Jump to content

NENE VIP 2 DE VMT 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 7 horas, Oso Yogui dijo:

Hola loca. 

Veo que fuiste a oler mi pinga en el poto de Vero, jajaja como te va la marcha jejeje 

Mañana voy a tubearla de nuevo y esta vez le abro el culo pa que entre toda tu cara, jeje

Gracias por la data primo, esa perra me encanta. 

Otro, la geba de Chamot es Samantha la flacuchenta. 

Y ya que estaba tan fácil era que traigas una lista más completa.

Se ve que tengo que ir porque entre tú y la intrepida, tienen confundidos al personal. 

Parece mentira que con el rango que tienen sean tan mamones. 

Abran paso que va ir su papi a escuelearlos. 

La puta de la Sagitarius, esa perra si hace listados en condiciones, se ganó su premio, cuando la vea, le doy su pichula, porque la veo loquita por mi osito siempre me recuerda esa perra. 

Saludos perritas 

Y saludos a los muchachos también. 

Ayayaiiii @Oso Yogui así me gusta que te amaches al responder, como buena puta en celoooo... Jajaja ahí mi pequeño padawan, la wevada es que ya le dije a Vero que la vas a ir a buscarla y cuando te la estés chapando sabrás que mi pene estuvo en su boca y así te acordaras de tu amigo TheVisual, ojo no te la chapes, sino ya sabes... Oe bbita2 la @Chamot tiene varias mujeres no vez que es la Reina del Banano y el sabe a quien me refiero... No te la des de sabelotodo porque ahí cosa que no sabes... :haha: Para mi que tu eres ese gil que anda con su lapicero en un costado apuntando en una hoja los nombres de las putas... Ese debes de ser tu... Jajaja

Bueno en fin, así me gusta que sean respondones y no anden como wevas preguntando si el chiste esta bien para que el otro le diga si hizo bien su tarea... Jajajajaja ya sabes a lo que me refiero... Jajaja

Ahí csm es bueno sonreír en la mñn, saludos mis Bros... Y que hoy sea propicio de nuevo... See you soom

Publicado

jajajaja esa osita pa que negarlo hace buen listado lo que no sabe es que el negro pobrezolano inagura el hueco de la vero y la osita termina perfumada del sudor del negro :big_smile: y eso le encanta a la osita de peluche

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, TheVisual dijo:

Oe bbita2 la @Chamot tiene varias mujeres no vez que es la Reina del Banano y el sabe a quien me refiero... 

Brother tu has sido testigo de mi potencial y ire x tu Vero.

Vibras.

Publicado (editado)
hace 1 hora, sagitarius37 dijo:

jajajaja esa osita pa que negarlo hace buen listado lo que no sabe es que el negro pobrezolano inagura el hueco de la vero y la osita termina perfumada del sudor del negro :big_smile: y eso le encanta a la osita de peluche

No jodas maríca, pensé que la Vero no tenía cafichos, con razón ta oliendo a caca. 

Ya me imagino tus labios babeando pensando en el negro, jajaja 

Veste!! y pensar que creí que solo anhelabas a mi Osito que ta venoso, grueso y cabezón!! 

Quieto perrita, que te veo ya excitada!! jajaja 

Y a ver si le enseñas a esos dos pancracios a hacer bien listados, que lian la perdiz, jajajaja 

Saludos bebita. 

De parte de mi cachorro el Osito travieson!!

Editado por Oso Yogui
Publicado
En 7/4/2019 a las 21:19, Yuci27 dijo:

Moderador no sean agarrados dejen ver la fotito los nuevos tmb tenemos derechos motiven 

Toda la razón a mi hermano  @Yuci27 

Publicado
hace 1 hora, FC 1995 dijo:

Toda la razón a mi hermano  @Yuci27 

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado (editado)

Gente saliendo de mi segundo lugar favorito y fui x la recomendada por mi brother @TheVisual y la encontre asi que ahi va lo que vi.

Primer Piso

Room 1 una mostra de mierda no se que pasa en esa hab. Tiene una maldicion si no ponen una vieja ponen una mostra.

Room 4 Catalina ptm nera xq eres asi conmigo dime que te he hechooooo, otra vez perdi jajaja.

Room 12 Sol de ropa de baño fuccia,me gusta esta fiaca es bonita pero demasiado tela igual....Agendada!!!!

Room 15 un caballote de cabello negro y si digo caballote no solo es x la talla si no tambien xq tiene cara de caballo sin roche.

Room 19 una usurpadora es la flaca que antes era mesera segun oi da buen atención asi que agendada.

Room 21 una chata caderona y culona tiene pinta de secretaria que se la chupa al jefe.

