Jump to content

NENE VIP 2 DE VMT 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Whats up!"

Bien ahi le cai despues de un mes a la Nene 2,.....tenia que corroborar unos datos pero la csmr al final no pude corroborar ni mierda,......ahi estube viendo k onda con las putas, vi muchas news para mi ahora me es dificil listar pork hay k corroborar con los ratings de putas k no conosco u.u, en fin dejare mi reporte de ayer miercoles:

Sobre las meseras, como bien dicen los broos ahora se metio a putear Mariela, bueno esa nena llego maso hace un mes en reemplazo de las vakas de la veneka culona Veronika k tambien es su causa, osea Mariela al comienzo recibia tickets, ahora no sabia k tambien estubo de mesera ya k todo ese time yo no he bajado,......con toda ese nota k decian k una mesera estaba de puta, pense k kiza era Estefania pero no , Estefania sigue de mesera a esa veneka si le entraria sin pensarlo mucho tiene buen kulo y tetas, y tambien hace time habia otra k habia llegado con ella, su compañera Nazareth veneka piel clara pero a esa ya no la he visto ayer, y luego esta la otra veneka flakita k esa si ya lleva meses pero k no paga nahh y de face es solo maso maso,

Room 1: es la negra paloseko como dice el broo sagitarius del rating de Hasshan, estubo hace time luego los ultimos dias k bajaba no la veia ahora al parecer regreso, es positiva, tampoko recuerdo el name

Room 2: Rubi la achinada media narizona, estafadora

Room 3: misma puta, esa webona cuando llego hace meses era fija en el room30 de ahi roto a ese room, chata trigueña k para mi no pasa nahhh, recontra nexxxt

Room 4: No estaba la veneka Katalina, en su lugar una chata k tambien llego hace meses, antes le kitaba el room a Shantall osea puteaba en el room31 pero digo antes, y bajaba de cuanto en cuanto, ahora la vi alli, es chata media agarradita pero tiene rikas caderas algo caderona y de culo paradito, de igual no recuerdo el name

Room 5: Estefany milf, media alta maso agarradita osea con cuerpo, blankona algo culona y pechos normales, en vestido rosado y luz clara, tiene un aire a la milf Jade del Troka pero sin los labios de botox

Room 6: Karolain o nose k mierda algo asi, una maso chata media achinada de 22 23 por alli, de cabello casi cola de caballo, agarradita osea algo de cuerpo, solo la vi maso para mi nexxxt

Room 7: una chata k estaba echada en su cama casi todo el time, en algoritmo, face pasable aunk media frentona creo, maso delgada

Room 8: No estaba Scarleth llorona la ecuatoriana de Vhako, estaba otra puta k estaba bien, trigueña de buena silueta y face pasable, estaba en encerronas

Room 9: una chata trigueña en algoritmo pero de face maso maso

Room 10: Veronika la k dicen del Eden, de cabello rasta, alfin la pude conocer, justo estos dias estaba revisando el buen material del broo Intrepido, y si esta rika la puta tiene buen culo parado culona pero piernas delgadas face maso maso, los datos de ella esta en su tema de los broos k la conocen

Room 11: Milena, chata achinada algo positiva, para mi maso

Room 12: bueno broo aki estaba Angela veneka con su gorrito k cobra 40 PAVOS, k segun hiba leyendo la data del broo Chamot es sister de la veneka teen Paula buen dato broo, es menos agraciada k su sister pero si face pasable y es mas culona k Paula, esta tiene buen culo cacheton de chama,....tambien al parecer hace trios con su sister, al poco time k llegue vi salir del room de Paula a un tio y Angela retornar a su room

Room 13: Samantha pero no es la Samantha nena de Chamot, esta es una de lentes y de face pasable hasta algo mas cabello lacio hasta los hombros color chocolate, maso delgada pero buen cuerpo, por ella estaba preguntando los ultimos dias k baje por aki hace un mes, es de las k mas pagan de la Nene 2

Room 14: una chata semimilf, no pasaba nahhh

Room 15: Ivana con su lenceria putona blanka, k antes paraba por el room20, y segun la data esta en los dos turnos

Room 16: Karla la veneka de lentes agarrada en vestido blanko, la sako gracias al rating del broo Madara

Room 17: creo k se llamaba Nikol, esa chata semimilf fija alli, solo decir k es media caderona y tiene buen culo parado

