Jump to content

NENE VIP 2 DE VMT 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno gente fui a matar algo rápido y esto es lo que vi en el primer piso.

Room 19 Daniela asi que ya saben @Capitán América @Oso Yogui se los canté con anticipacion jajaja @AMOROSO VIP esa wevona no puede vivir si su leche del sur 

Room 19 Angela hermana de Paula.

Room 22 reloj Modelo Marine Star marca Bulova Kimberly.

Room 23 Estefany como buen embajador de Ecuador tenia que comerme una monita ya cuelgo rating.

Room 24 si mal no me equivoco Paula miss venezuela hermana de Angela.

Room 27 Ariana la enana de tatuajes.

Room 30 Naomi Campbell.

Room 35 una flaca de cabello negro,lented y tatuajes me gusto ya le ire.

Piso 2

Super misio la verdad.

Room 3 Ariana veneca mi segundo polvo ptm que aburrido hoy perdi.

Al frente de ella una flaca bien alta mostrando la papa a todo mundo jajaja estaba en algo.

Room 16 Otra Stefany.

Room 22 la Choco .

Hermanos eso fue todo lo que vi el resto no llamo mi atencion asi que ya saben como es la nuez.

Vibras.

Editado por Chamot
  • Me gusta 4
Publicado
hace 58 minutos, Chamot dijo:

Room 19 Daniela asi que ya saben @Capitán América @Oso Yogui se los canté con anticipacion jajaja @AMOROSO VIP esa wevona no puede vivir si su leche del sur 

Room 22 reloj Modelo Marine Star marca Bulova Kimberly.

Room 23 Estefany como buen embajador de Ecuador tenia que comerme una monita ya cuelgo rating.

Room 24 si mal no me equivoco Paula miss venezuela hermana de Angela.

Room 30 Naomi Campbell.

Room 35 una flaca de cabello negro,lented y tatuajes me gusto ya le ire.

Piso 2

Super misio la verdad.

Room 3 Ariana veneca mi segundo polvo ptm que aburrido hoy perdi.

Al frente de ella una flaca bien alta mostrando la papa a todo mundo jajaja estaba en algo.

Room 16 Otra Stefany.

Room 22 la Choco .

Hermanos eso fue todo lo que vi el resto no llamo mi atencion asi que ya saben como es la nuez.

Vibras.

hace 4 horas, HDLchalon dijo:

Revisa el foro polluelo, pasate también por las reglas generales para que no hagas roche

Gracias soy nuevo en esto.  Lo leere

Bueno gente al.fin probe a la famosa daniela. Cuarto 18

Me.duele la quijada de tanto pasarle.lengua.  hubo química aparte que la chambee a la sicología. Cuelgo.ranking

Publicado
hace 3 horas, Chamot dijo:

Enana estafadora csm

Publicado
hace 18 minutos, Catchatori dijo:

Enana estafadora csm

Tal cual pero esta rica la csm a mi me gusta jajaja pero next!!!!!

Vibras. 

Publicado
En 2/4/2019 a las 15:34, Capitán América dijo:

ya quiero ascender :cry::cry:

En 2/4/2019 a las 17:48, TheVisual dijo:

@sagitarius37 andamos ciegos... Por queeeeeee.. :cry:

que tal lecheros.... esa frase no les gusta leer a los moderadores y no los ayudará a subir d rango....

no es nada del otro mundo cuando uno sube de level en el foro... así q todo con calma... Buenos ratings broe capitán un cague de risa jeje

This is the hidden content, please

Publicado

Buen listado @Chamot, me sirvió para ver a Daniela en el 18.

Para los que recién conocen el chongo y quieren ir en caña, ya se puede entrar por la parte donde van a hace pista, antes había sanja. 