Room 22 Reloj Bulova modelo Marine Star osea Kimberly.

Room 23 Angela hermana de Paula que se alucinan Miss Venezuela jajaj estaba bien laceada hoy dia la vi rikisimaaaa!!!

Room 24 flaca de nariz aguileña y dientes de tiburon esta debe ser la draculina creo que es el descubrimiento del  @*INTRÉPIDO EL INMORTAL* jajaja

Room 25 Veronicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ptm que rico polvo,gracias @TheVisual ya cuelgo rating por cierto @Oso Yogui huele riquisimo la flaca de verdad que huele riquisimo!!!!!

Room 26 otro caballote de 2 piezas que rica me enamoreeeee!!!

Lastima que ya no tenia leche ptm.

Room 31 Carlita la que para en room 15 del segundo piso.

Room 32 la hija de Giganton una blanca asu que abuso puro plastico pero no se le ve mal jajaj.

Room 34 Sofia volvio, linda como siempre.

Room 41 Celeste, veneca muy guapa recontra agendada .

Room 42 cara bonita pero cuerpo del barril del chavo ptm eso la caga.

Segundo piso.

Asu era un cementerio solo vi a Domenica en el room 6 y luego nada mas el resto para el olvido hoy monilandia no existio.

Bueno gente eso fue todo por fin conoci a Vero asi que ya va el rating.

Vibras. 

Editado por Chamot
  • Me gusta 3
Publicado
hace 8 horas, Chamot dijo:

una usurpadora es la flaca que antes era mesera segun oi da buen atención asi que agendada.

Interesante ..me preguntó que mesera será ?

• Me gusta 1
Publicado

Cena de hoy siendo 7pm

1er Pizo 

01. Una color raro marrón creo q hassha se la comió una vez palo seco

02. Rubí 

03. Una china siempre para ahi

04 desconocida pero next

09 layla

12 una de lentes simpática 

16 una que dicen q da buen trato milf

19 mariella rubia con trencitas gruesa relojera estafadora corran me cago de ahí cuelgo su R

20 creo que es la mis Venezuela 

24 karla ex troca

26 eva

29 una de Bluetooth en la oreja 

30 una gruesita en algo

32 nueva 

33 gordita de vestido floreado 

34 no Alondra otra huevona

38 un tanque

40 catalina 1

41 celeste

2do pizo

10 la que para calata hechada

11 gorda calata aggggg

19 shaquira más gordita

20 que Rika Ptm Pq no le entre

24 otra chibolas en short casi

32 erika la estafadora corran

42 valeria 

Hora del combo no pude ver más Ptm salí perdiendo csm

• Me gusta 4
Publicado
hace 3 minutos, sagitarius37 dijo:

Esa gorda de mierda se ve bien ridícula con el hands free en la oreja.

hace 4 minutos, sagitarius37 dijo:

De casualidad no es una chata de cabello lacio y culo redondito? Parece Pocahontas. 

Vibras.

Publicado
hace 1 hora, sagitarius37 dijo:

Cena de hoy siendo 7pm

1er Pizo 

01. Una color raro marrón creo q hassha se la comió una vez palo seco

02. Rubí 

03. Una china siempre para ahi

04 desconocida pero next

09 layla

12 una de lentes simpática 

16 una que dicen q da buen trato milf

19 mariella rubia con trencitas gruesa relojera estafadora corran me cago de ahí cuelgo su R

20 creo que es la mis Venezuela 

24 karla ex troca

26 eva

30 una gruesita en algo

32 nueva 

33 gordita de vestido floreado 

34 no Alondra otra huevona

38 un tanque

40 catalina 1

41 celeste

2do pizo

10 la que para calata hechada

11 gorda calata aggggg

19 shaquira más gordita

24 otra chibolas en short casi

32 erika la estafadora corran

42 valeria 

Hora del combo no pude ver más Ptm salí perdiendo csm

Las monas del 2' piso room 4-5-6 estaban 

Publicado

:big_smile:

Si esta monilandia 

hace 2 horas, Chamot dijo:

de cabello lacio y culo redondito? Parece Pocahontas.

Seeeeeeeeeeeeee:adore:le quito tu corona de reina del banano y la corono:big_smile:

• Me gusta 1
Publicado
hace 33 minutos, sagitarius37 dijo:

:big_smile:

Si esta monilandia 

Seeeeeeeeeeeeee:adore:le quito tu corona de reina del banano y la corono:big_smile:

Brother esa chata esta riquisima la tengo agendada pero cada vez que voy la choco esta al frente csm y no le puedo ir jajaja.

Vibras.

Publicado

Alguien mas vio al youtuber Bruno Acme en la barra? o serán los efectos del alcohol... :waaaht: