Chamot Publicado 5 de Abril del 2019 Publicado 5 de Abril del 2019 hace 25 minutos, TheVisual dijo: también va eso para tumbes Loco hoy la buscare pero cuando la vuelvas a ver sera otra eso te lo aseguro jajaja . Vibras.
TheVisual Publicado 5 de Abril del 2019 Publicado 5 de Abril del 2019 Jajajajaja, ptm la gente se toma las cosas a pecho... Ya @Oso Yoguino te preocupes... Oe @Chamot cuidadito... Cuidamela ya sabes...
LAST DANCER Publicado 5 de Abril del 2019 Publicado 5 de Abril del 2019 Osito de peluche ...buen reporte ...pero si la agendaste a Eva room 26, ella se promocionaba antes que era veneka ..ella es fundadora de este point...ya le hicieron rating y lo estafo a su brother su cherete del módem pyron ....( El zambo Farfán).que por cierto sigue vivo ?que Nick tiene ahora?alguien sabe Eva no ajusta ni Mela..es mecánica ...en pocas palabras aburrida ...nextttt pa ella..... Y no llegaste a per a la chata kyara? Saludos 1
SAGITARIUS37 Publicado 5 de Abril del 2019 Publicado 5 de Abril del 2019 jajaajaja esa nueva camada el osito la reina del banano y la visual 1
TheVisual Publicado 5 de Abril del 2019 Publicado 5 de Abril del 2019 hace 40 minutos, sagitarius37 dijo: jajaajaja esa nueva camada el osito la reina del banano y la visual Ahhhh felizmente que mi nick suena más decente Jajajaja @Chamot la reina del banano Jajajajajajaja 1
PORKY Publicado 6 de Abril del 2019 Publicado 6 de Abril del 2019 hace 1 hora, Part Time Lover dijo: Osito de peluche ...buen reporte ...pero si la agendaste a Eva room 26, ella se promocionaba antes que era veneka ..ella es fundadora de este point...ya le hicieron rating y lo estafo a su brother su cherete del módem pyron ....( El zambo Farfán).que por cierto sigue vivo ?que Nick tiene ahora?alguien sabe Eva no ajusta ni Mela..es mecánica ...en pocas palabras aburrida ...nextttt pa ella..... Y no llegaste a per a la chata kyara? Saludos Gracias por la data. En verdad hay muchas, que sus nombres se barajan como una posibilidad, sin embargo a ella no le preste tanta atención como ha la del 28, una tal Valeria, más alta, más guapa, más joven y no se si será nueva, creo que si. La tal Kiara supongo que es Karla, la ex troca. Ella estaba en el room 15 del segundo piso, confundida y rodeada de varias pitufas por allí. Aún no le entro. Te debo unos likes, porque me gasté varios pr la mañana. Un saludo. 2
SAGITARIUS37 Publicado 6 de Abril del 2019 Publicado 6 de Abril del 2019 Cena 1er Pizo 01. La tía gorda rulosa aggg 02.Rubi 04 la de short siempre para ahi 08 scarlet la tia 19 samanta 31 Shantal 34 Alondra 37 Angie la estafadora 40 catalina 41 esta colorada Rika cual será su nick 2do pizo 02 la de pantalón que biene de otro chongo 03 scarlet la joven 05 melany en short 06 Domenica 09 el retorno de Sofía ex acogedor 13 thamara 15 la vedet de otro chongo Karla 22 la choco leydi 26 Daniela la de la pelea de hermanos full anal Ptm ya entiendo la bronca 32 estafadora Erika 41 amiga de Valeria 42 valeria La vi a samanta 2 la que se comió el increíble Hulk no me fije su room La naomi cambell creo 30 Eso es todo cachen y no peleen 4
KARL MARX Publicado 6 de Abril del 2019 Publicado 6 de Abril del 2019 hola hermanos lactosos, viniendo de la NENEVIP 2 en busca de la palo seco que tanto busco VALENTINA y la ptm NO LA ENCUENTRO CSM, se me escapó 1 vez de la colmena ahora 2 veces de la NENEVIP2 una mrd, el destino quizás quiere que todaví espere para darle curso a esa palito seco :V bueno creo que me resignaré y detendré mi busqueda csm; pero hoy me comí a la teens del room 5 2do piso, según el dato del hermano se hace llamar melany, bueno debe ser, por que no me acuerdo muy bien que nombre me dijo, yaneli, nadeli, yameli, jajajajaja no me acuerdo, pero gracias al hermano Sagitario no pecaré en error de names, y nada espéctacular con esta kine, luego le are su rating. bueno comentare que en este chongo hasta el momento no me e comido a una ajustona, no se por que, una de las 2 cosas, o todas son bien abiertas o los parroquianos de la NENE VIP 2 son bien