Jump to content

NENE VIP 2 DE VMT 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Tmr.... Tanta wada por una puta que le apesta la boca.... No jodan... Felizmente hay otras que cachan rico y atienden bien, solo es cuestión de encontrarlas... Así que cambiemos de tema que hay mucho spam innecesario.... Sigamos aportando con lo que es... Slds... 

Editado por TheVisual
Texto
  • Me gusta 1
Publicado
hace 45 minutos, TheVisual dijo:

Tmr.... Tanta wada por una puta que le apesta la boca.... No jodan... Felizmente hay otras que cachan rico y atienden bien, 

Allí si que dejaste en shok,,, yo no le di besos, ni me chupo las bolas,, entonces debe ser por que a sus caceros les apesta la pezuña ??

Parece que el osito yogui no entendió ni mierda,, el foro es para compartir experiencias buenas o malas con las kines pero tiene que ser imparcial y objetivo, por experiencia los paganinis y enamoradizos dan un R sobrevalorado. Yo también fui pollo alguna vez como dice capitán América y muy excedí en algunos puntqjes, pero para eso estaba el hermano mayor IRON MAN, que me llamo la atención y aprendí,, ahora nosotros como hermanos mayores les decimos lo que un día a nosotros nos dijeron, si el oso en su estupidez mental de enamorado no quiere aprender,, mala suerte pues.

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Chamot dijo:

Hermano a mi Samantha no la metas en este tema

JAJAJAJAJ hermanos el finde que fui la vi, mi pata se metió con ella me dijo que fue buen polvo y pensaba que esa flaca facil estaba más de 30, mi pata no es HDL ,pero cuando yo la vi te diré que se ha puesto bien buena de espalda ah.

Publicado
hace 12 minutos, Capitán América dijo:

JAJAJAJAJ hermanos el finde que fui la vi, mi pata se metió con ella me dijo que fue buen polvo y pensaba que esa flaca facil estaba más de 30, mi pata no es HDL ,pero cuando yo la vi te diré que se ha puesto bien buena de espalda ah.

Es cierto brother la flaca esta buena y tiene sus hinchas no solo x el fisico si no x el tipo de atencion que te da, si le caiste en gracia te ganaste con ella.

Vibras.

Publicado

Yo le entre a la flaca ..cuando estaba fuera del foro ..

Y si es verdad su higiene deja mucho que desear...

La flaca trata generalmente bien a todos

Mi brother que ese día me acompañó fue con short después de fulbitear(ya se imaginan los olores de Mela de este meon)

La flaca le dio trato de pareja...yo se la recomende a mí Travita..

Desde ese día la puse en la lista roja a esta monita......

No sé peleen x está flaca..si quieren pelearse (metafóricamente @plando)...háganlo por Mishell room 27 del Kamasutra :haha:..

Post data........  Para ti soplete de Mela ....el de las fotikos...:byebye:

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 6 horas, Don Kiko dijo:

Parece que el osito yogui no entendió ni mierda,, el foro es para compartir experiencias buenas o malas con las kines pero tiene que ser imparcial y objetivo, por experiencia los paganinis y enamoradizos dan un R sobrevalorado. Yo también fui pollo alguna vez como dice capitán América y muy excedí en algunos puntqjes, pero para eso estaba el hermano mayor IRON MAN, que me llamo la atención y aprendí,, ahora nosotros como hermanos mayores les decimos lo que un día a nosotros nos dijeron, si el oso en su estupidez mental de enamorado no quiere aprender,, mala suerte pues.

El foro es para poner experiencias, no para hacerse comparaciones, ni envidiar como le va al otro. 

Tu empezaste esta milonga, tú, tú, si tú 

Parece que no superas la envidia que la flaca a ti te menos precio y no te lamio los huevos. 

A mi tu rating en verdad me importaba una mierda. 

Tu te fijaste en mi rating y lo comentaste. 

Lo comentaste porque no te podías creer que a ti te hagan de menos y que yo o que otros la pasemos de puta mare. 

Deja de ser envidioso y olvidate de que existo. 

Olvidate de mis ratings, son eso mis ratings y yo no invento. 

Tu a lo tuyo. 

Cada uno en su casa y Dios en la de todos. 

Así que olvidame que calladito se te ve más bonito. 

Un saludo y aclarar que este tipo fue el que empezó todo fijándose en mi rating y yo solo me defiendo por alusiones y porque me cita o quotea. 

Editado por Oso Yogui
  • Me gusta 1
Publicado
hace 8 minutos, Oso Yogui dijo:

El foro es para poner experiencias, no para hacerse comparaciones, ni envidiar como le va al otro. 

Tu empezaste esta milonga, tú, tú, si tú 

Parece que no superas la envidia que la flaca a ti te menos precio y no te lamio los huevos. 

:big_smile:Ja ja ja causa que a la firme estar peleandose por una puta . Se ve que danielita te movio el bobo.

Por mi parte creo que los rating son para hacer una descripcion de una experiencia con una puta clara y objetiva sin echarle muchas flores a estas ya que muchas veces se les sube los humos por la cantidad de hdl que que le llegan gracias a la "PROMOCION" que le hacen.

Otra cosa . Buen rato chupo mis boloñas y si no la aparto casi me da el beso negro , ademas tube que esquibarle cuando queria besarme ya que senti asco para hacer esas pendejadas :sick:. No especifique en mi rating todo lo que hicimos para no herir los corazones de varios hdl que cojudamente pienzan que ella solo les hace eso a ellos .

como dice don ramon :ah: "SI SERAN"

oso yogui se que te vas a molestar mas aun asi lo niegues . no se puede tapar el sol con un dedo Pero te excediste con el ranking de esta rufiana y gual que otros hdl.

• Me gusta 2
Publicado
hace 36 minutos, marlon brandon dijo:

:big_smile:Ja ja ja causa que a la firme estar peleandose por una puta . Se ve que danielita te movio el bobo.

Por mi parte creo que los rating son para hacer una descripcion de una experiencia con una puta clara y objetiva sin echarle muchas flores a estas ya que muchas veces se les sube los humos por la cantidad de hdl que que le llegan gracias a la "PROMOCION" que le hacen.

Otra cosa . Buen rato chupo mis boloñas y si no la aparto casi me da el beso negro , ademas tube que esquibarle cuando queria besarme ya que senti asco para hacer esas pendejadas :sick:. No especifique en mi rating todo lo que hicimos para no herir los corazones de varios hdl que cojudamente pienzan que ella solo les hace eso a ellos .

como dice don ramon :ah: "SI SERAN"

oso yogui se que te vas a molestar mas aun asi lo niegues . no se puede tapar el sol con un dedo Pero te excediste con el ranking de esta rufiana y gual que otros hdl.

Causa yo no me peleó por ninguna puta. 

Yo peleó por mi, por mi imagen. 

Si a ti te permiten seguir escribiendo estupideces, yo te voy a seguir contestando. 

Daniela no es nada mio lo que pase con ella no me concierne. 

Si no te queda claro 

Pues estoy en la nene 2 con pantalón negro y camisa clara en media hora. 

Ahí lo podemos discutir y te lo puedo hacer comprender si gustas. 

Nada de violencia no te preocupes. 

Pero ya que no quiero seguir llenando esto de spam y no puedo dejar de respondernos pues no les han cortado las alas. 

Te voy a seguir respondiendo por aquí hasta que se congele el infierno si hace falta. 

Dado que ustedes comenzaron yo tengo la palabra final. 

Ya sabes media hora ve sin miedo no te va a pasar nada. 

Publicado
hace 25 minutos, Oso Yogui dijo:

Si a ti te permiten seguir escribiendo estupideces, yo te voy a seguir contestando. 

Si no te queda claro 

Ahí lo podemos discutir y te lo puedo hacer comprender si gustas. 

Nada de violencia no te preocupes. 

Pero ya que no quiero seguir llenando esto de spam y no puedo dejar de respondernos pues no les han cortado las alas. 

Te voy a seguir respondiendo por aquí hasta que se congele el infierno si hace falta. 

Dado que ustedes comenzaron yo tengo la palabra final. 

