Jump to content

NENE VIP 2 DE VMT 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por eso men no se si me han dicho eso para asustarme o es cierto, ptmr alguien debe saber más del tema porfavor que confirme o desmienta.

Publicado
hace 5 horas, Gonzalo Nuñez dijo:

Operativo en la nene tomen sus precauciones... ya sabemos que es finta pero igual...

This is the hidden content, please

atraparon a @chamot?, todo lo que ocasiona la estafadora Kimberly csm

• Haha 2
Publicado
hace 27 minutos, Awake dijo:

Estimados, me han dateado no se si mal o no que han clausurado porque han encontrado flacas con la peste rosa? (VIH) porfavor si alguien tiene ese dato que confirme o que desmientan, yo solo entre una vez con una peruana no creo ser tan piña!

no creo que las que tienen mas sida son las venezolanas , mi pata jesus lujan se contagio con venezolanas 

Publicado

Tu pata se contagió de eso? Anda men no jodas!!! Pero no uso protección o que?

Publicado
hace 43 minutos, Awake dijo:

Estimados, me han dateado no se si mal o no que han clausurado porque han encontrado flacas con la peste rosa? (VIH) porfavor si alguien tiene ese dato que confirme o que desmientan, yo solo entre una vez con una peruana no creo ser tan piña!

bueno q se preocupe el q tiro sin jebe , si no, no pasa nada 

Publicado

Bueno si tienes razón, fui solo una vez con una flaca del segundo piso en una esquina al lado de la escalera parecía limpia igual tire con jebe sin nada de condon roto ni nada por el estilo. Pero igual fliquea eso

Publicado
hace 45 minutos, Baby Rata dijo:

This is the hidden content, please

atraparon a @chamot?, todo lo que ocasiona la estafadora Kimberly csm

azu tanto asi era el operativo yo ni sikiera me aserque solo pasaron el dato justo en el paradero la gente y me fui a otro chongo.

Publicado (editado)
hace 1 hora, Awake dijo:

ptm todos los panas que tiraron con venezolanas ya tendran vih a la mierda... y si fueron con ecuatorianas o no se.. a la mierda falta que todos ya estamos contagiados.. y los que dieron solo pico algunas a la mierda... ya fuimos hay que prevenir que lamentar TODOS a ir a SACAR MUESTRA VIH. la otra vez vi a 2 patas escupiendo sangre en el baño la otra vez a la mierda no me pregunto con quien se ah ido a tirar.

Editado por shirohige
Publicado
hace 3 minutos, shirohige dijo:

ptm todos los panas que tiraron con venezolanas ya tendran vih a la mierda... y si fueron con ecuatorianas o no se.. a la mierda falta que todos ya estamos contagiados.. y los que dieron solo pico algunas a la mierda... ya fuimos hay que prevenir que lamentar TODOS a ir a SACAR MUESTRA VIH. la otra vez vi a 2 patas escupiendo sangre en el baño la otra vez a la mierda no me pregunto con quien se ah ido a tirar.

jakjakajajaja este esta loco , mas paranoico q la mela xD

Publicado

@Oso Yogui ahora donde fugas . Tamare ojala las relojeras se bayan y las buenas se bayan al geisjas 

Publicado
hace 30 minutos, Marlon Brando dijo:

@Oso Yogui ahora donde fugas . Tamare ojala las relojeras se bayan y las buenas se bayan al geisjas 

Estoy por la miel. 

Algunas se vinieron aquí. 

Publicado
hace 46 minutos, Theparroco dijo:

Daniela y melany estaran por allá,  confirmame pana.

Alguien sabe si el cierre es definitivo o temporal que paso con este local en que cosa hizo mal 

Publicado
hace 9 horas, OBITO UCHIHA dijo:

De que sirve un operativo a esta hora? El operativo debe hacerse en hora punta y de esta manera cargarse a esas venecas estafadoras.... Paulaaaa...:choler:

Si asi es! Que les revisen los documentos a todas esas venecas estafadoras, csm!!!

hace 8 horas, EL MACHO dijo:

Cerrado con ladrillos y todo.... https://ibb.co/B405Dvx

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Bien, carajo!!! Tamare no puedo dar like a los comentarios, forever and ever pollito :cry:

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 7 horas, Oso Yogui dijo:

Estoy por la miel. 

Algunas se vinieron aquí. 

Bueno. Algunas kines de la nn2 

EN LA MIEL 

Como Daniela  la Ecuatoriana  peli rubio .. y unas 2 KINES  más de la nn2. Que no manyo sus names.   Vi ..ayer 

Anclarán. Aquí parece ... Ya que el local. Estaba full. ayer viernes 

Hoy sábado.  Estara me imagino  más ful  todavía .. bayan a tema de la miel. Y cheken  allí ..

Otras. Por. Kines. Por 

El Edén 

Sexi Geishas  ..sat Anita 

kamasutra...de ...  SJL 

Están de la nn2 

Saludos

Editado por AMOROSO VIP
Amor
  • Gracias 1