Guerreiro Publicado 25 de Diciembre del 2019 Publicado 25 de Diciembre del 2019 Si abren normal pero de seguro habra pocas flacas
NAGATO777 Publicado 30 de Diciembre del 2019 Publicado 30 de Diciembre del 2019 (editado) Reporte el día sabado 28 plan de las 9pm, los cuatos q no menciono, no abrieron duranto mi estancia o por lo menos no vi, estaba llega este point Room 1 La ex mesesa, alta blancona , usa brackets, todo el rato q estuve en el local estuvieron tomando, en una mesa junto con otras dos, Barbie, una morenita flaquita cabello rulos y una tia gorda blancona antigua en el local Room 4 Una media morenita, labios gruesitos, beembosita , bikini dos piezas Room 5 Una blancona, bikini dos piezas, buen cuerpo, flaca con lunares en rostro, la misma de mi anterior listado, se llamaba creo Katherine? Room 7 Una vestida con elterizo azul, estaba con demanda, cara media redonda Room 8 Una chata bikini dos piezas, buen culito por cirujano, algo tia ya Room 9 Una con corte de dora la exploradora, culo casi plano Room 10 Una con enterizo negro, blancona la flaca, cara de buena gente , algo aagraciada bonita sonrisa Room 11 Allison, una enana flaquita , con demanda, atenderá bien o será el morbo de romperle todo a esa flaquita xd Room 15 Mishel, una veneca gordita ya conocida en el local Room 17 Aca una kine con tiritas q cubria pechos y abajo, buen cuerpo, creo q era Cierlo, la full silicon , no estoy seguro, cobraba 40 soles Room 19 un pokemon en enterizo negro, mosqueandose Room 21, si no equivoco aquí estaba la morens ex rasta, se alizo el cabello, amiga de la de 18 Room 25 Patricia, nueva en el local, flaquita morenita, pechos chiquitos y buen culito, veneca Room 26 Una chatita charapita, cejas bien delineadas, hace q parezca cara de mala, olvide su nombre Room 27 Celeste?, ya no recuerdo bien su nombre, blancona buena,algo tia es charapa auque a simplle vista no lo parece, vestido rojo Room 29 Carla, con lentes morena buen culo y pechos, no me vacila su cacharro... sin más , seguire reportando , baissss Editado 30 de Diciembre del 2019 por NAGATO777 1
LAST DANCER Publicado 30 de Diciembre del 2019 Publicado 30 de Diciembre del 2019 hace 4 horas, NAGATO777 dijo: Reporte el día sabado 28 plan de las 9pm, los cuatos q no menciono, no abrieron duranto mi estancia o por lo menos no vi, estaba llega este point Room 1 La ex mesesa, alta blancona , usa brackets, todo el rato q estuve en el local estuvieron tomando, en una mesa junto con otras dos, Barbie, una morenita flaquita cabello rulos y una tia gorda blancona antigua en el local Room 4 Una media morenita, labios gruesitos, beembosita , bikini dos piezas Room 5 Una blancona, bikini dos piezas, buen cuerpo, flaca con lunares en rostro, la misma de mi anterior listado, se llamaba creo Katherine? Room 7 Una vestida con elterizo azul, estaba con demanda, cara media redonda Room 8 Una chata bikini dos piezas, buen culito por cirujano, algo tia ya Room 9 Una con corte de dora la exploradora, culo casi plano Room 10 Una con enterizo negro, blancona la flaca, cara de buena gente , algo aagraciada bonita sonrisa Room 11 Allison, una enana flaquita , con demanda, atenderá bien o será el morbo de romperle todo a esa flaquita xd Room 15 Mishel, una veneca gordita ya conocida en el local Room 17 Aca una kine con tiritas q cubria pechos y abajo, buen cuerpo, creo q era Cierlo, la full silicon , no estoy seguro, cobraba 40 soles Room 19 un pokemon en enterizo negro, mosqueandose Room 21, si no equivoco aquí estaba la morens ex rasta, se alizo el cabello, amiga de la de 18 Room 25 Patricia, nueva en el local, flaquita morenita, pechos chiquitos y buen culito, veneca Room 26 Una chatita charapita, cejas bien delineadas, hace q parezca cara de mala, olvide su nombre Room 27 Celeste?, ya no recuerdo bien su nombre, blancona buena,algo tia es charapa auque a simplle vista no lo parece, vestido rojo Room 29 Carla, con lentes morena buen culo y pechos, no me vacila su cacharro... sin más , seguire reportando , baissss Estimado buen reporte No pasa nada con Allison la retaca Yo le entre no recuerdo en qué local Aquí el hdl demonio le hizo su tema .. Saludos 1
Publicaciones recomendadas