Jump to content

NENE VIP 2 DE VMT 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 14 minutos, HDLchalon dijo:

20, se llama Sol, aún no la pruebo

Esta Sol sin roche esta bien rica de cara pero es muy palo seco el viernes le quize ir pero me dio pena reventarle la pelvis pero ya le ire.

Vibras.

Publicado

nenorros no puedo creer q nadie  sepa el nick de mi draculina del 33  del second pizz.

Creo q ni ratings tiene esa beba ..ahi una chiquita haber quien la saca ..ayer no me la dejaron ni respirar pura encerrona ptm ..debi de haberle metido mi pipilin el mismo vierned ptm  .

Apipipipipi :too_sad:

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 minutos, *INTRÉPIDO EL INMORTAL* dijo:

nenorros no puedo creer q nadie  sepa el nick de mi draculina del 33  del second pizz.

Creo q ni ratings tiene esa beba ..ahi una chiquita haber quien la saca ..ayer no me la dejaron ni respirar pura encerrona ptm ..debi de haberle metido mi pipilin el mismo vierned ptm  .

Apipipipipi :too_sad:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Hoy también estuvo en ese cuarto, quizá es fija ahi, no le pregunté nombre chess,

Publicado

Moderador no sean agarrados dejen ver la fotito los nuevos tmb tenemos derechos motiven 

Publicado
hace 16 minutos, Yuci27 dijo:

Moderador no sean agarrados dejen ver la fotito los nuevos tmb tenemos derechos motiven 

This is the hidden content, please

Publicado
hace 31 minutos, *INTRÉPIDO EL INMORTAL* dijo:

nenorros no puedo creer q nadie  sepa el nick de mi draculina del 33

Ptm primera vez que la veo intrépida tmr Rika la ñangona tendré que sacrificarme :big_smile:

• Me gusta 1
Publicado
hace 6 minutos, sagitarius37 dijo:

Ptm primera vez que la veo intrépida tmr Rika la ñangona tendré que sacrificarme :big_smile:

si ps tal parece q es nueva x aquije xq le pregunte al osito de felpa y tampoco la saca ..

Pero no le cambies la chapa ..ella es la draculina  mirale los dientes .pero igual es una belleza. Tiene um nose que ..

@sagitarius37 la del 32 del  one pizz  se llama SILVIA es una mona grandota es comadre de la naomi cambell de chincha .. es una caballote blanco ptm .

hace 7 horas, Meliodas dijo:

:big_smile: jaja , yo estaba viendo como domestikarla ya k sus ratings no empilan

no te creo ..chez parece q es buen polvo porque la veo entradora .pero bueno ..¿cual es el hilo de su rankankan?

Publicado
hace 4 minutos, *INTRÉPIDO EL INMORTAL* dijo:

ella es la draculina

Queda el Nick y la 32 si hoy vi como charlaba con la naomi pero acá le abrieron tema con otro nick y que es media monse la perrita verde se puede sacrificar ahí :boss:

• Me gusta 1
Publicado
hace 18 minutos, *INTRÉPIDO EL INMORTAL* dijo:

si ps tal parece q es nueva x aquije xq le pregunte al osito de felpa y tampoco la saca ..

Pero no le cambies la chapa ..ella es la draculina  mirale los dientes .pero igual es una belleza. Tiene um nose que ..

@sagitarius37 la del 32 del  one pizz  se llama SILVIA es una mona grandota es comadre de la naomi cambell de chincha .. es una caballote blanco ptm .

no te creo ..chez parece q es buen polvo porque la veo entradora .pero bueno ..¿cual es el hilo de su rankankan?

Del 2 piso, si tiene rastras, es Vero ex eden. 

Publicado
hace 3 minutos, Oso Yogui dijo:

Del 2 piso, si tiene rastras, es Vero ex eden. 

Nada @Oso Yogui mi Vero se fue al eden... Así que ni modo

Publicado
hace 20 minutos, TheVisual dijo:

Nada @Oso Yogui mi Vero se fue al eden... Así que ni modo

No tiene rastas, es media bajita algo blanca con nariz de caño y colmillos, esta entre la habitacion de Ericka la paloseco de 10 min y la cajacha Estrella

Publicado

Acabo de llegar de este chongo y para decirles que el segundo piso parecía fantasma... Dando vueltas como trompo encontré a la hembra del @Oso Yogui la boca de desagüe Daniela en el 23 del 1erPP y justo cuando la veo dije: voy a cacharla....!!!! Y se abre la puerta del 33 y estaba mi amor Vero, ptm no me contuve y le deje mi leche que rico...

Oe @*INTRÉPIDO EL INMORTAL* ptm vi a la de tu rating Jazzmin en el 24, media morocha o trigueña con pelo ruloso, parada en su puerta full celular, estaba al costado de Dani, me iva a arriesgar pero ptm me olía a relogeo o que iva a estar metida en su celu, así que seguí defresa... Estaba en el 28 una media tía tuneada flakita pero ya tía siempre esta ahí, esa si tiene pinta de relogera... En el 2doPP la mujer de @Chamotcreo que se llama Paola, una blanca el ya sabe como se llama... Bueno ptm recién me voy acordando alguno que otro nombre... Ptm no es muy buena mi memoria... La wevada que salí deslechado y salio bueno... Mñn puede Cher algo nuevo... Slds mis Brous...!!! 

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 minutos, TheVisual dijo:

@Oso Yogui Y se abre la puerta del 33 y estaba mi amor Vero, ptm no me contuve y le deje mi leche que rico...

Oe @*INTRÉPIDO EL INMORTAL* ptm vi a la de tu rating Jazzmin en el 24, media morocha o trigueña con pelo ruloso, parada en su puerta full celular, estaba al costado de Dani, me iva a arriesgar pero ptm me olía a relogeo o que iva a estar metida en su celu, así que seguí defresa... Estaba en el 28 una media tía tuneada flakita pero ya tía siempre esta ahí, esa si tiene pinta de relogera... En el 2doPP la mujer de @Chamotcreo que se llama Paola, una blanca el ya sabe como se llama... Bueno ptm recién me voy acordando alguno que otro nombre... Ptm no es muy buena mi memoria... La wevada que salí deslechado y salio bueno... Mñn puede Cher algo nuevo... Slds mis Brous...!!! 

Hola loca. 

Veo que fuiste a oler mi pinga en el poto de Vero, jajaja como te va la marcha jejeje 

Mañana voy a tubearla de nuevo y esta vez le abro el culo pa que entre toda tu cara, jeje

Gracias por la data primo, esa perra me encanta. 

Otro, la geba de Chamot es Samantha la flacuchenta. 

Y ya que estaba tan fácil era que traigas una lista más completa.

Se ve que tengo que ir porque entre tú y la intrepida, tienen confundidos al personal. 

Parece mentira que con el rango que tienen sean tan mamones. 

Abran paso que va ir su papi a escuelearlos. 

La puta de la Sagitarius, esa perra si hace listados en condiciones, se ganó su premio, cuando la vea, le doy su pichula, porque la veo loquita por mi osito siempre me recuerda esa perra. 

Saludos perritas 

Y saludos a los muchachos también. 

Publicado
En 7/4/2019 a las 17:55, sagitarius37 dijo:

33.- esta me gusto su hilito blaquita media ñangoncita tmr su nick

Man mecanica al mango y si se le veia bien rica pero mecanica un poco ñaja ñaja dice que es de ecuador 

• Me gusta 2
Publicado
hace 2 horas, Don Panta dijo:

Man mecanica al mango y si se le veia bien rica pero mecanica un poco ñaja ñaja dice que es de ecuador 

apipipipipipi :too_sad:

Chezzz !!!