Jump to content

NENE VIP 2 DE VMT 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 25 minutos, TheVisual dijo:

también va eso para tumbes

Loco hoy la buscare pero cuando la vuelvas a ver sera otra eso te lo aseguro jajaja .

Vibras.

Publicado

Osito de peluche ...buen reporte ...pero si la agendaste a Eva room 26, ella se  promocionaba antes que era veneka ..ella es fundadora de este point...ya le hicieron rating y lo estafo a su brother su cherete del  módem  pyron ....( El zambo Farfán).que por cierto sigue vivo ?que Nick tiene ahora?alguien sabe 

Eva no ajusta ni Mela..es mecánica ...en pocas palabras aburrida ...nextttt pa ella.....

Y no llegaste a per a la chata kyara?

Saludos 

• Me gusta 1
Publicado

jajaajaja esa nueva camada el osito la reina del banano y la visual:big_smile:

• Me gusta 1
Publicado
hace 40 minutos, sagitarius37 dijo:

jajaajaja esa nueva camada el osito la reina del banano y la visual:big_smile:

Ahhhh felizmente que mi nick suena más decente :big_smile:

Jajajaja @Chamot la reina del banano Jajajajajajaja

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Part Time Lover dijo:

Osito de peluche ...buen reporte ...pero si la agendaste a Eva room 26, ella se  promocionaba antes que era veneka ..ella es fundadora de este point...ya le hicieron rating y lo estafo a su brother su cherete del  módem  pyron ....( El zambo Farfán).que por cierto sigue vivo ?que Nick tiene ahora?alguien sabe 

Eva no ajusta ni Mela..es mecánica ...en pocas palabras aburrida ...nextttt pa ella.....

Y no llegaste a per a la chata kyara?

Saludos 

Gracias por la data. 

En verdad hay muchas, que sus nombres se barajan como una posibilidad, sin embargo a ella no le preste tanta atención como ha la del 28, una tal Valeria, más alta, más guapa, más joven y no se si será nueva, creo que si. 

La tal Kiara supongo que es Karla, la ex troca. 

Ella estaba en el room 15 del segundo piso, confundida y rodeada de varias pitufas por allí. 

Aún no le entro. 

Te debo unos likes, porque me gasté varios pr la mañana. 

Un saludo. 

