LAST DANCER Publicado 3 de Febrero del 2019 Publicado 3 de Febrero del 2019 esta de recontra bajada el point,,, solo me salvo el dia ,,la chata lucero,, obediente la petisa 1
17ch4vo17 Publicado 3 de Febrero del 2019 Publicado 3 de Febrero del 2019 Sábado 02/01/19 Buenas HDL, aquí de nuevo por este local llegue eso de las 8, en verdad no tenía mucho tiempo para estar en ese local que me alcanzo el tiempo a las justas para un polvo. Hubo mejora a comparación de las semanas anteriores que había puro desmonte y que desanimaba ojala siga mejorando, pocas nuevas y varias si de regreso, algo nuevo que pude ver es los show que haces es de parejas de flacas en verdad monse, pierdes la concentración Ahí mi listado de lo poco que pude apreciar Room 1: una morenita flaquita, la vi de lejos paraba en encerronas. Room 2: Evelin, gordita de caramelo casi pasable, algo coquetona, vestía un poli vestido de puntos pequeños creo plomos Room 3: Anita (la huerfanita) Room 4: Una chaparrita trigueña, de caramelo un poco larga, nariz perfilada, labios pequeños de face en algodón, cuerpo no tanto un poco de guata, vestía un bikini dos piezas negro calzón diminuto que solo tapaba la raja, pero dejaba salir los pendejos ya creciendo Room 5: Carolina, esta flaca a veces esta y a veces no, face cara larga, no es simpática pero tiene lo suyo, buenas piernas u algo de culo, vestía short licra y brasier Room 6: La Gata, tia en fase casi 4, de caramelo no pasa nada, de cuerpo palo seco, vestia un vestido negro…PASO!! Room 7: Katrina Veneca, también se va y regresa, vestido de siempre Room 8: Morenita que en mi anterior listado estaba en # 22, fija solo cambiando de cuarto Room 9: Xiomara, Colocha morena FIJA!! Room 10: Una falca narizona fea, se mosqueaba…PASO!! Room 11: Cielo, carapa de face diría en algo de cuerpo watona, pero no es gorda, bestia bikini dos piezas negro Room 12: Otra feita de vestido negro, PASO!! Room 13: Esta tia es fija, solo cambiando de cuarto, en mi anterior listado en ron #23 Room 14: Otra feita de vestido negro, PASO!! Room 15: Angela, Chiclayana FIJA!! Room 16: Esta flaquita está de regreso y ganando cuerpo se le ve mejor siempre bailando de forma arrechante con su música de celular, vestía bikini dos piezas morado con blanco Room 17: Una charapa de piel blanca, de face ahí se va nariz perfilada cara larga, vestimenta dos piezas de varios colores Room 18: Una tía de piel blanca un poco botadita, de face un poco feita, vestido transparente crema Room 19: flaca cara larga, nariz un poquito aguileña, piel blanca y se sigue mosqueando, sigo pensando que es por el caramelo de mala. Vestía bikini dos piezas de rayitas de varios colores.. en mi anterior listadi en el room # 7 Room 20: Una flaquita algo coqueta, nariz aguileña, de cara no es bonita pero su carisma lo ayuda, bestiau n vestido de malla negra Room 21: Una alta un poco gordita, de face feita.. PASO!! Room 22: Angie, bandida de cuerpo rellenita (no gorda), un poco de guatita, piel blanca, de cara simpática, nariz pequeña, bestia un brasier y faldita de colores Room 23: Un tia de fase 3, antes también la he visto de face es simpática cara redonda nariz pequeña, de cuerpo rellenita y se maneja un señor culo casi la entro… vestia típico vestido negro mallas!! Room 24: La misma feita alta, mismo vestido negro..PASO!! Room 25: Maria (veneca) FIJA!!! Room 26: Una Doggie algo cuerpona, cara redonda y nariz pequeña pero ancha, vestia un vestidos negro en la parte superior y floreado en la parte inferior, de facepasable pero paso Room 27: La misma flaca que se esconde un poco, mismo vestido de siempre y que usa lentes Room 28: Thalia. Un poco rellenita (no gorda), algo de guatita, de face simpática, naris pequeña cara redonda, pero hacia unos gestos que algunas veces parecía niña y otroas veces parecía monga Room 29: Samy, charapita trigueña de face simpática, cara larga nariz perfilada (creo operada), bestia bikini dosp iezas de color negro, bueno aki cai…. Me anime por lo flaquita que es (mis gustos) ….. Disculpas por algunos errores de redacción… espero me tengan paciencia. xd
Chonguero forever Publicado 15 de Febrero del 2019 Publicado 15 de Febrero del 2019 Alguien por este point,estaré plan de 8 ,iré de polo celeste ,para intercambiar datos,este point está descuidado de info
Rocco_2014 Publicado 2 de Marzo del 2019 Publicado 2 de Marzo del 2019 La última vez que fui.. Vi a una menudita ecuatoriana simpática de nombre Katty, fui muy temprano estaban practicando baile del tubo con un instructor medio brinchi... Me quería atender con ella pero estaban en ensayo y no atendía a nadie... Imagino que esa noche le toco baile. En fin, de tanto esperar me meti con otra flaca alta ecuatoriana de cabello lacio y largo, color azabache, andaba con short pegado a su cuerpo delgado y un top... Pero que no recuerdo su nombre porque fue una atención pésima después de pagarle adelantado... En fin, esta no es mi zona, pero me gustaría regresar, está lejos de mi point... No veo el listado actualizado de flacas por esta zona... Qué pasó con los hdl o se están guardando la merca...???
