Jump to content

NENE VIP 1 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Después de tiempo vuelvo a esta vida vida del pecados, varios cuartos cerrados durante mi estancia,Hdls mi flaca me dejó por enésima vez csmr andaba sad :cry:, Bueno como sea ya volverá... Miestras tanto....

Reporte domingo 21 de abril

Room 1: No vi

Room 2: Anita, una veneca, en bikini dos piezas, agraciada para mi, pe hos pequeños, hace su show debes en cuando

Room 3: Jazmin, creo, según listado anterior

Room 4: Mishel, morena alta con enterizo rojo medio anaranjado o melon  de 1,73m de tallarin aprox

Room 5: Una de lentes, blancona, tetona y culona, con tattoo en el muslo derecho, usaba unas tiritas que de bajan pever sus buenas pechonalidades

Room 6: Una flaquita,trigueña, algo bajita, agraciada para mi, con pantalón tipo malla,de buen cuerpo, queria entrarle, pero la vi cuando ya me iba, la caguee chesss :(, para rotando de cuartos

Room 7: cerrado

Room 8: Falquita de rostro agradable, usa bracktes, de cuerpo es un palo seco no hay de donde agarrar, vestía bikini 2 piezas naranja

Room 9: Una media alta, creo q tendrá sus 27 por ahí

Room 10: Lady, charapita, con un pequeño lunar sobre los labios, dicen que le paran entrando, y si, la flaca da buena atención,no mide tiempo, bien b amable, algunos datillos me los reservo ;)

Room 11:Cerrado

Room 12: Una chata de piel blanca un poco narizona, sin culo, pechos medianos a disposición, olvide su name...FIJA!

Room 13: Esta tia fea... FIJA!!!!!

Room 14: Angela, creo q estaba ahí, ya la memoria me falla

Room 15: cerrado

Room 16: cerrado

Room 19: Soledad, de todo de 27 años por ahí, bikini dos piezas, ya antigua en el local

Room 20: María Black, no estos muy seguro del número de cuarto pero ahí estaba, una morenita algo gruesita, recuerdo que esta kine era recontra flaca, vuelvo despues de tiempo y la veo, si bien es cierto no está gorda pero ha cambiado bastante, muchas papas al caldo

Room 23: Una faquita de piel clara, vestía top y faldita corta

Room 26: Una gordita, de buen cuerpo, ahí para quien les gusta las gorditas sexys, culo y pechos tuneados creo, bikini dos piezas

Room 27: La doggie de lentes cabello crespo que se esconde tras la puerta, una de las más antiguas, viene y se va

Room 28: Sofia charapita trigueña faquita,  en bikini dos piezas, es chvr la flaquita

Room 29: Angie, ya fija acá,, de vez en cuando para con su chupetin, sostén y faldita

Buenos reporte @17ch4vo17

Ya estaré reportando novedades

Saludos 

• 2 weeks later...
Publicado

Reporte de 04/05 , una weada se fue  la luz varias  veces ... ese no parecía chongo por un largo rato sin bulla   

Room 1: Maria Black         ...FIJA!.

Room 2: Mishel, mona morena (anterior reporte en el room#4)           

Room 3: Una flaquita de  buen culo, pero caramelo en falta, ya le he  visto antes por el pasillo

Room 4: cerrado

Room 5: cerrado.

Room 6: Tili veneca o también conocida como "muñeca" (no se pork ese apelativo que de muñeca no tiene nada), rostro largo, un poco ñagoncita, un poco de pipa, vestía  un short jean y  brasier tipo top naranja

Room 7: una  flaquita de cuerpo en algo, de face  no  mucho... tiene un parecido a  leidy room 26 parecen  hermanas, vestía brasier floriado y calzón naranja

Room 8: Lili, una alta nariz ancha, es fija en este  local  esta ves cambio de cuarto, vestía un vestido floreado

Room 9: Una veneca caballona, face  tiene su gracia, lo malogra la guata, rostro triangular, nariz pequeña perfilada un poco achinada piel trigueña, vestía un bikini dos piezas negro 

Room 10: una chapara que regreso otra ves, piel típico de cajamarquina, mismo vestido de  siempre

Room 11: Una tia estafa…FIJA!!

Room 12: una chaparra de piel blanca  narizona, sin culo, vestía polo negro y short ...FIJA!

Room 13: Una trigueñita feita , usaba  bikini dos piezas negro.