Si vienen con el tren bajan en estación parque industrial y pagan 3 lucas a cualquier moto taxy. Si salen tarde del antro hay unos Taxys de la casa que están en la puerta, aunque cobran de 8 a 10 lucas mas de una carrera normal, y dependiendo de la distancia

Publicado
hace 17 horas, Chamot dijo:

Alli tubiste un error de escritura ya que la Daniela estaba en el 18 el dia de ayer,, como lei tu Listado fui al 19 y alli si efectivamente estaba esta angela.

bueno, errar es humano pero se agradece el aporte ,, 

@Capitán América en el R de la Daniela no te puedo responder por que generariamos spam,, ya que esa zona solo es para Rankings con la Kine... dicho esto

Todo acto que vaya en contra de las reglas del foro se tiene que denunciar o por lo menos avisar a los moderadores de la zona, ya que solo esta permitido 2 R por kine,,, mas de eso se le considera promocion, ok.

Y para @Oso Yogui yo se que, si contigo la Daniela tiene un trato distinto por ser su caserito,, esa vaina es solo para ti, osea esa info puede ser considerada no valida pues no es su trato con todos los clientes,, ademas ustedes me increpan que esa perra tiene R de hermanos de Rango superior, yo lei todos los R de esa petisa y solo veo el R del hermano @Palpiteitor que le dio 7.5 ,, pero ustedes le estan dando 8 y 9 mas sensato fue el hermano @marlon brandon que le dio 6.3 y asi es como debe calificarse, pues de 9 a 6.3 hay mucha diferencia,, yo le puse 5.8 por que no chupa bolas y no se deja chupar las tetas,,el anal ya no es ajuston ya parece el by pass de castañeda, nunca dije que me diera mala atencion,, lee bien mi R simplemente le baje puntaje por que no me ofrecio los servicios que ustedes escriben lineas arriba,, Bueno ya el moderador Obito ya puso orden de no mas de 2 R por puta,, ustedes son aprendizes y algunos pollos,, por eso tomamos con pinceladas sus R, no se entusiasmen mucho y den un puntaje objetivo,, si hay otra cosa entre ustedes, que quede entre ustedes,,no nos sirve el R de enamoradizos

saludos y buenas vibras,,

PD. no vine aqui a ganarme likes 

• Me gusta 2
Publicado
hace 9 minutos, Don Kiko dijo:

ya que solo esta permitido 2 R por kine

Si, eso no sabia, ya me dijeron, dale bro. 

hace 11 minutos, Don Kiko dijo:

Daniela tiene un trato distinto por ser su caserito

acá puedo comentar que no solo con él, conmigo también tiene buen servicio y con otros hermanos también, como te dije, la flaca es de otro chongo por l oque me enteré aún no he visto su Ranking del otro chongo, pero al parecer allá también tiene el mismo trato, ya fue bro, facil la agarreste con la regla ese dia.

Publicado
hace 4 minutos, Don Kiko dijo:

Alli tubiste un error de escritura ya que la Daniela estaba en el 18 el dia de ayer,, como lei tu Listado fui al 19 y alli si efectivamente estaba esta angela.

bueno, errar es humano pero se agradece el aporte ,, 

@Capitán América en el R de la Daniela no te puedo responder por que generariamos spam,, ya que esa zona solo es para Rankings con la Kine... dicho esto

Todo acto que vaya en contra de las reglas del foro se tiene que denunciar o por lo menos avisar a los moderadores de la zona, ya que solo esta permitido 2 R por kine,,, mas de eso se le considera promocion, ok.