Guerreiro Publicado 5 de Marzo del 2019 Publicado 5 de Marzo del 2019 En 15/2/2019 a las 18:13, Panta96 dijo: Alguien por este point,estaré plan de 8 ,iré de polo celeste ,para intercambiar datos,este point está descuidado de info Hola esto fue el sábado 02/marzo a las 10.pm esto solo fue un rato habrá Sido 45min 1= una linda de cabello negro no la vida bien pasé de frente para al fondo x q estaba cerrado hasta el 5 6= una veneca culoncita putishor y blusa negra 7=la veneca morochita cara de joven fija ya tiene buen tiempo. En vestido enterizo 8=creo q era Angi la ecuacha media blanquita en faldita y blusa.. y más alfondo algunas pokemones y x el cuarto 25=Vi a la charapita bajita no me sé su nombre pero ya tiene semanas ayi ha vuelto 28=una culona q para bailando y como q care monga buen culo 29=Kasandra ecuatoriana media trigueña pelo rubio oscuro 160.aprox. estaba con un conjunto de tipo biquini de colores 2 piezas con está entre pues me dijo q se regresaba a su país o q iba a estar hasta el domingo ... Dateen si la ven x si a caso a esta kine Disculpen pero no pude recordar tanto ya que estaba medio Huasca
17ch4vo17 Publicado 10 de Marzo del 2019 Publicado 10 de Marzo del 2019 Buenas hdl esta visita de sábado 09/03. no había mucho para elegir, pero estuvo full de hermanos seguro por la presencia de la tía DAYSI ARAUJO. llegue plan de 9 y en verdad el lv bajo, pero siempre hay su excepciones (mi punto de vista) la de room#4, #5 y #6 las que me parecieron mas atractivas pero no pude entrar con las #4 y #6 tenían muxa demanda y la de #5 yala. por ahi elegí una pero me salio mal , en general mala noche.... safe temprano sin mas floro ahí les va mi listado: Room 1: una flaca piel blanca, cara redonda cabello lacio vestía un vestido rojo . Room 2: una flaca que ya le he visto en este point, piel blanca un poco narizona Room 3: Anita (la huerfanita) Room 4: Un trigueña de cara simpática para mi gusto, nariz de perfil bonito, cabello lacio, vestia brasier negro y calzón azul, tenia mucha demanda ya le puse en lista Room 5: katrina, veneca de piel casi blanca, con vestido de siempre color mostaza o amarillo no se distingue bien, cara redonda y nariz pequeña...... últimamente he oído de algunos hermanos que esta flaca es un poco especial, y que cobra por chupada de tetas y masss.... bueno me gane que un chato le hizo las señas que entren al mate y esta le dijo no con un cara de asada ( sera por algún roche o que si es especial)..... bueno cuando me atendí con ella no note eso, al coontrario me fue bien, pero sera entrarle mas adelante para ver si cambio su trato..... ahí les dejo el enlace ya que en ese tiempo no me recordaba el nombre .... https://hermanodeleche.com/topic/49609-doggie-room-27/ Room 6: Carolina, veneca de culo siliconado, también me llamo al atención pues no había mas . ya la habia viso en anteriores visitas, vestía un vestido negro, con demanda la flaca , también esta en lista Room 7: un palo seco de cara redonda, nariz pequeña, ojos grandes , un poco panzona pero es joven, vestía short jean y brasier negro. Room 8: Maria Black, veneca morena es joven, de cara redonda y nariz pequeña, vestía el mismo vestido de siempre color blanco Room 9: cerrado Room 10: una trigueña clara, cara un poco redonda, vestía un vestido negro, se ve joven Room 11: Una falca narizona fea, se mosqueaba…PASO!! Room 12: una chaparra de piel blanca un poco narizona, sin culo, vestía polo negro y short Room 13: Esta tia es fija, con el mismo vestido de siempre Room 14: cerrado Room 15: cerrado Room 16: cerrado Room 17: Alexsa, venca de piel blanca, ya en