• Me gusta 1
Publicado

Sábado 02/01/19

Buenas HDL, aquí de nuevo por este local llegue eso de las 8, en verdad no tenía mucho tiempo para estar en ese local que me alcanzo el tiempo a las justas para  un polvo. Hubo mejora a comparación de las semanas anteriores que había puro desmonte y que desanimaba ojala siga mejorando, pocas nuevas  y  varias si de regreso, algo nuevo que pude ver es los show que haces es de parejas de  flacas en verdad monse,  pierdes la concentración :beat_plaster:

Ahí mi listado de lo poco que pude apreciar

Room 1: una morenita flaquita, la vi de lejos  paraba en encerronas.

Room 2: Evelin, gordita de caramelo casi pasable, algo coquetona, vestía un poli vestido de puntos pequeños creo plomos  

Room 3: Anita (la huerfanita)

Room 4: Una chaparrita trigueña, de caramelo un poco larga, nariz perfilada, labios pequeños de face en algodón, cuerpo no tanto un poco de guata, vestía un bikini dos piezas negro calzón diminuto que solo tapaba  la raja, pero dejaba salir los pendejos ya creciendo

Room 5: Carolina, esta flaca a veces esta  y a veces no, face cara larga, no es simpática pero tiene lo suyo, buenas piernas  u algo de culo, vestía short licra y  brasier

Room 6: La Gata, tia en fase casi 4, de caramelo no pasa nada, de cuerpo palo seco, vestia un  vestido negro…PASO!!

Room 7: Katrina Veneca, también se  va  y regresa, vestido de siempre

Room 8: Morenita que en mi anterior  listado estaba en  # 22, fija solo cambiando  de cuarto

Room 9: Xiomara, Colocha morena FIJA!!

Room 10: Una falca  narizona fea, se  mosqueaba…PASO!!

Room 11: Cielo, carapa de face diría en  algo de cuerpo  watona, pero no es gorda, bestia bikini dos piezas negro

Room 12: Otra feita de vestido negro, PASO!!

Room 13: Esta tia es fija, solo cambiando de cuarto, en mi anterior  listado en ron #23  

Room 14: Otra feita de vestido negro, PASO!!

Room 15: Angela, Chiclayana FIJA!!

Room 16: Esta flaquita está de regreso y ganando cuerpo se le ve mejor siempre  bailando de forma  arrechante con su música de celular, vestía bikini dos  piezas morado con blanco

Room 17: Una charapa de piel blanca, de face ahí se va nariz perfilada cara larga, vestimenta dos piezas de varios colores

Room 18: Una tía de piel blanca un poco botadita, de face un poco  feita, vestido  transparente crema

Room 19: flaca cara larga, nariz  un poquito aguileña, piel blanca y se sigue mosqueando, sigo pensando que es por el caramelo de mala. Vestía bikini dos piezas de rayitas de varios colores.. en mi anterior listadi en  el room # 7

Room 20: Una flaquita algo coqueta, nariz aguileña, de cara  no es  bonita pero  su carisma lo ayuda, bestiau n vestido de malla negra

Room 21: Una alta un poco gordita, de face feita.. PASO!!

Room 22: Angie,  bandida de cuerpo rellenita (no gorda), un poco de guatita, piel blanca, de cara simpática, nariz pequeña, bestia  un brasier y faldita de colores

Room 23: Un tia de fase 3, antes también la he visto de face es  simpática cara redonda nariz pequeña, de cuerpo rellenita y se maneja  un señor culo casi la entro…  vestia típico vestido negro mallas!! 

Room 24: La misma feita alta, mismo vestido negro..PASO!!

Room 25: Maria (veneca) FIJA!!!

Room 26: Una Doggie algo cuerpona, cara redonda y nariz pequeña pero ancha, vestia un vestidos negro en la parte superior y floreado en la parte  inferior, de facepasable pero paso

Room 27: La misma flaca que se esconde un poco, mismo vestido de siempre y que usa lentes

Room 28: Thalia. Un poco rellenita (no gorda), algo de guatita, de face simpática, naris pequeña cara redonda, pero hacia  unos  gestos  que algunas  veces  parecía niña y  otroas veces parecía monga

Room 29: Samy, charapita  trigueña de face simpática, cara larga nariz perfilada (creo operada), bestia bikini dosp iezas de color  negro, bueno aki cai…. Me anime  por  lo flaquita que es (mis gustos)

….. Disculpas por algunos errores de redacción… espero  me tengan paciencia. xd

• 2 weeks later...
Publicado

Alguien por este point,estaré plan de 8 ,iré de polo celeste ,para intercambiar datos,este point está descuidado de info

• 2 weeks later...
Publicado

La última vez que fui.. Vi a una menudita ecuatoriana simpática de nombre Katty, fui muy temprano estaban practicando baile del tubo con un instructor medio brinchi... Me quería atender con ella pero estaban en ensayo y no atendía a nadie... Imagino que esa noche le toco baile. En fin, de tanto esperar me meti con otra flaca alta ecuatoriana de cabello lacio y largo, color azabache, andaba con short pegado a su cuerpo delgado y un top... Pero que no recuerdo su nombre porque fue una atención pésima después de pagarle adelantado...

En fin, esta no es mi zona, pero me gustaría regresar, está lejos de mi point... No veo el listado actualizado de flacas por esta zona... Qué pasó con los hdl o se están guardando la merca...???

Publicado
En 15/2/2019 a las 18:13, Panta96 dijo:

Alguien por este point,estaré plan de 8 ,iré de polo celeste ,para intercambiar datos,este point está descuidado de info

Hola esto fue el sábado 02/marzo a las 10.pm esto solo fue un rato habrá Sido 45min

1= una linda de cabello negro no la vida bien pasé de frente para al fondo x q estaba cerrado hasta el 5

6= una veneca culoncita putishor y blusa negra

7=la veneca morochita  cara de joven fija ya tiene buen tiempo. En vestido enterizo 

8=creo q era Angi la ecuacha media blanquita en faldita y blusa.. y más alfondo algunas pokemones y x el cuarto 

25=Vi a la charapita bajita no me sé su nombre pero ya tiene semanas ayi ha vuelto

28=una culona q para bailando y como q care monga buen culo

29=Kasandra ecuatoriana media trigueña pelo rubio oscuro 160.aprox. estaba con un conjunto de tipo biquini de colores 2 piezas con está entre pues me dijo q se regresaba a su país o q iba a estar hasta el domingo ... Dateen si la ven x si a caso a esta kine 

Disculpen pero no pude recordar tanto ya que estaba medio Huasca

Publicado

Buenas  hdl esta visita de sábado 09/03. no había mucho para elegir, pero estuvo full de hermanos seguro por la  presencia de la tía DAYSI ARAUJO. llegue plan de 9 y en verdad el lv bajo, pero siempre hay su excepciones (mi punto de vista) la de room#4, #5 y #6 las que me parecieron mas  atractivas pero no pude entrar con las #4 y #6 tenían muxa demanda y la de #5 yala. por ahi elegí una pero me salio  mal , en general mala noche.... safe temprano 

sin mas floro ahí les  va mi listado: 

Room 1: una flaca piel blanca, cara redonda  cabello lacio vestía  un vestido rojo .

Room 2: una flaca  que ya le he visto  en este point, piel blanca  un poco narizona 

Room 3: Anita (la huerfanita)

Room 4: Un  trigueña de cara simpática para mi gusto, nariz de perfil bonito, cabello lacio, vestia brasier negro y calzón azul, tenia mucha demanda ya le  puse en lista 

Room 5: katrina, veneca de piel casi blanca, con vestido de siempre color mostaza o amarillo no se distingue  bien, cara redonda y nariz pequeña...... últimamente he oído  de algunos hermanos que esta flaca es  un poco especial, y que cobra por chupada de tetas  y masss.... bueno  me gane  que  un chato le hizo las señas que entren al mate  y esta le dijo no con un cara de asada ( sera por algún roche  o que si es especial)..... bueno  cuando me atendí con ella no note eso, al coontrario me fue bien, pero sera entrarle mas adelante para ver si cambio su trato..... ahí les dejo el enlace ya que en ese  tiempo no me recordaba el nombre ....

https://hermanodeleche.com/topic/49609-doggie-room-27/ 

Room 6: Carolina, veneca de culo siliconado, también me llamo al atención pues no había mas . ya la habia viso en anteriores visitas, vestía un vestido negro, con demanda la flaca , también esta en lista 

Room 7: un palo seco de cara redonda, nariz pequeña, ojos grandes , un poco panzona  pero es joven, vestía short jean  y brasier negro.