Room 18: Cindy, veneka alta agarrada face pasable putona ,cabello lacio negro, cuando llego cobraba 40 PAVOS de ahi se dio cuenta de su estupidez y se bajo a lo normal y sigue asi, 

Room 19: Mariela la dichosa mesera k esta puteando, veneka de cabello rasta k antes no era asi sino lacio, culona es otra arepa algo pasada de harina, 

Room 20: Paula veneka teen de face mas k pasable cabello lacio negro casi largo, delgada tirando para semipaloseko, cobra 40 PAVOS desde k llego

Room 21: Angela, la k le dicen pokajontas o algo asi, una puta bien kerida por los kamasutreros osea ex-Kamasutra pero ya ex varios chongos ultimo estaba en Colmena creo, 

Room 22: Kimberly la chiclayana blankona ex-Kamasutra, estafadora

Room 23: Karol, una trigueña de piernas torneadas maso piernona y culo en algoritmo, resalta k esta en botines rosados

Room 24: Karla la milf silikon k paraba en el segundo piso room15, dicen ex-Troka

Room 25: una chata k no pasaba nahh

Room 26: Eva primigenia, hizo show plan de 21:20 , diria show regular no sabe hacer mucho pool dance, se kedo desnuda pero solo mostro un moment la panocha y de ahi acabo el show,

Room 27: Ariana creo k se llamaba, la misma chata fija alli

Room 28: una maso chata k era scf, trigueña de cuerpo maso, no recuerdo el name, lo k resalta es k tiene una webaa por la cara de esas con las k markan a las reses

Room 29: esa pedazo de cagada, nose como chucha le entraran, 

Room 30: una milf maso

Room 31: Shantall la milf k mueve el culo

Room 32: el broo sagitarius dice k es new, es una puta con algo de cuerpo algo de culo en algoritmo face pasable, estaba en encerronas

Room 33: misma chata de cabellos rizado negro y k para con luz normal, recontra nexxt

Room 34: Melissa, una veneka morena sacalagua de face digamos pasable aunk media inexpresiva pero de labios carnosos como para una buena mamada, solo k es una arepa tambien algo pasada de harina de culo fofo, positiva.....a un tio le keria enyucar el trio con su amiga una veneka bagre del segundo piso, no atrako el webon bien por el

Room 35: aki csmr estubo en encerrona maldita pero era un trio, y cuando abrio para recibir la cerveza vi de espaladas a la dichosa Sandra Noemi Campbell, la csmr no pude verle la cara pero ese cuerpo era ella, esa era uno de los datos k keria corroborar de una puta y no pude csmr :choler:

Room 36: otra en encerrona, pero esa era una chata de cabello maso pintado, nexxxt

Room 37: Paola, una semimilf agarrada casi rellenita algo de caderas y culona

Room 38: un tanke jajaja, bueno yo cuando estube todo el time esta puta estaba con la puerta entre cerrado medio raro, la webaa esk no podia verla bien

Room 39: no recuerdo el name, pero era una semimilf de face maso maso pero de culo parado buen culo tipo Daciel k ya no esta pero si menos tamaño y buenas piernas, 

Room 40: Katalina primigenia ex-room26

Room 41: Celeste, veneka de face media cachetona y achinada pero pasable, cuerpo en algoritmo

Room 42: bagre

Room 43: una semimilf pero nexxxt

SEGUNDO PISO

Room 1: una milf k creo haber visto por aki, media culona la vi pasable, positiva

Room 2: veneka bagre amiga de Melissa del room34

Room 3: misma chata 

Room 4: puta de face pasable, con pechos al aire, media agarradita

Room 5: Melany cara de cuy jaja :big_smile:

Room 6: chata trigueña media seriona en short jean,.....creo k todo ese conjunto de los rooms 3,4,5,6 le dicen team monilandia o algo asi

Room 7: VACIO

Room 8: una milf bagre

Room 9: VACIO

Room 10: una puta trigueña bien jodida

Room 11: digimon

Room 20: una maso chata delgada ya el broo Chamot la describe, tambien no pude pulsearla pork se puso a tomar con un parrokiano jaaa

Room 21: Shakira, ese lechoncito de navidad es recontra jodida recontra chakotera, la cagada toa las webaas k hace,.....su prima Melissa al parecer esta en La Miel

Room 23: Andrea, veneka de piel clara agarradita, de face tiene un aire a la veneka Hellen de las Sirenas peeeeeero ojo ahi tiene la "mirada bionica" , mirala bieeeen he heeeee

