RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 11 de Marzo del 2019 Publicado 11 de Marzo del 2019 En 9/3/2019 a las 12:59, El señor de la noche dijo: HDL Ayer estuve paseando por las sirenitas después de mucho tiempo, para los asiduos clientes de mirella la ex botecito ha retornado y está en el 16-A del segundo piso esta un poco gordita pero no se le ve mal, para los fans de Anita (la del lunar) la que paraba calatita en su puerta, esta es otra de las que ha vuelto la pueden encontrar en el cuarto 62, en general creo que el nivel de las kines a mejorado con respecto a mi última visita, siguen habitando relogeras claro pero vi muchas caras nuevas ya estaré publicando los ratings de mis atenciones. Pdta @OBITO UCHIHA que significa el signo más con los números en verde al lado de los nickname, si son puntos? Por que tengo cero si he realizado algunos aportes? Disculpen la ignorancia... Saludos Mano @elseñordelanoche sabes si hoy está Anita en Rateritas Vip, para ir a fornicarla analmente????
El señor de la noche Publicado 12 de Marzo del 2019 Publicado 12 de Marzo del 2019 hace 7 horas, Mao Zedong dijo: Mano @elseñordelanoche sabes si hoy está Anita en Rateritas Vip, para ir a fornicarla analmente???? Lo más probable es que si, no se si en el mismo cuarto pero de que esta, esta xD. Saludos
Gio.F Publicado 12 de Marzo del 2019 Publicado 12 de Marzo del 2019 (editado) En 15/2/2019 a las 21:38, Elperrodelcamino dijo: Editado 12 de Marzo del 2019 por Gio.F Me confundí
Gio.F Publicado 13 de Marzo del 2019 Publicado 13 de Marzo del 2019 Hermanos como subo de nivel? He enviado un par de rankings pero creo fueron borrados
Probador Publicado 13 de Marzo del 2019 Publicado 13 de Marzo del 2019 Ayer martes fui a las 4 pm ,regular hdls para ser martes,funcionaron todos los cuartos excepto el 2do piso,fui a ver el material de paso q stefi me cumpla otro caprichito q qedo pendiente,qeria empezar con ella o mafer pero mucho se demoraban en pintarrajearse,asi q vi una mona daniela c#2 cuerpo aceptable y rostro tambien ,sobretodo atencion completo sin relojeo,a su costado c #3 otra momita vanessa dizque hermana de daniela me ofrecio trio de diferentes precios segun exigencia del cliente ,casi me animo pero mi prioridad era otra q estaba en espera,me qede hasta las 7pm para cumplir mi cometido .luego parti a colmena tenia otro polvo pendiente con una dizqe descendencia britanica
yapero Publicado 13 de Marzo del 2019 Publicado 13 de Marzo del 2019 Había una flaca palo seco que para con ivana y su prima tenía un pirsing debajo de la boca para sus hinchas esta en las cucas de tacna
Fako Publicado 14 de Marzo del 2019 Publicado 14 de Marzo del 2019 Hoy baje a sirenas miércoles 13 que fea huevada que se halla ido la luz llegue Plan de 7pm ni había luz csmre la gente estaba cagandose de calor csmre las flacas estaban en su cuarto haciendo pijamadas reuniéndose y loreando con sus celulares otras del 2 do piso decían papis sexo en vivo 30 solsitos o arrugas hahaha solo por que había la luz de emergencia de los generadores igual entre y pago compana y elegancia mi entrada y dije yo compro mis 2 chelas me siento y en una viene la luz le dije a los mosaicos Venecos dicho y hecho se hizo la luz soy un chucha csmre y empezó el Bacilon bailó samy apenas vino la luz room 11 con sus moños que se cree urologa aplique a mishel room 10 también aplique a kendra room 18 Veneca culona , aplique a la colombiana cristal negra con vestido turqueza room cuarenta y algo ya sin