Jump to content

NENE VIP 2 DE VMT 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 minutos, ♧INCREIBLE HULK♧ dijo:

:big_smile:jajaja ratita y no no gastes el taco con nadie? No conociste a ANGIE? 

Angie está en el room 35.

Queria que me la caché duro como la vez pasada, pero la chimotrufia miraba y miraba y esa Wanda me sala, yo que soy más supersticioso no le fui. 

Pronto aporte en modo oculto, ya tu saa

Publicado
hace 12 minutos, Oso Yogui dijo:

Angie está en el room 35.

Queria que me la caché duro como la vez pasada, pero la chimotrufia miraba y miraba y esa Wanda me sala, yo que soy más supersticioso no le fui. 

Pronto aporte en modo oculto, ya tu saa

Osea que hoy fue un dia hasta el pinocho..  según veo . Bueno espero sólo sea hoy y no todos los días 

Publicado
hace 1 hora, ♧INCREIBLE HULK♧ dijo:

Osea que hoy fue un dia hasta el pinocho..  según veo . Bueno espero sólo sea hoy y no todos los días 

Eso depende. 

Fua hasta el pincho para las putas!! 

Pero para mi fue bacan, porque las tenia a mi disposición a las mejores. 

A ver faltó la miss Venezuela y su hermana, Vero ex eden, Catalina venezolana, las palo secos del segundo piso La brujita Mishell y Erika 32 y 33 2P

Valeria ex Marbella que va de vez en cuando, la nueva Lizeth ecuatoriana, Sinaid, Lizeth venezolana, Celeste venezolana, Scarleth la llorona, Anyi venezolana, Arianna la estafa, Melany teen, la lorito amor de @AMOROSO VIP

Perla venezolana, Diana venezolana (Nueva) y Laydi la choco. 

La mayoría de estas YALA para mi, luego hay otras que por referencias de los brothers no le voy como a Anyi veneca, Lizeth ecuatoriana, etc. 

Las que si eché de menos por ser una posibilidad de polvo fueron Celeste venezolana, Perla venezolana, Diana venezolana, la nueva. Valeria ex Marbella y Vero ex eden que es YALA, pero por darle por tubo no ta mal. 

Y de las que si vinieron hoy y tienen buen polvo o polvo salvable, estan:

Karla ex kamasutra

Karla ex troca

Ashley ecuatoriana que se dejó conmigo bien, aunque un poco fría al principio, la habilidad de mi osito le hizo amiguis a su punto G de esta, ya os cuento. Terminamos como dos tontitos al ultimo

Daniela, la pesada que me cela y me tiene al breke

Alexandra ecuatoriana nueva aquí, pero no se que me late que tiene más recorrido que muchas, tiempo al tiempo ya saldrán las infos confirmadas. 

Adela colombiana, rankeeadasa palo seco con buena tubería YALA, pero merece repetición off course!! 

Angie ecuatoriana, cuerpazo, polvazo!! 

Mañosa y resabiada, jejeje es super canchera y cacheraza, pobre cornudo!! 

Jajajaja 

Angie venezolana, esta chiquita es buen polvo, no hay nada que hacer. 

Faltó mencionar que estuvo Cristy, chica guapa de cara, pero un poco subida de peso, aún falta pa gorda pero cuidado con los carbohidratos que se chorrea la pibita, ella está en el room 13. 

Con lo que fue el sábado eso, hoy era diferente, pero prefiero egoístamente así, para que se relajen y den más de si a mi. 

Un saludo. 

• Me gusta 1
Publicado

Creo que la vi 

Es una mulata media cuerpona ,tiene figura pero no esta para tanto , la vi con tanga blanca , 35

36 habia una  tia segun la osa la yogi veneca , pero ese culo es inflado y sus patas parecen de pollo amorfo gg

• Haha 1
Publicado

Alguien que fue ayer vio ala flaquita  guapa del room 8 ??? estaba full demanda ....

Publicado

Alguien vio ayer a un chato con terno casaca blanca con collar de cruz chasuqeando los dedos , wapeando a las flacas , eras tu @Chamot?

Publicado
hace 19 minutos, Baby Rata dijo:

Alguien vio ayer a un chato con terno casaca blanca con collar de cruz chasuqeando los dedos , wapeando a las flacas , eras tu @Chamot?

Por la ropa que usa se nota que tiene buen gusto al vestir pero no era yo @Baby Rata no wapeo ni en mi casa menos voy a wapear en el chongo jajaja.

Vibras.

Publicado
hace 19 horas, Oso Yogui dijo:

Martes 21 de Mayo 2019

Repito solo hay primer piso. 

Hab 01 Stefany milf, next

Hab 02. Pokemon

Hab 03. Cielo ecuatoriana y dicen que es piurana, maso nama. 

Hab 04. Karla ex Kamasutra. La flaquita peruana que es palo seco de buen service he leído. 

Hab 05. Korina Piurana. Nena guapísima. 

Hab 07. Una mulata joven, maso nama. 

Hab 06. Kimberly peruana, amor de @*MADARA UCHIHA*

Hab 10. Carolina venezolana que a veces sale a bailar, es delgada, frentona, pinta de futurama.

Hab 09. Daniela ecuatoriana, la segunda. 

Hab. 11. Karla ex troca. En jeans, cuerpo vedeteska. 

Hab 12. Kimberly la cuerpona, pinta de cajacha. 

Hab 15 Ashley la nueva, ecuatoriana, buen cuerpo, excepto los melones q tan camines. 

Hab 16 Daniela la primera. 

Hab 20. Katty ecuatoriana. 

Hab 23. Alexandra ecuatoriana. Ya creo que @Chamot  le echo el ojo a esta rubia que promete por cuerpo y cara. 

Hab 25 Kiara ecuatoriana la flaquita que baila. 

Hab 27. Adela colombiana. Tremendo palo seco todo terreno. Ahí es naa. 

Hab 30. Una patona, tipo tanque con gafas. Jimena ecuatoriana, next. 

Hab 31. La ojona Stefany

Hab 35. Angie ecuatoriana. El amor del increíble Hulk. 

Hab 36. Valery venezolana, la que para en jean y polo. 

Hab 37 una veneca culona, next. 

Hab 40. Angie venezolana, mirada arrechante, te cacha con los ojos Que mujer!! 

Hay buenas expes de ella. Ya parezco su café, pero la gente que sabe, sabe. 

Lista ya fuiste. Solo faltan los likes para seguir aportando con gusto. 

Así se reporta en abierto. 

No como el cabro ese que cobardemente usa el modo oculto para tocarle los cojones a su ídolo. Si, si tú, pavo, ya me imagino que lo usaras para hacer cosas que no puedes en abierto porque te haces la pichi conmigo. 

Bueno que haya paz y buenos alimentos. 

Saludos foro!!!! 

Hola oso Yogi, viendo tu listado mencionas a la del C10 que escarolina y se parece a la Futurama, es ella Gaby, la sacas ? 

Publicado
hace 1 minuto, bizarrap dijo:

Hola oso Yogi, viendo tu listado mencionas a la del C10 que escarolina y se parece a la Futurama, es ella Gaby, la sacas ? 

Si, conozco a la futurama original, pero esta es otra. 

También frentona. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Baby Rata dijo:

Jajajaja quien será ese pendejo siempre lo veo con saco blanco o saco rojo... Será algún hermano de leche que confirme cada vez que lo veo a este man me da risa parece que se a escapado de un matrimonio o de un bautizo

• Haha 1
Publicado

EN VIVO Y DIRECTO  SAUNA VIP:

mencionaré  las rescatables: 

room 3:cielo la piurana

room 5: korina

room 6: kimberli 

room 7: paula la paloseco tubera

room 10:  andrea la monita

room 21: verónica  ex edén 

room 23: alexandra monita

room 35: aqui los fans de angielovers

room 41: celeste  amor de oso yogui

en el 2do piso para los fans de andrea lorito esta en el room 41 

EN VIVO Y DIRECTO  SAUNA VIP:

mencionaré  las rescatables: 

room 3:cielo la piurana

room 5: korina

room 6: kimberli 

room 7: paula la paloseco tubera

room 10:  andrea la monita

room 21: verónica  ex edén 

room 23: alexandra monita

room 35: aqui los fans de angielovers

room 41: celeste  amor de oso yogui

en el 2do piso para los fans de andrea lorito esta en el room 41 

• Me gusta 1
Publicado

Ayer estuve por aquije.

Lo que recuerdo.

PRIMER PISO.

#1 una nena chata de contextura media, de caramelo pasable cara redonda, al parcer patasa de la del 2.

#2 Melany, la nena chatita de tatoos y Pircing.

#3 nena contextura media, caramelo pasable, algo chata con babydoll negro.

#4 Karlita, palitp seco charapita ex Molino.

#5 nena de contextura media, siendo rigurosos tendría alguito de barriguita de carita simpatica redonda, nariz pequeña, cabello teñido, coquetona, creo que le dijo 40,a un pata que consulto.

#6 nena de cobtextura media de buenas proporciones trigueña clara de caramelo ligueramente cachetoncita, cabello negro lacio hasta 1/4 de espalda.

#7 la colocha delgada tubera, el hermano le pone Paula, yo escuche adela, me debo haber webeado.

#8 nena voluptuosa, culo grande y tetas tambien de buenas proporciones, pero algo de abdomen grueso,carita finita, nariz pequeña perfilada cara redonda.

#9 nena algo voluptuosa con sus royales, caramelp alho simpaticon redondo, papada y quijada pequeña, muchos tatoos, en el brazo y por todo el cuerpo.

#10 nema culona chata algo blancona de carita muy simpática pero barriguita que trata de disimular, en ese vestido negro.

#Kiara, hizo show, delgada hasta palitñ seco ppdria ser, simpaticona de caramelo trigueña.

#13 nenita delgadita, hasta palito seco podría ser, algo espigada con los tacos, culito pequeño, caramelo simpático, cabello teñido.

#15 tia de cuerpo voluptuosa, caramelo malcriado, babydoll negro.

#16 nena rostro algo simpaticon, pinta de veneca, blancona, contextura media buenas siluetas, putivestido negro suelto.

#17 nena de caramelo  simpaticon, cabello negro lacio suelto a 1/3 de espalda, buena siluega, pata de la del 1.

#19 nena de anteojos, algo simpaticona de rostro cuerpo formado de co textura media.

#20 chata no tan agraciada de caramelo y yamppc del todo formada cpnteztura media.

#21 blancona de trenzas largas y rubias, artificiales al parecer, blancona de buena silueta tetas grandes y culp igual.

#22 aqui una nena de contextura media a voluptuosa, buena silueta, medio blancona, cabello negro algp ondeado.

#24, aqui creo una nena simpaticona de cabello teñido medip ondeado, a 1/4 de espalda, chata nomas, contextura mediana pero con alguitl de barriga asomando.

#27 una nena de anteojos, pasable de caramelo contextura media, chata, con vestido floreado creo.

#29 mena morena delgadita, casi palito seco, nariz algo picudita, ojos oscuros, tipo indu. En triquini.

#30nena de buen porte voluptuosa caramelo maso, culo y tetas grandes en short jean.

#31 nena de anteojos ya tiona, cuerpo contextura media, luchando ñara mantener su forma, mostrando el culo en cafa momento.

#32 nena gruesita con anteojos redondoa grandes, care de nerd si la vez, caramelo pasable cuerpo con algo de forma todavia.

#33 morena clara chata culonazaza, caderas grandes, algo de barriga al parecer, cabellp negro largo rulozo de caralo simpaticon nariz ligeramente apuntando hacia abajo pero finito, con brackets.

#34 creo que una nena voluñtuosa de caramelo simpaticon y cuerpo formado, regular, en leguins negro y polo.

#35 nena de regular porte  uena figura, contextura media culo y tetas de buenas proporciones, cabello negro algo ondeado a rulozo, carita simpaticona,  en calzon y tegas al aire solo cubriendo los pezones.

#37 nena caderonaza y culona, cara algo anchita ya de medio tiona, vous neca parecía, trigueña oscura, cabello lacip con cola de caballo creo, en lecuin colorido perl de tonalidad baja.

#38 nena de contextura media de vuenas proporciones de culo tetas regulares y caramelo simpaticona cabello negro, el leguin negro tmb.

#39, una nena care mala chata cara pequeña en forma de diamante, cabello negro lacio con cola de caballo, en vestido medio plomo a crema creo.

SEGUNDO PISO.

#1 nena chata gruesa a gordita, cachetona de caramelo chancadito.

#5 morena algo chata culona y caderona de rostro bastante simpático, facciones finitas, cabello negro lacip en cola de caballo. En pati de malla negra y tanguita y sosten.

#7 nena de cintextura media pa gruesa, culona de caramelo algo pasable culona, cabello negro lacio, en bikini rosa claro.

#13 chata algo gruesita, cabello negro catamelo algp pasable sejas delineadas, en corset negro y tanga creo.

#17 una nena algo gordita chata, de cabellp lacio, hasta los hombros, caramelo redondo pinta de veneca, estuvo que chupaba y vailaba con un pata primero, y despues entraron a tirar.

#18 nena algo gordita pero con algo de figura, culona de caramelo redondo algo pasable.

#21 nena de maso 1.62, culona de y cuerpo don forma, caramelo alguito malcrido, cabello negro lacio algo largo, conversando con un tio por buen rato en su puerta.

#24 nena de delgada a media de contextura, buena silueta, caramelo simpatico, coquetona, aplicable, en bikini negro.

#27 nena de cobtextura media a gruesa de carita algo ancha nariz ñata pero algo anchita simpaticona, buen culo, buen tiempo estuvo con una prenda tipo baby doll tranparente arriba pero con la vagina al aire. Despues ya le entro el recato.

#28 nena de contextura media no la vi bien pero parecía nada especial, todo promedio a lo mucho.

#32 erica, palito seco ecuatoriana creo, de senitos  y culito pequeño, carita pequeña y nariz apintando hacia abajo recta. Sinpaticona la nenita.

#33 nena de contextura delgada de buena silueta se veia el culitp de boniya forma, bien de cuerpito, de caramelo si algo chancadito razgos autóctonos, nariz grande, ojos pequeños algo chinos.

#35 culona de silueta cpn forma alguito voluptusa de caramelo maso mrd, wn vestidp negro al cuete.

#38 culonaza morena chocolante, pasendo su chanchazo en bikini rojo caramelo nu gusta.

#40 nena de cuerpo con forma, culo mediano a grande, caramelo algp simpaticon rasgos de venwca, ojos oscuros nariz media ñanata, cabello algo obdeado largo, en cola de caballo, con algo de acne.

#41 nena de contextura media de cara redonda algo pomulosa, cabello lacio hasta los hombros twñido algp de marron a negro creo, nariz algo aguileña, pasable.

# joven veneca creo, trigueña oscura a morena, rasgls en la cara de morena, nariz apuntando hacia abajo no tan grande labios gruesos pero al final pasavle de caramelo, de sielueta si estaba bonita, conextura delgada rico culito y casi barriguita del todo plana, pero con ropa de calle jean y polo.

Es lo que recuerdo.

Saludos HDL

• Me gusta 2
Publicado

La colocha Adela está en promoción ..el día de hoy ..uds  ya saben ...:haha:

Esa Katty del 22,  esta figurita en comparación hasta hace unos meses..x lo menos 5kgs pa afuera lástima que sea trafa..ya se le cronometro en su debido momento ..

.nexttt

• Me gusta 1
Publicado (editado)
En 21/5/2019 a las 19:53, Oso Yogui dijo:

Jueves 23 de Mayo 

Lista parcial. 

Primer piso:

Hab 01. Stefany milf

Hab 02. Valentina venezolana, nueva, es alta, morena, de buen ver, da el culo, pero quiere 70 en total, next. 

Hab 03. Cielo ecuatoriana. 

Hab 05. Korina piurana. 

Hab 06. Kimberly peruana, tuneada y amor de @*MADARA UCHIHA*

Hab 08. Scarleth la llorona. 

Hab 09. Kiara flaquita, ecuatoriana que sale a bailar. 

Hab 10. Andrea ecuatoriana, en vestido ajustado. 

Hab 11. Lizeth venezolana, mulata guapa. 

Hab 12. Daniela, la primera con el nombre. 

Hab 13. Karla ex trocá. 

Hab 14. Cristy. Venezuela. 

Hab 16. Ashley ecuatoriana, buenos jamones. 

Hab 18. Cristal, nueva, con gafas, blanquita. 

Hab 21. Vero ex eden. 

Hab 22. Katty ecuatoriana. 

Hab 24. Jazmín chola power. 

Hab 25. Alexandra ecuatoriana, nueva rubia, pero ya viene resabiada. 

Hab 29. Fernanda ecuatoriana, nueva chata, buen cuerpo, hace completo por 50. Blanca, esta pa romperrt

Hab 30. Una altaza, jamona, creo que su nombre es Jimena. 

Hab 35. Angie ecuatoriana, la rulosa, de cuerpazo pal pecado. Amor del increíble Hulk. 

Hab. 40 Angie venezolana, flaquita rubia que practicaba pole dance arriba. 

Ha 41. La linda Celeste, aunque te cueste. 

Segundo piso:

Hab 02. Melany teen

Hab 07 Jamy (se lee Yeimi) nueva ecuatoriana, chata, carnosa, carne mamona. 

Hab 09 Daniela ecuatoriana, la segunda. 

Hab 26. Adela colombiana. 

Hab 28. Lizeth ecuatoriana, buenas piernas, parecida a Melusandre de GOT

Hab 29. Diana colombiana. Chiboola rica 

Hab 32. Erika flaquita

Hab 33. Mishell, la draculina. 

Hab 37. Kimberly ecuatoriana, la cuerpona que baila, en oferta!!! 

Hab 42. Valery venezolana. En jeans y polo manga larga. 

Agregar si hay más. 

Un saludo. 

Editado por Oso Yogui
  • Me gusta 3
  • Sad 1
Publicado
hace 1 hora, Oso Yogui dijo:

Jueves 23 de Mayo 

Lista parcial. 

Primer piso:

Hab 01. Stefany milf

Hab 02. Valentina venezolana, nueva, es alta, morena, de buen ver, da el culo, pero quiere 70 en total, next. 

Hab 03. Cielo ecuatoriana. 

Hab 05. Korina piurana. 

Hab 06. Kimberly peruana, tuneada y amor de @*MADARA UCHIHA*

Hab 08. Scarleth la llorona. 

Hab 09. Kiara flaquita, ecuatoriana que sale a bailar. 

Hab 10. Andrea ecuatoriana, en vestido ajustado. 

Hab 11. Lizeth venezolana, mulata guapa. 

Hab 12. Daniela, la primera con el nombre. 

Hab 13. Karla ex trocá. 

Hab 14. Cristy. Venezuela. 

Hab 16. Ashley ecuatoriana, buenos jamones. 

Hab 18. Cristal, nueva, con gafas, blanquita. 

Hab 21. Vero ex eden. 

Hab 22. Katty ecuatoriana. 

Hab 24. Jazmín chola power. 

Hab 25. Alexandra ecuatoriana, nueva rubia, pero ya viene resabiada. 

Hab 29. Fernanda ecuatoriana, nueva chata, buen cuerpo, hace completo por 50. Blanca, esta pa romperrt

Hab 30. Una altaza, jamona, creo que su nombre es Jimena. 

Hab 35. Angie ecuatoriana, la rulosa, de cuerpazo pal pecado. Amor del increíble Hulk. 

Hab. 40 Angie venezolana, flaquita rubia que practicaba pole dance arriba. 

Ha 41. La linda Celeste, aunque te cueste. 

Segundo piso:

Hab 02. Melany teen

Hab 07 Jamy (se lee Yeimi) nueva ecuatoriana, chata, carnosa, carne mamona. 

Hab 09 Daniela ecuatoriana, la segunda. 

Hab 26. Adela colombiana. 

Hab 28. Lizeth ecuatoriana, buenas piernas, parecida a Melusandre de GOT

Hab 29. Diana colombiana. Chiboola rica 

Hab 32. Erika flaquita

Hab 33. Mishell, la draculina. 

Hab 37. Kimberly ecuatoriana, la cuerpona que baila, en oferta!!! 

Hab 42. Valery venezolana. En jeans y polo manga larga. 

Agregar si hay más. 

Un saludo. 

Agregando y corrigiendo. 

Hab 04 Karla flaquita ex Kamasutra. 

Hab 19. Cristal, la de gafas, no 18

Hab 23. Alexandra ecuatoriana, no 25

Hab 26. Scarleth, nueva, cara de loba a, lo que te gusta @Chamot

Hab 27. Arianna, estafa

Hab 31. Shantall moviendo el culo. 

Segundo piso:

Hab 02. Natal y ecuatoriana, no Melany

Melany esta por ahí por el 04 u otro. 

Hab 23. Sinaid venezolana. 

Hab 12. La que trabajó en sirenitas con luces de colores en la cabeza. 

Y un galán bailando con la gata, dio cátedra. En el segundo piso 

@OBITO UCHIHA

@AMOROSO VIP

Informados están. 

Hoy las gebas estaban en oferta, varias y pocos clientes. 

Aproveche como la pm!! 

• Me gusta 2