bizarrap Publicado 15 de Marzo del 2019 Publicado 15 de Marzo del 2019 Hola hermanos Chongueros, al ver los relatos me parece algo no creíble como algunos rating o como se diga pero bueno informaré de las nubes que saco pero no me acuerdo los room. Aquí vamos, ví a Alisson al fondo, osmery dice ser colombiana criada en Venezuela no tan agraviada pero buena atención ya colgaré mi rating, una morenada tetona, kapsel, panela chu la vieja cobraba 40 así que nada porque antes le pregunté y me dijo 30 Nextel, samy acá aplique que rico csm la mejor atención hasta ahora para mí, Kamila iba aplicar aquí pero pedía 40 también weon está vieja está puta se le nota un poco demacrada pero rica igual será por la coca que se mete, ví a la famosa Estefy qué bueno parece una muñeca plástica no me atrae pero si es simpática, luego Mafer, y las demás que no me acuerdo de nombre, en el segundo piso solo pregunté a una tal Ana fitness y que daba buena atención casi aplicó pero ví que sus tetas eran operadas pero me dijo que se los podía chupar. Y bueno eso fue lo que rescate de ayer miércoles 13. A me faltó también shanel creo que se llama hizo su show de putaza. Bueno saludos y no pasaron el partido csm y por cierto ayer no hubo mucha gente asi que estubo bien.
PORKY Publicado 15 de Marzo del 2019 Publicado 15 de Marzo del 2019 En 3/3/2019 a las 11:48, romelu lukaku dijo: Nada no puedo quitar esto de Romelu
PORKY Publicado 15 de Marzo del 2019 Publicado 15 de Marzo del 2019 hace 3 horas, Oso Yogui dijo: Después de mucho tiempo volví a las Sirenitas, había quedado con un hermanito y pensé que sería fácil que me reconozca pues mi fama me precede, pensé en que el recibimiento sería "apoteosico" Que las putas me tirarían sus calzones al pasar, habría besos en la mejilla y abrazos. El osito estaba entusiasmado como un niño que llevas al "play land" !! No nos conocía nadie!!! Putas al 86% de ocupacion Hdls pues un 60% de capacidad, se podía mover con facilidad sin tropezarse con otros, tal vez en la zona del bar más gente que sortear, pero con asientos para ubicarse adela y verle la chucha a las chicas en el strip tease. Como hace tiempo no voy, esto lo que vi y destacó de ayer Jueves 14 Hab 4. Una semi milf que cobra 40 y da el chicolino por 20 más. No me gusta su rostro. WHITAKER pone que es Jessica o Soledad. Hab 6 una morena de nombre Teresa que no da el anuel. Conversaba con Hellen como pinkys Hab 7. De nombre Vanesa, es una pequeñita ricolina, de cuerpito atractivo, me da buenas sensaciones. Voy a revisar a ver si no ando equivocado. Hab 11. Sammy la que dicen que se parece a Shirley Alegría. No, no se parece. Buen par de tetas, cintura, buen poto, media chata, clara de piel, 28 años por ahí. Con unos moños como ratona Minnie. Hab 12. Estefany ESTAFA. Vaya jamón, bien taipa. Unas tetas de ordago!! Cintura marcada (pero recuerdo que se desmondongaba al calatearse) Culo gordo, para los que le gusta la carne abundante. La mala fama la precede por su mala atención. Hab 13. Ivánna venezolana. Ya conocida, tiene hilo para más info. Hab 14. Nikol. Me gane con un roche. Sacaron a un guebon arrastrándose de su cuarto. El pata parecía pepeado, los ojos obnublados, la flaca estaba asada, no atendió más. Hab 16. Una chatita, delgada, semi teen, usaba bikini rosa claro, cabello lacio, oscuro, piel trigueña clara. Hab 17. Karen ecuatoriana. Tremendo ass!! Está más cacheton ese culantro. Los chipis ni miren. Hab 18. Kendra, la mulata venezolana, de buen chancho y tetas como papayas. De cacharro parece un perro. Hab 19. Kamila la gorda cara de pescado. Hab 22. Una flaquita de vestido azul, de nombre Paula. De rostro atrae, de cuerpo no la vi bien por el vestido. Hab 23 Mafer Wafer. Salió a bailar y la vi calatita. Recuerdo unas tetas medianas, bien formadas, reeeco. Cinturita, buen culito redondo y delgada