leche disfrute el show de una vedet que salió al escenario que rico poto carajo yo si pago capricho hio su show que consistía en el que adivine el rings tone de la canción gana un polvo gratis regalo gorras y polos de las sirenas y polvos gratis Dios mío que rica vedet teñí buenas piernas su vestido y sus tacos negros buen culo a1 no tenía fichas si no fácil bebía en la vip con ella así decía bebes con ella pero tienes que sacar un trago de 250 Lucas solo baje con 300 y me queme todo luego vinieron las flacas de yo soy latina y bailaron que rica y risueña se ven esas teeens pero sobre todo el animal que resalto caballonas como me gustan con vestido fue esa chica vedet que hizo la dinámica de adivinar la canción más rato hago rating estoy tan ebrio que a las justa relato esto 3
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 14 de Marzo del 2019 Publicado 14 de Marzo del 2019 Me di una escapada a Rateritas VIP plan de 8 pm La entrada 10 soles, nadie me revisó el celular ojo, por lo que lo mantuve encendido. Entro y de frente para la derecha, veo en los rooms 5X y tantos puras bagres y feas , todas cobrando 30, pero se nota que tienen pinta de apuronas. No encontré a Hellen, así que decidí seguir buscándola. Luego empecé a buscar a la ratera (celular listo para fotografiarla) pero nunca vi ninguna kine parecida. Me fui al escenario y ví poca gente, en realidad poca y algo menos. y vi a mi amor Ivanna en el room 13, esta bellísima, gringita, blanquita como ella sola, nos saludamos con complicidad, pero seguí caminando, realmente estaba bella (ahhhhhh suspiro). Servicio 30 + 30 anal. En el room 14 vi a Nikol, de rojo, linda la tía, rica su mirada morbosa, ya me comió el cerebro y la próxima vez primero le toca a mi amore Ivanna y luego cargo baterías y la cacho a Nikol. Servicio 30 pero no he pulseado el ano. En el room 15 nunca abrió al igual que el 12 y 11. En los room 17 y 18 dos kines cuerponas pero no muy atractivas En el room 22 Laura, simpatiquita, parecía más cuero pero pasa. En el room 23 Mafer, bella, alta, tipo modelo maniquí. hermosos ojos. Servicio 40 me dijo Room 28 Wendy, ecuatoriana, cara de perritp druppy. Le falta endurecer esas nalgas, antes en MonaLissa eran una locura. Cobra 40 fuiiiirraa En el room 31 Dámaris con un culaso rico, rico, rico, pero es estafadora y relogera al mango se encontró con su causa Ariana (la ecuatoriana) y fueron a comer. Room 37 Violeta, con lentes, sensualona se mueve y estaba con un bikini de una pieza. Cobra 30, si da el anillo No vi nada destacable así que me fui al segundo piso y vi varios cuartos vacíos y la zona lateral izquierda inhabilitada. Pero me encontré con Mia, tuya, nuestra, MIA la teen ex Colmena, en el room 3-A estaba linda cómo siempre (ocultando que es una peleonera manchera) con su carita de teen, con jale., pude notar. La gente la ve como novedad sobre todo varios "tíos" cincuentones se nota cómo babean, y como está volteando en la lateral derecha es más rochoso su cara de sorpresa porque a diferencia de las otras viejas esta Kine sabe usar su cara de inocentona. Frente a Mia una feuca, que la vez pasada me negó su culo y que se para mosqueando. Al fondo del lateral derecha vi una culonasa de tez blanca leche con un bikini rojo,pero la vi media seriona, No perdí mi tiempo. Ya retornando al primer pido diviso que se abre el room 65 que no había podido ver, y oh sorpesa Anita, la charapita, la de la papa al aire, la ex Sirenitas (room 38 antes) , ex La Colmena (estuvo unos