Room 14: Kendra, trigueña de cara se defiende, lo demás  es  un desastre, bikini dos piezas negro

Room 15: un blancona de rellenita, de face  se defiende  un poco  narizona, vestía bikini 2 piezas

Room 16: Una tia fe face  3 con tremendo culo, usa lentes y vestía un vestido transparente floreado

Room 17: cerrado

Room 18: Una tia fea que te mete floro para que locaches, usaba vestido negro

Room 19: Soledad,  blancona .... FIJA!!

Room 20: Una culonasa en fase  tres , piel blanca

Room 21: cerrado

Room 22: una trigueña feita

Room 23: Una faquita de piel clara, de caramelo feita, vestía conjunto negro

Room 24: mona flaquita, simpática, usa brakets, usaba un especie de bikini dos piezas... en mi anterior reporte estaba en el room 8.. bueno aki  tambien le entre ..... uff salio muy  bien

Room 25: una mona trigueña, de face ahí se va , me  hizo que le tocara el culo uff que piel tan suave que casi me animo ......FIJA!! estos ultimas semanas

Room 26: Leidy charapita simpática (teen), bestia  un  bikini dos piezas negro y fladita negra, como siempre con demanda, en mi anterior relato en el room 10 ... ahora si entre...xd

Room 27: la doggie de lentes cabello crespo .. FIJA!!

Room 28: Sofia charapita trigueña faquita, FIJA

Room 29: Una chaparra de cara agradable, rostro redondo nariz pequeña  ojos grandes, piel blanca... un poco cuadrada pero sin culo

• Me gusta 1
Publicado
hace 49 minutos, 17ch4vo17 dijo:

Reporte de 04/05 , una weada se fue  la luz varias  veces ... ese no parecía chongo por un largo rato sin bulla .

Esa gente, iba a hacer el listado pero el HDL ya lo hizo, voy a contar algo que pasó, de una puta chora.

This is the hidden content, please

Advertidos están, la perra que ayer estuvo en el room 2 , es una ratera de mierda!

• 4 weeks later...
Publicado

Hermanos de la zona norte. 

Un poco más de info, esto está muy parado. 

Dicen que hoy fueron nuevas nenitas. 

Y no se sabe nada. 

Publicado

Hola HDL's por qui les dejo el reporte del día sábado ( perdón por la demora), de regreso a mi point mas cercano al llegar nos dimos  con la sorpresa que estaría ANGIE JIBAJA, pero aparte de eso la entrada estaba  8 lucas y de regalo una cerveza de las que viene en sixpack, ya dentro el local estaba a  punto de reventar muchos hdl's lo que me hace raro que nadie  ha reportado, bueno siguiendo con el relato había varias  flacas sin cuarto  y otras  compartían habitación causa del cierre de la nene 2, lo cual si una estaba ocupada con algun hdl la otra tenia k esperar k salga  y esta seguir calentando a los hdl para que no se le escape... en si el lv de regular a menos, es decir  para todos  los  gustos ( falquitas, rellenitas, gordas, ballenas y  muticucos)..... a final una estafa  nunca  llego ANGIE JIBAJA, ya es costumbre de este  local.

Room 1: Carolina, veneca de culo siliconado, otra ves de vuelta, usaba entrizo negro,de caramelo feita

Room 2: Mishel, mona morena ( esta es la piraña según describió el hdl @Experto30)          

Room 3: Una flaquita guapa la que mas resaltaba en este  local en caramelo, cuerpo normal, vestía un vestido de blanco con negro, com mucha demanda que no pude entrarla

Room 4: una monita de face pasable, de cuerpo flaquita :beauty:, vestía  bkini negro dos piezas, salio a bailar me enamoro esos pasos de baile, muy sensual y fuera de lo común, tambien con mucha demanda 

Room 5: Carolina mona de lentes, también esta de regreso, a pesar de su caramelito tiene su gente casera. vestía un bikini creo azul   

Room 6: room compartido, Sofia y  una rellenita blanquita, se turnaban para atender asus clientes , sofia vestía bikini dos piezas azul con rabito de conejo y vincha de orejas de conejo , la otra  vestía un vestido floreado de seda.  