que arrecha. Eso si, de rostro no me convence, se ve que los años pasan y esta vida puteril envejece más rápido. Hab 35 . Dijo llamarse Gabriela, es blanca, delgada, chata, pelo negro y cierto atractivo. Hab 37 Violeta, con gafas, moño, cara seria, la vi irse casi a las 2. Hab 41. Kapseell. Esta flaquita también con lentes, que no se los quita pa cachar y no se como no se le caen cuando chupa pirula. Estaba en leggins color negro, blusa y tacos. Aquí aplique. Buen mamey, que duró como 7 minutos, se esforzó la nena. Hab 45. Hellen venezolana. Muy conocida en este foro, busquen data de ella si les interesa. Es atractiva, yo la pondría en un 6.5 puntos de belleza. Le veo un aire a Paola veneca del "Casanova" de Huachipa. Hab 49. Esta rufiana la he visto en "el olvido" Es alta, pelo rubio, jamona, cuadrada. Parece que ha mejorado, algo se ha hecho, la veo de Rostro más cuidado, menos peso (o tiene faja) total que hay que observarla más. Hab 60. Una morena o canela, de buen tallarin, bonita sonrisa, media gruesa. EN EL SEGUNDO PISO: Hab 3A. Una geba bien rica, como me recetó el doctor Saca Kaka. Mia de nombre, ecuatoriana, 20 años, delgada, de Rostro bonita, cobra 40 gambas. Aquí aplique y goce como un chancho, siendo Oso. Hab 6A Una flaquita amiga de Mia, morena o canela, flaquita con un culito redondito que vi nítidamente cuando subí las escaleras. De rostro bien, usaba putifalda roja y brasiere. Hab 9A Una chatita blanconcita, de cejas pobladas, cabello lacio negro y de rostro en algo. Le hice la consulta pa que me la chupe unos 5 minutos por lo menos y dijo que no, que le duele la boca Hab 29A Una enana de mierda!! Pinta de colombiana, recontra mala gracia para responder que cuando le pregunte su no mbre dijo: "no lo sé" la muy bestia. Le dije: al cabo que ni te iba a elegir!! Es enana, piel clara, pinta de culocha y estaba en full mosqueo. 2
Zulthan Publicado 16 de Marzo del 2019 Publicado 16 de Marzo del 2019 Hola HDL's, habiendo leído los comentarios que hablan sobre este lugar y de lo malo que es el personal de seguridad así como las chicas, decidí darme una vuelta para ver que tenia de nuevo y si había cambiado en algo, cuando llegue plan de las 8pm el día jueves su gente de seguridad me hizo guardar la mochila que llevaba y me dijeron que apagara el móvil, la entrada de noche es 10 lucas respectivamente pudiendo así ingresar al santuario de la perdición y el pecado medí cuenta que habían llegado chicas nuevas, fue ahí donde conocí a Emily una colombiana muy simpática se notaba que conocía su negocio, bueno contare mi experiencia con mas detalle: 1. Tipo de Rostro: Guapa, labios carnosos, tenia cara de chica de Medellin, con cabellera larga, 2. Edad: Entre los 21 y 23 años. 3. Talla: 1.73 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura atlética, cintura se nota que hace ejercicios, barriga muy dura y bien formada, senos bien redondos y muy suaves. 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ancha, buen culo para mi gusto y piernas muy atractivas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: En la espalda por la parte de abajo el nombre de "Jhon" en los brazos también tenia tatuajes y escritura en ingles en la pierna izquierda. Un lunar en el seno izquierdo de color medio rosado en forma de mancha 8. Apariencia / Vestimenta: Me gusto porque cuando pase dos veces por el mismo sitio donde estaba en todo momento sonreía, eso me dio confianza porque casi siempre cuando son así terminan siendo chicas de buen trato a mi parecer, tenia un traje de dos piezas color rosado medio deportivo. 9. Ajuste Vaginal: Si ajusta entre un 50% a 70% dependiendo la pose. 10. Sexo anal: No se deja, aunque a medida que nos empezamos a conocer me dijo muchas cosas y una de esas es que si lo había experimentado, pero no sentía mucho agrado. 