Jump to content

NENE VIP 2 DE VMT 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pala mela, @sagitarius37 la wada fue fuerte entonces... Tmb los apoyo, que los moderadores cierren esta chingana hasta que se abra algún día, así dejan de preguntar sus wevadas, que nosotros no somos cafichos ni guía telefónica de las perras... Slds..!! 

• Gracias 2
Publicado

Alguien sabe a dónde fue a parar celeste, Melisa y Angie la ecuatoriana crespa??

Publicado

el caso de muchos hermanos jeje

Publicado

Ya deberian cerrar esta zona....

RIP Nene 2, solo nos llevaremos buenos recuerdos, :X3:

Publicado (editado)
hace 21 horas, MrJack dijo:

Alguien sabe a dónde fue a parar celeste, Melisa y Angie la ecuatoriana crespa??

Estas 2 dulzuras Melissa y Angy la crespa están en la miel FC  menos celeste ..

Y también. Está Alexandra .  Y  Daniela. La peli rubia  Ecuatoriana. Y otras más.   .. 

Saludos HDL. Sureños 

Editado por AMOROSO VIP
Amor
Publicado (editado)
hace 30 minutos, AMOROSO VIP dijo:

Estas 2 dulzuras Melissa y Angy la crespa están en la miel FC  menos celeste ..

Y también. Está Alexandra .  Y  Daniela. La peli rubia  Ecuatoriana. Y otras más.   .. 

Saludos HDL. Sureños 

gracias hermano haber para este viernes doy una vuelta por aya =) una de mis MUSAS.

This is the hidden content, please

Editado por xxabelxx
Publicado

Ayer fui alas geishas  me cache  a Paola la carita de pescado de tatu de estrellas en al apdomen  ...me dateo que el jueves abren el chongo de la nn en Villa María ...ojalá se a cierto 

Publicado

Haber gente... Vengo trayendo un dato de oro que será una bomba..

Acá el tigrillo Jordan 2810 se reporta.

Según una fuente confiable de la nn2 mañana abre el local .. repito .. mañana abre el local ..prepárensen

Publicado
hace 19 minutos, Jordan2810 dijo:

Haber gente... Vengo trayendo un dato de oro que será una bomba..

Acá el tigrillo Jordan 2810 se reporta.

Según una fuente confiable de la nn2 mañana abre el local .. repito .. mañana abre el local ..prepárensen

De donde es tu fuente hermano, mira que mañana pueden ir los hermanos de leche a la nn2 y si los mandas al desvio te van a reportar.

Publicado
hace 29 minutos, EL MACHO dijo:

De donde es tu fuente hermano, mira que mañana pueden ir los hermanos de leche a la nn2 y si los mandas al desvio te van a reportar.

Sencillo hermano' es una amiga que trabaja ahí y es ecuatoriana, ella estaba en Ecuador pero hoy llego a Lima y me asegura que mañana abre y estará trabajando ahi

Publicado

Mañana voy a checar tu anuncio y si es mentira preparate :choler:

hasta ayer en la madrugada seguia 2 carros de serenazgo y 3 patas en el porton sentados con sus frazadas 

• Me gusta 2
Publicado
hace 8 minutos, sagitarius37 dijo:

Mañana voy a checar tu anuncio y si es mentira preparate :choler:

hasta ayer en la madrugada seguia 2 carros de serenazgo y 3 patas en el porton sentados con sus frazadas 

Lo máximo que tengo para perder es esta humilde cuenta de sol cincuenta ... Pero si es verdad espero que me aciendan hdpts xd