Room 8: Maria Black, veneca morena es  joven, de cara redonda y nariz pequeña, vestía el mismo  vestido de  siempre  color  blanco

Room 9: cerrado

Room 10: una trigueña clara, cara  un poco redonda, vestía un vestido negro, se ve  joven 

Room 11: Una falca  narizona fea, se  mosqueaba…PASO!!

Room 12: una chaparra de piel blanca un poco narizona, sin culo, vestía polo negro y short

Room 13: Esta tia es fija, con el mismo vestido de siempre 

Room 14: cerrado

Room 15: cerrado

Room 16: cerrado

Room 17: Alexsa, venca de piel blanca, ya en fase 3 se cara me  pareció atractiva  aunque  no tenia mucho cuerpo. cara redonda, nariz pequeña y perfilada, vestía un vestido crema.. con esta entre... ya subire el tema mas raton...

Room 18: cerrado

Room 19: una tia e fase 3, un poco cuadrada que paraba llamando para que  la caches, usaba brasier y calzón negro

Room 20: cerrado

Room 21: un palo seco de cara redonda  y pequeña  nariz de enano, vestía  bikini dos piezas azul con puntos rosas algo asi...

Room 22: Una ballena , tía  de fase 3 con tremendas tetas  y  un enorme culo que cuando  caminaba temblaba como gelatina  y marcaba esas celulitis pero lo ayudaba que no tenia mucha guata

Room 23: una tia de fase tres , piel trigueña un poco rellena  pero se  manejaba  buen culo y buenas tetas de fase feita 

Room 24: La misma feita alta, mismo vestido negro..PASO!!

Room 25: cerrado

Room 26: Una doggie de cara larga  un poco narizona, pero de  buena figura, vestia bikini dos piezas negro, casi le entro pero hay algunas que generan desconfianza 

Room 27: una tía de fase 3 un poco trigueña con buenas tetas  pero culo un poco seco  y  una cara de cachera, vestia  unvestido creo k fue morado con puntos negros finitos 

Room 28: un palo seco de cara un poco larga  algo ñangoncita, pelo lacio, pero con  cuerpo algo mas simétrico, usaba bikini dos piezas de color azul, con demanda

Room 29: Angie, mona algo bulgar parecía pirañita, andaba gritando por ratos  que fea nota, se maneja  ahi su cuerpo y de  cara tiene  su gracia... 

Bueno eso es lo que vi y disculpen  los errores !!!!

• Me gusta 1
Publicado

Fui también el sábado plan de 6pm hast las 7pm y no vi nada que llame la atención excepto un del room 01... Q estaba MASO... 

Buen reporte del hermano... Te ganaste tu like... 

Publicado

Level hasta el eggs.

Relojería a forro..

Hellen la del 1, la más resaltante de este local . Dice sin apuro ..sin embargo la cronomrtre en4 oportunidades y desalojan en 10 minutos ..en una ya pa irme la pulsera y la desgraciada me dice sin apuros hasta que acabes y agarro la cabeza y se empezó a reír....que Mela me salve..

:haha:

La mona del 2 ya l a vi antes...promedio atención de 15min.

.después las demás nada que llamé la atención....varias venkas ballenas que veía x el fenecido el templo de pte piedra......la del 10...la vendía estaba en algodon .la hilacha ..pero su hermana o prima del 7..estaba reñpgeando a  forró...

Me tiré Soo un servicio con una chimotrufia .que  licooooo.....

Ya  fugando la mona Kassandra trafa hizo su show ..que aburrida es esta.  Mona  ...

.se hacen candado a las tetikas :haha:

• Me gusta 1
Publicado

reporte andaba tomado si me confundi haganmelo saber bueno el local lleno de gordas y milf con flacas en barra y pocos hermanos 

c1 una media china con bikini azul dos piezas paso

c2 un maso fui a verla bn pero nada cabello ondulado vestido floreado no apretado 

c3 palo seco alta limoncitos culito formadito beibidol

c4 una china en bikini agarradita tetoncita 

c5 otra china peruana tiraba mas para pokemon bikini y una especia de beibidol dos en uno creo 

c6 una perruvian fea cabello lacio bikini rojo en debe

c7 cerrado 

c8 una veneca palo seco tirando a morena 

c9 cerrado 

c10 una milf base 3 pokemon fofo bikini floreado y negro 

c11 veneca planaa clmo la tabla en algo ojos super delineados 

c12 cerrado 

c13 una gruesita veneca con short rosa y sosten negro para ba en bbarra y acostada en cama

c14 una milf para en algo pero pokemon bikini medio azul 

c15 fofaa milf base 4 hasta el kekee

c16 perruvian fea nariz media aguileña bikini floreado

c17 palo seco para agarrando del brazo parece estafa vestia un bikini celeste y unas cadenas 

c18 milf gruesita ya tiene tiempo en vestido

c19 cerrado 

c20 cerrado

c21 la gata flaca no tantoo culo en debee le han robado creoo el culoo nada cero shoet jean rasgado y top

c22 palo seeco ojos delineados con short de jean brasier negro pero son limonsotos boca super roja

c23 milf la vi una ves estaba encerrada la vi con bikini rosado

c24 milf altaa con lentes esteticos vestido floreado 

c25 veneca vesgido negro y unas sanadalias al estilo apocahontas 

c26 flaca veneca creo o ecuatoriana short rasgado de jean brasier rojo pancitaa senos caidos salio al escenario le falta el meñike derecho 

c27 cerrado

c28 palo seco vesgia bikini negro 

c29 cerrado 

• Leyenda
Publicado

En vivo

Este local no es ni la sombra de lo que era hace un año. Hay diez perras, de las cuales solo dos se salvan, la palo seco care muerta del 29 y la veneca ANITA en el 3, a esta la he visto en Las Sirenitas en el turno mañana. A la otra también la he visto en otro local, no recuerdo cuál, pero tiene pinta de estafeta.

De ahí en más, por ahí en algodón las del 1 y 4 que son algo carnosas, pero en líneas generales puro pokemón csm. Una lástima por este local que seguiré respetando, pero por el mismo respeto debo decir que no merece la pena venir. Deberían darle de baja a este local.

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

En vivo y en directo, llegando a este corral......tomando una chela con mis dos patascas....en línea generales de lo que he logrado ver hasta ahora.

Primeros cuartos.

Veneca delgada tirando para gruesa con vestido blanco cabello lacio de 1.60 y algo de estatura ....está más o menos 

Siguiente cuarto una cara de flaca loca siliconeada con biquini de dos piezas y tatuaje en las nachas, media ojona con cabello medio ensortijado ...

Llegando a la esquina  una flaca llenita piel clara, guapa de cara y más o menos de cuerpo con un top transparente  que se le ven los mangos naturales y tanga , es trujillana (me atendí con ella en otro chongo por eso los detalles que comento ...pero no recuerdo cual)

Cuarto 29 una flaca loca con vestido, poco cuerpo. Delgada ....típica flaca que se cree palomilla y canchera ..en fin....

Al lado una gordita cabello ensortijado con calzon y sostén negro....Next ➡️

Cuarto 24 una morocha media gruesa cabello lacio con sostén y cachetero negro ( de las que he visto es la que más me llama la atención...fácil le entró más tarde....de ser así cuelgo mi experiencia..)

Al costado (llendo para el fondo) una chata con vestido a cuadros llenita.

Los otros cuartos de ese mismo lado estaban cerrados (no sé si hay flacas)

Cuarto para el lado del baño ... una veneca de vestido negro cabello lacio media carona, gruesa y mal siliconeada de las nachas (se nota mucho rabo para sus piernas por eso lo digo.)

Más para el costado una tía chata con lencería negra media gruesa (estará entre sus 28 a 35 años)

Al lado una flaca medio joven de lencería negra que cuando he llegado estaba bailando en el tubo.

Luego bailo una tía vestida como de pirata....

Eso es todo lo visto hasta el momento.....

Si me llegó a atender publicaré mi rating ...de verdad que no hay nada del otro mundo.....pero bueno para el precio que más se puede pedir ....aunque comparado con hace unos 4 o 6 meses que vine estaba mejor en carnes.....pero bue......

Reporto desde por acá su urraco del sexo...disculpen que no sea tan exacto....