Room 26: bagre casi digimon

Room 28: Angeli , veneka de piel clara semimilf maso delgada en algoritmo

Room 30: Mafer, milf en lenceria putona negra, con la bellakera casi me jala csmr pero no cai, positiva

Room 31: Karla, paloseko de face achinada de piel clara k viene del Kamasutra, @Marlon Brando

Room 32: Erika semipaloseko era estafadora entonces jaja :big_smile:

Room 33: Michell ahora nose si a esta es la k le dicen draculina??? , pero a esta mierda le faltaba un diente creo ala csmr se rio y me espante y safe

Room 39: VACIO

Room 40: Alexandra, una achinada semi paloseko de 22 23

Room 41: no recuerdo el name, pero es una milf k ya lleva time en el segundo piso, culona silikon k daba el anuel incluido

Room 42: bueno brooo esta no era Valeria, Valeria ex-Marbella es la k tiene como dice el broo Intrepido cara de monita jaja , alli estaba su amiga la veneka delgada k para en pantalon jean,

Bueno ya al final tube k kitarme y el room35 segia en encerrona csmr no pude corroborar lo de Sandra,......en la entradita esta almenos para mi una new veneka k recibe los tickets, delgada casi semipaloseko, ya cuando me kite la hiba a pulsear pero me nego unos datos k tambien tenia k corroborar o kiza sea cierto k no se conoce con nadie k no creo ya como estaba apurado sake la vuelta nomas,......ahora se me hace algo dificil bajar por aki pero igual tratare de darme el time de regresar otra vez y corroborar las webaas

Saludos de su papi n.n"

• Me gusta 6
Publicado

Delicioso listado @Meliodas  puntaje perfecto.

Decime pancracio la del 33 q viste facil y era mi draculina ahora q me acuerdo creo q era michel .pero no es q le falte un diente si no q lo tiene movido y como colmillo ..mmm checala a ver si es la misma q viste .

https://hermanodeleche.com/topic/50665-nene-vip-2-de-vmt-2019/?do=findComment&comment=541478

Publicado
hace 2 horas, Meliodas dijo:

31: Karla, paloseko de face achinada de piel clara k viene del Kamasutra

Karlita:beauty: tamare si no fueras fria en el cache seguiria tus pasos je je 

Publicado

Felicitaciones Meliodas, buen listado, mejor que la perra de @sagitarius37  

Allí te pongo names de algunas q faltan. 

Un saludo. 

hace 11 horas, Meliodas dijo:

Room 10: Veronika la k dicen del Eden, de cabello rasta, alfin la pude conocer, justo estos dias estaba revisando el buen material del broo Intrepido, y si esta rika la puta tiene buen culo parado culona pero piernas delgadas face maso maso, los datos de ella esta en su tema de los broos.... 

Amor de.... 

@TheVisual

Room 12: bueno broo aki estaba Angela veneka con su gorrito k cobra 40 PAVOS, k segun hiba leyendo la data del broo Chamot es sister de la veneka teen Paula buen dato broo, es menos agraciada k su sister pero si face pasable y es mas culona k Paula, esta tiene buen culo cacheton de chama,....tambien al parecer hace trios con su sister, al poco time k llegue vi salir del room de Paula a un tio y Angela retornar a su room

Room 19: Mariela la dichosa mesera k esta puteando, veneka de cabello rasta k antes no era asi sino lacio, culona es otra arepa algo..... 

Me faltan estas dos perras en mi lista. 

Room 20: Paula veneka teen de face mas k pasable cabello lacio negro casi largo, delgada tirando para semipaloseko, cobra 40 PAVOS desde llegó 

Le dicen la miss Venezuela. 

Room 28: una maso chata k era scf, trigueña de cuerpo maso, no recuerdo el name, lo k resalta es k tiene una webaa por la cara de esas con las k markan a las reses... 

Como si fuera de la Mara Salva Trucha de nombre creo que Andrea, no toy tan seguro. 

SEGUNDO PISO

Room 3: misma chata 

Seguro es la chata Scarleth. 

Del team "Generación putillas" no relojea con lo cual hay un error en ese prefijo que le pusieron. 

Room 5: Melany cara de cuy jaja :big_smile:

Room 6: chata trigueña media seriona en short jean,.....creo k todo ese conjunto de los rooms 3,4,5,6 le dicen team monilandia o algo asi

La del 6 debe ser Domenica, que para allí o en el 10.