vergones y las dejan haci abiertazas y no dejan sobra xD, para mi buena suerte caí arrecho a esta laica y puede culminar la faena, y con respecto al ambiente y nivel de kines, diría que esta pasable, no pésimo, ni BUENO, solo aceptable, podría ir más seguido pero ya me estoy dando cuenta que los parrokos de VMT son bien vergones y no dejan sobra para nosotros los de nepe promedio, al respecto de nivel de kines, puedo decir que encontré palos secos simpáticas, más que nada en el segundo piso, vi buenas palos secos; una flaca me llamo la atención abajo en el 1er psio una flaca trigueña, con brakest , teens, era la única que estaba con jeans Y si no encontraba algo mejor que la del room 5 caía con esta, por que estaba bien buena, me arrecho su cara de cojuda; estaba abajo en el 1er piso sin cuarto, como una especia de jaladora xD seguro llevar al parroko al segundo piso, estaba con 2 kines mas, tambien creo que jaladoras xD, una colorada y otra que no me acuerdo tanto, bueno esto es todo lo que vi hoy en este point, y debo reconocer esta bueno, lo malo ya lo dije arriba xD 1
BARRILETE CÓSMICO Publicado 6 de Abril del 2019 Publicado 6 de Abril del 2019 que felichidad Intrepido es winner putas is over. VAMO AHI CSMRE ya conoci a la tal dsniela...hoy esta ennel segundo piso room 26 ..mas tarde doy mi veredicto. En el mismo piso pero en el room 39 una tal katen se robo mi corazon..aunque es muy juiciosa la perra edta . Esto es VENEQUILANDIA ...MONILANDIA .no me despierten de este sueño par favar.. Perrita verde donde mela estas .he salido a comer mi hamburguexon pa recargar tngo un pendiente ennel room 5 del segundi piso Y otro en el primer piso . Creo q voy a plantar mi estera y vivir aqui. Mas tarzan un listado ..tendre q hacer funcionar mi memoroa elefantisiaca.
Chamot Publicado 6 de Abril del 2019 Publicado 6 de Abril del 2019 Hoy mas que nunca fui el embajador de Ecuador y hasta reconciliacion sexual con una ex musa que tuve jajaja bueno agregar al listado de @sagitarius37 esto es lo que vi: Primer piso Room 20 una chapadita con el peinado del depredador pense que era Veronica la recomendada de @TheVisual pero no, ptm brother x buscar a tu ex edenera tuve que cachar mas dd una vez jajaja jamas la encontre. Room 21 Sol una palo seco de cabello negro que ptm que guapa carajo x ahi lei que a @OBITO UCHIHA les gustan las flacas asi. Room 23 Estefani,repeti con esta Monita y no x una bueba atencion si no xq me parece guapa. Room 27 la chata Ariana,me pidio remember pero últimamente solo cacho monas. Segundo piso: Room 19 una gordita de brakets pelo rubio con su plata que dicho sea de paso le queda hasta el culo...next. Room 20 una chata de un culo rikisimo y cabello negro,la tengo agendada pase x su cuarto y olia a troncho jajaja facil estaba stonaza xq estaba con ojos de pescado podrido que no se vende jaja. Room 21 una flaca de cacharro agraciado toda la semana la vi ahi esta que me hace ojitos hace rato creo que le dare el gusto de cacharla. Room 22 la choco de rosado que rica csm. Room 23 la vecina de la choco era una gigante jajaja ptm que Alta. Room 24 Paula la que se alucina miss Venezuela hermana de Angela Room 25 Angela hermana de Paula la que se alucina miss Venezuela. Room 26 jajaja la manzana de la discordia hoy me pidio que la cache y me agarraba la pinga pero ahi no mas hoy no queria cacharla,lo mas locazo de todo es que habia un pata con el peindado de Dady Yanqui que estaba paltaza y que la Dragon entro a su cuarto con un pata y este wevon gritaba en los pasillos... Esa wevona cacha rico brother provecho... Ptm que paltaza ese mongol. Bueno gente hoy la pase pase fui x 2 polvos y me apliqué una reconciliacion de ptm con Catalina pero ella ya sabe que x este momento la titular es samantha jaja ella misma me lo dijo jajaja eso es todo gente. Vibras. 3