Y para @Oso Yogui yo se que, si contigo la Daniela tiene un trato distinto por ser su caserito,, esa vaina es solo para ti, osea esa info puede ser considerada no valida pues no es su trato con todos los clientes,, ademas ustedes me increpan que esa perra tiene R de hermanos de Rango superior, yo lei todos los R de esa petisa y solo veo el R del hermano @Palpiteitor que le dio 7.5 ,, pero ustedes le estan dando 8 y 9 mas sensato fue el hermano @marlon brandon que le dio 6.3 y asi es como debe calificarse, pues de 9 a 6.3 hay mucha diferencia,, yo le puse 5.8 por que no chupa bolas y no se deja chupar las tetas,,el anal ya no es ajuston ya parece el by pass de castañeda, nunca dije que me diera mala atencion,, lee bien mi R simplemente le baje puntaje por que no me ofrecio los servicios que ustedes escriben lineas arriba,, Bueno ya el moderador Obito ya puse el orden de no mas de 2 R por puta,, ustedes son aprendizes y algunos pollos,, por eso tomamos con pinceladas sus R, no se entusiasmen mucho y den un puntaje objetivo,, si hay otra cosa entre ustedes, que quede entre ustedes,,no nos sirve el R de enamoradizos

saludos y buenas vibras,,

PD. no vine aqui a ganarme likes 

Veras estas pisando una zona complicada pues estas escudriñando las razones por las cuales damos puntajes de acuerdo a nuestro criterio. 

Criterio que cada uno usamos con la responsabilidad que tenemos. 

Creo que si nos ponemos a observar uno por uno porque ponemos ese puntaje todos en el foro, no acabamos nunca!!

Aparte que es más baladí que contar la arena del mar. 

Si tu consideras que alguien se ha pasado un poco, tal vez medio punto o un punto y medio es tu problema o su problema. 

Cuando hay exageración o promoción hacia una chica la gente se da cuenta. 

De momento no tengo el gusto, ni el agrado de conocer personalmente a nadie del foro aún. 

Si se tercia ya lo haré. 

Lo haré para pasarla bien con mis nuevos amiguitos. 

Con lo cual te puedo asegurar que no hay ninguna alianza para dar buenas opiniones de esa mujer. 

Que tu no hayas tenido una buena expe como los demás, pues que quieres que te diga, habrá de todo en la viña del señor, a los demás nos fue de puta mare. 

Si estas un poco preocupado porque a ti no te atienden de maravilla o te dan lo mismo que a los demás, pues no nos eches a nosotros la culpa. 

Examinate tú, recuerda que hiciste, como fuiste, que dijiste, todos no tenemos la misma simpatía o carisma. 

A mi me va bien a veces y otras no, como con Celeste, pero esa Celeste no fue bien con nadie. 

En cambio Daniela tiene buena onda con casi todos, si tú no caíste, ni caes bien, pues ese no es nuestro problema. 

Así que por favor te pido que no lies la perdiz, que ya no le saques más punta al lápiz, creo que estas quedando mal tú y nosotros al otro lado estamos felices, riendo, pasándola bonito. 

Buenas vibras como dice

@Chamot

@Capitan America

Un saludo. 

Publicado
hace 6 minutos, Capitán América dijo:

Daniela tiene un trato distinto por ser su caserito

No creo que sea por eso . Esta flaca es casi igual con todos los hdl asi que enamoradisos no se emocionen . El unico requisito es ir aseado . Pero el puntaje que l3 ponen es exajerado ya que las caracteristicas de esta jeba estan sobrebaloradas . No hay vuen ajuste bajina ni anal . Poca higiene y su cuerpo no es la gran cosa . ¡ MUCHACHOS SAQUEN SUS CONCLUCIONES Y SEAN MAS OBJETIVOS A LA HORA DE CALIFICAR!

Publicado
hace 37 minutos, HDLchalon dijo:

Buen listado @Chamot, me sirvió para ver a Daniela en el 18

Gracias mi brother pero me wevie sin querer queriendo pero lo bueno es que la encontraste. 

Vibras 

Publicado
hace 11 minutos, marlon brandon dijo:

No creo que sea por eso . Esta flaca es casi igual con todos los hdl asi que enamoradisos no se emocionen . El unico requisito es ir aseado . Pero el puntaje que l3 ponen es exajerado ya que las caracteristicas de esta jeba estan sobrebaloradas . No hay vuen ajuste bajina ni anal . Poca higiene y su cuerpo no es la gran cosa . ¡ MUCHACHOS SAQUEN SUS CONCLUCIONES Y SEAN MAS OBJETIVOS A LA HORA DE CALIFICAR!