11. Mamada: Si, podemos decir que esos labios carnosos que tiene no solo sirven para besar si no para mamarla de maravilla, buena succión. 12. Relato del Servicio: Cuando pedí el servicio le pregunte cuanto y me dijo: "40 soles amor, trato de pareja con paciencia", como saben HDL, eso siempre lo escuchamos todos los días que nos vamos a atender, pero ella dijo algo al final que me llamo la atención lo que motivo a hacerle una propuesta con respecto al precio/tiempo, se lo susurro al odio y luego al mirarnos ambos nos reímos, entro y me pide el dinero, yo le pago como habíamos pactado y tomamos unas bebidas para entrar en mas confianza donde el alcohol es un buen aliado para poder abusar de la confianza , charlamos unos momentos para conocernos mientras ella me contaba su historia pude ver en su cuerpo los tatuajes, paso su mano sobre mis piernas y luego comenzó a masajearme el pájaro, en ese momento le pedí que me la chupara, mientras estaba yo echado Emily comenzó a chupármelo, no podía resistir ver esa concha que se manejaba porque sin darnos cuenta estábamos en una 69, olía tan rico esa concha que le pregunte si podía chuparla lo cual me respondió preguntando si había mas cerveza corona, le dije que podía ser 2 botellas mas y entonces se salio de la pose y se puso en 4, como algunos ya habrán leído mis historias la pose en 4 me mata y este hembra tiene un culo que me gustaba como mierda cuando la vi, lo movía al ritmo del reggaeton de su tlf movil mientras la penetraba, no se dejaba jalar el cabello pero si podía apretarla un poco los hombros y el cuello mientras la bombeaba toditita, al cabo de un rato nos echamos en la cama frente a frente y puse mi cabeza sobre su regazo, mientras suavemente mis labios tocaban sus pezones y los podia chupar por momentos. Al sentir mucho calor me pare a tomar mi botella de agua y ella decide hacer lo mismo con su cerveza fue entonces cuando paso intencionalmente a mi costado pasando de frente y luego al terminar su sorbo de cerveza regresa pasando de espalda fue ahí cuando se me paro el armadillo y se lo metí nuevamente mirándonos al espejo en 4, pude notar que le gustaba porque se metió los dedos a la boca y luego se comenzó a masajear el clítoris con esos mismo dedos, eso me puso muy arrecho donde después de un rato la pongo en la clásica pose del misionero, aca si me gusto mucho que mientras la penetraba sus piernas se enrosquen con las mia haciendo presion con sus manos y piernas en mi cuerpo hacia ella, pude besarla el cuello y por momentos ella gemia de placer, insisto hermanos algunas saben su negocio y saben como tratar a un HDL y otras simplemente es plata al agua asi que no todas son iguales, creo que el secreto esta en el trato y tambien en gastar un poquito mas. 13. Higiene Personal: Si, se lava y se pasaba las toallitas higiénicas para secarse, por eso olía siempre bien. 14. Besos en la Boca: Entramos en un nivel de confianza y a veces teníamos pequeños picos, me gustaron sus labios. 15. Precio: 40 soles 16. Teléfono / Anuncia / Local: El nivel de confianza fue bueno, pero no me llego a dar su numero, me pidió que la visitara mas seguido y solo así podría tener su numero. 17. Número de Habitación: #62 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No vi nada diferente, salvo que si tenia sus cosas ordenadas y me pregunto si quería sabanas nuevas, eso me gusto porque casi la gran mayoría no lo hace y para el tiempo que estaba con ella me parecía lo recomendable. 19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 20. Comentarios Adicionales: El día que me atendió era su primer día en las Sirenitas, no sabia mucho de como es acá en Peru los chongos , asi que le explique a favor nuestro como debe de tratar a un HDL, también me dijo que solo estará por unos meses y luego se va a otro país. aunque dependera de como le va aca. Saludos HDL.
Gallo2019 Publicado 16 de Marzo del 2019 Publicado 16 de Marzo del 2019 Alguien me puede dar la direccion exacta de este lugar?? Kiero desestresarmee
Zulthan Publicado 16 de Marzo del 2019 Publicado 16 de Marzo del 2019 hace 2 horas, Gallo2019 dijo: Alguien me puede dar la direccion exacta de este lugar?? Kiero desestresarmee Hola @Gallo2019 está ubicado a la altura de la 50 en la Tupac Amaru, cerca al grifo como quien se va para el óvalo que está en la Panaméricana Norte verás unas calles donde venden madera ahí encontrarás una Av de doble vía por esa zona ahí un lugar que es la escuela de manejo al costado vaz a ver un portón negro gigante donde están afuera gente de seguridad entra y paga tus 5 luquitas si es antes de las 3pm y 10 soles si pasas de las 3pm . Visita el lugar antes de las 3 y verás la diferencia de chicas entre los cambios de turno y ahí tendrás para escoger. Saludos HDL
JUGG Publicado 16 de Marzo del 2019 Publicado 16 de Marzo del 2019 @Gallo2019 AQUI LA INFO DE COMO LLEGAR GRASIAD AL HERMANO CENTINELA ES IMPOSIBLE PERDERSE CON ESTA GUIA, TODOS LOS CHONGOS TIENEN ESTA GUIA DEBES BUSCAR EN LA PARTE DE OFF TOPIC https://hermanodeleche.com/topic/41350-guia-de-las-sirenitas-como-llegar-y-croquis-del-local/ SALUDOS. 2
♤Ment3 5iniestra♤ Publicado 16 de Marzo del 2019 Publicado 16 de Marzo del 2019 Oe @Zulthan aca no se pone raiting crea un tema y hazlo ahi, @OBITO UCHIHA se debe mover ese spot a otro lado
Zulthan Publicado 16 de Marzo del 2019 Publicado 16 de Marzo del 2019 hace 4 horas, ♤Ment3 5iniestra♤ dijo: Oe @Zulthan aca no se pone raiting crea un tema y hazlo ahi, @OBITO UCHIHA se debe mover ese spot a otro lado Muchas gracias por la leccion @♤Ment3 5iniestra♤ no sabia esto, de todas formas agradezco por el comentario. Gracias
♤Ment3 5iniestra♤ Publicado 17 de Marzo del 2019 Publicado 17 de Marzo del 2019 Hoy fui sabado 16 al sirenitas vip Muchos cambios en los cuartos las flaca tienen otro room ya pasare a detallar me atendi con kapsel y yorguelis ya pasare raiting Mientras tanto seguire viendo mi futbol gente Solo dejo que en el room 3 habia una flaca bien rica buenas tetas y quebradita cobraba 40 Lo dejo ahi ya pondre lo vi
julio111111 Publicado 17 de Marzo del 2019 Publicado 17 de Marzo del 2019 . No soy de asistir a este local pero. Hay que reconocer. Que hay HDL. Que dan. La data las alineaciones. Y muy pocos. Que asisten a este local reconocen el esfuerzo sabemos que en este lugar abunda el relogeo. Y los precisos no son como a muchos nos gustaría que sean. Si bien. Hay buenas kines en este lugar. Y es buena la infraestructura del local y los shows. Lo que baja. Y es el pesar de los HDL es lo expuesto lineas arriba
♤Ment3 5iniestra♤ Publicado 17 de Marzo del 2019 Publicado 17 de Marzo del 2019 Bueni les dejo lo que vi ayer sabado 16 de marzo hay varios cambios flacas que no veia y hay varias ausencias ya sea por que se fueron a otro local o se fueron a su país como me comento una de mis kinesputa amigas jajaja 1 shantall la flaca sale hacer siempre el primer show 2 una chata con pinta de vicky la robot ajja creo que se llama MAFER 3 una flaquita tetona y culona bien rica quebradita (40 lucas) 4 una tia con bikini verde tetona 5 la popular yorguelis 6 una morenita crespa amiga de yorguelis siempre conversando 7 jessica la relogera chata tetona antes ella estaba x el 28 8 una china ancha culona 9 una tia tiene un aire a sara jay 10 al 19 lo vi cerrado 20 una china parecida a shirley arica pero ancha 22 shanel la cholita alucinada 34 una tia con bincha de gatita culona 35 una alta tetona (por seaca milena ya no esta, un weon de seguridad me dijo que se tomo sus vacaciones) 37 una chatita medio tetona (antes esta aca violeta la flaca alta) 38 una chola con vestido verde enterizo 41 la siempre para mi chevere kapsel 42 VIOLETA con lente cambio de cuarto esta flaca tambien es medio estafadora hace que le duele cuando la cachas y solo es para matar tiempo 44 una negra tetona alta medio señora 45 una veneca cara de plato malagracia tetona con ayuda un vestido floreado crema para hablando con yorguelis y la morena del 6 47 una medio gordita con un vestido lenceria enterizo negro (estaba forrada en un panti verstido negro solo se saca el calzon y se queda con la lenceria esto es para los fetichistas para la otra me la cacho me gusta esos detalles) 49 ariana culona 50 al 63 no pasaba nada 64 Karla la charapa que para calata siempre SEGUNDO NIVEL hasta las webas no me gusta ninguna y aca si los cuartos estan desordenados MENSAJE FINAL - me pasaron el dato que algunas se cambiaron de local por ejemplo Katherine la mona care caballo da buena atencion a 30 lucas esta en geishas Lola la estafodora enmascarada, dariela entre otras fugaron a geishas Ya no esta isabel la fea de la selva Milena se fue a su país segun lo que me conto el de seguridad Ya no esta kimberly la cabezona rubia Otras que no veo y que ya se me habia echo constumbre, la flaquita loca medio china que paraba caminando por el local del cuarto 17 Entre otras la ultima vez que fui fue en febrero luego me tome un descanso y ahora que regreso en quincena de marzo me di la sorpresa que movieron a varias, bueno tendre que acostumbrarme a esta nueva temporada de las sirenitas vip jajaja ahora si esta monse el local aunque sea antes tenias mas opciones para cachar por ejemplo yo tenia mis kines donde no sabia a quien cachar que eran 5 escogidas ahora solo queda 2 Nada mas gente eso seria todo Hablamos. 3
Bowmaster Publicado 17 de Marzo del 2019 Publicado 17 de Marzo del 2019 Creo que Kimberly safo porque la grabaron en pleno porlvorin
♤Ment3 5iniestra♤ Publicado 17 de Marzo del 2019 Publicado 17 de Marzo del 2019 hace 1 hora, Bowmaster dijo: Creo que Kimberly safo porque la grabaron en pleno porlvorin ???? Como puedes afirmar eso acaso viste el video. Si es asi compruebalo y no des falsas historias
JaxTeller Publicado 18 de Marzo del 2019 Publicado 18 de Marzo del 2019 Gente reportando en vivo desde el ñoba a punto de irme a las qkis con mi pata, hoy muchas caras nuevas pero la mayoría hasta las huevas sinceramente, solo rescato a algunas o conocidas... Room 1 la flaca de tatuajes que siempre para tolaca en su puerta creo que se llama karina Room 2: una palito seco masomierds rayando estaba con lencería negra Room 4 o 5 : La diabla con su bikini de siempre verde limon No estaba Yorguelis Room 10 u 11: Sammy con sus moñitos de siempre y su atuendo tipo profesora, estaba mosqueandose en ratos con un porrito Room 12: stefy rayando tbn, estaba con un vestido rojo parecia palito seco Room 14: Nikol calatita en su cuarto con la puerta semiabierta Room16: una flaca de buena pinta y regular body, parece veneca estaba con bikini Room 17: Karen de regreso, ese culaso no se olvida asi no mas hoy le di su ración de leche salí sudado si me vieron dandome aire con el polo ese era yo :v me dijo que en el geishas se pasaron casi todas las antiguas de las sirenas, sera un requisito? No sé Room 20 o 21: una chata cachetona ojos jalados, con bikini se le veia rica a la cholita según mi pata la mama delicioso y le gusta el paleteo Room 24: shannel, tan cagao el lvl que estaba rayando esta flaca o creo que estaba encerrada solo la vi sacat la cabeza un toque Por ahi tbn vi a Jessika antes del room 10 y a Kapseell con un putivestido de la marca FILA parecia anfitriona xd y al fondo pura piltrafa... 2do piso cerrado! Conos en las escaleras y la tia malu con su chela andando a punto de hacer su show y escuche que regalarían polvos gratis...lvl masomierda full gente es todo, saludos venaos!
Publicaciones recomendadas