Jump to content

SIRENITAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados Hermanos Lácteos:

Ayer 22/02  visite por primera vez Las Sirenas, me hice un recorrido como de turista y llegue a ls siguientes conclusiones:

* De las aproximadamente 60 putas aprox observadas, estaban buenas las siguientes::   una colocha bonita y espigada del 18, una mona de lentes del 17,  otra mona del 9 (aca me atendi), Teresa una veneca morena del 6 y una mona del 36 y una monita de la 22 flaquita y simpatica , es decir 6 de 50 .... que es el 10% del total.

* Vi a 2 ex conejitas de carapongo, felices y sonrientes (seguro que les va bien) Mafer y Samy , dos ex conejas  en la 23 y 24 respectivamente, las vi con clientela.

* Fui por la  voluptuosa colocha Camila que algunos hermanos amablemente  me datearon que estaba acá, hice guardia a su habitación y  por la ptm  NO ERA, esta Camila de la Sirenas es otra de menor rango que la Camila que yo esperaba...... esta Camila de las Sirenas tiene harta silicona en el trasero y la verdad no le queda para nada bien, en la descripcion tiene características parecidas a la Camila de las Conejas que yo buscaba,  es alta, blanca , ojona , cabello negro , colocha , cabello largo., llega a los 30 ........... sin embargo no es la Camila que buscaba, que es más bonita ,mas culo natural y buena atención.

Saludos HDL.

Insertar otro material

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado
En 3/2/2019 a las 2:58, El Tigre Gareca dijo:

En vivo

Acá desde el comedor. En un toque me van a pasar la cédula de ese tombo de mierda, negro veneco hijo de puta que cuida el sector derecho, es decir, los cuartos del 1 al 7. Lo que pasa es que es un templao y le duelen los cuernos cuando se cachan a MAFER del 2. Si en un mes no lo ven, ya saben quién tuvo que ver :V

No necesité ni un mes csm. En 20 días nada más fue la cosa.

En líneas generales, nada les cuesta a los venecos portarse bien.

En fin, solo pasaba para decir esto. Que siga la información.

Publicado

Las veces que baje lo hize en las mañanas y veo un par de ex troqueras en los primeros cuartos la tal thalia arequipeña ci y la cara de asada de angi la rulosa ci ambas del callao esta ultima en el callao tenia malas refrencias aqui la estara haciendon linda ya que veo puro pulpin que entraba jajajajjaj pero aparte las veces que baje de noche veo a un veneco con cara de cojudo alto medio zambo que se para con los brazos abierto como si estubiera cuidando un cajero lo veo por los primeros cuartos las 2 veces que pase por su lado me cague de risa en su cara ppr la postura de cojido que tiene se tratara de ese mismo mongol?? 

Publicado

Hola hermanos este es el reporte del Viernes 22/02/2019, directo desde relojilandia, 

Detallo el menú, que sale apartir de 40 soles:

Room 01: Shantall una vedette en todo sentido 

Room 02: Yanuri

Room 03: Yoshira, una Chinita media Clarita más no blanca salió a hacer show y para que baila bien

Room 04: Katherine - Ecuatoriana vieja confiable de la nn2 

Room 05: Yorguelis - Venezolana fichera y borracha, es la esbelta de cerquillo

Room 06: Teresa veneca 

Room  07: Scarlet

Room 08: Pamela chu volvió esta ksmr para sus fans

Room 09: Shanell 

Room 10: Mishell

Room 11: Flaca nueva en algo no consulte media llenita de cabello ensortijado 

Room 12: Mafer la veneca amiga de ivanna estaban full Lora

Room 13: No Ivanna, había otra flaca maso menos 

Room 14: Nikol, palo seco salio a hacer su show monse a nada

Room 15: amiga de Isabella la Colocha esta es Catalina la de tatuajes un parecido a dominic 

Room 16: Thayra

Room 17:  la paloseco que paraba en el segundo piso con tatuaje de pluma o algo así cerca a la parte derecha de su concha

Room 18: Stefy la supuesta Uruguaya que es ecuatoriana estaba en vikini de dos piezas color rojo, para cacharla bien fijo debes gastar más de 40 soles o la otra forma de cacharte bien a esta flaca es saliendo al show de sexo en vivo acá si es sonriente y buena onda para quedar bien con los dueños cosa distinta a cuando atiende a los hermanos, estaba botando a los HDLs a los 6 minutos casi le entro a esta hdp.

Room 19: Kamila la colocha hiperculona full aceite de avión en vikini hilo dental de dos piezas secuestrada por horas

Room 20: Hellen en falda color negra pequeña , estaba rica para que casi vuelvo a pecar acá, pero la cosa es hacer R a nuevas.

Room 21:  Sheyla en vestido completo tipo animal print le quedaba bien

Room 22: Paula Ecuatoriana relogera estaba con un buen bronceado y vestido negro rica para que 

Room 23: Mafer la ecuatoriana blancona relojera en vikini rojo de dos piezas

Room 24: Sammy en vikini de dos piezas Hilo dental y sus moños monses

Room 25: Kataleya de lentes en short jean y top cortousando tacos altos ex nnvip2 ex colmena

Room 26: Abril, la chata Gabriela se fue a ecuador

Room 27: No Dariela , había otra maso menos acá

Room 28: Una tía de nariz pequeña respingada, voluptuosa, de cabello corto lacio, si estaba en algo ya tiene un tiempo por acá

Room 29: Cristina partner de Milena

Room 30: una kine llamada Andrea

Room 31: una fea

Room 32: July que es una kine potona de cabello corto desde hace tiempo la veo en este cuarto usando ese nombre.

Room 33: Karolina kine nueva

Room 34: 

Room 35: Milena en tacos blancos y una lencería completa de color negro translúcida 

Room 36: Una culona en algo de cacharro tendrá sus 27 al ojo

Room 37: Violeta también con la moda de usar lentes usano vikini negro de dos piezas

Room 38: Isabela culombiana trigueña con putishot y top blanco y su cabello bien laceado, para full olía rico esta ksmr encerronas con HDLs 

Room 39:  

Room 40: Isabel la feita

Room 41: Kapsell 

Room 42: No estaba Lola había otra kine monse 

Room 43: Yamile ex troquera

Room 44: Pierina patona 

Room 45: Chica monse 

Room 46: Mariana maso

Room 47: una kine monse

Room 48:

Room 49: Ariana

Room 50: Cielo

Room 51: Flaca estafadora que paraba con Bluetooth en la nnvip2 

Room 52: flaca maso menos

Room 53: Eloisa

Room 54: media tia gordita alta con tacos en vestido

Room 55: 

Room 56: una flaca media trigeña monse

Room 57: Kine nueva llamada Karina

Room 58: otra flaca monse

Room 59: caballona alta con tacos piel clara, de cabello mal pintado lacio algo gordita

Room 60: Alisson

Room 61:

Room 62: Cristal ex cucardas

Room 63: Mariajose kine gruesa

Room 64: No Karla 

Room 65: Genesis alta ex olvido

Segundo piso: 

Nuevos talentos como ya dije un mix de chongos pequeños, por ahí vi esto:

Room 17A: Adriana regresó por acá  es la de lentes servicio completo por 50

Room 19A: Mirella/Sofia ex bote

Room 21A: Morena dominicana en traje de enfermera blanco

HABIAN OTRAS CHICAS EN UN NIVEL ACEPTABLE

Si algún HDL tiene algo que añadir bienvenida su info, estaban en uso todos los cuartos del segundo piso, ojo habían varias chicas para todos los gustos 

No ví:

Flaca rica del room 4, Nera Camila, Marcela, Lesly ex cucardas , Ivanna, Dominic, Samantha la feita, Kalesse, Venus, Nuria, Gabriela, Lola, Carola la potoncita, Dariela, Muñeca, Kalesse, Melania, entre otras...

Estado del local:

HDL: 90% ojo igual los cuartos full cerrados 

CHICAS: 100%

SHOWs/Regalos/Staff: 100%

Hicieron un sorteo entiendo que por comprar cervezas te daban tickets para participar, unos hermanos que compraron una caja estaban ganando todo,(tickets de servicio, polos gorras, y mas chelas) no gane ni Mierda ksmr.

- Si Estuvo el , Elenco de las 3 flacas y 2 chivatos , las flacas deberian kinear en especial la de cabello ensortijado que rica esa bailarina morenita (Soy latina) 

- Malu de La vega

- Mesera Algo culona de lentes veneca, habia otra antes que era más culona de más edad. 

Baños/Ventilación/Higiene del Local: 2 baños operativos y con agua, 2 en el primero piso (1 baño con ventilación y un urinario en la entrada) ventilación primero piso 100% cuando ponen 3 ventiladores más en parte derecha del bar.

El segundo ya tiene ventilación a un 100% pero el baño urinario sigue cerrado.

Comentarios finales: 

Las mismas atorrantes del primer piso, segundo piso esta vez estuvo mejor, igual con la mala costumbre de cobrar extras por todo.

Al administrador de Sirenitas VIP cambien de DJ Urgente no me refiero a gitano ojo y saquen a la caca esa del fumon marihuanero que hace de notario cuando hacen los sorteos, lo hubieran contratado mejor al fiscal y a ver si su showman deja de llegar tarde ya van 2 días.

Me están perdiendo carajo!, sugiero que hagan cambio/roten chicas con las de la Nnvip2.

Cualquier cosa MP, Servidos y Saludos HDLs,

hace 3 horas, *MADARA UCHIHA* dijo:

reporte del Sábado 23/02/2019, 

Puedes editarlo @OBITO UCHIHA quise decir Viernes 22/02, de ante mano gracias 

• Me gusta 6
Publicado

buenas enamoradizos :D para continuar los listados de los hermanos, hoy visite este point y el lvl estaba mejor que otros días, por 30 o 40 so no me puedo quejar, encuentras de todo....paso a detallar lo que ví hoy Sábado 23 de Febrero:

Room 1: La tía cuerpo de vedette Shantall con un putivestido floreado y la parte de abajo enmallado dejando ver sus nalgotas

Room 2: Yanuri decía pero me dijo que se llamaba Fernanda (Ecuatoriana), casi chata blanquita y guapa con todo en su sitio y buenas piernas y caderas para su contextura, aquí bote la lactosa acumulada! lo malo que cobra 40 so pero valió la pena, debo rating

Room 3: Una flaquita morena maso de cara, regular body estaba con bikini medio naranja

Room 5: Yorguelis veneca morenita con cerquillo, pa mi es feita pero tiene buen body esbelto y nalgas bien formaditas

Room 8: Pamela chu la que tiene un tattoo grande en el vientre hoy con bikini dejando ver su cuerpazo pero esa cara ta mas matada next

Room 9: Chanel la flaca federica de cabello ondulado mosqueándose creo que estaba con bikini negro

Room 11: Rosario la altota de lentes que tiene varios tatuajes también

Room 14: Aquí estaba una blancona rubia con su plata maso de cara pero con buen body, estaba con lenceria enmallada color negro dejando ver sus limoncitos

Room 15: Creo que aquí estaba Nickol

Room 17: Una palito seco masomierda, me parece que la ví en la Colmena hace tiempo

Room 18: Stefy hoy con el cabello lacio y polito blanco con diseño, se le veía mas angelical que no enfermaba al verla xd, hoy le quería meter harta pinga pero salio tarde tbn csm ya me había metido 2 polvos y me dolían los huevos de tantos sentones hahahaha

Room 19: Cerrado no estaba Camila, estaba una negra maso mierda, regular body

Room 22: Paula de regreso con putivestido ceñido floreado claro y con harto maquillaje en la cara que la ví blanquita y bonita, ya se por que nunca le entro, tiene el culo plano esta flaca la vi de cerca varias veces y por varios lados

Room 23: Mafer la monita ex condesas, igual bien maquillada aunque esta si es blancona, hoy estaba con bikini tiene full tattoos también

Room 24: Cerrado

Room 26: Jessika la chata tetona media achinada de cabello oxigenado, se parece mucho a ambar, estaba con bikini de puta no de piscina como otras xd

Room 27: Dariela palito seco guapa con sus lentes como siempre, tambíen salió tarde esta flaca la tenía en mente pero como dije ya me había metido 2 polvazos y estaba matao ya que ayer toco piernitas en el gym :"v

Room 30: Wendy me dijo, una chata culona de nalgas redondas bien operadas, aunque no le quedan pero esa carita de inocente...aunque ya es un poco tía, me dieron ganas de bombearla paradita y agarrandola de los brazos, como es chata y con esos tacones uff! aquí fue mi 2da bala debo rating

Room 32: Creo que aquí estaba una ex condesas que se llamba Zaniela, aquí no se con que nombre estará pero es chata nariz aguileña blancona y tiene un tarrazo por el aceite que se puso, hoy estaba con lencería enmallada color negro

Room 33: si no me equivoco la gordibuena que describí el martes  estaba aquí, cara maso morenita con un super culazo, piernona y tetona, pero media chata

Room 35: Milena con tacones blancos como de ama de casa y un putivestido ceñido como siempre, la ví un rato y creo que la encerraron

Room 37: Violeta la feita alta con lentes y cabello amarrado... según mi pata es una loba en la cama para los que les gusta el sexo duro

Room 41: Kapsell con sus lentes y pantaloneta negra de siempre, tiene sus hinchas ah! la verdad que aveces parece joven

Room 40: La pokemón Isabel

Room 42: No se si estaba Lola pero salió un tió y no abrió su puerta todo el rato que estuve

Room 47: Catalina la altota de full tatuajes con sus lentes, salió de su cuarto pero con su toalla lista para ir a bañarse xd supongo que recién estará atendiendo

en los cuartos de al fondo habían 3 perras de contextura gruesa patonazas casi gordibuenas y antes por los ventiladores estaban la colocha big ass Diana con bikini y tacones negro y la chata que para calata mostrando sus tatuajes en su puerta parada....

En el 2do piso mejoró un poquito la situación ya que solo 2 me llamaban la atención pero las demás son recicladas de cualquier chongo...hoy si habían flacas para todos los gustos el local estaba casi repleto y el bochorno jodía demasiado que me quite sin ver el show de Canelita Amoretti que hoy se presenta! aún están a tiempo....

No Estaban: Brigith la culona, Camila, Thais, Karen, la diabla xd, Carola la potoncita, Cristina la traviesa, Lesly abs, Ambar, Abril, Pauleth, Sammy, etc ah y vi a Samantha bajando de su combi por la 50 palteada con un vestido largo color marrón

Es todo gentita hoy fue buen día para salir deslechado sobre todo por la monita del room 2 pero que rico ajuste, a medida! saludos!:byebye:

• Me gusta 2
Publicado

@JaxTeller hermano iba hacer mi lista pero te me adelantaste

La flaca del room 3 se llama Katherine de ecuador 

Buena onda la flaca tiene un aire a nathaly castañeda

• Me gusta 1
Publicado

Buenas noches,

Alguien a entrado con Maryorie, es ecuatoriana buen cuerpo , carita un poco ovalada pero simpatica. hoy me atendí con ella en el 19A, un poco de barriga.. pero su trato de cuerpo de muñeca inflable. no encontré su topic, por lo que quisiera compartir y saber como le fue a los otros colegas.. por que la flaca tiene un buen cuerpito y formadita de 1.60m aprox.. y me quedé con las ganas de repetir.. pero su trato no me convenció ..

Saludos 

Publicado

Para complementar La del 19 primer piso cerca al escenario es la negra camila la cubana ex cucas y hasta bailo en el tubo y efectivamente la del cuarto 3 es katherine ex nene vip ancon rico culo , tamb vi a la princesa sofia ex bote en el segundo piso esta hecha una gorda :( , la flaquita blancona del 17 costado escenario se llama anabel ecuatoriana y vale la pena el cache segun mi chacal que se inmolo  buen polvo y les cuento que ayer sabado hubo batida plan de 9 y se llevaron a varios lecheros la policia parece que tendrian problemas con la justicia y se llevaron mas de 10 flacas indocumentadas y pidieron dni a todos los hermanos y nos botaron a la calle despues del chongo de una hora aprox pudimos al fin reingresar al local todos los q no se fueron porq algunos safaron palteados porq la policia casi todos grababsn con su celular tombos de melas fue una noche movida con dos ricos polvos con katherine del cto 3 y la nera camila en el cto 19 ex cucas y troca polvazos  los dos saludos.

Publicado

JajaJjajaaj fusto yo safe a las 8 15 pm jajaaj

La flaca del 17 tiene una carita de loca 

Sera realmente buen polvo

Publicado
En 16/2/2019 a las 1:22, Gio.F dijo:

Tú reporte es del viernes 15 ? Osea ayer... Pusiste 13 o es del.miercoles 13

Hermano disculpa por no haber respondido antes el reporte corresponde al miercoles 13-02-2019, saludos.

Publicado
En 24/2/2019 a las 15:55, ♤Ment3 5iniestra♤ dijo:

JajaJjajaaj fusto yo safe a las 8 15 pm jajaaj

La flaca del 17 tiene una carita de loca 

Sera realmente buen polvo

Tenía mala fama por lo visto visto pero ahora leo lo contrario 

Publicado

Para ser lunes regular gente me atendí con una laica en el #1 colombiana ella de Medellín haber moderador o alguien quien me ayude como se llama si tiene tema para colocar mi rankankan

Publicado
hace 30 minutos, joon dijo:

Para ser lunes regular gente me atendí con una laica en el #1 colombiana ella de Medellín lo gracioso es q dice q ella es una gonorrea y si la vive haber moderador o alguien quien me ayude como se llama si tiene tema para colocar mi rankankan

Publicado (editado)

Hermanos reporte en vivo:

No están : Ivanna, hellen , Stefy , Karen, Dariela, las 2 mafer, kalesse , Gabriela, melania, isabela la colombiana, adriana , Katherine,  kalesse, entre las más top del local.

Hasta el pincho el segundo piso, no vengan!

Editado por *MADARA UCHIHA*
Mse
  • Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...