Jump to content

NENE VIP 2 DE VMT 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 horas, Oso Yogui dijo:

Hab 28. Lizeth ecuatoriana, buenas piernas, parecida a Melusandre de GOT

Brother hoy vi a esta flaca y me recontra llamo la atención ese culote ya me estaba quitando y me desvíe del camino para seguírla no me aguanté csm pero cuando llegamos a su puerta un pata ya la estaba esperando ptm la seguí desde el primer piso x las wevas y como ya estaba con la hora caballero me dejo carreto lo curioso que la flaca me dijo la próxima asegúrate jajajaj pero regresaré y me vengare.

Vibras.

• Sad 1
Publicado

Hermanos atención a todos según en el Facebook de la nene vip2 hoy 24/05 no va abrir el templo del sexo según ellos x mantenimiento puede ser que la lluvia les haya jugado una mala pasada , mañana sábado si hay atención.....así que ya saben a tomar sus precauciones hermanos advertidos están....saludos

Publicado

Operativo en la nene tomen sus precauciones... ya sabemos que es finta pero igual...

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado

De que sirve un operativo a esta hora? El operativo debe hacerse en hora punta y de esta manera cargarse a esas venecas estafadoras.... Paulaaaa...:choler:

• Me gusta 1
Publicado
hace 12 minutos, Gonzalo Nuñez dijo:

Operativo en la nene tomen sus precauciones... ya sabemos que es finta pero igual...

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Como aso bro...Ham abierto o no

Publicado

Ahorita pase por alli veo un montón de tombos y zerenasgos de chalecos amarillos también

Publicado
hace 38 minutos, Gonzalo Nuñez dijo:

Bueno con razon en su pagina de face dijo que no abria hoy ese era el motivo aparte tambien era unas de las razones porque cerraron el 2do pizo a mitad de semana tienen buenos topos los de la nene dentro de la municipalidad bueno gente asi como lo adelanto el hermano @Reynaldo_marley de la pagina de face buen dato no ir hoy

• Me gusta 1
Publicado
hace 17 horas, Chamot dijo:

Brother hoy vi a esta flaca y me recontra llamo la atención ese culote ya me estaba quitando y me desvíe del camino para seguírla no me aguanté csm pero cuando llegamos a su puerta un pata ya la estaba esperando ptm la seguí desde el primer piso x las wevas y como ya estaba con la hora caballero me dejo carreto lo curioso que la flaca me dijo la próxima asegúrate jajajaj pero regresaré y me vengare.

Buenas Che bamba. De. Tablada :haha:

La flaca pide 30atencon normal  de 15min y si quieres ir x su. Gargy osea su anillo:haha:.

30mas..

hace 48 minutos, Gonzalo Nuñez dijo:

Buena  info ..ojalá cierren este camal  :oh::haha:

Y que el meono del Íñigo le di el ok a la colmena (imposible),:choler:

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 35 minutos, LAST DANCER dijo:

Buenas Che bamba. De. Tablada

Jajaja 

Editado por Chamot
Publicado
hace 1 hora, Gonzalo Nuñez dijo:

Buena  info ..ojalá cierren este camal  :oh::haha:

Y que el meono del Íñigo le di el ok a la colmena (imposible),:choler:

• Me gusta 1
Publicado

A per ..chillen los defensores de este point de relogeras :haha:

A per intrépida :peter David Choy.. defensor de los 10 minydel pago extra para una mejor atención :haha:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 27 minutos, EL MACHO dijo:

Cerrado con ladrillos y todo.... https://ibb.co/B405Dvx

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Su PM!!! Me cago en quien cerró mi templo!!! 

Estarán contentos los cafichos de los hostaluchos de mala muerte de la zona sur, para un lugar más o menos decente, van y lo cierran!! 

Ya digo que me cago y recontra cago en todos los que celebran el cierre. 

Iré a la puta zona norte, donde hay más relogeo, (sirenitas) o peores gebas y suciedad (la miel) 

O gastar más en las Cucardas, donde no hay teens, ni tantas flaquitas ricas, queda Lince, pero solo unas cuantas valen la pena gastar 200 soles. 

Tremendo desastre!! 

Estarán contentos meones, el mejor chongo en relación calidad - precio ha cerrado. 

• Sad 1