LAST DANCER Publicado 28 de Julio del 2019 Publicado 28 de Julio del 2019 Hasta el perno el levell ... Salí invicto tuve que ir a remojar mí gargy a otro point ..la del 29 es Andrea más recorrida ..es Shaolin. Año2013 Después en el 4, Lizeth más allá y Katty en el 7 Karla de lentes..al fondo puras monas y. Venekas mutantes ..que palta con este local .. Una. Ballena de 200 kilitos ..haciendo chongo con la piltrafa del 2......se computaban bailarinas ....que. Mello 1
Antaresxd1 Publicado 2 de Agosto del 2019 Publicado 2 de Agosto del 2019 este fue mi segundo parada pero la verdad muy pocas chicas , fui plan de las 5 pm hasta las 6 pm en mi estadia vi a jimena pero no repeti , tambien a una ex colmena y paraiso nancy , como estaba arrecho quise cachar y ya viendo a todas decidi , por neolia #16 , maso el polvo , sigue igual como la vez pasada pocas chicas y el nivel monse , derepente fin de semana mejora vamos a ver 1
superman_sm2006 Publicado 7 de Agosto del 2019 Publicado 7 de Agosto del 2019 En este antro de vez en cuando caen opciones interesantes,..... las que siempre van son dos venezolanas agarraditas de piel sacalagua, maso piernonas, maso culonas,... pero con aires de creerse las dos unas misses universo (como ultimamente se andan creyendo la mayoria de las mujeres venezolanas, gracias a la gran cantidad de pajeros que no dejan de piropearlas y galantearlas y ser paganinis),.... Tambien esta la gordaza culonaza rubia de piel clara y pecosa que antes andaba por un chongo frente al cementerio de Puente Piedra,.... luego alguna que otra jovencita de 18 o 20 añitos de caritas bonitas pero tablitas nomas,.... quien me salva del apuro es una ecuatoriana, de cabellos rulosos, media empatadita que a veces esta con vestido enteriso, patonaza y culonaza,..... su atención no será ufff la atención,... pero para el local esta bien,... es tranquila,... y se deja hacer todas las poses,.... esas patazas y ese culazo enferman,.....
RICHIE69 Publicado 8 de Agosto del 2019 Publicado 8 de Agosto del 2019 En 30/6/2019 a las 8:10, 17ch4vo17 dijo: la mesera veneca culona que trabajaba hace aproximadamente 2 meses atrás ahora esta en la nota Causita te refieres a la mesera tia morena crespa o la blancona cabello lacio ??? Que días bajará?? Thanx
nadie sae pa quien trabaja Publicado 11 de Agosto del 2019 Publicado 11 de Agosto del 2019 Ayer baje un rato a este local solo vi 1 una culona trigueña con tatuaje en los muslos 2 y 3 pelirrojas 4 una media milf 6 una coluna aunque fofa y de cara de forajida Creo. Q por el 9 o 10 una flaca media joven en algodón Siguiendo los cuartos se veía bajo 28 o 29 no recuerdo había una flaca joven al parecer ecuatoriana con pantalón y con top naranja de cuerpo diría bueno pero tenía cara de aburrida me hizo dudar en entrar y eso casi de las 9 PM salio a bailar y ya se me era tarde safe Fui con la mera esperanza de encontrar a la Kathy ex colmena room 29 pero salao saben si sigue llendo por acá ??? Bueno nivel medio bajo después safe un rato al colmena luego su post respectivo
NAGATO777 Publicado 13 de Agosto del 2019 Publicado 13 de Agosto del 2019 En 7/8/2019 a las 19:52, RICHIE69 dijo: Causita te refieres a la mesera tia morena crespa o la blancona cabello lacio ??? Que días bajará?? Thanx Hace tiempo había una mesera blancona de buen culo, cabello lacio, usa brackets hasta creo q es media pecosa, ayer domingo 11 de agosto estuvo en el room 6 En 11/8/2019 a las 17:21, El chico del Portico dijo: Fui con la mera esperanza de encontrar a la Kathy ex colmena room 29 pero salao saben si sigue llendo por acá ??? Yo también la ando buscando a morenita flaquita, la ultima vez que la vi fue el sábado pasado, se quitó plan de las 11 con todas sus cosas :(
NAGATO777 Publicado 13 de Agosto del 2019 Publicado 13 de Agosto del 2019 Listado domingo 11 de agosto 1. Una media tía, full silicon 2. SALOME pelirroja flaquita con bastantes tattoos, en lencería roja 3.SOFÍA, flaca bikini dos piezas, color negro, charapa antigua en el local, antes esta mejor, ya esta bajando ese cuerpo 4. Fui en busca de Lizeth, y esta cerrado este cuarto, pregunté y me dijeron qbko había nadie 5. Una chata, amiga de Sofía, media cuadra dita, pero tenía su demanda, seguro atiende bien 6. La ex mesera, media alta, blancona culona, usa brackets 7. KARLA, algo morenita de lentes, culona, top negro 10, ANDREA, no estoy seguro del cuarto pero es charapa, gruesita, bikini dos piezas, bonita sonrisa, debo ranting 18.MELISSA, veneca, cara de mañosa arrecha, bocona, gruesita, con demanda 21 Erica, una de cara mazo, pero de cuerpo nexx, siempre para con enterizo o tapándose el cuerpo, ecuadoriana 24. ALISON, blancona, Buenos pe hos y vulotos, se paseo por varios chongos, esta media gordita 27 una de Lentes, flaca, agraciada, en bikini dos piezas 28.ESTEFANY, una flaca, chatita, algo agracidad, charapita de tarapoto 29.MUÑECA, mosqueandose, la gente ya la saca, estafa dicen, en bikini dos piezas ANITA, flaca ya antigua en el local, cabello pintado rulos, en bikini dos piezas, el tiempo la está matando el cacharro, por ahí estaba creo xd MARÍA BlAck, huevo ando por ahí entre la barra y su cuarto Unas cuantas más, ya me averiguare sus nombres Saludos hermanitos lácteos 3
Roccoam8 Publicado 17 de Agosto del 2019 Publicado 17 de Agosto del 2019 Hermanos cual mesera , hace tiempo q no bajo x ahí , recuerdo una mesera joven , alta media crespa q cuando llego no tenía mucho culo , hasta q empezó a engordar ese ñaño
Experto30 Publicado 17 de Agosto del 2019 Publicado 17 de Agosto del 2019 hace 13 horas, Roccoam8 dijo: Hermanos cual mesera , hace tiempo q no bajo x ahí , recuerdo una mesera joven , alta media crespa q cuando llego no tenía mucho culo , hasta q empezó a engordar ese ñaño Oe tu andas desaparecido, tienes que ponerte al día con kos nuevos chongos .
Roccoam8 Publicado 17 de Agosto del 2019 Publicado 17 de Agosto del 2019 hace 5 horas, Experto30 dijo: Oe tu andas desaparecido, tienes que ponerte al día con kos nuevos chongos . Disculpen me amarraron , igual me escaparé lo prometo . Solo recuerdo una Veneca buena llamada lumi en verano , pero su boca apestaba a Caca
Ricardojara Publicado 24 de Agosto del 2019 Publicado 24 de Agosto del 2019 Hay más locales por esta zona
hernangarcia Publicado 30 de Agosto del 2019 Publicado 30 de Agosto del 2019 Hoy cai por primera vez en este antro. Por un hermano de leche fui con unos amigos ni idea era encontrar a mi ninfa Mishell pero no la encontré por ahí Vi otra opción y lo tome. Nada del otro mundo muy parecido a la colmena y sirenitas desde mi punto de vista. Igual si tienen algún alcance de la ninfa me avisas ... XD This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Guerreiro Publicado 9 de Septiembre del 2019 Publicado 9 de Septiembre del 2019 1 .una blancona de buen cuerpo que estaba en el 29 buen cuerpo pero parecia estafa 2 . Una de lentes media alta simpatica estaba a full 3. Anita la veneca medio mosqueandose 4. Una de bien cuerpo mas paraba tomando con los hdl 5. Sofia la charapa trigueña da el anubis x 20 mas 6. La ex mesera veneca culonasa y altasa 7. Carla veneka de lentes culazo 8. Una casi tia simpatika con vestido Del 9al 17 poco rescatable en la 14 no vi nadie 18. Una veneka buen cuerpo la gente no le entraba mucho cara de media estafa 19. Una morena alta 20 una media gordita trigueña Del 21 al 25 no recuerdo mucho poco rescatable tambien 26. Una media rubia casi simpatica bajita 27. Me dijo andrea alta media simpatica buenas piernas y culo con hilo rosado 28. Una de buen cuerpo simpatica antes la habia visto en las sirenitas 29. Estaba la ecuatoriana culona creo la estaba en el 1cuarto Eso fue todo lo que pude recordar ya que estaba poco tiempo Esto fue el sabado x la noche 3
LORD VAAKO Publicado 15 de Septiembre del 2019 Publicado 15 de Septiembre del 2019 Sábado 14 Septiembre Empece mi recorrido en este chongo..baje con un causa luego de buen tiempo, pedi una chela y pase a revisar el material...vi poquisimas rescatables, algunas reconocí de otro lado..las rescatables a mi gusto: la del 4 , la del 18 y la alta Veneca de buen culo que paraba en la barra pero se metia al room 6. Room 1:Una chata trigueña media pokemon. Room 2: KELLY flaquita de buenas tetas pinta de chivola , Ex La Miel. Room 3: Flaquita tez clara, media ojona pinta de veneca, se le notaba desganada. Room 4: Una piel clara de rico cuerpo con lenceria oscura, simpática me gusto su tono de piel..una de las mejorcitas que pude ver. Room 5: Trigueña en Faldita roja..tira para Pokemon. Room 6: paraba cerrado pero entraba la VENECA cuerpona que estaba en la barra, me gane que pedía 50 soles.. Room 7: No vi Del Room 8 al Room 16..Bajo nivel nada resaltante ptm. Room 17: Pinta de veneca, trigueña cuerpo en algo, cara de mamonasa , buenas yucas. Room 18: Una chata parece Venezolana con Look trenzas tipo rasta..buen cuerpo bien despachada, piernotas. Room 19: Negra media tia. Room 22: Pokemon chatita que rota en varios locales. Room 24: Una flaca tez clara con pocas caderas, buenas tetas creo que eran tuneadas. Room 28 MUÑECA mona de regular cuerpo ex varios chongos..Oasis,El Olvido, Sirenitas, etc. Room 29:Una tez cLARA media rubia cara de pollito, se volteo y le vi un buen culito firme. Eso fue todo lo que pude ver..el local con regular gente en la zona del bar lleno las asientos la gente chupando. 2 1
BenderRodr Publicado 15 de Septiembre del 2019 Publicado 15 de Septiembre del 2019 (editado) Cuarto n4, 7/10, ecuatoriana Editado 15 de Septiembre del 2019 por BenderRodr
Publicaciones recomendadas