• Me gusta 2
Publicado

Cena 

1er Pizo 

01. La tía gorda rulosa aggg

02.Rubi 

04 la de short siempre para ahi

08 scarlet la tia

19 samanta 

31 Shantal 

34 Alondra 

37 Angie la estafadora 

40 catalina 

41 esta colorada Rika cual será su nick

2do pizo 

02 la de pantalón que biene de otro chongo

03 scarlet la joven 

05 melany en short

06 Domenica 

09 el retorno de Sofía ex acogedor 

13 thamara 

15 la vedet de otro chongo Karla 

22 la choco leydi 

26 Daniela la de la pelea de hermanos full anal Ptm ya entiendo la bronca 

32 estafadora Erika

41 amiga de Valeria 

42 valeria 

La vi a samanta 2 la que se comió el increíble Hulk no me fije su room

La naomi cambell creo 30

Eso es todo cachen y no peleen 

• Me gusta 4
Publicado

hola hermanos lactosos, viniendo de la NENEVIP 2 en busca de la palo seco que tanto busco  VALENTINA  y la ptm NO LA ENCUENTRO CSM, se me escapó  1 vez de la colmena ahora  2 veces de la NENEVIP2  una mrd, el destino quizás quiere que todaví espere para darle curso a esa palito seco :V bueno creo que me resignaré y detendré mi busqueda csm; pero  hoy me comí a la teens del room 5 2do piso,  según el dato del hermano  se hace llamar melany,  bueno debe ser, por que no me acuerdo muy bien que nombre me dijo, yaneli, nadeli, yameli, jajajajaja  no me acuerdo, pero gracias al hermano Sagitario no pecaré en error de names, y nada espéctacular con esta kine,  luego le are su rating.
bueno comentare que en este chongo hasta el momento no me e comido a una ajustona, no se por que,  una de las 2 cosas, o todas son bien abiertas o los parroquianos de la NENE VIP 2 son bien vergones y las dejan haci abiertazas y no dejan sobra xD,  para mi buena suerte caí arrecho a esta laica y puede culminar la faena, y con respecto al ambiente y nivel de kines, diría que esta pasable, no pésimo, ni BUENO, solo aceptable, podría ir más seguido pero ya me estoy dando cuenta que los parrokos de VMT son bien vergones y no dejan sobra para nosotros los de nepe promedio,  al respecto de  nivel de kines, puedo decir que encontré palos secos simpáticas,  más que nada en el segundo piso, vi buenas palos secos; una flaca me llamo la atención abajo en el 1er psio  una flaca trigueña, con brakest , teens, era la única que estaba con jeans Y si no encontraba algo mejor que la del room 5 caía con esta, por que estaba bien buena, me arrecho su cara de cojuda; estaba abajo en el 1er piso sin cuarto, como una especia de jaladora xD seguro llevar al parroko al segundo piso, estaba  con 2 kines mas, tambien creo que jaladoras xD, una colorada y otra que no me acuerdo tanto, bueno esto es todo lo que vi hoy en este point, y debo reconocer esta bueno, lo malo ya lo dije arriba xD

• Me gusta 1
Publicado

que felichidad :big_smile:

Intrepido es winner  putas is over.  

VAMO AHI CSMRE :yuush:

ya conoci a la tal  dsniela...hoy esta ennel segundo piso room 26 ..mas tarde doy mi veredicto.

En el mismo piso pero  en el room 39 una tal katen se robo mi corazon..aunque es muy juiciosa la perra edta .

Esto es VENEQUILANDIA ...MONILANDIA .no  me despierten de este sueño par favar..

Perrita verde donde mela estas .he  salido a comer mi hamburguexon pa recargar tngo un pendiente   ennel room 5 del segundi piso 

Y otro en el primer piso .

Creo q voy a plantar mi estera  y vivir aqui.

Mas tarzan un listado ..tendre q hacer funcionar mi memoroa elefantisiaca.

Publicado

Hoy mas que nunca fui el embajador de Ecuador y hasta reconciliacion sexual con una ex musa que tuve jajaja bueno agregar al listado de @sagitarius37 esto es lo que vi:

Primer piso 

Room 20 una chapadita con el peinado del depredador pense que era Veronica la recomendada de @TheVisual pero no, ptm brother x buscar a tu ex edenera tuve que cachar mas dd una vez jajaja jamas la encontre.

Room 21 Sol una palo seco de cabello negro que ptm que guapa carajo x ahi lei que a @OBITO UCHIHA les gustan las flacas asi.

Room 23 Estefani,repeti con esta Monita y no x una bueba atencion si no xq me parece guapa.

Room 27 la chata Ariana,me pidio remember pero últimamente solo cacho monas.

Segundo piso:

Room 19 una gordita de brakets pelo rubio con su plata que dicho sea de paso le queda hasta el culo...next.

Room 20 una chata de un culo rikisimo y cabello negro,la tengo agendada pase x su cuarto y olia a troncho jajaja facil estaba stonaza xq estaba con ojos de pescado podrido que no se vende jaja.

Room 21 una flaca de cacharro agraciado toda la semana la vi ahi esta que me hace ojitos hace rato creo que le dare el gusto de cacharla.

Room 22 la choco de rosado que rica csm.

Room 23 la vecina de la choco era una gigante jajaja ptm que Alta.

Room 24 Paula la que se alucina miss Venezuela hermana de Angela

Room 25 Angela hermana de Paula la que se alucina miss Venezuela. 

Room 26 jajaja la manzana de la discordia hoy me pidio que la cache y me agarraba la pinga pero ahi no mas hoy no queria cacharla,lo mas locazo de todo es que habia un pata con el peindado de Dady Yanqui que estaba paltaza y que la Dragon entro a su cuarto con un pata y este wevon gritaba en los pasillos... Esa wevona cacha rico brother provecho... Ptm que paltaza ese mongol.

