Jump to content

NENE VIP 2 DE VMT 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, Baby Rata dijo:

tambien donde esta el flaco veneco con su pistola electrica ? 

Al flaco lo botaron de la NN hace una semana x eso estos días no lo han visto.

hace 35 minutos, ♧INCREIBLE HULK♧ dijo:

A tu marido Jean Pierre se lo quiero meter pero hasta el fondo por abusivo 

Jean Pierre también corrió con la misma suerte.

Vibras.

Publicado

Para lo que buscan a sus musas hoy vi a algunas en el Eden...

- Melany

- Elizabeth la que para sin forro

- Tefy

- Cindy la veneca tetona

- Eva

- Luna la de faldita de colegiala

- Fernanda la caballona que paraba en el room 38

- Tatiana la del tatuaje en la frente

- Cataleya la monita teen

- Veronika la ya conocida 

El nivel estaba monce comparado con las teens que encontraba en la NENE... por cierto una ex nene estaba enterada de lo que paso y según ella reabren el jueves... dice... :matrix:

Slds.

• Gracias 2
Publicado

Ojalá se solucione pronto este tema de la NN si no muchos hermanos le perderán el rastro a sus musas por otra parte los que tienen los numeros de sus ganadazos a esperar no más que pase el Roche.

Vibras.

Publicado (editado)

1 .es falso que haya funcionado con documentos falsos ...y el letrado de la Muni lo acepta en el vídeo

..2 ;.las resoluciones deben ser  notificadas en el domicilio real y prosesal de lo contrario se declara inválido el procedimiento.

3 .no hay el delito de rufianismo como plantea la municipalidad ante fiscalía porque las trabajadoras pagan un derecho de alquiler de cuarto y la prostitución no es prohibida por libre consentimiento.

Y finalmente si no se arregla las cosas extrajudicialmente hablo de la "coima" ala policía y municipalidad que es lo que quieren ..judicialmente se solicita una medida cautelar que puede salir en no más de un mes agilizando trámites $..estaria funcionado en un mes a más tardar ..paciencia nomás es lo que queda .

En conclusión lo que inñigo quiere es plata y punto porque judicialmente se arriesga ala demanda por daños y perjuicios .

Editado por Los vengadores
Ortografía
  • Me gusta 1
Publicado
hace 10 horas, Los vengadores dijo:

En conclusión lo que inñigo quiere es plata y punto porque judicialmente se arriesga ala demanda por daños y perjuicios .

Pero el alcalde es Eloy Chavez, ojala tengas razón... :too_sad:

Publicado

Bien, que vengan al molino rojo, acá EL LOCAL TIENE TODOS LOS PAPELES EN REGLA y los parroquianos somos somo limpios y bien arrechos :v 
Buena Eloy Chavez, cuentas con todo el apoyo de SJL :v 

Publicado

Nunca valoras lo que tienes... hasta que lo pierdes!

En 16/5/2019 a las 16:29, SENKI2105 dijo:

De metro tomas cualquier combi o moto que valla como en direcion al parque zonal ...pero te bajas en porton  negro asi le dicen a ese paradero ...caminas en direccion al parque y antes de llegar a donde llenan las cisteenas hay un local que dice bada bing.....724 creo es el # no recuerdo bien eso !!  Suerte !!!

Nunca valoras lo que tienes... hasta que lo pierdes!:cry:

Publicado (editado)

Este cierre ya se venia especulando desde el año pasado pero ahora a tomado con mas fuerza, el primer cierre era temporal era porque no tenia licencia de funcionamiento del local, ahora dice supuestamente que fue falsa la licencia pero mentira, ayer en la noche pase a eso de las 9 y 30 pm y un manchon de vecinos de los alrededores estaban reunidos hablando con los tombos algunos estaban haciendo escandalos, no se si alguien paso a esa hora pero la webada es que  llegue a escuchar es que todos los catres de adentro se lo habian llevado y los sillones algunos cuartos de las kines lo han destruido, en la entrada de local han puesto doble columna en la entrada detras de la puerta y afuera osea supongamos en el hipotetico caso que la nene funcione otra vez les va tomar tiempo para remolar todo lo que han ocasionado dentro del local, aunque es dificil para mi que esta chingadera estara buen tiempo cagado por lo menos 5 o a 6 meses de baja, esa mañana nuevamente pase y habia tombos vigilando la nene

This is the hidden content, please

hace 43 minutos, MOISES MAMANI dijo:

Bien, que vengan al molino rojo, acá EL LOCAL TIENE TODOS LOS PAPELES EN REGLA y los parroquianos somos somo limpios y bien arrechos :v 
Buena Eloy Chavez, cuentas con todo el apoyo de SJL :v 

eso es bien cierto todos los papeles estan en orden.. la webada son los vecinos de m....parece que le han metido presion a la muni, ptm cuantas cabezas rodaran??

Editado por Mohamed Salah
  • Gracias 1
Publicado

Tmr yo q m estaba guardando para el miércoles y cierran  mi 2da casa. HDL. Tenemos q ir a la municipalidad con nuestras pancartas. no nos pueden dejar así. :beated:

Publicado

Algún hermano que me diga adonde fué Ashly?.

Publicado

Descripción o rating hermano... Ayer habían algunas de nn2 en el edén. 

Publicado

No vi ni a Ashly ni a Celeste ayer en Eden... con decirte que la mas rica era Melany room 01

• Gracias 1