Asterix_05 Publicado 30 de Marzo del 2019 Publicado 30 de Marzo del 2019 En el cuarto 22 del 2do poso estaba la flaca no si sera ella mayte pide 40 lucas la otra vez lestaba en el 1er cuarto de 2do piso por su dejo parecia colombiana
HULK Publicado 30 de Marzo del 2019 Publicado 30 de Marzo del 2019 hace 1 hora, TheVisual dijo: Ptm creo que era cuarto 37 primer piso justo en el pasaje del baño... Visual . Esta Perra no es Francis.. esta Perra no le llega ni al 1% de su atención en comparación de Francia. Esta que esta en la 37 se llama Angela. Y otras veces dice ANGIE.. . Mi Francis está en Colombia.. Me mando su fotito tomando café 1
SOLIDUS J2K Publicado 30 de Marzo del 2019 Publicado 30 de Marzo del 2019 hace 4 minutos, Asterix_05 dijo: En el cuarto 22 del 2do poso estaba la flaca no si sera ella mayte pide 40 lucas la otra vez lestaba en el 1er cuarto de 2do piso por su dejo parecia colombiana si es brother si tiene su lompa azul ysi la ves pasada estuvo en el 1 del segundo piso si es colocha su amiga la blancona qie se rapo la cabeza x los costados...ya ire a hacerle mi remember x ahi cree mi rating de ella...
Chamot Publicado 30 de Marzo del 2019 Publicado 30 de Marzo del 2019 hace 6 minutos, Increible Hulk dijo: Visual . Esta Perra no es Francis.. esta Perra no le llega ni al 1% de su atención. Te lo dije mi brother @TheVisual jajaja tu ya sabes quien es el Embajador del Ecuador en la NN. Jajajajaja. Vibras. 1
RASTAKUANDO Publicado 30 de Marzo del 2019 Publicado 30 de Marzo del 2019 hace 52 minutos, Asterix_05 dijo: n el cuarto 22 del 2do poso estaba la flaca no si sera ella mayte pide 40 lucas la otra vez lestaba en el 1er cuarto de 2do piso por su dejo parecia colombiana Así que 40 soles cobra Mayte... se le ha subido los humos... a mi me atendio antes a 30... y no es la gran cosa en el cache... por cierto su amiga es la blancona que hasta ahora no se su mombre... y una nueva colocha que es de esa mancha y peliroja que olvide ponerla en el listado del jueves por que esa ves la vi en los pasadisos... esta perrita cobra 40 por dar las tetas 30 normal y 60 por el chico... y si es algo simpatika y blanca... Saludos
MR CHARLES Publicado 30 de Marzo del 2019 Publicado 30 de Marzo del 2019 Algún hdl puede lanzar name de estas perritas .. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
SOLIDUS J2K Publicado 30 de Marzo del 2019 Publicado 30 de Marzo del 2019 hace 5 horas, Gonzalo Nuñez dijo: por cierto su amiga es la blancona que hasta ahora no se su mombre... se llama jimena la blancona gonzalo buscala tiene rank creo que es estafadora ...si lei ..
HULK Publicado 30 de Marzo del 2019 Publicado 30 de Marzo del 2019 hace 5 horas, HASSHAN dijo: Algún hdl puede lanzar name de estas perritas .. Estimado Hasshan. La primera foto es karen caderona . Aveces para con faja . Es simpática bien culito La segunsegunda foto es PERLA . Esta perlita está simpatica también . Pero si toto es medio Aguado. Pero es rica de cara y amable en la consulta Y la tercera si no la saco de nombre. La he visto pero mame no se 1
RASTAKUANDO Publicado 30 de Marzo del 2019 Publicado 30 de Marzo del 2019 hace 9 horas, HASSHAN dijo: Algún hdl puede lanzar name de estas perritas .. Pasa en MP quizás la conozca men
MR CHARLES Publicado 30 de Marzo del 2019 Publicado 30 de Marzo del 2019 Mas perritas para la coleccion .......... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Chamot Publicado 30 de Marzo del 2019 Publicado 30 de Marzo del 2019 hace 12 minutos, HASSHAN dijo: Mas perritas para la coleccion .......... No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Pasa peeee!!!! Vibras.
HULK Publicado 31 de Marzo del 2019 Publicado 31 de Marzo del 2019 Bueno saliendo del camal. Metí rato huevo csm 1 vieja de mela debe de quitarse 5 KORINA Seg un ella cambio su trato fuera mela trafera 9 layla de Ecuador. Esta chata está en algodón 10 una tetona tía 12 está en algo está Pere a 13 samantha la dementes 18 la otra samantha flaca de Tata en la pelvis 20 . Esta Perra la veo más de una semana aquí . 22 Kimberly. Perra trafera 23 STEFANI está Pere es Parrita es fija aquí 24 una con un pircing en la frente tipo indio 27 LA BULL TERRIER mostra 28 ARIANA re contra estafa 30 SALOMÉ ptm está Net a es para hacer hora jajaja un cocodrilazo csm . La hizo un poco la piel la tiene como lija csm jajaj 31 una Perra que me llega al pinocho 32 la caballona 33 la crespita negrita agarrada 34 la flaquita quw quiebra parece que se va romper 35 alondra 37 que Chicha va ser francFrancis. No vagando 38 un bodoque 41 cielo. En algo . -SEGUNDO PISO 4 la cuerpona 5 MELANI. Esta media vagina 6 DOMENICA ptm está calatita ena crestaza csm más la pierna de alicate jaja que tal conchaza 7 Tatiana. Tati en la frente 8 la tetona . 9 está Pere a no la he visto antes 10 Elizabeth está con un tacaso csm 21 shakira.. 22 LA CHOCO rayando 23 . Están compartiendo cuarto PAULA Y ANGELA . Ptm me alucino í trio ahí. Están riquisisimas . Me la banquete a Angela .. esta chata está riquichichima . 24 . Adriana . Esta chata esta en algo . De ahí las mismas huevadas sin novedad . Haaa 37 Karen. Esta riquísima 36 BLANCA la re contra estafador a . Ptm está Ángel a esta de la ptm esta chata .. le meto reja . . Ptm ese perro que me puso me cagoool que rico carnosa chata. Estaba con unas adidas super stars.. despues del mate a la media hora me doy con la sorpresa que iso show .. 1
HULK Publicado 31 de Marzo del 2019 Publicado 31 de Marzo del 2019 Ptm francissssss vuelve de prontooooo quiero tu maruchitaaa..
IncognitoAnonimato Publicado 31 de Marzo del 2019 Publicado 31 de Marzo del 2019 Buenas Noches compañeros hoy fui por la manana y no habia atencion me dijo un hdl que estaban en construccion algo asi , saben si seguira ese turno , saludo
HDLchalon Publicado 31 de Marzo del 2019 Publicado 31 de Marzo del 2019 hace 44 minutos, Increible Hulk dijo: Ptm francissssss vuelve de prontooooo quiero tu maruchitaaa.. El Jueves 28 creo estaba en el piso 1 habitación 19 o 20
Publicaciones recomendadas