Room 7: room compartido por dos gorditas  una morena de vestido negro y una piel blanca de culo enorme vestía short jean. ambas están fijas en este  local, esta ves cambiaron de room 

Room 8: Lili, una alta nariz ancha, es fija en este  local  , vestía un vestido floreado

Room 9: Una trigueñita flaquita de nariz ñata, usaba lentes por las facciones parecia mona, vestía bikini dos piezas negro, primera ves lo veo en este  local 

Room 10: un doggie de cuerpo atractivo de  y de caramelo simpática, vestía un top de seda y short jean, muxa demanda

Room 11: Una tía de culo plástico enorme, piel trigueña, cara redonda y naris pequeña

Room 12:  Una crespita de cara simpatica y de cuerpo rellenito formado, aunque tetas caídos y pequeñas, vestia  un conjunto de bikini dos piezas tipo vedette

Room 13: Una venequita gorda de cara de ronda nariz pequeña, simpática, piel blanca... muy seria

Room 14: no me acuerdo, seguro no pasaba nada  por eso no recuerdo 

Room 15: room compartido, Dayana ( lo hice listado como: MONA FLAQUITA DE ROOM 24 (USA BRACKETS)) y vestía bikini dos piezas azul, y su amiga  una rellenita de caramelo que se defiende bestia short jean y brasier floriado... repeti con la monita .

Room 16: una chaparra de face feita que se escondía tras de la puerta

Room 17: Alexandra, de face no mu guapa,  vestia un bikini dos piezas calzon negro y brasier azul 

Room 18: Una mona trgueña  simpática de cuerpo un poco rellenito pero formado, pero muy seria como que generaba desconfianza, vestía bikini dos piezas negro

Room 19: Soledad,  blancona .... FIJA!!

Room 20: Una culonasa en fase  tres , piel blanca.... FIJA!!!

Room 21: Mishel veneca gorda, ya tiene tema en este local, esta gordita esta de regreso y sus caseros si que lo hacen trabajar... yo paso xddd

Room 22: Una tia veneca trigueña de culo grande, esta de regreso y a este mismo cuarto

Room 23: una flaca de piel trigueña parecia de fase 3, de caramelo ahi se va, vestía bikini dos piezas naranja

Room 24: room compartido por una flaquita un poco jorobada  con vestido negro transparente y una feita que ants  lo he visto en este  local vestía bikini dos piezas de colores.

Room 25: una flaca diría en fase tres, piel blanca, cara redonda, poco culo...

Room 26: Sami, charapita flaquita y trigueña, vestía  bikini dos pieza negro, esta charapita esta de regreso ya me habia atendido hace  tiempo, repetí !!

Room 27: room compartido: un gordita  feita de vestido floreado y una mona de cara feita pero de cuerpo relleno y formado vestía un vestido pegado creo melon oscuro ( que mierda de color)

Room 28: un tía diría de fase 4, feita.. paso!!

Room 29: una tia de fase 3, pero atractiva casi la entro pero paraba con unos tios en la barra cheleando, es mejor evitar  problemas pues hay enamoradizos 

..... en la barra había alrededor de 8 flacas más sin cuarto 

una tia gorda feaa, vestdo azul

una falquita tipo de piel cajamarquina, con vestido negro

Kendra, vstido floreado

una monita flaquita simpática, vestido blanco 

una chata narizona, con vstido floreado

otra chata gordita de nariz aguileña culona que hace sexo en vivo

las demas  un desastre...

espero sus  :byebye::byebye:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Me gusta 4
  • Gracias 2
  • 4 weeks later...
Publicado

Domingo 23-06-2019

Despues de varios meses de ir a sirenas y colmena volvi por la nene. Todo sigue igual bajo el material....

Room 1: Catalina. Ecuatoriana agraciada buen cuerpo con polito y shorsito de jean. Lo mejor de todo el rebaño

Room 2: una gordita alta vestido negro Estaba tomando con unos patas     

Room 3: Una flaquita antigua en este sitio la preferia con pelo lacio ahora esta con rulos y rubia no le queda

Room 4: salome trigueña buen cuerpo con enterizo rosado

Room 5: dariel ecuatoria volvio despues de estar buen tiempo en sirenas 

Room 6: flaca trigueña mas o menos nada llamativo

Room 7: flaca con enterizo azul morenita.

Room 8: no pasa nada

Room 9: una flaca mala gana 

Room 10: no r3cuerdo

Room 11: no la vi

Room 12:  Un pokemon

Room 13: no la vi

Room 14: no me acuerdo ........