fase 3 se cara me pareció atractiva aunque no tenia mucho cuerpo. cara redonda, nariz pequeña y perfilada, vestía un vestido crema.. con esta entre... ya subire el tema mas raton... Room 18: cerrado Room 19: una tia e fase 3, un poco cuadrada que paraba llamando para que la caches, usaba brasier y calzón negro Room 20: cerrado Room 21: un palo seco de cara redonda y pequeña nariz de enano, vestía bikini dos piezas azul con puntos rosas algo asi... Room 22: Una ballena , tía de fase 3 con tremendas tetas y un enorme culo que cuando caminaba temblaba como gelatina y marcaba esas celulitis pero lo ayudaba que no tenia mucha guata Room 23: una tia de fase tres , piel trigueña un poco rellena pero se manejaba buen culo y buenas tetas de fase feita Room 24: La misma feita alta, mismo vestido negro..PASO!! Room 25: cerrado Room 26: Una doggie de cara larga un poco narizona, pero de buena figura, vestia bikini dos piezas negro, casi le entro pero hay algunas que generan desconfianza Room 27: una tía de fase 3 un poco trigueña con buenas tetas pero culo un poco seco y una cara de cachera, vestia unvestido creo k fue morado con puntos negros finitos Room 28: un palo seco de cara un poco larga algo ñangoncita, pelo lacio, pero con cuerpo algo mas simétrico, usaba bikini dos piezas de color azul, con demanda Room 29: Angie, mona algo bulgar parecía pirañita, andaba gritando por ratos que fea nota, se maneja ahi su cuerpo y de cara tiene su gracia... Bueno eso es lo que vi y disculpen los errores !!!! 1
OskarCarozzi Publicado 11 de Marzo del 2019 Publicado 11 de Marzo del 2019 Fui también el sábado plan de 6pm hast las 7pm y no vi nada que llame la atención excepto un del room 01... Q estaba MASO... Buen reporte del hermano... Te ganaste tu like...
LAST DANCER Publicado 17 de Marzo del 2019 Publicado 17 de Marzo del 2019 Level hasta el eggs. Relojería a forro.. Hellen la del 1, la más resaltante de este local . Dice sin apuro ..sin embargo la cronomrtre en4 oportunidades y desalojan en 10 minutos ..en una ya pa irme la pulsera y la desgraciada me dice sin apuros hasta que acabes y agarro la cabeza y se empezó a reír....que Mela me salve.. La mona del 2 ya l a vi antes...promedio atención de 15min. .después las demás nada que llamé la atención....varias venkas ballenas que veía x el fenecido el templo de pte piedra......la del 10...la vendía estaba en algodon .la hilacha ..pero su hermana o prima del 7..estaba reñpgeando a forró... Me tiré Soo un servicio con una chimotrufia .que licooooo..... Ya fugando la mona Kassandra trafa hizo su show ..que aburrida es esta. Mona ... .se hacen candado a las tetikas 1
Culisuelta Publicado 17 de Marzo del 2019 Publicado 17 de Marzo del 2019 reporte andaba tomado si me confundi haganmelo saber bueno el local lleno de gordas y milf con flacas en barra y pocos hermanos c1 una media china con bikini azul dos piezas paso c2 un maso fui a verla bn pero nada cabello ondulado vestido floreado no apretado c3 palo seco alta limoncitos culito formadito beibidol c4 una china en bikini agarradita tetoncita c5 otra china peruana tiraba mas para pokemon bikini y una especia de beibidol dos en uno creo c6 una perruvian fea cabello lacio bikini rojo en debe c7 cerrado c8 una veneca palo seco tirando a morena c9 cerrado c10 una milf base 3 pokemon fofo bikini floreado y negro c11 veneca planaa clmo la tabla en algo ojos super delineados c12 cerrado c13 una gruesita veneca con short rosa y sosten negro para ba en bbarra y acostada en cama c14 una milf para en algo pero pokemon bikini medio azul c15 fofaa milf base 4 hasta el kekee c16 