Publicado

Regresando de la nene vip, la verdad una desepciòn, hasta la azafata estaba rica ksm, en cambio las perras no pasa nada, cuadradas, algunas delgadas,  unas cuantas rescatables, la del room 4 chica de varios tatuajes y de buenas caderitas y cintura, por ahi la de la 6 que estaba guapa, en el 19 una gorda trigueña, en el 20 una flaca cara de seria que es jodida a todos les dice para que vienes a ver la pared nomas, en el 21 una gorda culona, pero de rostro no pasa nada, por ahí una jerma que recién  ha dado a luz, se le nota la estrias... los demás no pasa nada, no vuelvo a este antro en buen tiempo, que se jodan!

Mejor iba al cataleya Ksmmm!

Publicado
hace 16 horas, Experto30 dijo:

Regresando de la nene vip, la verdad una desepciòn

De acuerdo contigo hdl, yo estuve ayer por este  point y la verdad el lv bajo, el lv empezó a bajar desde que paso a administrar el "maricón" ese que antes atendía en la barra ... antes había otro pata que incluso cuando consultabas a los gorilas por alguna flaca que tu buscabas  o conocías  el se acercaba a la conversa y te decía  a quien buscas amablemente que  luego de la platica el te decía q para el otro día ella estaría en su local (claro que flacas que antes te habías atendido ahí)

en cuanto alas flacas muchas fijas feas  las que  salvo  un poco el ambiente parte de lo k mensiono el hermano fue una teen del room #23 jovencita que e metían unos encerronas de la  ptmr los hdl no dejaba entra a cacharla , la room#3 otra flaquita simpática (palo seco)

• Leyenda
Publicado

No tiene nada que ver la persona que administra.

Lo que sucede es que al abrirse el local de Palmeras, hay otro chongo más por el que rotan las kines, entonces eso como que deja medio bajo el nivel en La Nene 1.

Hay que tener en cuenta que el local con preferencia es Las Sirenitas. Ahí van "las mejores".

• 2 weeks later...
Publicado

hola HDL ayer me anime a visitar este  lugar, bueno nada de  novedad, flacas que se van  y viene y  otras fijas, ahi se  va el listado:

Room 1: Maria Black         ...FIJA!.

Room 2: Anita              .... FIJA! 

Room 3: Jazmin, esta flaquita recién la veo, pero no es de mi agrado, rostro redondo, nariz pequeña, vestía dos piezas de color negro.

Room 4: Mishel, esta mona morena esta de regreso después de unos meses, vestia un vestido creo melon.

Room 5: cerrado.

Room 6: cerrado.

Room 7: cerrado

Room 8: Falquita de rostro agradable, usa bracktes, de cuerpo es un palo seco no hay de donde agarrar, vestía bikini 2 piezas naranja

Room 9: Una trigueña de face pasable, cara redonda, cabello lacio, vestía dos piezas de colores distintos 

Room 10: una flaquita me olvide su name es tipo teen, de rostro redondo simpatica, naris pequeña (ñata), piel blanca, vestía un top y faldita corta, la gente hacia cola y se metían unos encerronas de la ptmr..... ya me la comere xd

Room 11: Una tia estafa…FIJA!!

Room 12: una chaparra de piel blanca un poco narizona, sin culo, vestía polo negro y short ...FIJA!

Room 13: Esta tia fea... FIJA!!!!!

Room 14: Angela......FIJA!!!

Room 15: cerrado

Room 16: Una tia gorda, en fase 3 o mas talves

Room 17: cerrado

Room 18: cerrado

Room 19: la misma blancona estafa.... FIJA!!

Room 20: Una tía creo fase 4, que paraba sin calzón en la  puerta

Room 21: Una culonasa en fase  tres , de cara se defiende, usaba un puti vestido de tela transparente negro

Room 22: una trigueña feita

Room 23: Una faquita de piel clara, de caramelo feita, vestía top y faldita corta 

Room 24: Una gordita, vestía  bikini dos piezas de color naranja

Room 25: una mona trigueña, de face ahí se va no es tan feaaaa, vestido de malla negra que siempre usa......FIJA!! estos ultimas semanas

Room 26: Samanta veca faquita trigueña, de rostro de joven, va  y viene a este local........... mi casera xd

Room 27: la doggie de lentes cabello crespo que se esconde tras la puerta.. FIJA!!

Room 28: Sofia charapita trigueña faquita,  de cara un poco larga  se defiende, pelo lacio, usaba bikini dos piezas de color negro...... aqui entre

Room 29: Angie, mona piraña... FIJA!!

...... disculpen la redacción y ortografía... 

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...