Room 25: alta blanca con rollitos vestido blanco

Room 26: flaca buen cuerpo chata cara de pocos amigos

Room 27: flaca con serquillo blanca con tatuaje grande en estomago top y jean corto

Room 28: un flaca alta mas o menos top y falda dorada

Room 29: nunca la llegue a ver 

..... en resumen bajo el material 

Publicado

Mañana es el aniversario del point.traeran a la momia de la trokones, en fin,k genios los administradores para traer ese vejestorio 

Publicado

Publicado 3 Junio

Hola HDL's, devisita otra  ves por este point después de casi un mes regrese, estube  un par de horas. Seré breve en este relato ya que no hay mucho que mencionar

El leva bajo,solo tres rescatables y un par que ahí se van, lo demás  hasta el keke, pero me di con la sorpresa que la mesera veneca culona que trabajaba hace aproximadamente  2 meses atrás ahora esta en la nota, seguro lo sacan los hdl´s que han ido en ese tiempo.

Room 1: una feita

Room 2: una colocha bien rica, piel blanca flaquita, d varios tatuajes, vestía  un especie de bikini naranja, con mucha demanda      

Room 3: lo vi cerrado

Room 4: otra feita nariz de boxeador

Room 5: Dariela, ya se le ve matada este mona

Room 6: Una chata con brackets, simpatica  usaba enterizo de mallas y de buena figura, com muxa demanda   

Room 7: Rubi, esta es la que trabajaba como mesera antes en este local, vestía una especie de putivetido negro, trenedo culo celulitico... yo paso xd

Room 8: Lili, una alta nariz ancha, es fija en este  local  , vestía un vestido floreado. fija

Room 9: samy, carapa faquita

Room 10: una tia flaca

Room 11: uma blanquita fea

Room 12:  una flaca que se escondía tras la puerta

Room 13: cerrado

Room 14: no me acuerdo, seguro no pasaba nada  por eso no recuerdo 

Room 15: una veneca gruesa, que saco a un hermano por le no le gusto que lactara

Room 16: una tia hasta webas

Room 17: una gorda, piel blanca, fija!!

Room 18: Una mona trgueña  simpática de cuerpo un poco rellenito pero formado, , vestía bikini dos piezas negro, fija!

Room 19: una gorda hasta keke!!

Room 20: otra gorda hasta el keke!!!

Room 21: Mishel veneca gordita...

Room 22: otra feita 

Room 23: otra feita

Room 24: otra feita

Room 25: una negra, ptmr nica entro con esa morena, no es que sea racista pero nones xdddd 

Room 26: Una gordita  , pero  buen culo, usaba jean rojo!!

Room 27: Cristal, monita simpática, cuerpo delgado, usa lentes cabello lacio, vestía un brasier  y un short jean abierto y dejaba ver   parte de su cuca ...debo rating

Room 28: una monita palo seco, de face se defiende!!

Room 29: mishell morena  chora xd

espero sus :byebye::byebye:

• Me gusta 1
Publicado (editado)

@17ch4vo17

Saludos 

Editado por AMOROSO VIP
Amor
  • 2 weeks later...
Publicado
En 2/7/2019 a las 16:20, 17ch4vo17 dijo:

no @AMOROSO VIP, por este point no la  he visto.

Y este meono.quien es ?

Si yo soy el chavo ..el único ...:byebye:

Levle hasta el egg

.vi a esa perra d. Mela estafa de Elizabeth 

.mona de Mela ...allá en la nn2 agarro de giles a varios precoses ..:big_smile: como el petipan retaco de Tablada ..el che bamba :big_smile:.

Bueno entre con la que me pareció la mejorcita la .mona lizeth de buena perfomance ..le hize rating pero no subió al sistema .ya fue 

No tengo time para hacerle otro ..

No está para regresar ..a este point ..

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

ayer estube por estos lares despues de casi 7 meses sin ir para aya , aprobechando un toque por que estaba serca del lugar me di un salto la verdad muy pero muy bajo el nivel seguro es por el dia , unas  16 aprox de chicas la verdad pude ver a ex paraiso aca seguro que aya no abren  y una de colmena pero no me acuerdo sus nombres , para no irme sin dejar mi leche entre con jimena #23 maso el polvo pero si sumisa , la verdad este lugar no era lo que antes encontrabas algo bueno para cachar en fin 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...