Ya sabes media hora ve sin miedo no te va a pasar nada. 

@OBITO UCHIHA parece que este osito necesita de tus consejos !!!

Publicado (editado)
hace 3 horas, Oso Yogui dijo:

Si no te queda claro 

je je je claro que te peleas por putas . Aparte tu nick lo dice todo eres una persona inmadura que no tiene la capacidad de escuchar y entender , aparte al parecer eres capas de faltare el respeto a cualquiera . Y con respecto a que estabas con pantalon negro y tanta bayna , yo no paro por la nene y no me interesa conocerte:ohu!:. Quizas los moderadores vean la forma como escrives y insultas en el foro a hermanos de mayor rango que simplemente te dijeron una cosa como consejo que podias correguir   y tu por no acatar y creerte el que nadie topa con tigo se hizo larga y seguira haciendo larga por lo que pones que seguiras contestando . Al parecer el foro es tu mundo , sal un poco varon , relajate y tranquilizate , todo esto te lo digo en buena manera.

Tenian que ser :ah:APRENDICES!!!

A chucha yo tambien soy aprendiz:beat_brick:

Apartir de aca bro si te sentiste ofendido te pido disculpas,  . En mi caso tomo el foro con tranquilidad no llegaria a estar peliandome por tonteras porque eso seria algo absurdo y eso no va con mi persona. si algun hdl sea de cualquier rango me corrigue y observa que estoy mal en algun rating que me lo haga saber y simplemente acatare y correguire la falla .aca corto todo asi que digan lo que quieran.

Editado por marlon brandon
Publicado
hace 51 minutos, marlon brandon dijo:

je je je claro que te peleas por putas . Aparte tu nick lo dice todo eres una persona inmadura que no tiene la capacidad de escuchar y entender , aparte al parecer eres capas de faltare el respeto a cualquiera . Y con respecto a que estabas con pantalon negro y tanta bayna , yo no paro por la nene y no me interesa conocerte:ohu!:. Quizas los moderadores vean la forma como escrives y insultas en el foro a hermanos de mayor rango que simplemente te dijeron una cosa como consejo que podias correguir   y tu por no acatar y creerte el que nadie topa con tigo se hizo larga y seguira haciendo larga por lo que pones que seguiras contestando . Al parecer el foro es tu mundo , sal un poco varon , relajate y tranquilizate , todo esto te lo digo en buena manera.

Tenian que ser :ah:APRENDICES!!!

A chucha yo tambien soy aprendiz:beat_brick:

Apartir de aca bro si te sentiste ofendido te pido disculpas,  . En mi caso tomo el foro con tranquilidad no llegaria a estar peliandome por tonteras porque eso seria algo absurdo y eso no va con mi persona. si algun hdl sea de cualquier rango me corrigue y observa que estoy mal en algun rating que me lo haga saber y simplemente acatare y correguire la falla .aca corto todo asi que digan lo que quieran.

A partir de ciertas premisas se llegan a conclusiones que no son válidas. 

ESTO ES UNA FALACIA. 

Es decir tu argumento que porque mi nick es el Oso Yogui, yo soy una persona infantil, PLOP!!!! 

Y te demuestro que es una falacia poniéndote ejemplos. 

Bajo esa regla de tres el moderador IRON MAN sería entonces una persona fantasiosa. 

El administrador y máximo responsable @MATAVIRGENES

Sería un psicópata. 

Como ves TU FALACIA es un error de razonamiento pues tu premisa te lleva a conclusiones que no son lógicas. 

Dicho esto, ya te dije que no peleó por putas, yo respondo porque me ofendes a mi y por favor ya no sigas escribiendo tonterías, que te lo he pedido varias veces y sigues en la misma. 

Yo seguiré a lo mio que es hacer listas, ratings y aportes de interés, más si me provocas y nadie te pone freno, yo te voy a responder. 

Recién vuelvo del chongo y ya contaré lo que vi. 

Un saludo. 

Publicado

gracias a un lechero puso link de otro chongo de la putita la pude ver....

quien haga a la putita full sopita d almeja gana la mecha :boss:

This is the hidden content, please

• Me gusta 1