Bueno gente hoy la pase pase fui x 2 polvos  y me apliqué una reconciliacion de ptm con Catalina pero ella ya sabe que x este momento la titular es samantha jaja ella misma me lo dijo jajaja eso es todo gente. 

Vibras.

• Me gusta 3
Publicado (editado)

Me olvide comentarles, mientras buscaba a Veronica no me aguante mas y le pregunte al de seguridad del segundo piso x ella y me dijo que entre miercoles y jueves bajaron 8 wevonas mamacitas a la NN pero que hoy viernes no vinieron ptmmmm me quede medio picon jajajaja.

En el cuarto de Carla room 15 del segundo piso estaban; Carla, Daniela amor de @Oso Yogui y Sofia de lentes que volvio a la NN con un pata que se cagaban de risa y planeaban una salida a chupar con este wevon no se si sera un HDL pero habia una confianza brava entre todos esos wevones,ahora si no los aburro.

Vibras.

Editado por Chamot
Publicado
hace 2 horas, Chamot dijo:

Hoy mas que nunca fui el embajador de Ecuador y hasta reconciliacion sexual con una ex musa que tuve jajaja bueno agregar al listado de @sagitarius37 esto es lo que vi:

Primer piso 

Room 20 una chapadita con el peinado del depredador pense que era Veronica la recomendada de @TheVisual pero no, ptm brother x buscar a tu ex edenera tuve que cachar mas dd una vez jajaja jamas la encontre.

Room 21 Sol una palo seco de cabello negro que ptm que guapa carajo x ahi lei que a @OBITO UCHIHA les gustan las flacas asi.

Room 23 Estefani,repeti con esta Monita y no x una bueba atencion si no xq me parece guapa.

Room 27 la chata Ariana,me pidio remember pero últimamente solo cacho monas.

Segundo piso:

Room 19 una gordita de brakets pelo rubio con su plata que dicho sea de paso le queda hasta el culo...next.

Room 20 una chata de un culo rikisimo y cabello negro,la tengo agendada pase x su cuarto y olia a troncho jajaja facil estaba stonaza xq estaba con ojos de pescado podrido que no se vende jaja.

Room 21 una flaca de cacharro agraciado toda la semana la vi ahi esta que me hace ojitos hace rato creo que le dare el gusto de cacharla.

Room 22 la choco de rosado que rica csm.

Room 23 la vecina de la choco era una gigante jajaja ptm que Alta.

Room 24 Paula la que se alucina miss Venezuela hermana de Angela

Room 25 Angela hermana de Paula la que se alucina miss Venezuela. 

Room 26 jajaja la manzana de la discordia hoy me pidio que la cache y me agarraba la pinga pero ahi no mas hoy no queria cacharla,lo mas locazo de todo es que habia un pata con el peindado de Dady Yanqui que estaba paltaza y que la Dragon entro a su cuarto con un pata y este wevon gritaba en los pasillos... Esa wevona cacha rico brother provecho... Ptm que paltaza ese mongol.

Bueno gente hoy la pase pase fui x 2 polvos  y me apliqué una reconciliacion de ptm con Catalina pero ella ya sabe que x este momento la titular es samantha jaja ella misma me lo dijo jajaja eso es todo gente. 

Vibras.

Hoy me atendi con angela en el cuarto 25, esa flaca es media rara.... primero por que me hizo pasar control de calidad (estoy dejando un rating de esta chata explicando eso) y segundo por que no la veo que chambea parejo como las demas, para hueviando por ahi, como si no  le intereara hacer dinero, la verdad me parece muy raro. Pero bueno... como dije antes, estoy dejando rating

Publicado
hace 9 horas, Jordan2810 dijo:

Hoy me atendi con angela en el cuarto 25, esa flaca es media rara.... primero por que me hizo pasar control de calidad (estoy dejando un rating de esta chata explicando eso) y segundo por que no la veo que chambea parejo como las demas, para hueviando por ahi, como si no  le intereara hacer dinero, la verdad me parece muy raro. Pero bueno... como dije antes, estoy dejando rating