Veo mal que te preocupes por como nos va a los demás. 

Aquí no creo que sea lugar para esos comentarios. 

Si a ti te va de otra manera, lo siento hijito, pero no nos eches la culpa de lo que te pasa. 

Y si te preocupa un tema de números, pues NO SEAS BOBO. 

Rebaja dos puntos a cada uno y así serás feliz. 

Lo que no va a pasar es que la gente cambie por ti, ni por nadie 

Así que por favor "dejanos vivir la vida, que no somos malos con nadie" 

Si se trata de señalar a quienes atienden mal lo hemos hecho, allí esta el historial. 

Si se trata de expresar de una manera feliz como la pasamos también lo escribimos. 

Pues de eso se trata el foro de ver como nos va a cada uno. 

Y si te preocupa que uno da un puntito más y otro dio dos puntitos más que tú, pues allá tú 

Pero no vengas a complicarnos la vida a los demás 

Por alusiones he respondido y espero no volver hacerlo por aquí que para cualquier cosa está la mensajería privada también. 

Un saludo

Y buenas vibras como dice @Chamot

Y @Capitán América

Publicado
hace 11 minutos, marlon brandon dijo:

enamoradisos no se emocionen

pues obvio hermano, eso de todas, a mi cuando me mencionan en otro temas con referencia a ellos, pta chequea mis comentarios y te darás cuenta pes. pero es parte de la joda. chongo y confianza con la que se tiene con alguien hermanos de aca, que para mi son: chamot, oso yogi, part love, dios padre, sperma veneza, increible hulk, y por ahi uno que otro se me olvida el nombre.

hace 17 minutos, Oso Yogui dijo:

A mi me va bien a veces y otras no

esto que dice es cierto, ponog ejemplo a mi no me fue bien con samanta, la falca guapa que todos hablan, facil no le cai bien o no le gusté. de igual manera con Scarley y lo dije,. primer polvo fresh segundo no sé que pasó  la senti cagona y dije men.

si bien el hermao @Don Kiko nos juzga por el R que ponemos y no ve nuestro perfil a fondo, yo podria decir lo mismo en los primeros R que pusiste por el 2k16m obvio creo que fue cuando era pollo, SANDRA TETOTA HOSTAL VIRGO. le pusiste 8 puntazos cuando no da adicional, no tiene trato de pareja, y ahi ismo dijiste ES RELOJERA CON LOS DEMAS PERO CONMIGO NO. ves? son cosas de como entras y le caes a la puta, ella te ve y le puedes caer bien o hasta gustar fisicamente y otras no, le caes mal y hasta le das "asco" por como te ves y solo te tiende por cumplir porque es su chamba.

como dices, si es cierot que se tiene que ver los temas de pinzas, porque hay harto pollo que se crea caunta para promocionar lfacas, como las que me he dado cuenta y puedes ver en mis comentarios que hize sobre una veneca tia que supuestamente es de lo mejor en sta anita cuando por ahi solo paran puras gordas feas pirañonas.

ya broer para acabar solo nos queda a todos ser mas objetivos para calificar, por eso ahora ultimo hago prmedios (chuada, teta, guapa, relojeo, etc) y con eso seguir aportando para librarnos de las putas traferas.

daludos y vibras hermanos

• Me gusta 2
Publicado
hace 9 minutos, Capitán América dijo:

ejemplo a mi no me fue bien con samanta, la falca guapa que todos hablan, facil no le cai bien o no le gusté.

Hermano a mi Samantha no la metas en este tema jajajaja, dejen de pelear gente no se pongan en ese plan por una puta pues.

Vibras.