Chamot Publicado 6 de Abril del 2019 Publicado 6 de Abril del 2019 (editado) Me olvide comentarles, mientras buscaba a Veronica no me aguante mas y le pregunte al de seguridad del segundo piso x ella y me dijo que entre miercoles y jueves bajaron 8 wevonas mamacitas a la NN pero que hoy viernes no vinieron ptmmmm me quede medio picon jajajaja. En el cuarto de Carla room 15 del segundo piso estaban; Carla, Daniela amor de @Oso Yogui y Sofia de lentes que volvio a la NN con un pata que se cagaban de risa y planeaban una salida a chupar con este wevon no se si sera un HDL pero habia una confianza brava entre todos esos wevones,ahora si no los aburro. Vibras. Editado 6 de Abril del 2019 por Chamot
Jordan2810 Publicado 6 de Abril del 2019 Publicado 6 de Abril del 2019 hace 2 horas, Chamot dijo: Hoy mas que nunca fui el embajador de Ecuador y hasta reconciliacion sexual con una ex musa que tuve jajaja bueno agregar al listado de @sagitarius37 esto es lo que vi: Primer piso Room 20 una chapadita con el peinado del depredador pense que era Veronica la recomendada de @TheVisual pero no, ptm brother x buscar a tu ex edenera tuve que cachar mas dd una vez jajaja jamas la encontre. Room 21 Sol una palo seco de cabello negro que ptm que guapa carajo x ahi lei que a @OBITO UCHIHA les gustan las flacas asi. Room 23 Estefani,repeti con esta Monita y no x una bueba atencion si no xq me parece guapa. Room 27 la chata Ariana,me pidio remember pero últimamente solo cacho monas. Segundo piso: Room 19 una gordita de brakets pelo rubio con su plata que dicho sea de paso le queda hasta el culo...next. Room 20 una chata de un culo rikisimo y cabello negro,la tengo agendada pase x su cuarto y olia a troncho jajaja facil estaba stonaza xq estaba con ojos de pescado podrido que no se vende jaja. Room 21 una flaca de cacharro agraciado toda la semana la vi ahi esta que me hace ojitos hace rato creo que le dare el gusto de cacharla. Room 22 la choco de rosado que rica csm. Room 23 la vecina de la choco era una gigante jajaja ptm que Alta. Room 24 Paula la que se alucina miss Venezuela hermana de Angela Room 25 Angela hermana de Paula la que se alucina miss Venezuela. Room 26 jajaja la manzana de la discordia hoy me pidio que la cache y me agarraba la pinga pero ahi no mas hoy no queria cacharla,lo mas locazo de todo es que habia un pata con el peindado de Dady Yanqui que estaba paltaza y que la Dragon entro a su cuarto con un pata y este wevon gritaba en los pasillos... Esa wevona cacha rico brother provecho... Ptm que paltaza ese mongol. Bueno gente hoy la pase pase fui x 2 polvos y me apliqué una reconciliacion de ptm con Catalina pero ella ya sabe que x este momento la titular es samantha jaja ella misma me lo dijo jajaja eso es todo gente. Vibras. Hoy me atendi con angela en el cuarto 25, esa flaca es media rara.... primero por que me hizo pasar control de calidad (estoy dejando un rating de esta chata explicando eso) y segundo por que no la veo que chambea parejo como las demas, para hueviando por ahi, como si no le intereara hacer dinero, la verdad me parece muy raro. Pero bueno... como dije antes, estoy dejando rating
Chamot Publicado 6 de Abril del 2019 Publicado 6 de Abril del 2019 hace 9 horas, Jordan2810 dijo: Hoy me atendi con angela en el cuarto 25, esa flaca es media rara.... primero por que me hizo pasar control de calidad (estoy dejando un rating de esta chata explicando eso) y segundo por que no la veo que chambea parejo como las demas, para hueviando por ahi, como si no le intereara hacer dinero, la verdad me parece muy raro. Pero bueno... como dije antes, estoy dejando rating Ahi esta su hilo brother: https://hermanodeleche.com/topic/51793-angela-veneca-rica/ Hermanos otra cosa qur vi ayer es un trio en la hab. 2 del segundo piso, hay 2 nuevas una chata pelirroja de culo grande en la hab. 8 y una chata de cara bonita en la hab. 2 que para con un vestido negro tapándose y en su hermoso cabello negro una cola , estas pqra cazando q los hermanos en el pasadizo del carejo en el primer piso y estan agendadas buscare si ya tienen tema creado para revisar su atencion, sorry hermanos que me acuerde de a pocos perobsali volando para ver el partido ayer y la verdad me debi haber quedado en el chongo. Vibras.