perruvian fea nariz media aguileña bikini floreado c17 palo seco para agarrando del brazo parece estafa vestia un bikini celeste y unas cadenas c18 milf gruesita ya tiene tiempo en vestido c19 cerrado c20 cerrado c21 la gata flaca no tantoo culo en debee le han robado creoo el culoo nada cero shoet jean rasgado y top c22 palo seeco ojos delineados con short de jean brasier negro pero son limonsotos boca super roja c23 milf la vi una ves estaba encerrada la vi con bikini rosado c24 milf altaa con lentes esteticos vestido floreado c25 veneca vesgido negro y unas sanadalias al estilo apocahontas c26 flaca veneca creo o ecuatoriana short rasgado de jean brasier rojo pancitaa senos caidos salio al escenario le falta el meñike derecho c27 cerrado c28 palo seco vesgia bikini negro c29 cerrado
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 19 de Marzo del 2019 Leyenda Publicado 19 de Marzo del 2019 En vivo Este local no es ni la sombra de lo que era hace un año. Hay diez perras, de las cuales solo dos se salvan, la palo seco care muerta del 29 y la veneca ANITA en el 3, a esta la he visto en Las Sirenitas en el turno mañana. A la otra también la he visto en otro local, no recuerdo cuál, pero tiene pinta de estafeta. De ahí en más, por ahí en algodón las del 1 y 4 que son algo carnosas, pero en líneas generales puro pokemón csm. Una lástima por este local que seguiré respetando, pero por el mismo respeto debo decir que no merece la pena venir. Deberían darle de baja a este local. 1
Neptuno73 Publicado 4 de Abril del 2019 Publicado 4 de Abril del 2019 En vivo y en directo, llegando a este corral......tomando una chela con mis dos patascas....en línea generales de lo que he logrado ver hasta ahora. Primeros cuartos. Veneca delgada tirando para gruesa con vestido blanco cabello lacio de 1.60 y algo de estatura ....está más o menos Siguiente cuarto una cara de flaca loca siliconeada con biquini de dos piezas y tatuaje en las nachas, media ojona con cabello medio ensortijado ... Llegando a la esquina una flaca llenita piel clara, guapa de cara y más o menos de cuerpo con un top transparente que se le ven los mangos naturales y tanga , es trujillana (me atendí con ella en otro chongo por eso los detalles que comento ...pero no recuerdo cual) Cuarto 29 una flaca loca con vestido, poco cuerpo. Delgada ....típica flaca que se cree palomilla y canchera ..en fin.... Al lado una gordita cabello ensortijado con calzon y sostén negro....Next ➡️ Cuarto 24 una morocha media gruesa cabello lacio con sostén y cachetero negro ( de las que he visto es la que más me llama la atención...fácil le entró más tarde....de ser así cuelgo mi experiencia..) Al costado (llendo para el fondo) una chata con vestido a cuadros llenita. Los otros cuartos de ese mismo lado estaban cerrados (no sé si hay flacas) Cuarto para el lado del baño ... una veneca de vestido negro cabello lacio media carona, gruesa y mal siliconeada de las nachas (se nota mucho rabo para sus piernas por eso lo digo.) Más para el costado una tía chata con lencería negra media gruesa (estará entre sus 28 a 35 años) Al lado una flaca medio joven de lencería negra que cuando he llegado estaba bailando en el tubo. Luego bailo una tía vestida como de pirata.... Eso es todo lo visto hasta el momento..... Si me llegó a atender publicaré mi rating ...de verdad que no hay nada del otro mundo.....pero bueno para el precio que más se puede pedir ....aunque comparado con hace unos 4 o 6 meses que vine estaba mejor en carnes.....pero bue...... Reporto desde por acá su urraco del sexo...disculpen que no sea tan exacto....