Ahi esta su hilo brother:

https://hermanodeleche.com/topic/51793-angela-veneca-rica/

Hermanos otra cosa qur vi ayer es un trio en la hab. 2 del segundo piso, hay 2 nuevas una chata pelirroja de culo grande en la hab. 8 y una chata de cara bonita en la hab. 2 que para con un vestido negro tapándose y en su hermoso cabello negro una cola , estas pqra cazando q los hermanos en el pasadizo del carejo en el primer piso y estan agendadas buscare si ya tienen tema creado para revisar su atencion, sorry hermanos que me acuerde de a pocos perobsali volando para ver el partido ayer y la verdad me debi haber quedado en el chongo. 

Vibras.

Publicado

hello pancracios ptm recien resucito ayer corte rabo y orejas.. edto es algo de lo q me acuerdo de ayer .

LISTADO DE MERETRICES 5/4/19

*AÑO DE LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN, LA MILONGA Y LA TRAICIÓN EN HDL *

PRIMER PISO.

1. ESTRELLA...una anciana  oxigenada hasta el pincho

2. cuando ya me iba cargado en hombros pude divisar a una gordita de buen culito algo zamba pinta de veneca

3. MARICIELO..flaquita 

4. aqui habia una veneca de lentes q taba con un shorcito .pero se me olvido su nicm ..chezz

5. una peruana media gordita

6. SAORI..peruana cachetona masomenos.

7. aqui vi a una gorfita simplona 

8 .  SCARLET ..mona simpatiquizima pero pinta de relog.

9. LAYLA ..veneca liliputiense culoncita

10. LIZET .PInta de mona 

11. ESTEFANNY..culona alta tetona blancona

12. SINAID..a esta webona la tngo apuntada ..alta rica culona llena de tstus

13. no vi 

14. aqui habia una chata veneca riquizima vestida de negro ..tambien de bastantes tatus .me se olvido su nick ..chezz

15. IVANNA ..alta flaca .me oarece haberla visto en otro lado..no remenber .

16. KARLA ..veneca tatuada 

17. PAME ..una enana peruana q se.podria en su puerta.

18. CYNDI ..creo q era veneca friaza .me dio mala espina

19. SAMANTHA ..blancona flaca quebradita milfs pero rica.

20. MARIELLA..veneca blancona con dreks  vestido rojo...ancha media gorda.

21. SOL...una flaquita palo seco tambien extranjera.

22.  ADRIANA .. a esta tambien la tngo anotada .culona tetona rica..de lentes  ..comadre de scarlet la del 8

23.  ESTEFANNY .la mas linda del primer piso ..riquizima de vestido rojo .veneca me parece 

24. JAZZMIN ..charap de lunareja .riquizima aqui remoje .

25. KIARA ..veneca rica

26. EVA ..ex chacra ex sol.

27. ARIANA..una flacuchenta de lentes mas mala gracia la oerra esta.

28. KIARA ..PERUANA quebradita cara de tia 

29. BRENDA ..un panzer altota

30.JESSICA ..UNA mona crola.

31. SHANTAL ..culona milfs tubera

32. SILVIA ..milfs blancona tetona culona y tubera ..creo q era mona 

33. una crespita gordita

34. no remenber 

35.  ERICKA ..CULazo rico 

36. CLAUDIA .Veneca chata media trigueña 

37. ANGIE ..alta blancona peruana de vestido rojo .culona tetona rica 

38. ALONDRA ..veneca 

39. KORY..crespita masomenos..pedia 80 por todos los huecos 

40.  no remenber 

41. CELESTE ..esta es otra mamacita  crspita pinta de muñequita ..me ofrecio trsto de amantes por 50 baritos  sin anibal.

42. aqui vi un pokemon..sali arrancado.

43. ANGELINA..Milfs  tubera en mallas negras 

SEGUNDO PISO.