días y la pude sodomizar nuevamente), ex Palmeras Vip, y otros lares. Nos reconocimos, "Mao ya sabes que cobro 30 y si quieres completo 10 más para tí, aprovecha que mi potito está cerradito". No era necesario más protocolo, perdíamos el tiempo cuando ambos sabíamos que es lo que venía. Le metí una violada anal, ahhhhh recontraplacentero escuchar sus grititos de dolor y placer, muy buen cache anal (8.5 puntos bien ganados) el tema es que resulta equivocado hacerle un rating aquí porque hoy fue su último día aquí . Yo le dije "amor ¿y a dónde vas estar mañana? En mi casa me dijo, jajajjajaj no pues cómo te ubico???? Me dió su celular y quedamos en comunicarnos para ir a su encuentro y fornicarle el anillo jejejejej No había más en Rateritas Vip por hoy, chapemi taxi y bye bye
bizarrap Publicado 14 de Marzo del 2019 Publicado 14 de Marzo del 2019 Hola hermanos Chongueros, al ver los relatos me parece algo no creíble como algunos rating o como se diga pero bueno informaré de las nubes que saco pero no me acuerdo los room. Aquí vamos, ví a Alisson al fondo, osmery dice ser colombiana criada en Venezuela no tan agraviada pero buena atención ya colgaré mi rating, una morenada tetona, kapsel, panela chu la vieja cobraba 40 así que nada porque antes le pregunté y me dijo 30 Nextel, samy acá aplique que rico csm la mejor atención hasta ahora para mí, Kamila iba aplicar aquí pero pedía 40 también weon está vieja está puta se le nota un poco demacrada pero rica igual será por la coca que se mete, ví a la famosa Estefy qué bueno parece una muñeca plástica no me atrae pero si es simpática, luego Mafer, y las demás que no me acuerdo de nombre, en el segundo piso solo pregunté a una tal Ana fitness y que daba buena atención casi aplicó pero ví que sus tetas eran operadas pero me dijo que se los podía chupar. Y bueno eso fue lo que rescate de ayer miércoles 13. A me faltó también shanel creo que se llama hizo su show de putaza. Bueno saludos y no pasaron el partido csm y por cierto ayer no hubo mucha gente asi que estubo bien.
Gerente de Relación Publicado 15 de Marzo del 2019 Publicado 15 de Marzo del 2019 (editado) Ya saben que detesto a la gente que se guarda data, dejo un breve reporte en vivo hermanos, luego sale el detallado con comentarios. Hoy vi bastante material nuevo desde cuerponas hasta palosecos. Primer piso: Ivanna, Stefy, Hellen, Paula, Mafer ecuatoriana, Pamela Chu, Chanell, Gabriela, Abril, Scarlet, Cristal, Kendra, Kapsell, Isabela, Camila aceite de avión, Volvió Karen desde el Ecuador, Violeta, Mirella/Sofia, Sheyla, Yorguelis, Shantall, Mafer veneca, entre otras de las top y bastantes nuevas en la recta del 2 al 7, en el segundo piso chapé a una veneca que debo R , estaba en el 9A. No vi a Milena, Cristina, Dámaris, Lesly ex cucardas, Dariela, Nera Camila, Kalesse, entre otras Saludos, Editado 15 de Marzo del 2019 por *MADARA UCHIHA* MSE
WHITTAKER Publicado 15 de Marzo del 2019 Publicado 15 de Marzo del 2019 hoy jueves 14 me di mi visita a las sirenitas, al ingresar siguen sin pedir el documento de identidad el DNI, la revision de tener el celular apagado la verdad para ser jueves vi casi vacio el local eran ya las 6 de la tarde y pocos parroquianos lo bueno que se podia caminar tranquilo y solo pocas feminas atendiendo las demas paradas por ratos en sus room esto es lo que vi: 01 Shantall la veterana ex cucardas en vestido floreado 02 Mafer veneca de pequeño tatu que dice el kapo estaba en trusa y brasier 03 no recuerdo quien estaba 04 Jessica/Soledad ecuatoriana ex olvido, ex troca pide 40 05 Yorguelis veneca de cerquillo media achinada de cabello lacio 06 morocha algo agraciada pelo ondulado en traje diminuto 07 Vanesa ecuatoriana delgada piel trigueña salio a bailar 08 Pamela Chu con su traje diminuto color negro 09 chata rostro simpatico buen cuerpito en vestido a mallas color rosado 10 Michel chata de tatu grande en la pierna en traje diminuto color floreado 11 Samy la blancona de moñitos siempre con su luz blanca 12 Stefy la bipolar de varios tatus por ratos mosqueandose 13 Ivana la delgada veneca en tacos altos trusa y top color negro 14 Nickol flaquita ex olvido en trusa y brasier color rojo 15 no vi quien estaba 16 una delgada algo simpatica en trusa y brasier 17 Karen esta de regreso para sus caseros pero hoy mosqueandose estaba con vestido a colores 18 Kendra la veneca morocha buen cuerpo en trusa y brasier color negro 19 Camila la colocha plastica en trusa y brasier tambien con poca demanda 20 una trigueña tirando para morocha en vestido ceñido a colores 21 Sheyla /Stefani flaquita alta trigueña con vestido ceñido 22 Paula la flaquita media simpatica en vestido ceñido color azul 23 Mafer la chata blancona ex condesas, ex olvido en trusa y brasier 24 Chanel delgada ex olvido, ex eden en trusa y brasier 25 Scarlet ex troca en trusa y brasier algo colorido 26 decia Abril pero demoraba en salir y cuando vi abrir su puerta vi a dos pintandose 27 tia media ancha y fea estaba en vestido ceñido a rayas 28 Cielo la morocha ex olvido en traje de baño entero color negro 29 Wendy la cachetona que parece bulldog estaba en trusa y brasier 30 una de regular cuerpo en vestido a mallas color negro 31 Alba ahora por aca esta con mejor cuerpo en trusa y top 32 una media ancha de tatu enorme por su pierna estaba en trusa y brasier 33 delgada trigueña en minifalda color rosado y top negro 34 no vi quien estaba 35 una chata blancona en trusa y brasier color negro 36 morena cuerpo medio grueso en vestido ceñido 37 Violeta la flaquita ex olvido en traje diminuto medio amarillo 38 no vi quien estaba 39 una delgada blancona ex olvido en trusa con mallas y brasier 40 una achinada cachetona piel trigueña que se cambiaba de ropa a cada rato vestidos, trusas, short 41 Kapsell la trigueña caderoncita en pantalon negro apretadito 42 una tia blanca de buenas piernas en vestido ceñido color amarillo 43 achinada trigueña en trusa y brasier color oscuro 44 una tia ex olvido de buen cuerpo y buen culo estaba con vestido negro semi transparente 45 Hellen la veneca delgada en traje diinuto color negro 46 una regular cuerpo en vestido a mallas color negro 47 no vi quien estaba 48 una de chata de cara poco agraciada estaba en trusa y brasier 49 Genesis la alta ex olvido en short jean y brasier 50 una chata media gordita con moños a ambos lados de su cabello 51 una media gruesita en vestido ceñido color crema 52 no vi quien estaba 53 Sofia la ex bote en trusa y brasier color floreado 54 no vi quien estaba 55 Eloisa ecuatoriana en vestido semi transparente color negro 56 delgada trigueña en traje diminuto 57 no vi quien estaba 58 una delgada que te mira a los ojos en traje a mallas color negro 59 una delgada rostro masomenos en traje diminuto color negro 60 trigueña media gruesita ex olvido en vestido 61 una buen cuerpo parece veneca o colocha tiene varios tatus el mas grande en su brazo 62 una media simpatica regular cuerpo en vestido ceñido color negro 63 una media tia de lentes chata en trusa y top 64 una buen cuerpo buenas patas en traje diminuto color negro 65 Allison la ex troca en vestido a mallas color negro Las que estuvieron en los cuartos del segundo piso : 01 A : no vi quien estaba 02 A : no vi quien estaba 03 A : Mia la delgada ex colmena en trusa y brasier 04 A : una de cara no muy guapa pero regular cuerpo estaba en traje negro 05 A : la delgada joven ex olvido en trusa y brasier colorido 06 A : una chata masomenos en trusa y brasier 07 A: no vi quien estaba 08 A: Stefania disque veneca de regreso en trusa y brasier colores de los ee.uu 09 A : una delgada loreando con stefania estaba en trusa y brasier 10 A : una tia que se mantiene en vestido ceñido 11 A : una media delgada sentada con el celu 12 A : una flaquita delgada piel trigueña en trusa y brasier 13 A : Yamilet de lentes ex olvido en vestido coto 14 A : una chata en vestido ceñido color negro 15 A : no vi quien estaba 16 A : una que te mira pidiendo te la tires en trusa y brasier 17 A : una chata que no pasa nada 18 A : una tirada en su cama mostrando la papa al aire 19 A : jovencita delgada en short negro rasgado y una flor en su cabello 20 A : una piel trigueña oscura usa brackets y estab con un traje lenceria con varios hilos negros 21 A : no vi quien estaba 22 A : una de contextura media en trusa y sosten color negro 23 A : flaquita piel clara en trusa color rojo y brasier color negro 24 A: una chata cuerpo medio anchito 25 A : no vi quien estaba 26 A : no vi quien estaba 27 A: una de rostro pasable en trusa y brasier 28 A : Carolina trigueña ex olvido en short jean y top 29 A : chata media ancha piel clara en vestido semi transparente color negro 30 A : la morocha que se vestia de novia una loca ahora vestida normal 31 A: una rellenita rostro masomenos No vi a Solange/Sol, la china Fernanda, Ariana, la estafa Damaris, Rosario/Yesenia, culona Brigith, Dominic, la flaquita Lorena, Karoline, Kristell, Lucy/Stefi tetona ex olvido, Camila la negra, Milena, y algunas mas 8
Elrayo Publicado 15 de Marzo del 2019 Publicado 15 de Marzo del 2019 hace 2 horas, WHITTAKER dijo: 31 Alba ahora por aca esta con mejor cuerpo en trusa y top Esta estafa cayó por acá??? No le paren bola. Era de las Mas atorrantes en él olvido hace 4 años casi y ahora último estuvo en colmena según lei pero no la vi
♤Ment3 5iniestra♤ Publicado 15 de Marzo del 2019 Publicado 15 de Marzo del 2019 hace 2 horas, WHITTAKER dijo: No vi a Solange/Sol, la china Fernanda, Ariana, la estafa Damaris, Rosario/Yesenia, culona Brigith, Dominic, la flaquita Lorena, Karoline, Kristell, Lucy/Stefi tetona ex olvido, Camila la negra, Milena, y algunas mas Tampoco estuvo katherine la mona en la hab 3??? Bueno de las qie mencionaste como ausente, pues alguna se fueron a su país rrgresan en junio
Bowmaster Publicado 15 de Marzo del 2019 Publicado 15 de Marzo del 2019 hace 5 minutos, ♤Ment3 5iniestra♤ dijo: Tampoco estuvo katherine la mona en la hab 3??? Bueno de las qie mencionaste como ausente, pues alguna se fueron a su país rrgresan en junio Katherine esta en gheisas
pelucho18 Publicado 15 de Marzo del 2019 Publicado 15 de Marzo del 2019 hace 3 horas, WHITTAKER dijo: No vi a Solange/Sol, la china Fernanda, Ariana, la estafa Damaris, Rosario/Yesenia, culona Brigith, Dominic, la flaquita Lorena, Karoline, Kristell, Lucy/Stefi tetona ex olvido, Camila la negra, Milena, y algunas mas Brigith sigue en Esmeraldas con nuevo look, ojalá se lo cambie cuando retorne... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas