Jump to content

NENE VIP 2 DE VMT 2019


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

@Keeway69 te pasare la voz si la veo, pero te dire, ten tus musas, pero no te cierres en ella... Se te ve un poco desesperado. Solo te has creado tu usuario para preguntar por ella. Aporta un poco más y empieza dando la mano a los demás hermanos. Saludos

Editado por DON RIGOBERTO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hello broos feliz año 2019 n.n, ayer antes de llegar a Villa Salvaje para reventar el año viejo, me dio la curiosidad de chekear y baje del tren y fui a ver k onda en Nene 2

Creo k estube 20 min, solo fui a chekear a ver k onda, cai plan de 5pm

En la entradita como siempre, Veronika :inlove::inlove::inlove: k estaba con su polo de Venezuela k hiba a explotar, un revolcon con esta nena joder :ah:

El segundo piso estaba cerrado, y el ñoba se pasaron de ratas csmr y habian sacado todo los caños, k hijos de puta :choler:, k carajos desde cuando esta asi????

Vi varias news, solo hice algunas consultas y ni pregunte names, y tambien casi todas estaban a full csmr hasta las k no pasaban nahhh

Decir k ayer 31 varias estaban cobrando de mas, 35 40 pavos, Daciel si 30 pavos pero pocas, por ejemplo Shantall room31 k mueve el culo pidiendo 35 y me dijo por 31 y k estaban perjudicandolas disk pork cerraban a las 9pm

Aver, solo pongo algo:

Room 1: chata en nahh ni pal arranke

Room 2: esa milf veneka o culocha agarradita con tremendo culo tuneado y tetas pero seriona, pedia 40 pavos fue la primera k consulte y dije eskiusmi??? K no es 30???, dijo 30 sin chupada de tetas, tas kagaaa

Room 3: Katalina la de lentes k pedia antes 40, ahora seguro la mismas webada

Room 4: una milf vestida de mama noela, seriona fumona, nexxxt

Room 5: Xiomara de luces diskotekeras, ex-kamasutra

Room 10: Katalina trigueña de buen culo siempre con su short jean rasgado, ex-kamasutra, y tenia mala fama en el kamasutra 

Room 12: aki una veneka k dire de face mas k pasable, trigueña de 23 24, esta es la k estaba mas full, estaba con pantunflas de pelusita rosada, alta de 1.65, cuando salio a fumar la vi y es media culona a su contextura y algo caderona, de las k mas pagaba, apuntada

Room 15: una chata piel clara face pasable y culo paradito a su contextura delgada

Room 18: una chata veneka en algoritmo

Room 22: Patricia veneka alta tira para semipañoseko semimilf, la verdad pa mi ni pal arranke

Room 23: No Marcela, estaba una media rellenita con tremendas piernas ala verga ya exagerada

Room 25: Erika de lentes telita, su nena de @Chamot

Room 27: una de lentes, en algoritmo, a esta si le pregunte el name pero no recuerdo, normal 30 pavos, pero cuando le dije del anal dijo noooooo

Room 28: Briguite, chata milf estafadora

Room 29: Daciel

Room 30: amiga de la del room27, esta estaba mejor en algoritmo, de face con un aire a mi ex nena Ivana o Blanka del troka, maso chata pero si pagaba en si, y tetas pekes pero parece tuneadas

Room 31: Shantall

Room 32: una chata face diria maso maso pero labios carnosos media bokona como para una buena mamada

Room 35: Alondra, estaba con polo y sacando culo como siempre

Room 37: Maria Fernanda

Room 38: Leslie de lentes milf tetona delgada, ex-kamasutra ex-eden

Room 39: Asatoth, esa gorda de cerkillo a esa webada ya debieron sacarla hace time, y como chucha le entran???

Room 40: Catalina ex-room26

Room 41: una chata face maso maso media agarradita pero culona la mierda buen culo tuneado, me dijo 40 pavos

PD: @marlon brandon almenos ayer no vi a la tal Anahi he, bueno ya se vera en el transcurso de los dias

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hermanos tomen sus precauciones si van a ir con sus patas a este local , eviten hacer problema o no tomen hasta el extremo ya que unos de estos matones manipulaba un barrote de alto voltaje, cuando estaba a punto de entrar uno de estos gorilas decia que ahora que haga problema con la kine o haga algo sospechoso con este artefacto va ser mas facil sacar a la gente sin necesidad de usar la fuerza, a tener cuidado es un gordo avesado blancon ayer lo vi estaba paseandose por los pasillos estan avisados.

hace 19 horas, Keeway69 dijo:

Si ven a ericka la mona de lentes me datean

si te refieres a la chata gordiculona, ex molino... ayer la vi en el room treintaypico antes de llegar al bar, la verdad para mi esta muy matadasa la tia, y encima a engordado un poco mas pero gustos son gustos .

hace 18 horas, Meliodas dijo:

 

Room 4: una milf vestida de mama noela, seriona fumona, nexxxt

 

Tio melodias creo que aqui si te equivocastes en este room estaba una flaca veneca de jeans azul con un braziers, saludos y feliz año 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Mohamed Salah dijo:

Tio melodias creo que aqui si te equivocastes en este room estaba una flaca veneca de jeans azul con un braziers, saludos y feliz año 

Hmm, no recuerdo bien ese orden, si es asi entonces en la 7 estaba una media agarradita, en la 6 Xiomara en la 5 la milf mamanuela y asi daria espacio para la 4 k dices k era esa veneka con brazier

 

Yo el time k estube no vi a Erika milf, pero si recuerdo k en el room36 estaba vacio, y dices antes de la barra entonces ese lo habra ocupado Erika, yo estube hasta las 5:30pm maso de ahi safe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, DON RIGOBERTO dijo:

@Keeway69 te pasare la voz si la veo, pero te dire, ten tus musas, pero no te cierres en ella... Se te ve un poco desesperado. Solo te has creado tu usuario para preguntar por ella. Aporta un poco más y empieza dando la mano a los demás hermanos. Saludos

Jeje si man es que siempre le hago de lector xd no publico pero si bajaba seguido a ver el material .

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En noviembre habia una enmascarada culonaza en el segundo piso, la han visto estos dias ?

(es chata piel trigeña clara, paraba con una faldita tipo de colegiala)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos HDL, hoy tuve unas cosas que hacer por el cono sur y me di un salto golpe de 5 mas o menos.

1. El segundo piso esta clausurado me dice un pata que chambea ahi que es por la baja cantidad de caninas.

2. Los baños apestaban no tenian agua y lo que es peor los grifos de los lavamanos estaban sacados en su lugar pusieron un codo de metal.

3. Un calor de mierda a pesar que habia poca cantidad de parroquianos el calor era insoportable, los humores sumado al calor y la no circulación de aire es un coctel toxico.

4. El nivel de las caninas esta en lo.mas bajo que he podido apreciar, solo 3 estaban en algo, ni siquiera ricas solo pasables maria del 21, una palo seco del 14, y una joven rica con una cara de pendeja del 9, postearé de las dos primeras se me acabo la danlac para la ultima pero queda agendada. Lo demas puro pokemon.

En resumen no gasten su plata en este antro hasta que el enfermo del administrador invierta en ventiladores o algo para que este cuchitril cambie y sobre todo que mejore el nivel, ya parece un chongonreciclado comomlos que hay ennprovincia que ni cobran al entrar. En algunas oportunidades si pude apreciar un nivel aceptable de caninas durante el año, pero lamentablemente la tendencia de este antro es negativo, opino que es importante mantenerse informado si es que las cosas cambian y de no ser asi, demostremos nuestra disconformidad al no asistir, seria bueno que los hermanos con mas rango y experiencia proporcionen otras opciones cacheriles, ya que es uno de los motivos por la cual pertenecemos a este selecto grupo, aprovecho para desearles hermanos un próspero año 2019.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Salomundo1 dijo:

En noviembre habia una enmascarada culonaza en el segundo piso, la han visto estos dias ?

(es chata piel trigeña clara, paraba con una faldita tipo de colegiala)

Esa es la dichosa Kelly china YZ, estaba en el segundo piso con su amiga la tia Eva Maria ex-troka de bajada,......se kitaron ambas ya mas de 1 mes creo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...