Jump to content

NENE VIP 2 DE VMT 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 minutos, Catchatori dijo:

Melany de Monilandia?

La misma  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

voy a nene vip y ta bloqueado..  alguien sabe donde esta veronica para ir a atenderme gracias.

Publicado

Veronica esta en el room 33 del eden  la unica rescatable de la nene  de ahi nadie paga ...

• Me gusta 2
Publicado

o sea el verdad lo del cierre del local!?
Daniela, amor, donde estááááás??? :cry:

• Haha 1
Publicado (editado)

Jajaja pobre abogado de pacotilla más WEBON. La medida cautelar se debió pedir antes.

Están cagados ya fue

Editado por Mao Zedong
Publicado
hace 4 horas, Capitán América dijo:

Daniela, amor, donde estááááás??? :cry:

si esta cerrado porque vine de aya y me dio la sorpresa habia un monton de gente tambien abajo diciendo paso esto aquello y teniamos que dar media vuelta y mas con los tombos que daban vuelta. por los alrededores.

Publicado

Lo peor es la actuación del Abogado, quien alega "que todo esta judicializado" y quien debería cerrar es el ejecutor coactivo, con una actitud de CONFRONTACION con la Municipalidad, quienes se sostienen con resoluciones dadas por departamentos correspondientes y Ordenanzas Municipales.

La Confrontación con la Muni de muchos Negocios, les han costado "El cierre" de los mismos, lo que deberían haber buscado es concertar y buscar "un arreglo", si siguen con esa actitud. La Nene Vip 2 YA FUE.

Publicado
hace 11 horas, Capitán América dijo:

Daniela, amor, donde estááááás??? :cry:@Capitán América fuerza hermano ya encontrarás a tu Daniela... más partida que pizza en tono de madrugada pero la encontrarás.

Publicado

ptmare como pueden hacerme esto justo cuando ya habia salido de vacaciones grrrrrr... hasta donde se y todos lo saben es que se llevaron todos los colchones y los sillones del escenario y las bebidas y la entrada han puesto doble pared para que nadie pasen, pero lo que me dicen es que adentro algunos de los room estan destruidos que saben de eso, si como dijo un alguien si es que en el supuesto caso de que funcione la nene les va a tomar tiempo en remodelar por lo menos va estar bien piche cagado este local como 5 o 6 meses, ptmare que salao. tombos de mela.

Por cierto el otro prostibulo que esta abajo de la nene vip.... para ser exacto el que esta ubicado cruzando la pista, ese prostibulo que iban a inagurar en abril me parece un poco mas grande que la nene vip, esta clausurado pero dicen que en su pagina web en julio se reabrira al menos una noticia alentadora de todo esto, el otro prostibulo de nueva esperanza el que se iba llamar PECADOS esta recontra cagao que la nene vip.

aca le saque una foto del otro prostibulo que esta a pasos de la nenevip sigue clausurado segun dicen en julio va abrir, no se si el dueño de este prostibulo sea el mismo de la nene esa es mi duda.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Mohamed Salah dijo:

Por cierto el otro prostibulo que esta abajo de la nene vip.... para ser exacto el que esta ubicado cruzando la pista, ese prostibulo que iban a inagurar en abril me parece un poco mas grande que la nene vip, esta clausurado pero dicen que en su pagina web en julio se reabrira al menos una noticia alentadora de todo esto, el otro prostibulo de nueva esperanza el que se iba llamar PECADOS esta recontra cagao que la nene vip.

Será cierto eso? mano pasate el face de ese chongo (Maldito Iñigo dotero come cuates ojala te mueras :too_sad:

Publicado
hace 11 horas, Catchatori dijo:

fuerza hermano ya encontrarás a tu Daniela... más partida que pizza en tono de madrugada pero la encontrarás

jajaj gracias mi bro. justo esta semana le iba a ofrecer matrimonio :pudency:

• Haha 1
Publicado

@Líset vip la venezolana liset ya no está en el puterio ahora es mi mujer me la cacho peladito todas las noches así bien Ricolinoooooo :V

y se traga mi semen también jajaja :V

Ahora somos felices los 3 liset, nuestro bebé y yo porque ya le di la nacionalidad, deja de preguntar estupideces estás desde hace más de 1 año por las santas huevas jajaja :V

@IRON MAN

@OBITO UCHIHA

Este chongo está clausurado con paredes de concreto y todo, además el hermano @sagitarius37 ya colgo toda la información importante y estatus actual 

Para evitar a enamoradizos que no aportan en nada al foro y que sólo buscan a sus putas y generan SPAM  y más SPAM 

Recomiendo cerrar este tema hasta que se tengan noticias importantes como la de su apertura gracias 

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado

Concuerdo con el hermano cerrar el tema aparte el local por dentro esta destruido si lo llegan abrir sera minimo 6 meses a mas 

• Me gusta 1
  • Gracias 1