Experto30 Publicado 7 de Abril del 2019 Publicado 7 de Abril del 2019 Regresando de la nene vip, la verdad una desepciòn, hasta la azafata estaba rica ksm, en cambio las perras no pasa nada, cuadradas, algunas delgadas, unas cuantas rescatables, la del room 4 chica de varios tatuajes y de buenas caderitas y cintura, por ahi la de la 6 que estaba guapa, en el 19 una gorda trigueña, en el 20 una flaca cara de seria que es jodida a todos les dice para que vienes a ver la pared nomas, en el 21 una gorda culona, pero de rostro no pasa nada, por ahí una jerma que recién ha dado a luz, se le nota la estrias... los demás no pasa nada, no vuelvo a este antro en buen tiempo, que se jodan! Mejor iba al cataleya Ksmmm!
17ch4vo17 Publicado 7 de Abril del 2019 Publicado 7 de Abril del 2019 hace 16 horas, Experto30 dijo: Regresando de la nene vip, la verdad una desepciòn De acuerdo contigo hdl, yo estuve ayer por este point y la verdad el lv bajo, el lv empezó a bajar desde que paso a administrar el "maricón" ese que antes atendía en la barra ... antes había otro pata que incluso cuando consultabas a los gorilas por alguna flaca que tu buscabas o conocías el se acercaba a la conversa y te decía a quien buscas amablemente que luego de la platica el te decía q para el otro día ella estaría en su local (claro que flacas que antes te habías atendido ahí) en cuanto alas flacas muchas fijas feas las que salvo un poco el ambiente parte de lo k mensiono el hermano fue una teen del room #23 jovencita que e metían unos encerronas de la ptmr los hdl no dejaba entra a cacharla , la room#3 otra flaquita simpática (palo seco)
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 8 de Abril del 2019 Leyenda Publicado 8 de Abril del 2019 No tiene nada que ver la persona que administra. Lo que sucede es que al abrirse el local de Palmeras, hay otro chongo más por el que rotan las kines, entonces eso como que deja medio bajo el nivel en La Nene 1. Hay que tener en cuenta que el local con preferencia es Las Sirenitas. Ahí van "las mejores".
17ch4vo17 Publicado 21 de Abril del 2019 Publicado 21 de Abril del 2019 hola HDL ayer me anime a visitar este lugar, bueno nada de novedad, flacas que se van y viene y otras fijas, ahi se va el listado: Room 1: Maria Black ...FIJA!. Room 2: Anita .... FIJA! Room 3: Jazmin, esta flaquita recién la veo, pero no es de mi agrado, rostro redondo, nariz pequeña, vestía dos piezas de color negro. Room 4: Mishel, esta mona morena esta de regreso después de unos meses, vestia un vestido creo melon. Room 5: cerrado. Room 6: cerrado. Room 7: cerrado Room 8: Falquita de rostro agradable, usa bracktes, de cuerpo es un palo seco no hay de donde agarrar, vestía bikini 2 piezas naranja Room 9: Una trigueña de face pasable, cara redonda, cabello lacio, vestía dos piezas de colores distintos Room 10: una flaquita me olvide su name es tipo teen, de rostro redondo simpatica, naris pequeña (ñata), piel blanca, vestía un top y faldita corta, la gente hacia cola y se metían unos encerronas de la ptmr..... ya me la comere xd Room 11: Una tia estafa…FIJA!! Room 12: una chaparra de piel blanca un poco narizona, sin culo, vestía polo negro y short ...FIJA! Room 13: Esta tia fea... FIJA!!!!! Room 14: Angela......FIJA!!! Room 15: cerrado Room 16: Una tia gorda, en fase 3 o mas talves Room 17: cerrado Room 18: cerrado Room 19: la misma blancona estafa.... FIJA!! Room 20: Una tía creo fase 4, que paraba sin calzón en la puerta Room 21: Una culonasa en fase tres , de cara se defiende, usaba un puti vestido de tela transparente negro Room 22: una trigueña feita Room 23: Una faquita de piel clara, de caramelo feita, vestía top y faldita corta Room 24: Una gordita, vestía bikini dos piezas de color naranja Room 25: una mona trigueña, de face ahí se va no es tan feaaaa, vestido de malla negra que siempre usa......FIJA!! estos ultimas semanas Room 26: Samanta veca faquita trigueña, de rostro de joven, va y viene a este local........... mi casera xd Room 27: la doggie de lentes cabello crespo que se esconde tras la puerta.. FIJA!! Room 28: Sofia charapita trigueña faquita, de cara un poco larga se defiende, pelo lacio, usaba bikini dos piezas de color negro...... aqui entre Room 29: Angie, mona piraña... FIJA!! ...... disculpen la redacción y ortografía... 2
Publicaciones recomendadas