Las dos putitas Melany y Domenica son también parte de la "Generación putillas" ecuatorianas chacoteras que hacen chongo en ese pasillo. 

Publicado
En 11/4/2019 a las 5:32, *INTRÉPIDO EL INMORTAL* dijo:

Delicioso listado @Meliodas  puntaje perfecto.

Decime pancracio la del 33 q viste facil y era mi draculina ahora q me acuerdo creo q era michel .pero no es q le falte un diente si no q lo tiene movido y como colmillo ..mmm checala a ver si es la misma q viste .

https://hermanodeleche.com/topic/50665-nene-vip-2-de-vmt-2019/?do=findComment&comment=541478

Asi es broo, ella era la vampira

Publicado

Después de tiempo fui y lo que vi fue bastante palos secos y la única q reconocí fue a kimberly estaba mosqueandose feo subi al segundo piso y encontré tirada en el room 22 a la choco aqui deje mi leche  lo malo cuarto pequeño y calor de mela

Publicado

Cena 

1er Pizo 

01. La gorda pelo pintado aggg 

02.Rubi 

04. Catalina la que le hizo morder la almohada a la chamot

08.no scarlet una de lentes 

09.layla

10.una chinita paso

11.sinaid 

12 parece la hermana de francis

13 samanta 2 de lentes

15.Ivana

16 Karla la gruesita de lentes

17.una enana según meliodas nikol

18.Cindy 

19. Una Rika blanca no recordar su nick 

20. Corran la estafadora Mariela con sus trenzas 

21 una que la e visto con trenzas negras será la vero

22.estafadora Kimberly 

23.Karol 

24. Una con pelo ondeando siempre para ahi

26.Eva 

27.Ariana

29 una negra gruesa

30. La naomi cambell calata perla

32. La pinta de vedett alta blanca silvia

33 una gordita cuarto fijo

35una flaquita lunareja antigua palo seco

36 mis Venezuela paula

37 Estafa Angie

39.cara de caballo

40.Catalina la antigua room fijo

41. Celeste 

42 un pokemon

2do pizo

03.scarlet joven

05.melany 

06. Domenica

09. Sofia

11 la gorda calata de siempreeee agg

15. Karla la milf ex troca

19.shaquira 

21.una flaca ojona

22. La choco 

25.Diana la joven de tattoo en el brazo de flores 

26 un palo seco riko csm

30.la que se comió hassha la palo seco de olor raro miércoles room 1

32. Corran estafadora Erika

33. La draculina mishel

41 y 42 en jean amigas de valeria 

Eso es todoooo

• Me gusta 4
Publicado

Bien listado, no veo nivel aun. 

Daniela esta dobleteando desde el Lunes en la miel, duerme 6 horas y cacha 18.

Publicado
hace 40 minutos, sagitarius37 dijo:

Cena 

1er Pizo 

01. La gorda pelo pintado aggg 

02.Rubi 

04. Catalina la que le hizo morder la almohada a la chamot

08.no scarlet una de lentes 

09.layla

10.una chinita paso

11.sinaid 

12 parece la hermana de francis

13 samanta 2 de lentes

15.Ivana

16 Karla la gruesita de lentes

17.una enana según meliodas nikol

18.Cindy 

19. Una Rika blanca no recordar su nick 

20. Corran la estafadora Mariela con sus trenzas 

21 una que la e visto con trenzas negras será la vero

22.estafadora Kimberly 

23.Karol 

24. Una con pelo ondeando siempre para ahi

26.Eva 

27.Ariana

29 una negra gruesa

30. La naomi cambell calata perla

32. La pinta de vedett alta blanca silvia

33 una gordita cuarto fijo

35una flaquita lunareja antigua palo seco

36 mis Venezuela paula

37 Estafa Angie

39.cara de caballo

40.Catalina la antigua room fijo

41. Celeste 

42 un pokemon

2do pizo

03.scarlet joven

05.melany 

06. Domenica

09. Sofia

11 la gorda calata de siempreeee agg

15. Karla la milf ex troca

19.shaquira 

21.una flaca ojona

22. La choco 

25.Diana la joven de tattoo en el brazo de flores 

26 un palo seco riko csm

30.la que se comió hassha la palo seco de olor raro miércoles room 1

32. Corran estafadora Erika

33. La draculina mishel

41 y 42 en jean amigas de valeria 

Eso es todoooo

Ariana # 27 ESTAFADORA.

Publicado
hace 9 minutos, Catchatori dijo:

Ariana # 27 ESTAFADORA

Pero se ve Rika la csm siempre le quiero entrar pero recuerdo los rankakan y se me pasa 

• Me gusta 1
Publicado

Bueno hermanos saliendo de mi segundo lugar favorito y esto es lo que vi.

Primer Piso:

Room 1 volvio la vieja de mierda que agarra a latigazos a la gente creo que se llama estrella la verdad no me interesa.

Room 4 mi nera Catalina estaba riquisima pero mi leche el dia de hoy tenia dueñas.

Room 5 mi futura victima me gusta esta mujer es grande de cabello negro esta agendada.

Room 8 la chata con pinta de secre buen culo y buenas tetas. 

Room 11 Sinaid que rica es ,media chapadita de cara bonita, no desesperes pronto ire por ti.

Room 13 Samantha pero no mi flaca, cónsulta hermanos alguien sabe si esta flaca que gano el cetro en el Eden el 2018?

Room 17 una chataza jajaja de verdad bien chata.

Room 19 Sol, que lindo rostro tiene esta mujer ptm pero es demasiado flaca igual ya esta agendada.

Room 20 Mariela ex mesera segun @sagitarius37 estafa asi que no correre el riesgo. 

Room 21 Veronica mi segundo polvo de negro que rica esta la hija de Bob Marley me dijo que estara viviendo seguido para ganarse un cuarto fijo.

Room 22 Reloj Marine Star de Bulova ya mejor ni la menciono ya saben a quien me refiero.

Room 27 Ariana de lentes hace tiempo me pide remember pero no pasa nada perdio su oportunidad.

Room 29 La Negra Tomasa estaba agarrada la nera sin roche.

Romm 30 Naomi Campbell este tipo de mujer me fascina pero no se deja amasar las tetas asi que next.

Room 32 tremendo mujeron la hija de Giganton pata de Naomi.

Room 36 Paula la veneca alucinada.

Room 41 Celeste mi nueva engreida y mi primer polvo fui x ti mi amor que ricas tetas,que rico trato, que bonita la joven ya cuelgo rating.

Segundo piso

Bueno como siempre monilandia con 2 colochas infiltradas.

Room 2 una chata blancona de cabello negro muy tapada para mi gusto.

Room 3 otra chata demasiado tapada pero ese jean si que le formaba ese culo redondo.

Room 5 Melanie mona petiza.

Room 6 Domenica buen culo pero fria como el viento.

Room 7 otra muy tapada una chata pelirroja.

Mencion aparte las chatas tapadas de los rooms 2,3 y 7 osea el trio de las tapadas paran juntas cazando misioneros en el primer piso x la recta del  cajero y no pierden el tiempo si que tienen sus victimas jajaja.

Room 9 Sofia de lentes linda como siempre.

Room 15  Karlita de verdad esta mujer es muy guapa.

Room 16 la chata Stefany producto peruano dicen que de la selva.

Room 20 estuve esperando que salga Pocahontas la de buen culo y salio una mostra de mierda pero como rayaba está wevona.

Room 22 Leidy la choco, hoy te vi lindisima con tu cabello laceado,tus lentes y esa ropa de baño rosada, ptm ya no tenia plata csm como rayaba hoy dia.

Room 25 una flaca de cabello negro y ropa de baño de una pieza y tatuajes me gusto ya le ire.

Room 31 una tia de culonaza.

Vi caminando a Angela la veneca con su sombrerito de ala ancha a lo Pedro Navaja, que rica sin roche pero no vi en que room estaba.

Me gané con un par de roches que ya contare en los piqueitos de la NN.

Buen fds gente.

Vibras.

• Me gusta 5
Publicado

POR KE LE DICEN LA CHOCO :wu: y CUAL ES SU NOMBRE DE GUERRA DE ESTA   PERRA :slow:

• Me gusta 2
Publicado (editado)
hace 8 minutos, elseparanalgas dijo:

POR KE LE DICEN LA CHOCO :wu: y CUAL ES SU NOMBRE DE GUERRA DE ESTA   PERRA :slow:

Leydi el chocolatito fitness, legendaria del sur

Editado por HDLchalon
Cel
Publicado
hace 27 minutos, HDLchalon dijo:

Leydi el chocolatito fitness, legendaria del sur

:chilling:

• Me gusta 2
Publicado
hace 1 hora, Chamot dijo:

Room 15  Karlita de verdad esta mujer es muy guapa.

La milf??? :big_smile: