Jump to content

NENE VIP 2 DE VMT 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 minutos, EL MEONO dijo:

Sagitaria donde estas ?

estoy en mi caña afuera reportando al pueblo sr Supremo meono nos cayo el viernes 13 :psychotic:

hace 9 minutos, EL MEONO dijo:

donde estas

ya lo vi al gordito del Sharingan :big_smile:

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado
hace 4 minutos, Godman dijo:

Saben si estan atendiendo en el local ahora mismo la nene 

por ahora todo paralizado nn2 su personal y administrador Vs la municipalidad estan frente a frente queremos ver si comienza los cuetes asi que con precaucion 

#Despues no digan que no se lo adverti 

• Me gusta 2
Publicado

Sagitaria donde estas ?:beauty:

En la colmena acaba de llegar la pelo de escoba allison con otra pajarraca pelo de escoba 

Está la cataleya amiga íntima de la mandarina ..

Está Natalia amiga de la Andrea Mona veneka de la colmena y varias pokevacas ..he salido con los tímpanos destrozados ..chesss

• Me gusta 1
Publicado
hace 33 minutos, sagitarius37 dijo:

estoy en mi caña afuera reportando al pueblo sr Supremo meono nos cayo el viernes 13 :psychotic:

ya lo vi al gordito del Sharingan :big_smile:

Ya esa es mí nena la chanchamayo...es mía ...me pertenece :beauty:

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

Prm osea esta picante el ambiente y yo que quería ir al re estreno, mejor me voy al SG y bajo cuando todo este más tranquilo a este paso salgo en la TV y fácil me van a querer jalar para esto es guerra jajajajaja.

Vibras.

Publicado
hace 2 minutos, Chamot dijo:

Prm osea esta picante el ambiente y yo que quería ir al re estreno, mejor me voy al SG y bajo cuando todo este más tranquilo a este paso salgo en la TV y fácil me van a querer jalar para esto es guerra jajajajaja.

Vibras.

Tu que eres precursor...deberías estar encadenado ahí.... calato.... !

jajaja

• Haha 3
Publicado
Justo ahora, EL MACHO dijo:

Tu que eres precursor...deberías estar encadenado ahí.... calato.... !

jajaja

Tu crees que no se me ha ocurrido esa idea jaja no soy tan revolucionario y con este frio que hace fácil mi mani se congela jajajaja.

Vibras.

Publicado

Weno he estado ahi ah eso de las 7:00 mucha presencia policial y de serenazgo pero aun asi estaban entrando, los de seguridad por precaucion estan abriendo cerrando la puerta, adentro estan funcionando los dos pisos en el primer piso casi todas las antiguas en el segundo un poco mejor con algunas teen. Igual sigue picante la cosa, por ahi escuche que lps vecinos estan llamando a la prensa, pero hasta ahora los de la policia estan resguardando el local.

• Me gusta 1
Publicado

Yo también bajé plan 6 con ganas de reventar su cabeza de chamot pero ptm lo veo bastante gente en la puerta de nene chapos y putas del paradero como mierda di media vuelta manos 

Ahorré mis cencillos

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

Se los dije ennla tarde en el chat Pancracios ..los vecinos se estaban organizando  para tumbarse la reinauguración y por ende las buenas yeguas no se iban a arriezgar en venir por las eggs ..esperemos q las coaas se calmen ..un par de dias y ganen por cansancio ..

CON EL PUEBLO VILLAMARIANO NO HAY RESOLUCIONES DE JUECES CORRUPTOS TRAMITADAS POR ABOGADOS MEQUETREFES Q VALGAN ..LOS VECINOS NO LO VAN A PERMITIR ESOS SON BRAVOS ..Y LOS DE VILLA SALVADOR TAMBIEN SE ESTAN ORGANIZANDO . 

Publicado

Dicen que han colocado una camionada de arena para que no suban los carros a la nn2?

Publicado
hace 3 minutos, EL MACHO dijo:

Dicen que han colocado una camionada de arena para que no suban los carros a la nn2?

si la camionada de arena esta por el acceso que esta al frente de la nn2 en cambio el de la avenida lo han cerrado con 2 camionetas de serenazgos bueno toca ir a ver como esta la cosa haber si sale mi listado 

informooooooooooooooooo

• Me gusta 2