1. ANDREA..pinta de mona chata culona tetona.

2. aqui habia una de lss 3 minivenacas q oaraban juntas pa arriba y pa abajo ..este tenia cara de chiquivieja .vestido negrito .

3. SCARLET..venaca chata culoncita simpatiquisima.

4. aqui habiabuna jerma  de vestido floreado riquizima ptm .me falto leche .

5. aqui habia una enana tambiqn riquizima ..teticas paraditas .comadre de la mona del 10..edta no me queda claro di es vemeca o monita ..estaba loqueando a la gente ..tngoq  volver por ella .

6. DOMENICA ..mona rica tatuada de buen culo.

7. aqui estaba la otra veneca de las 3 q paraban juntas ..esta colorada media culoncita .cara de vieja .

8...aqui estaba la otra veneca de las 3 q oaraban juntas a mi gusto esta es la mas rica de las 3 .no la pude encuestar .

9. SOFIA ..ex sol ex chacra .

10. ELIZABET ..MONA flaca rica 

11. pokemom  tetonaza .un snorlax

12. una chata peruana sin gracia 

13. VALENTINA ..flaquita rica 

14. NICOLL..milfs peruana de un culazo ptm 

15. DIANA ..de vestido rojo tetona culona rica .

16.  otro pokemon extranjero ..netxx

17.  una chata gordita netxx .a estas ya no consulto .

18. una veneca gorda tetona y culona .zamba hasta el pincho.

19. PERLA ..veneca rica alta 

20. CATALINA ...flaquita chata simpatica culoncita  rica 

21. una flaca masomenos .no remenber el nick pero si llamo mi atencion. Sera pa la ntexx vez 

22. LAYDI ..La choco .q rica q la vi .

23. una alta con culazo  colocha 

24 ..PAULA ..veneca maso

25. ANGELA..veneca riquizima 

26. DANIELA..esta sera la mona palida por la q tanto chillan ..pa mi es piltrafa no tiene culo ni tetas .supongo q algo bueno en su oerformance tendra.

27. ya no remenber 

28. ANGELLY .monita de ojos verdes algo watoncita pero rica .

29. una enanita tambien  extranjera 

30.una veneca  algo milfs tambien 

31. MIA ..milfs mona blancona con un culazo 

32 .ERICKA ..palo seco altaza .pinta de loca 

33. CELESTE ..FLaquita rica q tenia pinta de teen 

34.no vi 

35. No hau 

36.no hay 

37. aqui vi a una renacuaja .pinta de veneca  media gordita 

38. una flaca peruana .sin gracia 

39. KAREN..lunareja de vestido  floreado .culito riquizimo ..delicioso

40. ANTONELLA..veneca zamba de un culazo .

41. VALERIA..flaca rica 

42. CATALINA ..culoncita 

Bueno pancracios eso es tdo lo q vi en mi incursion despues de casi un año de ser vetado  de esta chingana..

Muchas cosas buenas q redaltar de este chongo luego de mi prolongada ausencia .q ya ire acotando mas adelante .este listado me a desgastado mucho .

Pero ya ire conociwndolas a todas estas nenas q muchas estan en buen nivel .

AHORA si haganse el candado .

• Me gusta 8
Publicado
hace 1 hora, *INTRÉPIDO EL INMORTAL* dijo:

ESTEFANNY .la mas linda del primer piso ..riquizima de vestido rojo .veneca me parece 

Acá el men de Ruperta se esta hueviando  con otra Stefani.. esta Perra me iso el amor hace meses . Pero Seg un ruperta es estafa y piernas de pollo . .. esta tiene ricas piernas simpática.  Pero en el trato no puedo asegurar que sea de 6 Pu tos para arriba . Ya que yo desde el año pasado no me la levanto

hace 1 hora, *INTRÉPIDO EL INMORTAL* dijo:

aqui habia una enana tambiqn riquizima ..teticas paraditas .comadre de la mona del 10..edta no me queda claro di es vemeca o monita ..estaba loqueando a la gente ..tngoq  volver por ella .

Esta es Melany.  Tetas al aire paraditos . Esas tetitas parecen de cuy:big_smile: