Jump to content

NENE VIP 2 DE VMT 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por queeeeee!! ya tenia los porongos llenos para mañana... ir al Eden o al Sol ya no es lo mismo... :cry: y Colmena 2 pa cuando???? 

Publicado
hace 45 minutos, Chamot dijo:

:cry:

Por la grandísima puta madre no me lo esperaba ojalá todo está sea una pesadilla,  ojalá el chato Toño arregle con esos hdp de la municipalidad que lo único que quieren es plata , no lo hacen por el bienestar de la población ojalá se arregle pronto esta situación ya que este point se había convertido en mi segundo hogar ...y si no habren el chongo haremos una marcha de protesta ya que están dejando sin trabajo a varias madres de familia...... jajajaja

Publicado

Tranquilidad hermanos esta clausura es un saludo a la bandera tienen que hacer la finta para que los vecinos cream que han sido oídos pero tengo entendido que ya todo a sido arreglado pero tienen que hacer su número de todas maneras.

@TheVisual

@Oso Yogui

pronto volverán nuestras chicas así que take it easy gente.

Vibras.

Publicado

A que hora fue esto Hdls? 

Se levantaron a la gente o fue antes de abrir. Fácil y se demoran hasta una semana hasta abrir 

Publicado
hace 17 minutos, Chamot dijo:

Tranquilidad hermanos esta clausura es un saludo a la bandera tienen que hacer la finta para que los vecinos cream que han sido oídos pero tengo entendido que ya todo a sido arreglado pero tienen que hacer su número de todas maneras.

@TheVisual

@Oso Yogui

pronto volverán nuestras chicas así que take it easy gente.

Vibras.

Un par de semana o mes quizas? porque serian cojudos si hacen ese chongo y lo habren la semana que viene... y los HDL no van a estar en abstinencia hasta esos dias... le calculo 1 mes o más... aunque esta igualito de tapiado que el cerraron en villa el salvador ... "las peladitas".

Como sera...

Justo ahora, Palpiteitor dijo:

Se levantaron a la gente o fue antes de abrir. Fácil y se demoran hasta una semana hasta abrir 

Plan de 3pm...creo q nadie aún adentro

Publicado
hace 3 minutos, Palpiteitor dijo:

La mancada cayo plan del medio día pero los ladrillos fueron  plan de 3:00 pm .

Informo la rotativa de Chamot jajaja.

Vibras..

Publicado

estaba ya en av. el sol y veo la sorpresa gente por todo el alrededor me di una vuelta y ola vea un monton de polis y yo que estaba con lso porongos llenos  asi que no em quedo otra que ir a TROCA un rato.

Publicado
hace 1 hora, Oso Yogui dijo:

Su PM!!! Me cago en quien cerró mi templo!!! 

Estarán contentos los cafichos de los hostaluchos de mala muerte de la zona sur, para un lugar más o menos decente, van y lo cierran!! 

Ya digo que me cago y recontra cago en todos los que celebran el cierre. 

Iré a la puta zona norte, donde hay más relogeo, (sirenitas) o peores gebas y suciedad (la miel) 

O gastar más en las Cucardas, donde no hay teens, ni tantas flaquitas ricas, queda Lince, pero solo unas cuantas valen la pena gastar 200 soles. 

Tremendo desastre!! 

Estarán contentos meones, el mejor chongo en relación calidad - precio ha cerrado. 

Estoy feliz  que esté cerrado este basural de  ballenas..

• Me gusta 2
Publicado
hace 10 minutos, LAST DANCER dijo:

Estoy feliz  que esté cerrado este basural de  ballenas..

Bueno, este es un país libre. 

Yo, no estoy feliz. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 8 minutos, Oso Yogui dijo:

Bueno, este es un país libre. 

Yo, no estoy feliz. 

Si puedes tener razón..oso..

Desde que se fue mí Frozen daciel ..ya no le agarre camote a este point..quizás x eso no me afecta en lo más mínimo el cierre temporal o definitivo de la chingana 

Saludos :boss:

• Me gusta 1
Publicado

No  cierren este templo....Ayer Jueves 23/05 me comi otra venequita del 2do piso, estaba en la Habitacion 20, buen polvo, por cierto me parece o este local se esta llenando de venecas...

Publicado

Con esto ya estará celebrando la gente del Edén. La ptm ojalá lleguen las mejorcitas al Edén. De leyenda que la Melany cara de armadillo y sus monilandias se van para allá. Habrá que esperar y ver si abren la Nené otra vez.

Publicado

yo me gane el pase q un camion se estaba llevando todos los colchones ,chelas , agua y demas cosas,  parece q va estar cerrado buen tiempo .

adios celeste y perlita Y_Y fue lindo mientras duro xD

Publicado

Estimados, me han dateado no se si mal o no que han clausurado porque han encontrado flacas con la peste rosa? (VIH) porfavor si alguien tiene ese dato que confirme o que desmientan, yo solo entre una vez con una peruana no creo ser tan piña!

• Sad 1