BARRILETE CÓSMICO Publicado 6 de Abril del 2019 Publicado 6 de Abril del 2019 hello pancracios ptm recien resucito ayer corte rabo y orejas.. edto es algo de lo q me acuerdo de ayer . LISTADO DE MERETRICES 5/4/19 *AÑO DE LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN, LA MILONGA Y LA TRAICIÓN EN HDL * PRIMER PISO. 1. ESTRELLA...una anciana oxigenada hasta el pincho 2. cuando ya me iba cargado en hombros pude divisar a una gordita de buen culito algo zamba pinta de veneca 3. MARICIELO..flaquita 4. aqui habia una veneca de lentes q taba con un shorcito .pero se me olvido su nicm ..chezz 5. una peruana media gordita 6. SAORI..peruana cachetona masomenos. 7. aqui vi a una gorfita simplona 8 . SCARLET ..mona simpatiquizima pero pinta de relog. 9. LAYLA ..veneca liliputiense culoncita 10. LIZET .PInta de mona 11. ESTEFANNY..culona alta tetona blancona 12. SINAID..a esta webona la tngo apuntada ..alta rica culona llena de tstus 13. no vi 14. aqui habia una chata veneca riquizima vestida de negro ..tambien de bastantes tatus .me se olvido su nick ..chezz 15. IVANNA ..alta flaca .me oarece haberla visto en otro lado..no remenber . 16. KARLA ..veneca tatuada 17. PAME ..una enana peruana q se.podria en su puerta. 18. CYNDI ..creo q era veneca friaza .me dio mala espina 19. SAMANTHA ..blancona flaca quebradita milfs pero rica. 20. MARIELLA..veneca blancona con dreks vestido rojo...ancha media gorda. 21. SOL...una flaquita palo seco tambien extranjera. 22. ADRIANA .. a esta tambien la tngo anotada .culona tetona rica..de lentes ..comadre de scarlet la del 8 23. ESTEFANNY .la mas linda del primer piso ..riquizima de vestido rojo .veneca me parece 24. JAZZMIN ..charap de lunareja .riquizima aqui remoje . 25. KIARA ..veneca rica 26. EVA ..ex chacra ex sol. 27. ARIANA..una flacuchenta de lentes mas mala gracia la oerra esta. 28. KIARA ..PERUANA quebradita cara de tia 29. BRENDA ..un panzer altota 30.JESSICA ..UNA mona crola. 31. SHANTAL ..culona milfs tubera 32. SILVIA ..milfs blancona tetona culona y tubera ..creo q era mona 33. una crespita gordita 34. no remenber 35. ERICKA ..CULazo rico 36. CLAUDIA .Veneca chata media trigueña 37. ANGIE ..alta blancona peruana de vestido rojo .culona tetona rica 38. ALONDRA ..veneca 39. KORY..crespita masomenos..pedia 80 por todos los huecos 40. no remenber 41. CELESTE ..esta es otra mamacita crspita pinta de muñequita ..me ofrecio trsto de amantes por 50 baritos sin anibal. 42. aqui vi un pokemon..sali arrancado. 43. ANGELINA..Milfs tubera en mallas negras SEGUNDO PISO. 1. ANDREA..pinta de mona chata culona tetona. 2. aqui habia una de lss 3 minivenacas q oaraban juntas pa arriba y pa abajo ..este tenia cara de chiquivieja .vestido negrito . 3. SCARLET..venaca chata culoncita simpatiquisima. 4. aqui habiabuna jerma de vestido floreado riquizima ptm .me falto leche . 5. aqui habia una enana tambiqn riquizima ..teticas paraditas .comadre de la mona del 10..edta no me queda claro di es vemeca o monita ..estaba loqueando a la gente ..tngoq volver por ella . 6. DOMENICA ..mona rica tatuada de buen culo. 7. aqui estaba la otra veneca de las 3 q paraban juntas ..esta colorada media culoncita .cara de vieja . 8...aqui estaba la otra veneca de las 3 q oaraban juntas a mi gusto esta es la mas rica de las 3 .no la pude encuestar . 9. SOFIA ..ex sol ex chacra . 10. ELIZABET ..MONA flaca rica 11. pokemom tetonaza .un snorlax 12. una chata peruana sin gracia 13. VALENTINA ..flaquita rica 14. NICOLL..milfs peruana de un culazo ptm 15. DIANA ..de vestido rojo tetona culona rica . 16. otro pokemon extranjero ..netxx 17. una chata gordita netxx .a estas ya no consulto . 18. una veneca gorda tetona y culona .zamba hasta el pincho. 19. PERLA ..veneca rica alta 20. CATALINA ...flaquita chata simpatica culoncita rica 21. una flaca masomenos .no remenber el nick pero si llamo mi atencion. Sera pa la ntexx vez 22. LAYDI ..La choco .q rica q la vi . 23. una alta con culazo colocha 24 ..PAULA ..veneca maso 25. ANGELA..veneca riquizima 26. DANIELA..esta sera la mona palida por la q tanto chillan ..pa mi es piltrafa no tiene culo ni tetas .supongo q algo bueno en su oerformance tendra. 27. ya no remenber 28. ANGELLY .monita de ojos verdes algo watoncita pero rica . 29. una enanita tambien extranjera 30.una veneca algo milfs tambien 31. MIA ..milfs mona blancona con un culazo 32 .ERICKA ..palo seco altaza .pinta de loca 33. CELESTE ..FLaquita rica q tenia pinta de teen 34.no vi 35. No hau 36.no hay 37. aqui vi a una renacuaja .pinta de veneca media gordita 38. una flaca peruana .sin gracia 39. KAREN..lunareja de vestido floreado .culito riquizimo ..delicioso 40. ANTONELLA..veneca zamba de un culazo . 41. VALERIA..flaca rica 42. CATALINA ..culoncita Bueno pancracios eso es tdo lo q vi en mi incursion despues de casi un año de ser vetado de esta chingana.. Muchas cosas buenas q redaltar de este chongo luego de mi prolongada ausencia .q ya ire acotando mas adelante .este listado me a desgastado mucho . Pero ya ire conociwndolas a todas estas nenas q muchas estan en buen nivel . AHORA si haganse el candado . 8
HULK Publicado 6 de Abril del 2019 Publicado 6 de Abril del 2019 hace 1 hora, *INTRÉPIDO EL INMORTAL* dijo: ESTEFANNY .la mas linda del primer piso ..riquizima de vestido rojo .veneca me parece Acá el men de Ruperta se esta hueviando con otra Stefani.. esta Perra me iso el amor hace meses . Pero Seg un ruperta es estafa y piernas de pollo . .. esta tiene ricas piernas simpática. Pero en el trato no puedo asegurar que sea de 6 Pu tos para arriba . Ya que yo desde el año pasado no me la levanto hace 1 hora, *INTRÉPIDO EL INMORTAL* dijo: aqui habia una enana tambiqn riquizima ..teticas paraditas .comadre de la mona del 10..edta no me queda claro di es vemeca o monita ..estaba loqueando a la gente ..tngoq volver por ella . Esta es Melany. Tetas al aire paraditos . Esas tetitas parecen de cuy
Publicaciones recomendadas